nocopias

domingo, 23 de octubre de 2022

ARCÁNGEL MIGUEL NUEVA CONSCIENCIA DE LOS DELFINES, BALLENAS Y ÁNGELES



 ARCÁNGEL MIGUEL

NUEVA CONSCIENCIA DE LOS DELFINES, BALLENAS Y ÁNGELES

 

 Amados: 

En su Tierra, este es un tiempo de profunda expansión, y como resultado de sus tránsitos y transiciones de los últimos 6 meses, ahora están listos para alinearse más completamente con la Consciencia Superior y la experiencia Multidimensional.

 

Ahora se están moviendo hacia el estado de Consciencia donde pueden experimentar el nivel de frecuencia de la sexta dimensión, que está asociado con la creación y manifestación mágica.  

 

Esta poderosa frecuencia está activando cambios y transformaciones en la fisiología del cerebro humano.

 

La frecuencia cambia el cerebro hacia lo que se conoce como el ciclo de ondas cerebrales Alfa, que generalmente en los humanos se activa durante los estados de meditación y de creatividad profunda.  

 

Esto se convertirá en un estado del Ser más normal, en la Nueva Tierra, con su voluntad, podrán acceder al mismo.

 

Posiblemente ya sepan que los Delfines tienen un cerebro mucho más grande que los humanos y que su natural frecuencia cerebral es Alfa.  

 

En este momento, esta es la razón por las que los Delfines se han presentado para trabajar con ustedes.

 

SIGUIENTE NIVEL DEL SUEÑO CON DELFINES

 

En la Tierra, en sus océanos los delfines tienen una forma física, pero también tienen formas etéricas y espirituales superiores que están conectadas con Sirius, las Pléyades y con otros lugares Galácticos y Estelares.

 

También están los Delfines Angélicos, conocidos como los ‘Delfines Dorados’, que trabajan en estrecha colaboración con las Familias Angélicas, especialmente los Elohim.

 

Los delfines tienen una comprensión muy amplia y clara del holograma y de la fisiología humanos, por lo que, en este momento presente, pueden ayudar con la actual transición evolutiva.

 

Posiblemente, hayan oído hablar que las personas que nadan o trabajan con delfines, experimentan cambios poderosos y curaciones espontáneas.  

 

En este momento, a medida que se adaptan a este profundo cambio de Consciencia, están dando un paso al frente para ayudarlos a adaptarse a estas nuevas frecuencias, porque Ellos son los Maestros de la Consciencia 6D y pueden sostenerla en su Hogar en la Tierra.

 

Los delfines se comunican a través del sonido, y en la forma holográfica estas frecuencias transportan información comprimida.  

 

Esta información puede ser descargadas en sus células como Códigos de Luz o Lenguaje de Luz, los ayuda a recodificar el cuerpo físico para los próximos pasos evolutivos.

 

Muchos de ustedes, los que son sanadores, canales y Maestros, sentirán la atracción magnética de trabajar con estos evolucionados Seres Interestelares.

 

En sus vidas diarias los ayudarán con el surgimiento de Seres Humanos Multidimensionales, a través de la activación del ‘Cerebro de Delfín’, o de la capacidad de funcionar en estados profundos de meditación creativa.

 

CONEXIÓN GALÁCTICA CON LAS BALLENAS, LA FRECUENCIA THETA Y LOS CANTOS DE BALLENAS

 

Amados, las Galácticas Ballenas Cósmicas, también están dando un paso al frente para brindarles un servicio extendido.  

 

Al igual que los Delfines, las Ballenas están encarnadas en la Tierra, también existen en formas Galácticas y Angélicas Superiores.

 

Las Ballenas son Seres muy antiguos y desde el comienzo de la Creación han sido parte de la historia de la Tierra.  

 

Ellas sostienen las ‘Líneas de Canción’ o Matriz de la Creación Holográfica dentro de los océanos, con sus Cantos crean nuevos caminos para la evolución y la expresión.  

 

También son los Guardianes de los Registros Akáshicos de la Tierra, que es el registro del viaje de la Tierra a través del espacio y del tiempo.

 

En sus roles Cósmicos y Galácticos, las Ballenas funcionan con frecuencias Theta en sus cerebros, una estructura que es mucho más grande incluso que los delfines.  

 

El estado Theta de la Consciencia es profundo, y podría ser llamado como ‘trance profundo’.  

 

Con la frecuencia Theta se puede ir más allá de las limitaciones materiales, hacia la creación y manifestación de plasma fluido, para la creación de mundos holográficos que se manifiesten en la realidad de la Espiral del Tiempo de la Nueva Tierra.

 

El trabajo con la frecuencia Theta, mientras aún están en una forma física, es el siguiente paso en la evolución consciente.

 

El problema para ti es que el cerebro humano asocia la frecuencia Theta con los estados de sueño, por lo tanto, te esfuerzas por lograr el dominio de este estado de manera consciente.  

 

Los Maestros Ballenas los ayudarán a aprender a sostener estas Energías y a convertirse en Creadores Cósmicos.

 

En la Tierra, muchos de ustedes se sentirán atraídos a trabajar en cocreación, en las líneas y en los espacios Galácticos, con el Canto de las Ballenas y con Ellas mismas.

  

RESPIRACIÓN CONSCIENTE Y VIDA ENTRE MUNDOS

 

Los cetáceos como los delfines y las ballenas son respiradores conscientes.  

 

Viven en el agua que es un medio fluido, pero respiran aire.  

 

Para poder mantener esta Consciencia y a la capacidad de existir entre mundos, deben ser conscientes de su respiración para poder moverse entre estos estados.

 

Su viaje de Ascensión y de Evolución les ha enseñado a darse cuenta de que existen entre los mundos Físico y Espiritual.  

 

Mediante esta Consciencia y a medida que se mueven entre mundos, dimensiones y frecuencias, en este ahora, pueden comenzar a convertirse en Maestros de la Consciencia Multidimensional.

 

La primera Clave es la Respiración Consciente.

 

Como las Ballenas y los Delfines, llegarás a comprender el vínculo entre el Corazón, los Pulmones y las Pulsaciones de la Divina Luz Cósmica.  

 

Tendrás acceso a diferentes frecuencias y niveles, a través de técnicas de respiración consciente que aprenderás de los ‘expertos’ Maestros Ballenas y Delfines.

 

Mientras continúan en sus viajes para llegar a Ser en la Nueva Tierra, tienen mucho que esperar.

  

Soy el Arcángel Miguel, a través de Celia Fenn.



👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario