nocopias

jueves, 13 de octubre de 2022

Judith Kusel: La Nueva Tierra se Eleva ~12 de Octubre de 2022

 

Judith Kusel: La Nueva Tierra se Eleva 

 

Me acaban de mostrar mucho este fin de semana, y experimenté el poder de las energías de la nueva tierra yo misma, y lo que está sucediendo en todos los niveles ahora, es una fusión de las Tierras Sagradas, lo que significa una fusión de los Templos de las Pirámides de Cristal y las Rejillas de Energía Cristalina, que yo entré en detalles durante mi seminario web este fin de semana, y ahora no solo los Nuevos Templos de las Pirámides de Cristal y las Rejillas Cristalinas están completamente activados para el estado dimensional 5 a 7: ¡sino que los ANTIGUOS están siendo incorporados!

 

¡Esto está trayendo un gran despertar en todos los frentes, de energías antiguas, y un poderoso quinto (Atlantis) y séptimo (Elysium, Lion Kingdom, Avalon, Mu, Lemuria) al frente, con las Arcas y los Discos Solares! Comenzará a activar sus propios bancos de memoria del alma en todos los niveles ahora y, de hecho, activará lo que acordaron que se activaría en este momento.

 

Se nos pide que trascendamos la dualidad. Esto significa que todas las energías bajas basadas en el miedo no pueden mantener su forma en el estado de la 5ª y la 7ª dimensión, ya que la 9ª y la 12ª ya están presentes también.

 

Todas las cosas basadas en el miedo que se lanzan ahora, son todos intentos de mantener las almas enraizadas en el viejo chakra base y el miedo a la supervivencia. ¡Déjalo ir! ¡Todo lo que necesitas para la Nueva Tierra ya está presente, mientras te transfiguras y todas las necesidades de la Vieja Tierra, ya no estarán! ¡Será en una forma diferente!

 

Fíjense cómo aquellos que no desean dejar la vieja tierra, están evocando temores. No compre esos temores.

 

Tuvimos una reunión anoche, y en esta reunión se mencionó el Maná, que ayudó a los israelitas a sobrevivir durante los 40 años en el desierto del Sinaí. Entonces, se nos dará lo que necesitamos para la transfiguración y la transición a la Nueva Tierra.

 

De hecho, siempre pido que se me proporcione todo lo que necesito para mis próximos viajes, ¡y confío y tengo fe en que así es! Se trata de mantener los ojos fijos en el Destino FINAL, el anclaje en la Nueva Tierra, y co-crear con sabiduría interior, con alegría interior, aquello que verdaderamente se desea crear para el mayor gozo de todos, y con gran amor, todo lo que une, junta.

 

Cuando estableces la intención, y con un corazón puro y una intención pura, siempre agrega que todo se manifestará de las mejores y más elevadas formas, para el mayor bien de todos los involucrados.

 

Afirma la bondad, afirma la mejor vida absoluta que puedas vivir, y hazlo en forma de oración afirmativa, en la Presencia YO SOY y en el PRESENTE.

 

¡No en el pasado ni en el futuro, porque ya estás co-creando lo Nuevo en el aquí y ahora! Recuerda que cada pensamiento que piensas, crea. Cada palabra que dices crea. Cada acto que haces tiene efectos dominó.

 

Tenga claro lo que realmente desearía ser, cocrear, transfigurarse y luego hacer el trabajo interno, para que el Reino de los Cielos se manifieste DENTRO de usted y luego, a través de la sincronicidad, se manifieste FUERA de usted.

 

Todo esto es cuestión de ganar en Maestría del Alma y empezar a vivir y caminar, como un Maestro en la Tierra, y así entrar en el Rol Co-creador, con gran amor, fe y Sabiduría infinita.

 

Si no pueden dominarse a sí mismos, ¿cómo van a dominar una nueva vida y nuevos comienzos, en la recién creada Tierra de 5ª a 7ª dimensión?

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario