nocopias

viernes, 21 de octubre de 2022

El Yahyel: Contacto Abierto 2023

 


El Yahyel: Contacto Abierto 2023

 

Bienvenidos humanos de la Tierra, a un nuevo tono, una nueva frecuencia, una nueva dimensión de la realidad de la Tierra en este momento. Porque has cambiado.

 

Se volverá más evidente para la mayoría de ustedes en los próximos meses, si no es que ya han pasado por un punto crucial significativo en su realidad.

 

Una experiencia nocturna está por terminar, y con eso nos referimos a una fase de profunda purga de energías oscuras de su sistema individual y colectivamente.

 

Comienza una nueva era en la Tierra. A medida que atravesamos el tránsito estelar de Venus el 22 de octubre, un evento astrológico significativo desde el punto de vista energético. Comenzaremos a ver nuevas energías entrando en su realidad. Con eso, y el punto crucial del tránsito a través de su solsticio de invierno hacia su ciclo solar de 2023, verán grandes cambios en su mundo.

 

Y estamos llegando en nuestros barcos como nunca antes. 2023 representa una ventana energética en su realidad para que nuestras naves ingresen a su mundo en un nuevo nivel. Ha llegado el momento de que nuestras naves entren en sus cielos ola tras ola en la próxima culminación del potencial de contacto abierto a escala global en el último cuadrante de su año. Ha llegado el momento de prepararse para nuestra venida una vez más, como los días dorados de su realidad atlante que ahora se han ido.

 

Y así, como siempre, te invitamos a hacer el trabajo. Si está leyendo este mensaje, ya ha dado pasos significativos en la dirección de alinearse con una línea de tiempo donde ocurrirá el contacto abierto. Pero aún tiene trabajo por hacer para alinearse con la línea de tiempo donde puede ocurrir un contacto abierto dentro del ciclo solar de 2023.

 

Debes alinearte con tu llamado, tu propósito y tu visión para esta encarnación ahora, de una vez por todas. Porque es tu vibración, el campo de energía que emites como ser, lo que determina tu realidad exterior y la experiencia que tienes en este mundo. Entonces, si desea cambiar a la línea de tiempo donde ocurrió el contacto abierto en 2023, debe hacer todo lo posible para aumentar su frecuencia para que coincida con la frecuencia de esa línea de tiempo.

 

 

Haz el trabajo de la sombra como tú lo denominas, bucea en esas creencias que ya no te sirven. Sumérgete en cada rincón de la sombra que aún existe dentro de ti. Creencias como no soy digno, no puedo hacer esto, tengo miedo, ya no te sirven. Porque ustedes son los creadores de su realidad.

 

Ustedes son la conciencia inmortal infinita en forma física y en última instancia nada puede dañarlos. Las creencias negativas crean realidades negativas y viceversa. Así que te invitamos a dejar ir todas las creencias que te están reteniendo. Entren en una línea de tiempo de felicidad, pasión y expansión abierta hacia lo que vinieron a ser y estaremos con ustedes en sus cielos, y con el tiempo, en su Tierra por siempre.

 

 Jonathan Trinity Martin

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario