nocopias

lunes, 6 de junio de 2022

Ashtar: Sobre la censura.La OMS está involucrada.Todo tiene que ver con el virus, la llamada solución a este problema es el problema. -- Sharon

 

Ashtar: 

 

Hola a todos, gracias por quedarse con nosotros. Lástima que tanta gente todavía use YouTube, a pesar de que les he dicho repetidamente que no lo hagan, porque probablemente estén sentados preguntándose dónde hemos estado, pensando que los he defraudado. Los malos quieren que pienses eso. Yo no he abandonado a nadie. Este es el trabajo de mi vida y trabajo en él todos los días. Rara vez me tomo un día libre.

Me doy cuenta de que tengo un trabajo especial porque puedo comunicarme con personas en la tierra a través de Internet y puedo comunicarme telepáticamente con todas las personas en el universo múltiple. Me tomo este trabajo muy en serio y entiendo la responsabilidad que tengo con este planeta y contigo. También entiendo que los pueblos de la galaxia están buscando buenos vehículos para entregarnos sus mensajes, así que no me tomo este trabajo a la ligera.

 

Sin embargo, ahora estamos sujetos a más censura de "Big Tech", como esperaba. Ashtar Sheran y yo hablamos de esto hace años en nuestro video llamado “Fake News”.

Ellos tienen el control de Facebook, que me robó miles de seguidores el año pasado y lo dejé porque me di cuenta de que estaba hablando con menos de 10 personas. Tienen el control de YouTube y estoy privado de miles de personas nuevamente, aunque no últimamente, y también tienen el control de los motores de búsqueda, que obviamente es su próximo paso. Si no pueden encontrar una manera de eliminar mis sitios web por completo, se asegurarán de que no puedas encontrar mi sitio web cuando lo busques. Así que recuerda que todavía son Sharon e Ivo y todavía proporciono enlaces en mis videos y en las redes sociales. También tenía un sitio web de píldoras rojas que fue censurado en Internet hace dos años.

Si eliminan mis sitios, me veré obligado a poner otro sitio web y probablemente incluso contratar a personas para que hagan el trabajo, lo que me costará mucho dinero. Tener otras personas para regular el sitio web me ayudará a protegerme contra ataques y eliminaciones, con los que no estoy muy familiarizado.

Usaré sitios que ahora permiten la libre expresión, como GAB, Parler y Rumble. Intenté ingresar a bitchute hace un momento y no pude pasar el control de seguridad. Entonces también censuran.

Tampoco puedo acceder a mi cuenta de Yahoo, a la que irrumpieron de todos modos, cambiaron la configuración y me impidieron recibir correos electrónicos sobre la impresión de mis libros; lo han estado haciendo durante años. Sigue diciendo que la contraseña es incorrecta, cuando sé que no lo es. Ya no tengo acceso a todos los números de teléfono que recopilé para Telegram, y ya no puedo responder a ninguna comunicación contigo porque no puedo acceder a ellos. Sus preguntas a St Germain, en su mayor parte, deben volver a enviarse porque bloquearon esa cuenta. Toda esta información estaba allí, en los correos electrónicos que me enviaste. Lástima.

Utilizan las características de seguridad de los sitios web y las cuentas de correo electrónico para impedir que ustedes, amigos, accedan a Internet. Eso es lo que hacen. Tengo un software antimalware y un software antivirus y aún así no puedo iniciar sesión. Creo que necesito ocultar mi dirección IP, pero no sé cómo.

Sharon

Ashtar: Hola Sharon, hola semillas estelares y terrícolas. Si, es verdad. Estos son los problemas de ganar nuestra guerra. He explicado antes cómo se acercan a ti por la forma en que los tratamos, y eso es otra cosa que hacen: tomar tu derecho a la libertad de expresión porque prefieren que todos escuchen su historia.

Además, la OMS está involucrada en esta función. Todo tiene que ver con el virus, que por supuesto no es el problema, la llamada solución a este problema es el problema.

Todos lo sabemos, sabemos que tú lo sabes. Te vuelves más fuerte y los golpeas en muchos frentes, y ellos luchan lo mejor que pueden para mantenerte dividido. Pero no funciona para ellos.

 

No te preocupes por Youtube. Él también será redimido por la Luz. Los videos de Sharon e Ivo estarán disponibles en su sitio web en cualquier formato. Sharon investigará para encontrar un proveedor de servicios de Internet que promueva el libre albedrío. Si es necesario, contratará a un estudiante para que la ayude con el sitio web y esto será financiado. Está decretado.

No te preocupes, Sharon.

Yo: No lo estaba. Es hora de que abandonemos estos sitios web malvados de todos modos. Vi lo que hay debajo de F-Book y no quieres ir allí.

Astar: Sí. Están muriendo y cuanto más mueren, más restringen tus actividades. Saben que tienes esto en la mano y están trabajando en todos los frentes para superarlos. Y funciona. Es un placer observar los esfuerzos en la tierra ahora, la recuperación de sus propias mentes para crear una nueva realidad sin ellas. ¡Será una dicha!

También te das cuenta de que sus mentiras están empeorando, ni siquiera les importa que lo sepas. Están desesperados por que alguien los escuche. Están perdiendo poder y eso los asusta.

Yo: LOL ¡Qué vergüenza!

Ashtar: Estamos tan cerca del final, por favor haz lo que tengas que hacer para mantenerte en contacto. Toma todas las precauciones que necesites. Para aquellos que pierdes en el camino, nunca estuvieron realmente de acuerdo, Sharon. No subirán más hasta que se despierten.

Yo: Es triste.

Ashtar: Deben darse cuenta de que ahora hay una guerra y es una guerra de conciencia que está encontrando su camino hacia las dimensiones inferiores. Esto es en realidad una señal de progreso, que se manifiesta en la realidad física misma. Ya no se trata solo de que sus mentes sean manipuladas, ahora se trata de que vean lo que están haciendo, ¡es maravilloso! ¡Qué progreso! Estamos detrás de ustedes, todos ustedes, a medida que avanzan en su batalla para reclamar la Tierra para ustedes.

Que puede ver lo que están haciendo en lugar de no ver lo que están haciendo, que tiene evidencia física de sus actividades: prueba irrefutable para aquellos que han estado ciegos en sus ojos, ahora pueden ver nuevos.

“El ojo es la lámpara del cuerpo; así, si tu ojo está limpio, todo tu cuerpo estará lleno de luz. »

Será ganado. Así está decretado. “Los mansos heredarán la tierra. La palabra "suave" tiene un significado diferente al que ahora conoces, significa suave pero fuerte. Es a la vieja usanza, Sharon.

Adonai.

Ashtar

De St Germain, una cita tomada de “St Germain sobre la alquimia …”.

 

“La libertad de prensa no pretendía dar licencia a los corruptores de mentes jóvenes; ni estaba destinado a ser utilizado para confundir y desorganizar a la población, inundando sus cerebros con propaganda fanática y discriminación dañina. Más bien, el poder de la Luz estaba destinado a emanar de la libertad de prensa y exaltar a cada uno a un sentido legítimo de destino cósmico. »

“….El actual sistema económico no puede ser derrocado hasta que la humanidad establezca una mayor justicia en la tierra. »

Profeta, Mark L. Profeta, Elizabeth Clare. Saint Germain sur alquimia Prensa universitaria de la cumbre.

Ellos nos dicen de dónde vienen, amigos. Su televisor se verá extremadamente diferente en el futuro. En esto trabajará Comunicaciones  implantadas, con Ivo al frente. –Sharon

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

3 comentarios:

krychatoja.blogspot.com dijo...

Witaj Sharon Stewart i Ashtar Sheran wspaniale otrzymac od was wiadomosc, żaluje tylko , że tak mało mamy informacji o was ,wiem ze jestescie bardzo zajeci , zapracowani i ze ciagle was blokuja, mam to samo i to utrudnia nam kontakt z wami .Napisaliscie wspaniale ksiazki , ale szkoda ze nie ma tlumaczenia na jezyk polski , czy nie bedzie tlumaczenia na jezyk polski ? Na amazonie mozna bylo przeczytac kawalek , ale juz ta funkcje zablokowali i jest tylko ich wersja i czym te ksiazki sa, a szkoda , bo to nie to samo.Czy byloby mozliwe w polskiej wersji? Dziekuje, pozdrawiam. Krystyna

krychatoja.blogspot.com dijo...

Ludzie chcieliby dowiedzieć się jak najwięcej o nowej cywilizacji z Wszechświata, tyle lat minęło, a my nic nie wiedzieliśmy o was, ze ktoś tam żyje , ze jesteście takimi wspaniałymi istotami, promieniujecie miłością, niektorzy mogliby się obudzić, gdyby wiedzieli więcej o was, a tak jak cos mowie, to nie wierzą w to, mowią, ze bajki opowiadam i bzdury kompletne , a gdybyście sie ujawnili, moze w telewizji czy w inny sposob .Mogliby kupić książki Sharon Stewart, gdyby byly w jezyku polskim, bo nie wszyscy znaja jezyk angielski . Pomyślcie co można z tym zrobić, ok.

krychatoja.blogspot.com dijo...

Myslalam , ze Sharon to kobieta a okazuje sie mezczyzna, chyba ze de WEGA pisze w jej imieniu, wazne ze jest sens tego co chca napisac. Ze jest cenzura to tez przekonalam sie na wlasnej skorze, od ponad pół roku mialam blokade na facebooku, wiec jak wrocilam przestalam cokolwiek publikowac, to kara dla nich, oni nie zarabiaja i dobrze, jak wojna to wojna.

Publicar un comentario