nocopias

domingo, 16 de octubre de 2022

¿Quiénes son los intraterrestres?.

 

¿Quiénes son los intraterrestres?.

 

Los intraterrestres son pueblos de varias civilizaciones extraterrestres que habitan el interior (corteza) de la Tierra.  Muchos de estos seres son los últimos restos de las Ciudades de la Atlántida y Lemuria que se retiraron de la superficie de la Tierra hace 25.000 años antes de la caída de estas grandes civilizaciones.

 

Con su retirada, estas personas acabaron emigrando al interior de la Tierra y allí se construyeron enormes ciudades subterráneas para soportar una media de 1.500.000 habitantes.  Entre estas ciudades las más conocidas son: (Agharta, Telos, Badagas y Duat).

 

Varios pueblos antiguos que transitaron por la Tierra encontraron entradas/portales a los Agarthianos, entre ellos se encontraban los pueblos Mayas, Hopis, Anastazis, Incas, Templarios y Aztecas.  De hecho, gran parte del oro de los Incas, así como el de los Templarios, procedía también del mundo intraterrestre.

 

Buena parte de estas ciudades intraterrestres se encuentran ahora ubicadas en el Noroeste de los Estados Unidos, así como en las montañas de Arkansas, California, Arizona, Nevada, Gran Cañón, Flagstaff y también en la región que muchos conocen como ''Área 51''. ''.

 

También existen ciudades intraterrestres ubicadas bajo el desierto de Gobi, América Central, Nuevo México, Perú, Gran Bretaña, Europa, Himalaya, Chile, Argentina, África, Bolivia, Brasil, China, Siberia, Groenlandia, Islandia y Sri Lanka.

 

Estos hermanos intraterrestres descubrieron una forma viable de ingresar a través de una vasta red de túneles y grietas más profundas y vacías de nuestra Tierra para escapar de las guerras termonucleares provocadas por algunos miembros de su antigua civilización.

 

Con eso terminaron descubriendo una gran tranquilidad y belleza dentro de este vasto mundo interior.  Los intraterrestres, habiendo estado aquí mucho más tiempo que los humanos, se consideran a sí mismos con derecho a la Tierra como nosotros.

 

Hoy muchos de estos seres de Lemuria habitan el estado de conciencia de la quinta dimensión.  Debido a su estado actual de conciencia, sus cuerpos son menos densos, pero siguen siendo físicos.  Muchos de ellos todavía usan los mismos cuerpos físicos desde que alcanzaron la inmortalidad.

 

Han estado completamente aislados todo este tiempo sin ningún contacto con la superficie de la Tierra para preservar la pureza de su conciencia, ya que son los últimos remanentes inalterados de Lemuria y Atlantis.

 

Los intraterrestres son seres sumamente pacíficos, no conocen otra religión que la del Amor de la Fuente Creadora/Dios.  Para ellos, la Fuente Creadora es la energía pura y perfecta que existe en cada quark, cada subpartícula atómica de cada átomo que existe.

 

Los intras son plenamente conscientes de los humanos de la superficie.  Ellos saben todo lo que sucede en la superficie de la Tierra.  Observan a la población de la superficie con mucho cuidado, monitorean sus movimientos e informan a sus consejos superiores.

 

No muy diferente de los miembros de la Confederación Galáctica, también hubo un contacto directo de algunas razas intraterrestres con algunos de nuestros gobernantes, pero este contacto no duró mucho.

 

Actualmente, los Intras están volviendo a ponerse en contacto con algunos humanos de la superficie para transmitir el mensaje sobre la necesidad de que la humanidad despierte para prepararse para los grandes cambios que se avecinan.

 

Para más información sobre los Intraterrestres y la historia completa de Lemuria y Atlantis, les recomiendo leer el artículo completo en mi blog llamado: ''Lemuria y la Civilización Intraterrestre de Telos'' donde en este artículo explico más detalles sobre las ciudades intraterrestres , el origen de los intraterrestres y sobre su principal misión en este momento en nuestro planeta.  Si te interesa, te dejo el enlace a continuación.  ¡Espero que lo disfruten!

Alex Junior Da Silva

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario