nocopias

sábado, 29 de octubre de 2022

CONVIÉRTETE EN EL EMPERADOR EN EL TRONO EN TU PROPIA CASA

 

CONVIÉRTETE EN EL EMPERADOR EN EL TRONO EN TU PROPIA CASA

 

Queridos,

 

A lo largo de los siglos, hombres y mujeres han buscado cultivar su lado espiritual. Según la creencia budista, la mente es como un espejo que debemos pulir constantemente para asegurarnos de que esté siempre limpio y claro. Si no lo hacemos, seguiremos siendo incapaces de vernos claramente a nosotros mismos y, por lo tanto, no comprenderemos las condiciones de nuestra existencia.

 

La mente es el principal instrumento del mundo. Es la mente la que ha creado todo este universo. El cuerpo es sólo un vehículo para él, un medio de transporte. A menos que puedas controlar tu mente, no puedes hacer nada con respecto a este mundo. Y el primer paso para controlar la mente es saber cómo funciona, cómo surgen los pensamientos y cómo se destruyen. Al principio, debes estar muy alerta al respecto porque hay una batalla constante entre tú y tu mente, y si no tienes cuidado, serás derrotado.

 

La mente consta de dos partes: una parte permanece en el momento presente; la otra parte se remonta a la memoria y la imaginación. Los pensamientos no son más que imágenes o sensaciones sin palabras que han sido fotografiadas en el pasado; estas fotografías se almacenan en el centro de memoria de su cerebro, y cuando vuelven a aparecer en la pantalla de su mente, producen exactamente la misma sensación que produjeron antes. Es por eso que el pensamiento siempre da lugar a la emoción.

 

Es uno de los secretos mejor guardados que tenemos en mente. Es un visitante que se cree nuestro, pero sin embargo no es nuestro. De hecho, la mente es como el artista interior dentro de nosotros que crea toda la historia basada en suposiciones y rastros de memoria, experiencias pasadas y traumas.

 

Lo primero que debes aprender es que no eres tus pensamientos ni tus emociones: eres la conciencia misma. Y habrá cierta distancia entre usted y sus pensamientos y emociones mientras haya conciencia; de lo contrario, puede que no haya conciencia en absoluto.

 

La atención plena es el arte de crear espacio en la mente y evitar que funcione de manera habitual, para que seamos realmente conscientes de lo que estamos pensando y de cómo vemos el mundo. Se trata de estar presente, ser consciente y dejar ir. Es por eso que puede ser tan difícil de dominar. Pero cuando siente que ha dominado la atención plena, puede traer un cambio profundo a su vida.

 

Cuidado con la mente; no es el verdadero usted. Es sólo una serie de pensamientos, imágenes y deseos. Es como tener a un extraño viviendo en tu propia casa. Estar espiándolo, observándolo, siguiéndolo. Cada momento se vuelve alerta y vigilante, alerta y vigilante. No luches contra la mente; esto también es un deseo. Y sé consciente de ti mismo: no sigas queriéndote a ti mismo —esto también es deseo, una forma sutil de egoísmo— porque no hay un yo que apreciar en absoluto.

 

La mente es simplemente un conjunto de pensamientos, sentimientos y percepciones sensuales. Es como un conocido que se ha instalado en tu casa. En lugar de dejarse intimidar, hágase amigo de la mente y gane dominio sobre ella.

 

La mente es una amiga, una guía útil en el camino, pero debe mantenerse bajo control cuidadoso. Sea amable y evite apegos como racionalizar o aferrarse a ellos. Le ayudará a ver las cosas con claridad en lugar de solo desde un lado.

 

No dejes que la mente te engañe; no puede ser perfecto. Está trabajando en tu contra y manipulando a otros para lograr sus propios fines.

 

No te identifiques con tus pensamientos. No te pueden definir. Eres conciencia infinita, conciencia pura.

 

Manténgase alerta. Los pensamientos son solo pensamientos. No te apegues a ellos. Míralo ir y venir; obsérvese a sí mismo reaccionar ante ello. Recuerda, tú no eres tus pensamientos; ellos no son tú.

 

No sigas este o aquel pensamiento, sino observa el espacio entre los pensamientos. Y no sigas luchando con los pensamientos: no son reales y no se pueden destruir.

Este es el proceso de observar. Eso es soledad. Eso es meditación. Una vez que eres capaz de ver cualquier fenómeno como si fuera una película, puedes liberarte de él. Entonces no importa si es ira, codicia, lujuria u odio; no importa porque es un fenómeno; aprende a mirar Con solo observar, la energía se transformará. Serás libre de eso. Y esta vigilancia no exige ningún esfuerzo en absoluto; no es como hacer algo, simplemente no le hagas nada. Y lentamente, lentamente, llega un momento en que estás tan lleno de luz y alegría que todo tu ser se convierte en una oración, sin palabras, sin esfuerzo.

 

Una persona que puede mirar sin ser atraída por nada que esté pasando se llama emperador/emperatriz. Si puedes mirar sin involucrarte de ninguna manera, eso es lo que significa conciencia, entonces eres el emperador en el trono de tu propia casa.

 

Te amamos mucho.

 

Estamos aquí contigo.

 

Somos tu familia de luz.

 

A'HO - Aurora Ray - Embajador de la Federación Galáctica


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario