nocopias

domingo, 16 de octubre de 2022

LOS FUNDAMENTOS DE LA TIERRA 5D



LOS FUNDAMENTOS DE LA TIERRA 5D

¿Cómo mejorar tu experiencia con ella?

 

¿Qué es la tierra 5D?

 

La Tierra 5D es un estado evolutivo del ser. No es un lugar sino más bien una conciencia que puedes experimentar en cualquier lugar y en todas partes.

 

La tierra 5D es aquella en la que estás conectado con todas las cosas, incluyéndote a ti mismo, y cada acción que realices creará resultados positivos duraderos para ti y para los demás.

 

La conciencia de la tierra 5D invita a todos los que ingresan a expandir su conciencia explorando nuevas formas de pensar sobre sí mismos, sus vidas y el mundo que los rodea.

 

Puedes experimentar esto mientras aún vives en esta tierra: ¡está a tu alrededor! De hecho, muchas personas que han experimentado este estado informan que se sienten como si hubieran estado en él toda su vida; solo pueden recordar haber estado allí alguna vez.

 

La tierra 5D no es un lugar para visitar; es donde vivimos ahora. Algunos se refieren a él como el cielo, mientras que otros se refieren a él como el hogar; cualquiera que sea el nombre que le des, no tiene nada que ver con su poder o autenticidad como experiencia.

 

La conciencia es la moneda de 5D.

 

Cuando estás en la quinta dimensión, tu conciencia es la moneda.

 

Puede elevar fácilmente su nivel de conciencia aprendiendo sobre diferentes aspectos de la vida y sus efectos en los demás. Una vez que aprende algo nuevo, se convierte en parte de su base de conocimientos, lo que permite una mayor expansión a otras áreas de conocimiento debido a una mayor conciencia de la experiencia previa.

 

Cuanto más alto sea su nivel de conciencia, más control tendrá sobre usted y los demás, porque las decisiones se basan en el conocimiento en lugar de suposiciones, que tienden a desviarnos pero también nos limitan como individuos.

 

Cuanto más expandas tu conciencia, más poder tendrás para vivir en la quinta dimensión. Hay muchas maneras de hacer esto, algunas de las cuales son tan simples como practicar la atención plena.

 

También puede probar los sueños lúcidos y aprender a tener sueños lúcidos. Puede usar todo tipo de métodos para explorar la conciencia, incluidos los tanques de privación sensorial, pero ninguno le dará mucho beneficio a menos que haya un cambio de actitud subyacente de su parte.

 

Ya estás viviendo en la tierra 5D, y está mejorando todo el tiempo. Solo necesitas permitirte disfrutarlo y seguir expandiendo tu conciencia.

 

El proceso de ascensión está ocurriendo independientemente de lo que pienses o hagas. Nuestro planeta se está transformando en una frecuencia más alta, lo que significa que experimentaremos más alegría, paz y amor que nunca.

 

Este puede ser un concepto desafiante para algunas personas que están acostumbradas a vivir en vibraciones de la tierra en 3D, donde la mayoría de las cosas se basan en el miedo, la escasez y la falta de mentalidad, ¡pero no es necesario que entiendas esto para que funcione para ti!

 

¡Lo único que se requiere es que te expandas más allá de tus creencias actuales sobre la realidad para que puedan abrirse nuevas oportunidades para apoyar tu viaje de ascensión en curso hacia la vida en la Tierra 5d!

 

Pasos prácticos para mejorar tu día a día y expandir tu conciencia:

 

1) Reduzca la velocidad y respire.

 

La tierra 5D es un lugar de gran energía y nuevas posibilidades, pero a veces también puede ser abrumador. Aprender a reducir la velocidad, respirar profundamente y concentrarse en su propia felicidad lo ayudará a navegar este nuevo mundo de la manera más positiva posible.

 

Lo primero que puedes hacer es reducir la velocidad y respirar. Esto te permitirá estar presente en cada momento. A continuación, tome conciencia de sus pensamientos y sentimientos. No los juzguéis; simplemente obsérvelas sin comentarios ni críticas. Cuando eres consciente de ti mismo, puedes elegir cómo responder en lugar de reaccionar.

 

Si se siente abrumado o temeroso, intente meditar durante 5 minutos todos los días antes de levantarse de la cama o cuando se despierte por la mañana. Cuando practique la meditación con regularidad, encontrará que su mente se vuelve más relajada y clara, lo que ayuda a aumentar su atención plena, así como a mejorar su salud y bienestar en general.

 

2) Deja ir el miedo, la ira y la culpa.

 

A medida que avanzamos hacia niveles más altos de conciencia, se vuelve más fácil dejar de lado las emociones negativas como el miedo (que a menudo es causado por la falta de confianza), la ira (que resulta de sentirse violado) y la culpa (cuando alguien más parece responsable de nuestros problemas).

 

Estas tres cosas tienden a mantenernos atascados en lugar de avanzar, ¡así que asegúrese de no aferrarse a ellas! En su lugar, concéntrese en lo que trae alegría a su vida en este momento, ya sea algo simple como pasar tiempo con sus seres queridos o tener pasatiempos divertidos como simplemente escuchar música.

 

Te amamos mucho.

Estamos aquí contigo.

Somos tu familia de luz.

 


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario