nocopias

domingo, 30 de octubre de 2022

*Mi Rayo Azul corta los cielos para celebrar nuestra victoria juntos *El Morya


*Mi Rayo Azul corta los cielos para celebrar nuestra victoria juntos *

Mensaje de El Morya

Soy el Maestro El Morya Khan en acción y no creas que somos ajenos a todo lo que está sucediendo, es necesario que así sea, la Verdad prevalecerá y nada impedirá que el sol brille como debe brillar.

Estamos cara a cara con estos seres que os han dominado y esclavizado a todos con el permiso de vuestras conciencias, pero como todo tiene un principio, un medio y un final, hemos llegado al punto máximo de tolerancia y necesitamos salvar muchas vidas porque esta es nuestra misión, salvar vidas, ¡y el momento es ahora! Levantad la cabeza como buenos guerreros de la Luz y sin tregua seguimos adelante, nuestra barca debe flotar en este mar de barro que se instaló hace eones de tiempo en este planeta Shan.

Somos un ejército de conciencias libres que conocen el valor de la libertad, vosotros sois libres pero os habéis dejado aprisionar en las ilusiones que os han presentado estos señores de las tinieblas pero ha llegado el momento: ¡es todo o nada!

El sol brilla y todavía es de día, el nido de las serpientes y todas sus crías ya están registradas en el Libro del Tiempo y no hay injusticia ni agravio porque "a cada uno según sus obras".

Habéis elegido y seguís eligiendo -luz u oscuridad- y ya sabéis lo suficiente para tener discernimiento, mucho se pedirá a quien mucho se le ha dado, esto está en la Ley.

No camines más como los enfermos mentales y sigue el camino indicado por el Gran Maestro.

Ha llegado el momento, no podemos retrasar este gran evento y se sorprenderá de los resultados finales.

Los soldados de la luz ya han sido instruidos y están esperando las señales para poder avanzar sin causar daño a la vida en su conjunto.

Amados de El Morya, no se distraigan ahora, cada minuto es demasiado precioso porque se trata de sus vidas y de la liberación de cada uno de ustedes, marchemos como soldados que ganaron la última batalla, estamos juntos y no hay nada más que podamos hacer porque han tenido suficiente tiempo para tomar sus decisiones y muchos de ustedes no han entendido aún de qué se trata.

La Luz de la victoria ya brilla, el sol majestuoso celebra nuestra victoria y todo el Cosmos también celebra y se alegra por vosotros que habéis ganado vuestra libertad. No fue fácil, pero tampoco imposible. Gratitud a todos los de buena voluntad que, incluso a veces sin aceptar nuestras instrucciones, han llevado a cabo la labor de difusión de estas perlas de sabiduría. ¡Gracias!

Reciban mi abrazo de amor y respeto por ser almas tan bellas, sinceras, verdaderas y que supieron combatir el mal con el bien de sus corazones. ¡Ya está hecho!

http://ednashoin.home.blog

MAGDA BICCA VIEIRA.




👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario