nocopias

lunes, 17 de octubre de 2022

Estamos al comienzo de la fase final, la fase 5 de NESARA que comenzó hace casi una semana el 8 de Octubre, en lo que se llama la fase de pago de NESARA.

 

Bruce's Big Call Intel Jueves por la noche 13-10-22 Por WiserNow

 


Bienvenidos a todos a la Gran Llamada de esta noche Jueves 13 de Octubre y gracias por sintonizar a todos una vez más, es un placer tenerlos donde sea que estén escuchando, ya sea en vivo o en un enlace de reproducción. Me alegro de tenerlos aquí desde donde sea que estén en todo el mundo.

 

Lo que aprendimos hoy fue que Irak tiene una situación en la que esperan a su presidente o Primer Ministro para su nueva forma de gobierno de república aunque tengan un parlamento en Irak, pero constitucionalmente van a tener una especie de estilo de gobierno republicano como el nuestro, de vuelta a una República restaurada.

 

Debería anunciarse mañana aunque hemos escuchado el sábado y la nueva tasa del dinar iraquí debería hacerse pública, creo que para el Domingo, tal vez antes. Han estado celebrando y están a punto de celebrar que su Primer Ministro esté oficialmente en posición lo que es un paso adelante positivo para Irak.

 

Recuerden que el objetivo de este reinicio global de moneda GCR, eventualmente no de inmediato como en los próximos días, es llegar a una paridad uno a uno con las monedas de todo el mundo. Todas las monedas se negociarán de manera uniforme en igualdad de condiciones, con paridad que significa a la par de uno a uno con nuestro dólar estadounidense y creemos que tenemos nuestro USN digitalmente en su lugar para nuestro país.

 

Tenemos la información que nuestra moneda fiduciaria estadounidense se estaba imprimiendo ilegalmente en algunas áreas pero se detuvo, y eso fue bueno, eso sucedió hace aproximadamente una semana.

 

Estamos al comienzo de la fase final, la fase 5 de NESARA que comenzó hace casi una semana el 8 de Octubre, en lo que se llama la fase de pago de NESARA.

 

Entonces, ¿dónde estamos ahora en el gran panorama y el alcance de las cosas? Hemos visto algunas reuniones importantes. Y sabemos que se tomaron decisiones y se habló sobre cuándo publicar esto para el nivel 4B, que es el grupo de Internet, y los tenedores de bonos, que es la liquidez para el nivel 3.

 

Parece que ellos llegaron a la decisión de publicar esto en algún momento mañana por la noche para ambos: Los tenedores de bonos de Nivel 3 para recibir sus correos electrónicos de notificación de liquidez y para que nosotros recibamos nuestras notificaciones de que podemos obtener nuestros números gratuitos y la información de nuestro sitio web SafeLink para programar nuestras citas.

 

Algunas personas publicaron algo sobre el día Sábado 15, bueno, creo que ese sería el primer día en que podríamos considerar hacer intercambios y citas de redención de zim. Entonces, este será un momento espectacular para que avancemos si la información que he recibido se mantiene, lo cual tengo buenas razones para pensar que lo hará debido al alto nivel de estas reuniones y las personas que participaron en estas reuniones.

 

Sabemos que tenemos la intención de que una de las figuras clave de GESARA venga a los Estados Unidos y en aproximadamente una semana tenemos el plan, creo, para que el anuncio sobre GESARA se haga antes de eso. (Nota de Gabi: Bruce está hablando de Charlie Ward y no se por qué... Charlie siempre dijo que el era solamente el ‘vocero oficial del SQF’, nada más. No tiene nada que ver con Nesara. Le han dado títulos que ni él mismo sabe por qué... hay muchos asumiendo cosas que no son y confunden.)

 

Esta es una gran oportunidad para nosotros hacer cosas realmente hermosas para otras personas en esta tierra. Sí, tendremos el dinero para hacer las cosas que queramos. Pero es como Sue dijo antes, ya saben, no queremos ser hedónicos con esta riqueza, esta bendición, y es la idea de ayudar a nivelar el campo de juego haciendo nuestros proyectos a nivel mundial, comenzando con los Estados Unidos y luego tomando ese mismo protocolo en todo el mundo.

 

Va a ser hermoso, y creo que nos divertiremos más haciéndolo que cualquier otra cosa que podamos imaginar. Si no quieren hacer proyectos y quieren llevarse todo el dinero, tienen esa opción. Pero para mí, el tipo de números de los que estamos hablando en esto realmente sería un desperdicio usarlo solo en usted y su familia. Sí, puede establecer un fideicomiso. Sí, puede establecer cosas que generarán riqueza generacional una y otra vez. Sí. Puede ganar intereses sobre el dinero que está en su cuenta bancaria principal, por ejemplo, con Wells Fargo. Sí...

 

Pero aquí está la cosa. Cuando miras hacia atrás en tu vida y ves una oportunidad de hacer algo importante para la humanidad, sabes: esta es la oportunidad, esta es la oportunidad. Tenemos 30 monedas, como mencioné el Martes pasado por la noche, que parecen estar revalorizándose hacia arriba, y algunas realmente se están moviendo hacia arriba, como saben.

 

Hay algunas que se moverán ligeramente hacia abajo y otras que permanecerán igual. Está bien. Pero lo que estamos viendo es que eventualmente todas las monedas del mundo se negocien a la par, una a una. Ahora, inicialmente, obviamente hay un aumento en el dinar y Dong Rupiah - En Afghani, obviamente el Zim que es un animal diferente. Eso es un bono al portador. Y, ya sabes, Bolívar, todos estos son parte de eso.

 

De acuerdo, estoy emocionado porque esta es una oportunidad como ninguna que hayamos visto, y sí, esperamos mucho tiempo por ella. Sí, ha sido una montaña rusa, lo entiendo, he estado en el viaje durante 18 años y en la Gran Llamada durante 11 y otra llamada el año anterior a la Gran Llamada, así que estoy bastante al tanto de lo que ha ido pasando y creo que estamos en un gran punto para finalmente ver que esto se haga realidad y deberíamos experimentar con la idea de lo que viene con GESARA, que son las nuevas tecnologías que han sido reprimidos para nosotros, siendo revelados para nosotros, como energía libre, las Med Beds, y quién sabe, los replicadores también están llegando.

 

Así que hay bastante de lo que seremos testigos cuando veamos el mundo tal como es y aprendamos cuál es realmente nuestra verdadera historia, y lo que nos han dicho, no ha sido realmente cierto en muchos, muchos, muchos casos.  

 

Lo que me va a sorprender es cómo responde la gente a 12 Días de Divulgación, no a la oscuridad, a la divulgación. Y cómo nos llega eso, cómo se manifiesta realmente, y cómo la gente lo recibe. Va a ser salvaje - Ahora, no tiendo a buscar el aspecto pesimista que otras personas están viendo. No estoy basado en el miedo. No soy un traficante de miedo. Intento estar preparado. Pero no estoy buscando cosas traumáticas como cortes de energía, cortes de teléfonos celulares. Ya sabes, cortes de Internet, sí, habrá algo de Internet intermitente.

 

Escuché ocho minutos de interrupción, algún teléfono celular, ya lo tuvimos. Hemos tenido una interrupción del teléfono celular. No se si te has dado cuenta o no pero solo ha sido para que la limpieza del pasillo 3 4 5 6 7 8 pueda llevarse a cabo en ciertas áreas. Por eso se llevó a cabo. Y eso es lo que va a seguir ocurriendo.

 

Están pasando muchas cosas. No podemos ver que están sucediendo muchas cosas detrás de escena, pero es para nuestro beneficio y, por lo tanto, debe confiar en el sistema. Y odio decir confiar en el PLAN, pero eso es lo que estamos haciendo.

 

Nuestro nuevo dinero teóricamente salió el pasado Sábado 8 -no lo he visto- no he ido al banco a intentar conseguirlo. No sé si realmente está disponible, lo que significa que todavía está disponible en los bancos. Pero sé que los bancos lo tienen. Ciertamente lo tienen en sus bóvedas y los centros de redención lo tienen.

 

No creo que quieran que intentemos salir con más de $ 3,500 en efectivo y saben que  tendremos lo que yo llamo la tarjeta de acceso a la cuenta cuántica para acceder a la cuenta maestra real, que es la cuenta cuántica, una cuenta sin intereses que se mantiene en el sistema informático cuántico.

 

Tendrá la capacidad de tomar dinero más allá de los tres meses a medida que lo necesite para sus proyectos. Creo que el banco va a intentar ayudarte con eso.

 

Pero recuerda que es el dinero de Dios y tú eres su guardián. Usted es el fideicomisario, por lo que puede tomar esas decisiones. Así que eso es lo que quería traerles esta noche. Esperamos con ansias las notificaciones y que los tenedores de bonos puedan recibir sus correos electrónicos en algún momento probablemente mañana por la noche.

 

Esta debería ser nuestra Gran Llamada final y como tal, quiero agradecer a todos los que nos han ayudado a llegar a este punto. Estoy emocionado de que estemos llegando a este punto, por lo que todos deben apoyarse y continuar orando para que esta bendición llegue a nosotros.

Era Dorada

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario