nocopias

domingo, 5 de junio de 2022

ZORRA CALL ~los Papiros del Mar Muerto es la Verdadera Biblia y no fue traducida como era por la manipulación que le pusieron Sábado 4 de Junio 2022

 


ZORRA CALL ~Sábado 4 de Junio 2022

 

 

JANE: Definitivamente tendremos un programa en BBS el próximo Sábado con Q aunque ha estado muy ocupado pero haremos ese programa. Por otro lado, con respecto a la RV sabemos que se está moviendo, que está ocurriendo pero no para el nivel T4B todavía pero está viniendo. Ok, ahora es momento de traer a Zorra así que Billie si puedes traerlo, nos encantará escuchar a tu padre… Le haré a Zorra unas preguntas que me han pedido que le haga

 

ZORRA: Hola amados Dioses y Diosas

 

JANE: Hola Zorra, bueno, estamos aquí y es un día amoroso y glorioso.

 

ZORRA: No es el momento de traer al Dr. Tom?

 

JANE: No, el Dr. Tom no estará con nosotros porque iba a pasar tiempo con su familia este fin de semana… y le diré a las personas que todo está ocurriendo y que esperamos noticias para este Domingo y Lunes… de nuevo … así que esperen por noticias en la primera parte de la semana que viene ya sea de MarkZ, Dinar Recaps, etc… y quiero agradecer a todos los que nos envían información como un amigo en Illinois que nos envía los mensajes del amado Mathew (Ward) que es canalizado por su mamá Suzi y a otras personas que nos envían mensajes sobre productos, tecnologías, etc. Puedes darnos una corta actualización desde tu entendimiento sobre lo que está ocurriendo con la RV, Zorra? Gracias

 

ZORRA: Bueno, entiendan como dije antes… todo se está moviendo y muchos de los ballenas han hecho sus intercambios, aunque algunos están en el proceso de completar sus redenciones. Ustedes también tendrán sus bendiciones y todo tiene que ver con paciencia y deben tener el entendimiento de pensar que ya lo recibieron y dejen de pensar en la falta…porque no hay falta. Solo la que ustedes se ponen en sus cabezas

 

JANE: Tengo una pregunta, Zorra.

 

ZORRA: Ya se que tienes una pregunta. Adelante.

 

JANE: jajajaja… De acuerdo a Shelton, dice que las tasas son muy altas y esto ha sido confirmada por otras fuentes tambien sin importar si es el Zim, Dong o Dinar… es eso correcto?

 

ZORRA: Así es

 

JANE: Entonces todos estarán muy contentos con las tasas, ok muy bien. Y el Zim no será ignorado porque es una parte muy importante de los intercambios… (…algunos decían que no se iban a redimir los zims… desinformación, por supuesto…)

 

ZORRA: No será ignorado. Por supuesto que es una parte importante.

 

JANE: Entonces vayamos a las preguntas

 

P: Mi pregunta es: después que tengamos el reseteo global o GCR los otros países globalmente tendrán también sus monedas en el mismo valor? (1 a 1 o paridad)

 

ZORRA:

 

P:  He tenido contacto ET más o menos toda mi vida, pudieras decirme por qué he tenido estos contactos desde que era niña? Y una vez algo me ocurrió… cuando era más joven tuve la oportunidad de quitarme algo de metal de mi cabeza. Siempre he tenido muchos dolores de cabeza y nada más sucedió después de eso?

 

ZORRA: Fueron experiencias negativas o positivas?

 

P:  Diría que negativas…. Quiero saber si he sido manipulada de alguna manera? Si tengo que acrecentar mis habilidades psíquicas? Y se que mi memoria fue borrada porque he visto una nave cuando era chica pero no puedo recordar… quiero saber si fui abducida y me han puesto algo, un implante, etc…

 

ZORRA: Y no tienes memoria de lo que te ha pasado…? Cuándo crees que has sido abducida?

 

P:  Mi primera experiencia fue cuando tenía 4 años y otra vez fue cuando tenía 27 años que solo recuerdo ver la nave y el sonido y desperté en mi sillón 12 horas después sin recordar nada

 

JANE: Eran negativos o positivos, Zorra? Quiénes eran?

 

ZORRA: Eran Zeta-reticuli y eran positivos

 

JANE: Muchas personas han sido abducidas, algunos de manera negativa y otros positivamente. En tu caso fue positivamente porque no tienes nada negativo en tu cuerpo. Creo que con el tiempo tendrás más información con respecto a eso, cuando recuperes tu memoria

 

ZORRA: Así es, una vez recuperes tu memoria, podrás recordar lo ocurrido en todos tus años de vida

 

P:  Hay arcas espaciales que están siendo activadas bajo el agua: una en Antártida, otra en Ucrania, en Rusia, en el triángulo de las Bermudas y que en unos meses estarán 100% activadas. Qué pasará cuando estén activadas completamente?

 

ZORRA: mmmmm…..

 

JANE: Bueno, mejor envíame esa información y veremos si Zorra sabe qué está sucediendo con eso?

 

P:  Puedes explicar eso que Zorra dijo hace un tiempo por qué Adán y Eva son de la Tierra Hueca?

 

ZORRA: Ellos emergieron de la Tierra Hueca

 

JANE: Ok, Eran Lemurianos?

 

ZORRA:

 

JANE: Y cuándo vinieron a la superficie?

 

ZORRA: Hace mucho tiempo atrás

 

JANE: Muchos de nosotros hemos venido de otros sistemas estelares y sabemos que habían seress en la Tierra Hueca también y a un punto vinieron a vivir a la superficie y de esa manera poblaron la Tierra, correcto?

 

ZORRA:

 

JANE: Ok, y como sabemos muy poco sobre ellos, puedes explicar de manera corta la historia de Adán y Eva? Solo sabemos que Adán comió la manzana y por hacer eso, quedaron como destituídos y se podría decir que ahí fue cuando comenzó la dualidad…?

 

ZORRA: No fue una manzana. Fue una fruta del Conocimiento pero no fue una manzana. La historia fue revertida y eso quiere decir que Adán llegó segundo. Eva fue la que vino primero. Entiendes?

 

JANE: Muy bien, entendimos esa parte… Eva fue la persona dominante entonces.

 

ZORRA: Así es. Ella era. A través de la apropiada historia, las mujeres fueron las que estaban a cargo y, por supuesto, cuando la biblia se creó, revertieron los roles para hacer creer que el hombre era el que estaba a cargo. En los tiempos de los vikingos, los hombres se quedaban en casa y las mujeres eran las guerreras, no los hombres

 

JANE: mmm, verdad?

 

ZORRA: Así es. Todo ha sido revertido en la historia poniendo al hombre como la figura dominante.  Nunca fue así y como en la historia escrita dice que el hombre fue el dominante, así fue como se determinó aunque sea falso.

 

JANE: Y las biblias cuándo fueron creadas?

 

ZORRA: Bueno, Los Papiros del Mar Muerto fue mucho antes de la biblia que se usa actualmente y estos papiros son las Escrituras Originales de la Biblia Original. Para que entiendan, los Papiros del Mar Muerto es la Verdadera Biblia y no fue traducida como era por la manipulación que le pusieron. Cuando llegó el momento de escribir la biblia, el Rey James alteró los escritos y si no colocaban lo que él decía, no hubiera permitido que se publicara.

 

JANE: Bueno, Zorra… en esos día ya teníamos reyes y reinas

 

ZORRA: Así es

 

JANE: Y cuándo tuvimos reinas que fueran las que mandaban y que sus esposos sean los segundos en la historia? Cuándo se revertieron los roles?

 

ZORRA: Se revirtieron cuando los anunaki vinieron y jodieron todo. Eso fue hace mucho tiempo atrás. Y antes de ellos venir, había líderes de grupos (Clan Líder), no reyes ni reinas, pero siempre eran mujeres las líderes.

 

JANE: Ok, bueno…

 

Ahora leeré la pregunta que recibimos por correo electrónico: Muchas personas hoy y especialmente en Telegram están diciendo que debemos transferir todo el dinero Fiat y Crypto al QFS. También dicen que el Stock Market caerá a 0 (cero), que las cuentas de bancos caerán a cero y Crypto caerá a cero. Esto sucederá cuando el EBS ocurra

 

Yo tengo mi opinión sobre esto pero dejaré a Zorra que conteste y después agregaré mi opinión.

 

ZORRA: Está mezclado entre verdad y no verdad. La monedas digitales nunca caerán (Nota: porque ya están respaldadas por oro y están en el QFS).

 

JANE: están diciendo que cuando hagamos nuestras redenciones todo el fiat y crypto estará en el QFS. Mi opinión es que TODO ya estará en el SQF, tiene que estar en este nuevo sistema

 

ZORRA: Por supuesto.

 

JANE: Dice que todo caerá… qué piensas de eso?

 

ZORRA: Bueno, el stock market definitivamente caerá. Ya lo hizo una vez, lo volverá a hacer.

 

JANE: Y las cuentas de banco y crypto?

 

ZORRA: Entiendan que el QFS no caerá porque es un sistema digital. El VIEJO sistema fiat caerá y todo eso se transformará y será absorbido por el SQF. Todo será convertido en el QFS. Y muchas cosas ya están transformadas en el SQF como muchos tokens/monedas que están en el SQF.

 

JANE: Ok, Zorra, tienes alguna respuesta para las arcas espaciales que han preguntado?

 

ZORRA: Creo que hay una mala interpretación con el nombre… es más bien stargates/portales que se están preparando para el anuncio oficial galáctico.

 

JANE: Oh ok muy interesante!  Bueno, tomaremos unas preguntas más

 

P:  Bueno, quería saber un poco más sobre la civilización de Mushaba. Zorra me dijo que yo era de ese sistema solar

 

ZORRA: En la Tierra los conocen como Africanos y en el planeta son todos de la raza negra, no hay gente de piel blanca para nada.

 

JANE: Bueno, dinos un poco más sobre estas personas… como los Pleyadianos que tienen sus diferentes objetivos, qué pudieras decirnos de las personas de Mushaba?

 

ZORRA: Tienen los mismos objetivos

 

JANE: Los mismos? Puedes agregar algo más? Sabemos que algunos sistemas se ocupan de la salud y otros tienen otras habilidades…

 

ZORRA: Tecnología

 

JANE: Tenología? Oh wow…. Tecnología, qué interesante!  Y es cierto!  Se puede ver que muchas personas de la raza negra son brillantes como lo era Obama por ejemplo.

 

P:  Me gustaría saber mi propósito aquí en la Tierra

 

ZORRA: Cuando ocurra el anuncio galáctico, un representante de Mushaba vendrá y te dirá cuál es tu propósito en la Tierra.

 

 

P:  Hace muchos años atrás tuve una cirugía de hernia en mi lado derecho pero en mi lado izquierdo, que es el lado femenino, encuentro que hay un problema en las capas de piel y me gustaría saber si Zorra me puede ayudar a equilibrar mi lado femenino y masculino

 

ZORRA: Lo puedes hacer tú mismo. Cuenta de 5 a 1 …

 

P:  5, 4, 3, 2, 1 Desde el Dios que hay en mí recibo equilibrio en  Y por otro lado, me puedes escanear para ver si hay algo más que pueda tener en desequilibrio?

 

ZORRA: Estás equilibrado…

 

JANE: Oh, qué bueno!

 

JANE: Ok, Zorra hagamos la sanación

 

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 reciban!

 

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos desde nuestros Dioses y Diosas y estamos completamente en equilibrio/balance y somos prósperos, abundantes, saludables y lo sabemos!

 

ZORRA: Ok, ahora salgan a buscar sus casas, sus vehículos y todo lo que quieran adquirir. No se sienten en sus casas a esperar la RV. Salgan y hagan su parte.

 

JANE: Así es. Debemos hacer nuestra parte y salir a la naturaleza y amar a nuestros animales y a nuestros niños y para todos los que no han tenido la oportunidad de escuchar a Ron Spence de Limbic Arc al principio del programa, lo pueden hacer escuchando la repetición. Los vemos a todos el próximo Sábado en BBS con Q y si no es antes con más información. Tengan todos un hermoso, maravilloso, glorioso y amoroso día! Los amamos.

 

Traducido por Gabi para Era Dorada https://t.me/Era54321Dorada



👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario