nocopias

domingo, 30 de octubre de 2022

Lo importante esta dentro, la censura no perdona... La limpieza que estamos hablando no es destructiva es para reintroducir los nutrientes que se necesitan en la tierra. Es nutrir la tierra nuevamente



NOTA: 
ESTE  POSTBLOG  ES  PUBLICADO  USANDO CIERTA TRAMPA CON EL TITULO  Y LA IMAGEN  PORQUE FACE  ME LO CENSURA Y NO CONSIGO QUE SUS LECTORES LO DISFRUTEN.  

ESPERO CONSEGUIRLO ASI DE ESTA FORMA.




 ZORRA CALL 30 DE OCTUBRE, 2022 (Extracto)

 

JANE: Y aquí estamos nuevamente. Esta es Quazar-JANE y tenemos a Zorra y Zaraya/BILLIE como siempre con invitados. Hoy es Octubre 30, 2022. Bienvenidos a todos y para los que no tuvieron la oportunidad de escuchar nuestro programa de BBS, creo que está disponible esta tarde. Una muy buena llamada con Q y de acuerdo a lo que nos dijo, todo está bien en el mundo.

 

Ok, traigamos a Zaraya/Billie.

 

Antes que leas, todos quieren saber cómo estás, cómo te sientes?

 

BILLIE: Lo que he estado viendo en su planeta, que hay mucho caos en la superficie pero es un planeta bello y esto que veo, me comprueba que tomé la mejor decisión al venir a la superficie para terminar la misión que el Almirante Byrd no pudo terminar. Quiero hablar algo sobre los niños autistas a los que ustedes llaman retardados. Déjenme decirles que ellos son así por protección. Son tan elevados y ya están en una densidad de 5. Solo lo hacen para protegerse de los gobiernos que quieren dañarlos. Cuando esos niños ‘despierten’ y muestren su potencial, quedarán perplejos de lo inteligentes que son.

 

JANE: Y quisiera agregar que esa condición que eligieron fue parte de su contrato de vida. Ya sabían que serían de 5ta densidad pero han venido para enseñar más compasión.

 

BILLIE: Y algo que quiero compartir es que Albert Einstein era autista cuando niño… les llama la atención esa información?

 

JANE: Oh wow, no sabía… hay muchos niños que muestran una gran habilidad para muchas cosas que nos sorprenden todo el tiempo. Gracias por compartir eso.

 

BILLIE: Solo quería agregar eso para que las personas sepan que eso niños autistas no son estúpidos y cuando muestren en realidad su despertar, quedarán absolutamente sorprendidos. Ok, ahora voy a leer….

 

BILLIE: Leyó un pasaje de uno de los libros de Dianne Robbins sobre los árboles

 

JANE: Eso fue hermoso y creo que más y más estamos conectándonos con la naturaleza y elevando nuestras frecuencias.

Ok, ahora traeremos al Dr. Tom y se que tiene mucho para compartir que será increíble.

 

DR. TOM: Hola, buenos días (lo dijo en Español)😁

 

JANE: jajajaja Hola a tí! Gracias por estar con nosotros hoy, te apreciamos mucho. Sé que tienes muchas cosas para compartir con nosotros.

 

DR. TOM:  Gracias por esta plataforma donde han hecho conocer a Zorra y la Tierra Hueca a todo el mundo. Bueno, no se JANE si has podido sentir las energías que están tan fuertes que despierto a las 2 o 3 de la mañana como si me hubieran inyectado no sé qué… no he dormido mucho en estos días. Están muy fuertes…

 

Ok, miremos dónde nos encontramos. (Primero hizo un resumen de la historia como lo ha hecho en otras oportunidades)

 

Vemos el momento de nuestras bendiciones, la RV. Es solo una pieza de un todo. La RV está muy cerca. Tenemos a BRICS que están respaldados por oro. Los tenedores de bonos están siendo pagados con liquidez y dinero para gastar -tengo algunos contactos de los que sé. Les están pagando en Fiat y después cambiará a respaldado, Irak ya tiene un gobierno sentado. Esto es dónde nos encontramos. Tenían que eliminar toda esa energía negativa para poder hacer todo esto.

 

Estamos en el mejor tiempo como nunca y ahora deberíamos ver después de las elecciones (8 de Nov.) la liberación de nuestros fondos y rogando que sea en algún momento dentro de este mes. Ahora tenemos Nesara/Gesara siendo liberada y todas las Nuevas Repúblicas y por eso ha tardado tanto tiempo. Todas las repúblicas tenían que tener el sistema QFS con el Starlink y los teléfonos Q.

 

También tenemos el plan para el Anuncio Galáctico para decirle al mundo lo que ha estado pasando. Han tenido que mostrar lo que los chicos malos han hecho para que las personas despierten.

 

Desmantelar las compañías farmacéuticas y el sistema bancario… y por eso ha tomado tanto tiempo. Y ahora estamos en ese lugar de tener el cielo en la tierra.

 

Esto es más o menos lo que esperamos y es el mejor tiempo para estar vivos. Hasta los Galácticos han estado en guerra… así que todos deberían sentirse felices.

 

JANE: Quiero agregar a lo que has dicho, pero hay otra pieza que recibimos de uno de nuestros contactos y que coincide con Q también y que tú también sabes sobre la corte mundial...

 

DR. TOM:  Gracias por recordarme y es que la corte mundial dio el OK para que los 209 países en el mundo, reseteen el valor de sus monedas y bonos y que se continúe con los planes. Así que eso ya está aprobado. Nos han dicho que ya se hacía, y ahora y ahora…. Y hasta con las personas que hablo han estado dando información errónea que fue para atrapar a los chicos malos, eso fue todo el propósito. Mañana, mañana, mañana…

 

No sabemos cuándo lo haremos, pero sabemos que estamos muy cerca.

 

JANE: Y una información que recibimos de uno de nuestros contactos y que se lo comenté a Q y es en referencia a los bancos y comida. Y él dice:’no puedes parar el fuego, porque el fuego es para aliviar, quemar la oscuridad’  y estamos en verdad avanzando en el proceso de ascención por seguro y eso es lo que quiso decir con esa frase.

 

Y sobre la comida dice que no va a pasar como quieren hacer creer, que es que no va a haber comida en ningún lugar. Los precios son más elevados pero si habrá comida para comprar, también gasolina, etc. Otra cosa es que no debemos preocuparnos por los bancos y el señor S dice: no hay problema con eso tampoco porque ustedes no estarán utilizando esos bancos ya y hasta van a poder comprar su propio banco si quieren. Dice que podemos abrir cuentas en bancos independientes o en cooperativas y que no necesitamos seguir en esos grandes bancos corporativos con los que hemos estado desde siempre. Entonces, todas las cosas que estamos viendo ahora (la limpieza en todos los lugares) está trayendo todo en sincronicidad para crear el mundo que todos nosotros queremos. Nosotros somos los que estamos creando la realidad que queremos.

 

DR. TOM:  Así es JANE. Está todo siendo controlado por la Luz. Las personas se están despertando porque están viendo que la gasolina está a $10 el galón, los precios de los alimentos por las nubes…. Entonces poco a poco los SB hicieron estos cambios para que la gente vea y despierte sin causar ningún caos o que provoque un disturbio mayor o una guerra civil. Ya ganamos la guerra y debemos movernos hacia adelante. Algo más con la RV? Porque quiero agregar algo para cerrar…

 

JANE: No, adelante

 

DR. TOM:  Nos estamos moviendo hacia adelante y es bastante excitante con todas las tecnologías y nosotros estaremos abriendo centros con tecnología escalar para erradicar las enfermedades. El punto ahora es que con estas energías viniendo, ustedes deben elevar sus energías también y deben hacerlo a diario. Como lo he dicho en varias ocasiones que salgan al sol, usen la diadema, hagan respiraciones profundas, tomen agua mineral, coman la mayor cantidad de comida sin cocinar: frutas y verduras para elevar la electricidad en sus cuerpos.

 

JANE: Sí, quiero agregar sobre eso. En los últimos meses, he encontrado que comer comida cruda, es mucho mejor porque siento su sabor mejor que cocinado.

 

BILLIE: No se dice comida cruda. Se llama comida viva.

 

JANE: Oh siiii, jajajaja tienes razón

 

DR. TOM:  Así es, y las grandes corporaciones han establecido que comamos 4 diferentes comidas en el día. Nos convirtieron en adictos a la comida. A medida que elevemos nuestras frecuencias vibratorias, no necesitaremos comer tanta cantidad de veces y además lo que estábamos acostumbrados, ya no deseamos comerlo más. Tiene que ver con tu mente conciente e inclusive las personas con altas vibraciones ni siquiera comen. Básicamente con la nueva tecnología y aunque tendremos las med beds, podemos sanarnos nosotros mismos, pero cuando tengan la RV, asegúrense de tener personas a su alrededor que los guíe en cómo invertir su dinero antes de comenzar a hacer sus proyectos.

 

 

Este es el mejor momento. Ya no tenemos que estar en miedo. Eso es parte del pasado. Ok, eso es todo de mí hoy.

 

JANE: Muchas gracias Dr. Tom, ha sido hermoso haberte tenido con nosotros hoy y eso es lo que sabemos todos. Estar en amor y mantenerlo entre todos aquí en la familia.

 

DR. TOM:  Le pidió a Billie que cantara una canción y Billie cantó una de su preferencia.

 

JANE: Muchas gracias Dr. Tom. Apreciamos mucho que estuvieras con nosotros. Ok, ahora, el próximo invitado que creíamos que iba a estar con nosotros, no podrá estar y es Michael pero estará en el próximo programa con noticias. Ahora, lo que necesitamos es que las personas que han adquirido alguno de los productos que hemos presentado, nos den su testimonio de cómo les resultó el haberlos consumido.

 

(Varias personas llamaron y dieron sus testimonios)

 

JANE: Ok, ahora tenemos tiempo para mensajes y preguntas y respuestas con tu Padre

 

ZORRA: Indeed

 

JANE: jajajaja Hola Zorra, cómo estás?

 

ZORRA: Maravilloso

 

JANE: Debo decir algo antes que comencemos con tus mensajes de hoy. Tú has estado con nosotros desde el principio y nos has ayudado a entender quiénes éramos, quién eras tú, quién es Q y como grupo nos educaste para elevar nuestras frecuencias para ayudarnos a ser quiénes somos hoy. Por eso quiero decir que desde el fondo de mi corazón y en nombre de todos: muchas gracias por estar con nosotros por todos estos años. Cuál sería tu mensaje para hoy antes de preguntas y respuestas?

 

ZORRA: Diría que …. mmm… tengan paciencia, tengan paciencia para esperar los cambios que vienen para mejorar su mundo. Y por supuesto cuando los Galácticos reciban el OK para su anuncio, eso también será un cambio grande…

 

JANE: Zorra, puedo hacerte una pregunta? Estamos siendo pacientes con el anuncio galáctico, tú ves que estamos en el punto a nivel de frecuencias listos para recibirlos a ustedes?

 

ZORRA: Sientes que lo estés?

 

JANE: Por supuesto que lo estamos

 

ZORRA: Entonces si lo están

 

JANE: Pero hablo de parte de todos… y qué tenemos que esperar? Qué otras sincronicidades tenemos que esperar? La última vez que hablamos dijiste que había una nave sobre Ucrania, una sobre China, una sobre Rusia por las dudas, verdad?…. Ok, entonces qué pasa con eso?

 

ZORRA: Las naves siguen estando allí hasta que no haya más amenaza

 

JANE: Oh, entonces todavía hay amenazas…

 

ZORRA: Mientras sigan amenazando con conversaciones sobre algo nuclear…

 

JANE: Oh, ok y qué otras cosas decepcionantes estas energías oscuras siguen haciendo que nosotros no vemos o escuchamos….?

 

ZORRA: mmm, se están acercando rápidamente a un cambio importante/mayor/grande de cómo se hacen las cosas en la  superficie....  (Aquí Zorra quiso decir que muy pronto veremos cambios que no esperamos y serán grandes pero para el beneficio de todos)

Qué preguntas tienes para mí?

 

JANE: Ok, bueno tengo varias preguntas. Cuando Q dice: este fuego está trabajando…. Creo que quiere decir que las energías oscuras se están eliminando de una manera u otra, verdad?

 

ZORRA: Correcto

 

JANE: Y todos esos problemas como inundaciones y cosas catastróficas del clima, tienen que ver con los oscuros porque todavía tienen poder?

 

ZORRA: Así es

 

JANE: Así es… Oh, tienen poder todavía!? Sabemos de todas las inundaciones que ocurren… Y Madre Gaia está haciendo su trabajo también?

 

ZORRA: Sí, ella está haciendo la limpieza para su ascensión

 

JANE: Oh, no solo es un proceso de limpieza,… Madre Tierra los está ‘apoyando’?

 

ZORRA: Madre Tierra está en proceso de limpiar su superficie para que ella pueda proceder con su ascensión.

 

JANE: Bueno, y cuánta más limpieza necesita hacer, Zorra? La vida de las personas está en peligro.

 

ZORRA: Entiendan que la limpieza que estamos hablando no es destructiva es para reintroducir los nutrientes que se necesitan en la tierra. Es nutrir la tierra nuevamente

 

JANE: Y cómo le está yendo con eso, Zorra?

 

ZORRA: Muchas de las inundaciones que están ocurriendo tienen que ver con ‘lavar’ la capa de tierra superior (que está contaminada) y desenterrar y revivir todos los nutrientes que han estado plantados en la tierra por eones de tiempo. Ella necesita traer/despertar esos nutrientes originales de la tierra.

 

JANE: OMGod! Nunca lo había pensado de esa manera! Es muy interesante. Y qué pasa con las personas que sufren en estas inundaciones?

 

ZORRA: Bueno, cuando lo piensas, estas inundaciones se están reduciendo y todas se están reduciendo… no hay tantas y también habrá más lluvia en las zonas donde hay sequía. Les pueden avisar a la gente que la lluvia está viniendo para saturar esas áreas. Es muy necesario.

 

JANE: Y qué pasa en los desiertos?

 

ZORRA: Por supuesto, en los desiertos también. Y entiendan que después de la Reunión con sus familiares y cuando no estén aquí, la última reforma de Terra Christa hará la reposición completa y muchas de las inundaciones están acabando con algunas de las estructuras que ha puesto la cábala como instalaciones Haarp (para modificación del clima). Entiendan que nadie puede controlar el clima, excepto Terra Christa. Haarp creerá que si lo hace, pero no.

 

JANE: No es Haarp?

 

ZORRA: No, es Madre Tierra

 

JANE: Bueno, recuerda que antes.... bueno.... está bien. Y si vamos a tener la reunión donde nos vamos a ir del planeta, por qué no podemos seguir como si todo está normal así no tenemos a la población afectada? Si estamos hablando de grandes terremotos, grandes inundaciones.... estamos hablando de la vida de las personas, Zorra....

 

ZORRA: Entendemos esto y también entendemos que las personas de las que hablas que perecieron, no murieron. Nadie muere. Cuando hablas de la vida de la gente, hablamos de ascensión. Cuando las personas mueren en un terremoto, ascendieron. Era su momento para ascender. Y las personas como dices tú, que mueren en una guerra, ascendieron. No hay muerte. Estás atrapada en el concepto de muerte y no hay muerte.

 

JANE: Sí. Y aquí es dónde estamos con todo esto. Estando en esta densidad y por eones de tiempo, cuando nuestras personas amadas ‘ascienden’ .. y nunca usamos esa palabra hasta que tú la introdujiste, cuando dejan este cuerpo que hemos tomado prestado, tenemos emociones en las que nos sentimos atrapados, sufrimos tristeza. En los reinos altos no existe, pero aquí nos sentimos mal y con esas emociones. Por eso pregunto el por qué ustedes no esperan hasta que nos vayamos de aquí para hacer todas las reformas así no sufrimos más?

 

ZORRA: Entiende que Terra Christa está en el proceso de finalizar su ascensión y está esperando que las personas que están en su superficie, la alcancen. El planeta está en sus últimos pasos para su reino de 5ta dimensión.

 

JANE: Pensé que ella ya estaba en 5D…, Zorra

 

ZORRA: Ella está en 5D pero está finalizando su existencia en los altos reinos

 

JANE: Y dónde estará cuando ella termine de finalizar su ascensión al reino de 5D? En el centro del Universo?

 

ZORRA: Sí, pero ella ya habrá ascendido completamente antes de que llegue a ese lugar. Dónde está ella en el presente? Bueno, su sistema solar se está moviendo más al centro de esta Galaxia en particular. Una vez que llegue al centro de esta Galaxia, la galaxia entera necesita progresar para ir hacia el centro del universo.

Bueno, una vez que alcancen la 5D, esa es la puerta para todas las demás densidades.

 

JANE: Una vez que la Tierra alcance la 5D, llega al centro del universo y ya está, correcto?

 

ZORRA: No, la Tierra está en este sistema solar y necesita ir al centro de esta Galaxia. Una vez llegue allí, tiene que ir esta galaxia hacia el centro del universo. Su sistema solar es una parte diminuta de su galaxia y la Tierra no se está moviendo sola, el sistema solar entero se está moviendo hacia el centro de la galaxia. Y después la galaxia entera se moverá hacia el centro del universo.

 

JANE: Nuestro sistema solar se está moviendo al centro de esta Galaxia y al mismo tiempo, nos estamos moviendo al centro del Universo. Ok, por dónde estamos ahora, por la mitad?

 

ZORRA: La Vía Láctea está también en espiral y están, diría, a mitad de camino

 

JANE: OH, debes estar muy contento, verdad? Porque esta es tu Galaxia, cierto?

 

ZORRA: Sí, estoy muy contento, no se nota?

 

JANE: Es muy difícil descifrar tu expresión. No tienes los altibajos que nosotros tenemos. Siempre estás en paz y no demuestras mucho tus sentimientos

 

ZORRA: Estoy siendo un ejemplo para tí. Te estoy mostrando cómo deberías actuar.

 

JANE: Sí, Zorra jajajaja y tú siempre nos dices eso, Ok, vayamos a las preguntas

 

P: Cuando muestren las naves será antes, después o al mismo tiempo de la RV? Cuando Sananda hable con nosotros…

ZORRA:….mmm repite la pregunta

P: Ok, tendremos todavía a Sananda hablándonos a todos y eso será en qué momento?

ZORRA: Después de la RV. Eso será en el momento del anuncio oficial Galáctico

 

P: Con todo esto de que la Tierra se está moviendo al centro del Universo y todo eso, cuándo nos comunicaremos con los seres de la tierra interna y la hueca?

 

ZORRA: Bueno, entiendan que los seres de la Tierra Hueca están abriendo canales de agua para cuando ustedes puedan entrar a la tierra hueca. Los científicos están pensando que tiene que ver con el cambio climático. Están consternados porque hay un espacio bastante grande donde los hielos se están moviendo de su lugar y podría causar algún problema para las embarcaciones pero no pasará nada.

JANE: Cuándo hicieron esos canales?

ZORRA: Han estado trabajando y en estos mismos momentos también. Llegan hasta la apertura de los polos.

 

P: Los humanos que están en la superficie y  que irán a la tierra interna, es eso la ascensión?

ZORRA: No, entrarán en otra densidad y sus ADNs tendrán sus 12 hebras conectadas en su secuencia apropiada de desarrollo y allí serán de la densidad 5 completa.

JANE: Cuando se llegue a esa situación, serán seres de completa conciencia. Hay personas que ya están en esa densidad.

 

ZORRA: Así es, inclusive hay niños que ya llegaron a esa densidad. No diremos quiénes son porque son familia pero hasta niños pequeños de 2 y 3 años. Hay personas escuchando esta llamada que están en esa densidad. Si están escuchando es porque están despiertos.

 

JANE: Y volviendo a esos canales de agua que están abriendo, cuán anchos son?

 

ZORRA: Entre 5 y 10 millas para permitir que sus cruceros de la superficie puedan ir y venir y entre cruzarse,, pero seguro escucharán en las noticias que se debe al calentamiento global

 

P: Por qué el río Mississippi está seco?

ZORRA: Ese río no está seco, es bastante ancho. El río que está sufriendo una baja de agua es el río Colorado pero estuve hablando con Ramptha para que traiga más agua …. Pero entiendan que las personas en esas áreas pueden traer/ crear agua pero están tan entrenados a pensar que no tienen ese poder….

JANE: Pero tiene que ver con la conciencia Zorra…

ZORRA: Así es. Pero si ellos se unen en conciencia, podrán traer el agua.

 

P: Dónde están las personas que han ascendido?

ZORRA: Están en el reino de la quinta densidad y cuando tú logres llegar a esa densidad, podrás verlos nuevamente. Para lograr eso, vas afuera a meditar en la madre naturaleza y te enfocas en la 5ta densidad. También puedes poner tu espalda apoyada en el tronco de un árbol y elevar tu conciencia para llegar a ese estado.

P: Y en qué medito para lograrlo?

JANE: Puedes decir los comandos. Puedes decir: le comando a mi espíritu que remueva todo lo que es no auténtico de mí.

 

P: Me gustaría saber si tendré un compañero en mi vida… soy soltera, tengo 68 años y me gustaría conocer al compañero ideal…para viajar y hacer cosas juntos… puedes decirme algo sobre eso?

 

ZORRA: Necesito que te sientes y escribas en un papel todas las características ideales que desees en una persona. Descríbelo en detalles: altura, peso, ocupación, etc, etc. y lo delegas al universo para que te lo traiga.

JANE: Puedes hacer un comando: le comando a mi espíritu que me traiga mi llama gemela ahora

ZORRA: Y dónde vives?

P: En Santa Bárbara, California

ZORRA: Oh, ok entonces quiero que hagas algo. Todos los días ve a caminar, trotar, correr a la playa. Es ahí dónde vas a encontrar a tu llama gemela.

JANE: Ok, otra cosa que quiero mencionar es que una vez que entregues el pedido al universo, haz algo que te distraiga para no pensar, porque ese individuo llegará a tí cuando menos lo esperes. Deja que la energía haga su magia.

 

JANE: Ok todos, ya hemos terminado. Enviemos un pulso de energía

 

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Recibe

 

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos y desde los Dioses y Diosas que somos porque somos energía de la Fuente, estamos sanados y así es. Sientan la energía que proviene de Zorra. Gracias a todos por estar con nosotros.

 

ZORRA: Y para los que no tienen una diadema, traten de obtener una.

 

JANE: Así es. Es muy conveniente para estos momentos. Deben comunicarse con Chistine Light para eso.

 

Traducido por Gabi para https://t.me/Era54321Dorada

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

1 comentario:

Teresa sandoval dijo...

Donde consigo una deadema Gracias Gracias Gracias bendiciones 🌹

Publicar un comentario