nocopias

lunes, 17 de octubre de 2022

Sananda: Abraza el gran cambio ~17 de Octubre de 2022 por James McConnell

 


Soy Sananda. Vengo a estar con ustedes en este momento de gran cambio que está en proceso de suceder y seguirá sucediendo.

 

A veces, el impulso será grande y todo se acelerará, como si los cambios estuvieran ocurriendo a cada momento. En otras ocasiones, simplemente se ralentizarán, o aparentemente se ralentizarán y no serán tan poderosos.

 

Pero todo esto ahora se trata de aceptar estos cambios a medida que continúan ocurriendo. Y seguirán sucediendo, lo harán. Porque como ya han oído muchas veces, nada puede detener lo que se avecina. Y lo que viene está más allá de su imaginación más salvaje.

 

Sí, lo sé, todos ustedes tienen una imaginación bastante salvaje en este momento. Pero el sentimiento que vendrá con el proceso que está ocurriendo ahora y que comienza a ganar más y más ímpetu, el sentimiento que viene con esto, estará más allá de cualquier cosa que posiblemente hayas podido crear dentro de tu mente.

 

Sí, eso suena como poco. Y algunos de ustedes pueden estar diciendo dentro de sí mismos, "¿pero dónde está la prueba? ¿Cómo sabemos que esto es real?"

 

Bueno, sabes que es real porque has pasado por algo similar a esto en tiempos anteriores, hace mucho, mucho tiempo, muy, muy lejos.

 

Es solo otra vez que esto está sucediendo.

 

Sin embargo, ahora es diferente, porque no solo te está sucediendo a ti como individuo, le está sucediendo a todo el planeta. A toda la población del planeta.

 

Y sí, algunos están decidiendo, y seguirán decidiendo salir del planeta y no pasar más por esto.

 

Pero todos ustedes, todos ustedes, los Trabajadores de la Luz y los Guerreros, los que están llevando/portando la luz, difundiendo la luz, esto es para ustedes: ustedes están haciendo esto.

 

Entonces, a medida que continúa preparándose y aceptando los cambios que se están volviendo cada vez más fuertes, todo lo que necesita hacer es sentarse y disfrutar del viaje.

 

Y sí, ha escuchado que el viaje puede volverse bastante accidentado, ya lo ha sido y probablemente seguirá siéndolo.

 

Pero bajo ningún concepto permitan que el miedo entre en su sistema, en su conocimiento. Porque como sabes, el miedo no es real.

 

Es sólo lo que la mente crea. La mente es el constructor. El corazón y el conocimiento interno dentro de ti saben de manera diferente.

 

Así que de nuevo, acepta los cambios. Mira los cambios. Pero sepa siempre que aunque las cosas parezcan estar cambiando en todas partes fuera de usted, lo que importa son los cambios dentro de usted.

 

Mundos enteros pueden girar a tu alrededor, pero puedes estar en el ojo de la tormenta mientras la tormenta se desata. Sigue estando en ese ojo.

 

Continúa estando en esa calma, en ese sentido de unidad dentro de ti. Antes de que te des cuenta, la tormenta comenzará a permanecer.

 

Soy Sananda. Los dejo ahora en paz, amor y unidad. Y que continuarías no solo anclando la luz dentro de ti, sino esparciéndola donde puedas.

 

Difunde la verdad. Difunde el amor donde sea que puedas y donde tengas la oportunidad.

 

La paz y el amor estén con todos ustedes.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario