nocopias

lunes, 17 de octubre de 2022

Jeshua: Tu Despertar está asegurado y garantizado 17/10/2022

 


Jeshua:

Mientras esperan el despertar colectivo de la humanidad con ansiosa anticipación, practiquen estar en el 'ahora' tan frecuentemente como puedan durante el día y permítanse disfrutar los momentos mientras se desarrollan. Hacer esto es muy curativo para ti si estás lidiando con un trauma que estás en proceso de liberar.

 

Todos ustedes han sufrido un trauma, y para cada uno de ustedes ha sido personal, muy intenso, y probablemente ha despertado viejas emociones que habían olvidado o que ni siquiera sabían que estaban dentro de ustedes. No intentéis disminuir esos sentimientos comparando lo que habéis vivido con las experiencias de otras personas mucho más horrorosamente traumatizadas que conocéis o sobre las que habéis leído.

 

TU experiencia, sea cual sea la causa, fue intensamente traumática para TI, así que honra y felicítate por lidiar con ella como lo hiciste, sabiendo y reconociendo que la forma en que la manejaste mientras estaba en curso fue perfecta para Ti.

 

Cuando lo hagas, sentirás un gran alivio cuando tu niño interior herido finalmente se dé cuenta de que está siendo visto, escuchado y, sobre todo, amado.

 

Tu naturaleza, como bien sabes, es el Amor. Pero la mayoría de ustedes, mientras están en forma humana, nunca han recibido ese Amor. Sí, sus cuidadores cuando eran pequeños, sus amigos, sus parejas íntimas, incluso sus propios hijos, han dicho que les aman, y les han ofrecido amor en la medida de sus posibilidades, pero casi siempre ha sido condicional.

 

El amor NUNCA es condicional. Como seres humanos en forma, sólo una pequeña minoría de ustedes ha recibido realmente el amor de otra persona.

 

Para deshacer vuestros traumas es necesario honrar y ofreceros amor a vosotros mismos. Este es un aspecto esencial de su proceso de despertar.

 

Muchos de ustedes ahora están encontrando "cosas" no reconocidas u olvidadas desde hace mucho tiempo que surgen en su conciencia en estos tiempos inquietantes, en su mayoría no es una experiencia muy agradable, y es probable que surja la tentación de cerrarla porque "no tengo tiempo para esto ahora".

 

En el momento en que surge este es a menudo el caso, PERO necesitas hacer tiempo para ello, más temprano que tarde, para que cualquier enojo y resentimiento largamente mantenido pero enterrado u oculto pueda ser visto, perdonado y liberado. Entonces el Amor llenará sus corazones y los empoderará en formas que probablemente los asombrarán.

 

Pueden hacer esto, necesitan hacer esto, así que llámenme a mí o a cualquiera en los reinos celestiales no físicos para que estén con ustedes y los reconforten mientras se permiten ser - dejando ir TODO el auto-juicio en este momento - y revelen a ustedes mismos los bloqueos personales de su ser a los que se están aferrando.

 

Cualquier sensación de "indignidad" personal o de "no ser lo suficientemente bueno" que ustedes afirman que es válida no lo es, simplemente les da una excusa para creer que "ustedes son lo que son", y que el cambio es imposible, e incluso indeseable; ustedes se sienten cómodos con ese aparente estado de ser porque se han acostumbrado a él.

 

Bueno, ahora es el momento de empezar a dejarlo ir mientras empiezan a honrarse a sí mismos completamente como los seres divinos perfectos que son, y siempre han sido desde el momento de su más maravillosa creación. Tienen que empezar a honrarse a sí mismos, después de todo Dios lo hace, así que para ustedes no hacerlo es una locura.

 

Tu despertar está garantizado porque dormir para siempre es imposible. Cuando no os sentís muy bien al despertaros por la mañana, a veces os dais la vuelta y os volvéis a dormir para no tener que afrontar el día. Pero al final te despiertas y te das cuenta de que no tienes más remedio que enfrentarte a los problemas y ansiedades del día.

 

No puedes permanecer dormido indefinidamente porque tu cuerpo insiste en despertarse. Pero cuando despertéis de la irrealidad que es la experiencia de la vida en forma, cuando despertéis de verdad y realmente estaréis en la ALEGRÍA. Y estás, AHORA, en el proceso de hacerlo.

 

Obviamente, en tu conciencia de todos los conflictos y otras cuestiones divisivas que ahora plagan el mundo, es extremadamente difícil para ti imaginar una vida de alegría sin fin. Sin embargo, si decides evitar prestar una atención excesiva a los MSM y a las redes sociales, puedes encontrar fácilmente momentos de alegría a lo largo de tu día -la sonrisa de un niño o de un ser querido, los hermosos colores del otoño, un mensaje inesperado de un amigo, incluso ese primer sorbo de tu café o té de la mañana-, porque muchos ocurren.

 

Podéis ser conscientes de ellos si practicáis la atención plena, y entonces podréis conseguir detener temporalmente todo el parloteo mental innecesario que no hace más que aumentar cualquier ansiedad que pueda estar perturbando vuestra paz mental, y sentiréis, al menos por un momento, que la vida merece la pena ser vivida a pesar de los problemas con los que tan a menudo parece presentarse.

 

Entonces usad ese momento para recordaros a vosotros mismos vuestra verdadera naturaleza, Uno con la Madre/Padre/Dios, de cuya Presencia nunca os habéis apartado, y de la que ahora estáis en proceso de volver a ser plenamente conscientes.

 

Su despertar está divinamente asegurado y garantizado. Es inevitable e ineludible.

 

Vayan diariamente a sus santos santuarios interiores y recuérdense a sí mismos esta maravillosa verdad, luego permítanse sentir la certeza de ello. Esto impulsará su energía, fortaleciendo su intención de ser sólo amoroso, de ser fiel a su verdadera naturaleza real, y reforzará el Poder del Amor que definitivamente son, ayudándolos así bellamente a avanzar en su proceso de despertar.

 

Los demás con los que interactúes durante el día sentirán la paz y la energía amorosa que te envuelve y se extiende desde ti en un intercambio masivo, ayudando así a todos aquellos con los que interactúes de alguna manera a avanzar en sus propios caminos hacia el despertar.

 

Elegisteis encarnaros ahora para hacer este hermoso trabajo, para vosotros mismos y para la humanidad, y vuestro éxito está divinamente asegurado. Así que celebren con el profundo conocimiento de que todo está bien, de que todo se está desarrollando como está divinamente planeado, y de que ustedes, tal como están ahora, son un participante absolutamente esencial e insustituible en esta santa y milagrosa transformación.

 

Tu amoroso hermano, Jesús.

 

**Canal: John Smallman

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario