nocopias

lunes, 17 de octubre de 2022

El Colectivo: Un mensaje de esperanza 16/10/2022

 

¡Saludos, amigos! Hoy respondemos a una pregunta enviada por un Portador de Luz:

 

PREGUNTA: ¿Podrías darnos un mensaje de esperanza?

 

Estoy leyendo y escuchando acerca de órdenes ejecutivas que están siendo firmadas por el presidente para una sociedad sin dinero en efectivo, la abolición de los estados, el avance de la agenda transhumanista biotecnológica, etc. ¿Son estos accesorios para el alarmismo, o pueden realmente suceder? ¿Pueden llegar a ser realidad y ponerse en marcha?

 

EL COLECTIVO: Diríamos que es vital entender cómo funciona la maquinaria del viejo orden (que se está desvaneciendo rápidamente), para poder seguir plenamente lo que está sucediendo ahora.

 

En primer lugar, hay que saber que a lo largo de los siglos, y en particular en los últimos 50 años más o menos, los antiguos gobernantes autoproclamados han tenido muchos planes y programas que pretendían poner en marcha y llevar a cabo, cuyos efectos destructivos estaban destinados a dañar o controlar enérgicamente no sólo a la humanidad sino a la propia Tierra.

 

Estos programas casi siempre van acompañados de campañas mediáticas para incitar el miedo, el malestar y el sentimiento de impotencia en la población.

 

Una de las formas en que esto se lleva a cabo, es difundir suficientes noticias sobre las inminentes medidas de control, lanzadas de forma que parezcan una advertencia a las masas, para provocar dentro de la humanidad un sentimiento de estar vigilada, controlada y contenida.

 

Sea o no ese el resultado final, una vez que la conciencia grupal e individual siente que es así, gran parte de esa agenda ya está lograda.

 

A lo largo de los años, han sembrado el pánico masivo sobre supuestas guerras pendientes, desastres naturales, colapsos tecnológicos, pérdidas de energía de la red eléctrica, escasez de alimentos, enfermedades drásticas -se necesitaría mucho tiempo para enumerar todos los planes oscuros que han divulgado intencionadamente a los medios de comunicación, para sembrar el miedo y el malestar emocional, y la expectativa de "días oscuros por delante".

 

En ese punto, ya sea que estos planes se logren con éxito o no (como parte de ellos), la reacción humana automática hace gran parte del trabajo por ellos, en términos de mantener la conciencia de la gente en un sentimiento constreñido de impotencia y emergencia perpetua.

 

Esas frecuencias emocionales particulares son a menudo difíciles de ignorar para la gente o de salir de ellas, ya que aprovechan el aspecto de supervivencia del cerebro, y dejan a la humanidad vulnerable a ser controlada a través del arrastre energético, así como de la manipulación psicológica.

 

Esto se ha demostrado a gran escala en los últimos años.

 

Por lo tanto, no es de extrañar que tengan intenciones de llevar a cabo planes aún mayores.

 

La humanidad ha sido entrenada durante milenios para responder a ciertos estímulos de ciertas maneras.

 

Los pasos que siguen entonces conducen a la gente de maneras aparentemente lógicas a cualquier número de trampas para contener no sólo sus movimientos externos, sino su conciencia.

 

Usted habla de agendas que efectivamente existen, y nosotros no diríamos lo contrario.

 

Sin embargo, gran parte del trabajo de inculcar cualquier agenda oscura ya se ha logrado, una vez que la gente oye hablar de ella y comienza a temerla.

 

Ya, la gente está entonces en posición de "entregar su poder" como muchos lo llaman, y ese es exactamente el plan de sus antiguos "señores".

 

Recuerda que no oirás en las fuentes de noticias de la corriente principal (o en la mayoría de las alternativas) sobre el trabajo de los Arcángeles, o sobre la continua presencia activa del Comando Ashtar en la vida humana.

 

Lejos de quedarse atrás y simplemente observar lo que está ocurriendo en la Tierra ahora, estos hermosos seres, a los que contamos como si estuvieran entre nosotros, están trabajando poderosamente para equilibrar dos consideraciones muy grandes.

 

La primera es la exigencia universal de que la humanidad elija sus propios destinos, conciencia y condiciones de vida. Y la segunda es la asistencia activa que se ofrece cada vez más por parte de todos nosotros, a medida que la gente de la Tierra lo pide.

 

También respondemos a esa Luz sensible que se vierte cada vez más en el planeta, llamando a todos ustedes y a todos nosotros a integrar las formas de vida dimensionales más elevadas con la vida terrestre.

 

Sepan que las agendas oscuras en las que están invirtiendo grandes sumas de dinero, tecnología y esfuerzos, no se llevarán a cabo.

 

Somos conscientes de que algunos aspectos de esos planes ya se han puesto en marcha, y que puede parecer que se están afianzando con éxito.

 

Sin embargo, ¿qué pasaría si consideraras más correctamente sus agendas de "reinicio" y rediseño del ADN como reacciones de miedo propias?

 

Estas estratagemas desesperadas sólo existen porque saben que su "tiempo se ha acabado", y que un número cada vez mayor de sus líderes, antes influyentes, están siendo arrestados o detenidos de otra manera, y apartados de los lugares de toma de decisiones.

 

Del mismo modo, sus fondos han sido congelados o retirados de sus cuentas, lo que es algo más que una acción simbólica en términos de detener sus movimientos hacia adelante.

 

Así que confían en la última palanca que tienen para tirar, que es tratar de inducir el pánico y el cumplimiento de sus programas inviables entre las masas.

 

Entonces, han decidido, que al menos la apariencia de su antiguo poder sigue en pie, y pueden utilizar las energías del trauma masivo para alimentar sus esfuerzos por permanecer en su lugar y eventualmente recuperar su poder perdido.

 

Esta es una conclusión bastante triste de ellos, ya que su galaxia y el Universo están avanzando ahora hacia las frecuencias de Ascensión de la vida dimensional superior.

 

Los seres de la Tierra no podrían volver al orden inferior de la tercera dimensión más de lo que ustedes podrían encontrar una manera de impedir que la Luz misma iluminara cada faceta de la vida terrestre - y ellos sí intentaron encontrar una manera de hacerlo, y finalmente se rindieron, viendo la imposibilidad de hacerlo.

 

¿Existe una versión dimensional inferior de la Tierra, una línea de tiempo particular que ellos creen que es posible mantener, para que su farsa pueda continuar, de una manera u otra?

 

Incluso eso no está abierto para ellos ahora, queridos.

 

Han perdido sus últimas oportunidades de mantener su antigua locura y adhesión al orden oscuro.

 

Y así, deben experimentar la Luz, como todos deben, y ver quiénes son, una vez iluminados por su presencia, y por el Amor Divino.

 

Y aunque estamos seguros de que estos informes son extraños y difíciles de escuchar, les pedimos que en lugar de sentirse perturbados y preocupados por ellos, miren de frente estas acciones y anuncios, y hagan saber a sus verdaderas fuentes: "¡No tienen poder aquí, váyanse! La Luz Superior es la única realidad ahora".

 

Muchos han notado cómo esto suena muy parecido a las palabras de la Bruja Buena Glinda de la película El Mago de Oz, y eso es interesante de notar, ya que esa historia contiene muchas imágenes que, similares a la trilogía de El Señor de los Anillos, describen más de la vida terrestre actual de lo que uno podría pensar.

 

Porque mientras los antiguos y autoproclamados "gobernantes" han trabajado duro para controlar la imaginería simbólica que influye poderosamente en la vida humana, a menudo han pasado por alto el significado y las influencias que han escapado a sus intenciones y agendas, mientras la Luz brillaba a través de las grietas de su fachada.

 

A medida que avanzan en su día ahora, amigos, piensen en el simbolismo del renacimiento, la renovación y el empoderamiento.

 

Consideren que esos Arcángeles y otros Seres de Luz que están "sobre el terreno" ahora en la vida terrestre, caminando entre ustedes en lo físico, no están limitados por reglas que les impidan tejer su presencia y su propio punto de vista superior en la vida humana a un nivel profundo.

 

Todos ustedes están llevando a cabo la misma misión, cada uno a su manera.

 

Todos ustedes están difundiendo la Luz de manera que la visión de la humanidad se eleve, lejos de los informes de las noticias y de las bajas expectativas.

 

Todos ustedes están anclando su propia Verdad en formas que recuerdan a todos los que los rodean, a lo largo de muchas millas en cada dirección, que ellos también llevan una verdad más elevada que no tiene nada que ver con las preferencias de una estructura de poder pasada.

 

Su tiempo ha terminado, queridos, no les paguen, como dicen algunos, el "eterno cumplido" de sentirse amenazados o inseguros acerca de cómo se está desarrollando la vida ahora, cuando de hecho, se están moviendo hacia su soberanía en formas que ni siquiera nosotros podríamos haber predicho.

 

¿Y está la historia completamente escrita?

 

En el sentido más amplio, quizás lo esté, ya que sabemos con certeza que todo se está moviendo hacia un mundo de Paz y prosperidad basado en la Luz.

 

Sin embargo, los detalles de ese camino todavía están siendo escritos por ustedes.

 

Véanse a sí mismos como si tuvieran el control de su propio destino, incluyendo cómo manejan las presiones y el estrés actuales de la vida terrestre.

 

Y sepan que cuando eligen liberar las viejas respuestas entrenadas de sentirse aislados, oprimidos, desesperados o derrotados, están liberando el viejo paradigma para toda la humanidad. Así que toma ese estandarte que una vez te dijeron que estaba prohibido, o que era imposible, y recuerda las palabras del poeta:

 

"Levántate como los leones después del sueño

 

En número invencible- Sacudid vuestras cadenas a la Tierra como el rocío

 

Que en el sueño ha caído sobre vosotros- Sois muchos- Ellos son pocos". *

 

¡Y así es!

 

¡Namaste, amigos que son familia!

 

Y en todo esto, nunca están solos.

 

**Canal: Caroline Oceana Ryan

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario