nocopias

miércoles, 12 de octubre de 2022

URGENTE MENSAJE DE MARÍA: HAY QUE PARAR LA GUERRA

 

URGENTE MENSAJE  DE  MARÍA: 

HAY QUE PARAR LA GUERRA

 

Mi llamado es a la cordura, al Amor, ese Amor fraterno entre vosotros, para que los efectos de esa guerra finalicen y el hambre  no sea mayor ni las epidemias, porque apenas estáis viendo una parte de esa guerra, la guerra bacteriológica  también se aproxima.

 

No sólo la guerra energética nuclear, entonces las Jerarquías estaremos en reunión para tomar una decisión y recortarle al hombre que ese hogar temporal no es de su propiedad, que podéis dividirlo geográfica y políticamente, pero no es real  y no es de vosotros para aniquilarlo o dejarlo, o evitar el proceso de Ascensión.

 

Estamos interviniendo en los efectos planetarios externos evitando de que otras razas incompresibles  entren allí con más poder y más tecnología que os harían esclavos en una noche o en un día. No tenéis  las armas ni las herramientas para enfrentar esas razas, no podéis soportar su introducción o su invasión y sin embargo creéis que esa Perla Azul que brilla allí, aún en la intensidad de un firmamento de una región de la Creación es de vosotros, cuando os fue concedido el poder habitar lo que se llamó en un comienzo el Paraíso Terrenal.

 

Muchos sistemas y planetas no tienen las condiciones que vosotros tenéis, más sin embargo vosotros en una inconsciencia,  en una ignorancia y en  una falta profunda de Amor estáis acabando y queriendo terminar lo que MI PADRE construyó y que las Jerarquías Cósmicas interpretaron como un Laboratorio de Vida Superior y acopiaron, trajeron sin número de especies que algunas ya no existen por evolución o por destrucción del mismo hombre.

 

Especies de todos los niveles y Jerarquías. Es tal la obra del hombre, que ha usado su poder para buscar la autodestrucción, pero aquí en las Esferas Celestes, en los Mundos Superiores y en el Plano Cósmico exterior a vosotros, existe una Hermandad que estará dispuesta a intervenir y si es preciso congelar o detener todo el proceso de vida que haya sobre la Tierra y a hacer una selección y llevar esas malas semillas a germinar donde deben de estar.

 

Si bien nuestro Amor y nuestro manejo de la emocionalidad nos permite actuar con más capacidad, queremos deciros también que vuestro Amor, hace que se nos agote la paciencia de esperar y esperar para el cambio final.

 

No abráis esas líneas de tiempo que no podéis manejar, finalizar estas, unificarlas en el Amor, en la Comprensión, en la Armonía Cósmica Celestial y os será dado un mejor porvenir, la Luz de un Nuevo Día y la Fuerza de la esperanza mayor de encontrar en la quinta vibración una estancia de felicidad, que habrá que trabajar también porque nada es sin razón y tendréis que ser constructores de vuestra realidad con las herramientas que os daremos y los materiales para avanzar.

 

No transforméis vuestra realidad por el mezquino deseo del poder temporal, si vuestro imperio puede fallecer, menguar o parar en cualquier instante. Mirar la lección que existe y que no podéis negar cuando estuvimos sobre la Tierra, en Jerusalén  había un gran imperio y ellos creyeron que dominarían siempre y por siempre la Faz de la Tierra y cometieron grandes atrocidades y hoy ese imperio no existe ahí  y está menguado y está repartido y es fruto del botín que quieren ahora alcanzar. Ya ese imperio no puede guerrear, se ha transformado, así será los otros pequeños imperios como el Chino, el Soviético, el Americano o Europeo, no podrán  ostentar el poder sobre la Faz de la Tierra, no podrán llegar más allá y un día tendréis que rendir cuentas de vuestro proceder,  de vuestro actuar. Nada se os dará por casualidad y sin razón.

 

Las leyes Universales no trabajan al azar porque el azar está sometido por Leyes. Yo os invito  a que distribuyáis este mensaje entre todos vuestros HERMANOS sin miedo y con seguridad, porque aún hay esencias que como semillas pueden germinar en esta u otras tierras más.

 

YO SOY MARÍA DE NAZARET,  LA MADRE DE JESÚS  y os invito a recapacitar a cambiar vuestro pensar y a vibrar en Amor para anclar la Luz de un Nuevo Amanecer y poder así dejar atrás estas etapas y procesos de oscuridad.

Puntos de Luz


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario