nocopias

lunes, 17 de octubre de 2022

El reinicio global entrelazado cuántico 16/10/2022



Saludos ,

 

He estado escribiendo sobre que el 2022 es un año de transición, de un sistema operativo a otro. Es un tiempo de agitación e incertidumbre, mientras la humanidad navega hacia una nueva forma de vivir. Estamos presenciando cada vez más el colapso total de la jerarquía patriarcal, una estructura de poder desequilibrada que dominó durante miles de años. Existía en todos los ámbitos de nuestras vidas, en la familia, la escuela, el trabajo, las religiones y las relaciones. Es un restablecimiento global de proporciones épicas.

 

Como sanador cuántico, lo veo todo a través de la lente cuántica. Proporciona una mayor comprensión tanto del campo de partículas (reino físico) como del estado de onda (reino espiritual/energético). La limitada mente humana no puede percibir la verdadera naturaleza del universo. Está más allá de la comprensión tridimensional. Es en el campo cuántico de todas las posibilidades donde desbloqueamos el verdadero potencial disponible para nosotros.

 

Según la física cuántica, vivimos en un universo holográfico. El campo de partículas de la realidad física 3D está influenciado por la conciencia tejida a través de la mente colectiva. Dentro de la gran escala de la formación universal de partículas de luz cuántica entrelazada, surge nuestra perspectiva personal como nuestra proyección holográfica en la realidad física. Las investigaciones de la mecánica cuántica descubrieron pruebas que demuestran que los objetos no están influidos únicamente por su entorno y que también pueden carecer de propiedades definidas antes de la medición.

 

"Según la mecánica cuántica, la naturaleza no es localmente real: las partículas carecen de propiedades como el giro hacia arriba o hacia abajo antes de la medición, y aparentemente hablan entre sí sin importar la distancia". La propia naturaleza enredada de la mecánica cuántica explica la interconectividad de la realidad pasada, presente y futura. En el estado de vacío del vórtice cuántico, nuestra intención consciente se conecta con los resultados potenciales a través del entrelazamiento e impulsa a las partículas de onda a girar hacia la formación. Nosotros co-creamos cómo se desarrolla el mundo físico.

 

La interacción consciente se produce a todas las escalas, tanto si se trata de una influencia colectiva global como de una aportación individual. Es la mente del ego la que cree que puede controlar el mundo. En la realidad cuántica, el "pensamiento de grupo" forma un campo mórfico que rodea al individuo. Una partícula puede estar en varios lugares al mismo tiempo antes de ser anclada en su lugar por el observador consciente. El flujo y reflujo de posibles realidades en el flujo de la red permite resultados cambiantes. La intención enfocada es la luz más fuerte que influye en el resultado probable.

 

El actual reinicio global muestra una infusión colectiva de grupo en un nuevo sistema operativo circular. Es un desgaste evolutivo de la jerarquía fallida. Estamos aquí en el planeta Tierra para dirigir el nacimiento de una nueva era... un nuevo sistema de colaboración en la conciencia de unidad. Los Eclipses de Escorpio-Tauro del 25-10 y del 7-11 activan el impacto de muerte-nacimiento en todo el campo. Nos elevará más alto, mientras ascendemos al sistema circular. Es una ocasión trascendental para el autodominio y el reinicio del sistema. ¡Utilízalo sabiamente!

 

**Por Meg Benedicte

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario