nocopias

miércoles, 26 de octubre de 2022

Creaciones de tapices de vida: girando, girando, transformándose

 

Creaciones de tapices de vida: girando, girando, transformándose

 

Queridos,

Nosotros, los Universos, comenzamos nuestro mensaje de hoy discutiendo su necesidad de saber por qué y cómo su mundoestá evolucionando Incluso mientras canalizamos este mensaje, sus mundos personales y globales están cambiando de formas que no pueden prever.

Tal vez parezca que el mundo se está volviendo más frío, más peligroso y más inhabitable. Las apariencias pueden ser engañosas, como has escuchado a lo largo de tus viajes terrenales. Así es ahora.

Lo que parece pesado se vuelve liviano, y lo que parece inaceptable se vuelve interesante, a medida que las ideas, los pensamientos y las acciones se transforman en lo nuevo. Una analogía adecuada es un bebé recién nacido. Un recién nacido puede estar rojo y arrugado al nacer, pero se vuelve hermoso a medida que crece. Tú y tu mundo están en fases similares.

Lo que antes era incómodo o poco atractivo se transformará en belleza. Y lo que una vez fue aceptado como la acción o mirada adecuada se transformará en la aceptación de ayer. Un poco como la combinación de colores de hogar dorado y verde popular en la década de 1970.

Este tiempo de cambio va más allá de cualquier cosa que hayas experimentado mientras estuviste en la tierra, incluidos los tiempos etiquetados como el Renacimiento, la Revolución Industrial o cualquier transición histórica de la tierra.

A lo largo de esta fase de transformación, las actividades, las agendas y las personas serán interesantes hasta que dejen de serlo. Incluso aquellos que sintieron la necesidad de estabilidad en esta o en vidas anteriores en la tierra encontrarán la novedad de cada día y actividad estimulante y, sí, divertida.

Lo que fue ya no es, incluidas sus actividades minuto a minuto. A medida que te deslizas hacia tu nuevo ser, lo que encuentras interesante hoy probablemente no lo será mañana. Imagine un recién nacido corriendo a través de la infancia, la escuela y la edad adulta en cuestión de días en lugar de décadas. Serás nuevo casi cada momento.

Aunque esta rápida evolución pueda parecer aterradora, la velocidad es lo que has suplicado. Finalmente eres lo suficientemente fuerte física, emocional y espiritualmente para permitirte emerger por completo.

Esta rápida evolución le sucederá a millones de seres terrestres, no necesariamente en la misma fecha, pero dentro de unos pocos meses. Parecerá como si estuviera volando a través de zonas horarias similares a las escenas de sus películas en 3D.

Algunos de ustedes se preguntan si envejecerán físicamente más rápido. Usted envejecerá al ritmo correcto para usted. Si crees que eres viejo, lo serás. Si cree que tiene suficiente energía e interés para explorar esta nueva tierra durante el tiempo que desee, lo hará.

Estableces tu edad física dentro de esta nueva dinámica que se ha convertido en tu vida terrenal. Y así como puedes terminar tu vida en la tierra cuando lo desees, también puedes determinar cuánto deseas explorar. Algunos de ustedes simplemente quieren saber que está ocurriendo el cambio hacia el amor y que regresarán a la tierra en el futuro para explorarlo completamente en un nuevo cuerpo. Otros querrán permanecer más tiempo en la tierra para experimentar plenamente la diferencia entre el miedo y el amor en una sola vida.

Su elección no determina necesariamente su existencia futura en la tierra o en otro lugar. Pero en cambio, te permite saber que ahora tienes más opciones conscientes de las que te permitiste en cualquier vida terrenal anterior. La duración actual de su vida en la tierra estará determinada por “Aún no he terminado; Quiero explorar esto”. O, “Toda esta novedad es tediosa; Haré la transición ahora y regresaré cuando el amor de la tierra sea más estable”.

Cada ser siempre ha decidido cuándo dejar la tierra. La diferencia es que ahora lo harás conscientemente en lugar de inconscientemente.

¿Intentarán los seres de la tierra mantenerte fuera de la tierra a pesar de que quieras irte? Aunque eso pueda suceder, sus nuevas libertades de cuidado le permiten decidir en función de sus necesidades.

Sus seres queridos tendrán una mayor comprensión de sus necesidades y nuevos métodos de comunicación a pesar de su transición. Entonces sentirá menos o ninguna culpa en la transición. Y tus seres queridos sentirán menos dolor emocional porque sabrán que pueden seguir comunicándose contigo aunque ya no estés en un cuerpo físico.

Nada es como era, incluida la transición física de usted mismo o de sus seres queridos.

Los próximos meses serán de cambio constante dentro de ti y de tu mundo mayor. Nada de lo que aprecias ahora podría ser querido una vez que se complete la transición. Pero entonces, todo podría ser.

Esta fase es como el  tornado Wizard of OZ  que permite a Dorothy y Toto entrar en un nuevo mundo. Un mundo del que deciden salir. Nadie culpa a Dorothy por irse. Y nadie culpa a Dorothy por su nueva vida a causa de ese tornado.

"Agárrense de sus sombreros". Tú y la tierra os estáis convirtiendo en entidades giratorias y giratorias. Lo cual no es ni bueno ni malo, simplemente muy diferente de lo que alguna vez experimentó mientras estuvo en la tierra.

Esta vez es similar a sus experiencias en lugares fuera de la Tierra, donde usted y su entorno cambian instantáneamente. Algo que nunca antes había sido cierto de ningún ser terrenal. Que así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2022, Brenda Hoffman. Reservados todos los derechos. www.LifeTapestryCreations.com. Siéntase libre de compartir este contenido con otros, publicarlo en su blog, agregarlo a su boletín informativo, etc. Pero mantenga la integridad de este artículo al incluir a la autora: Brenda Hoffman y el enlace del sitio web fuente: http://www.LifeTapestryCreations.com

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario