nocopias

jueves, 17 de marzo de 2022

Un vistazo a la vida después del gran cambio Canalizado por Amanda Schertzer

 

Un vistazo a la vida después del gran cambio


Mis queridos,

Ahora es un momento en su historia cuando las cosas pueden cambiar drásticamente. Usted sabe que no le gusta la forma en que se han estructurado algunos de sus sistemas. Y sabes que no te gustaron algunos de los comportamientos de la gente de allí. Te decimos que estás en medio de un gran cambio.

Lo hemos llamado de muchas maneras, y los miembros de nuestra familia galáctica también lo han denominado con diferentes títulos como El Cambio, La Gran Transformación, El Evento, El Minuto Galáctico, La Convergencia Armónica. Básicamente es lo mismo. Es un tiempo en que los habitantes de la Tierra han tomado la decisión de evolucionar en la polaridad positiva con confianza y fe en una mejor forma de vivir.

Durante los últimos diez años, has estado purgando cosas que se han mantenido "en la oscuridad", como dices. Usted entiende que este es un proceso necesario. También entiendes que los sistemas están en transición. Puede causar mucho de lo que parece caos y agitación. Pero también lo ves de manera positiva, porque significa que, en general, ya no soportarás las cosas que no deseas ver y experimentar.

 

Ahora, nos gusta hablarte un poco de lo que te depara el futuro, porque tienes fe en que las cosas van a mejorar para ti. Queremos que mantengas esta fe porque hace que la transición sea mucho más fácil. Entonces, dijimos que tienen un entorno muy hermoso en el futuro. No solo a nivel físico, sino también a nivel de tus sentimientos y tu interacción con los demás.

Hay una gran intimidad en confiar en tus semejantes. Y hay una gran alegría en poder discernir las intenciones de alguien, especialmente cuando sabes, sin lugar a dudas, que sus intenciones son puras. Y esto, queridos, es lo que deben esperar.

Mientras tanto, mientras hace la transición, mantenga sus campos fuertes. Envíe amor a sus compañeros de sufrimiento, especialmente a aquellos que asumen el trabajo pesado, por así decirlo. Ayuda mucho, en más formas de las que puedes ver actualmente. Y solo sepa que está recorriendo el camino que todos los seres cruzan en su camino hacia su destino favorito y su hermosa experiencia de vida.

Como siempre, estamos aquí para apoyarte.

Y te lo agradecemos.

Canalizado por Amanda Schertzer

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario