nocopias

domingo, 30 de octubre de 2022

La transformación de base de carbono a cuerpo cristalino - Parte 1, 2, 3, y 4 por Steve Beckow traducido por Su Gabi

 

Muy buena información para el que tenga interés en la transformación de los cuerpos de carbón a cristalinos.

 

Excelente trabajo de Steve Beckow 

 

La transformación de base de carbono a cuerpo cristalino - Parte I (RePublicado 11 de Julio de 2013) por Steve Beckow

 

Quizás podamos tomarnos un momento para mirar lo que dicen nuestras fuentes sobre nuestra transformación de cuerpos con una base de carbono a aquellos con una base cristalina.

 

Introducción

 

Mientras analizamos el tema, lo primero que debemos tener en cuenta es que estamos en un viaje de regreso y parte de él es el regreso de nuestra forma cristalina.

 

El Arcángel Miguel nos dice que "cuando comenzaste tu aventura en los reinos físicos de la materialidad, lentamente construiste una vestidura de carne alrededor de tu Cuerpo de Luz cristalino y brillante".

 

Ahora el mismo cuerpo físico que construimos se está transformando en cristal, como nos dice aquí SaLuSa; "Eventualmente te levantarás con un cuerpo físico que se ha vuelto cristalino".

 

Una serie de eventos nos vio pasar de cuerpos cristalinos a cuerpos basados ​​en carbono. Las fuerzas oscuras de nuestra historia lejana jugaron una mano en esto, como nos dice Matthew Ward.

 

"Eones atrás en su tiempo, las almas inclinadas hacia la oscuridad alteraron el ADN humano para reducir la cantidad de luz en los cuerpos. Eso les permitió instalar patrones para la debilidad física, la enfermedad, el envejecimiento, la muerte y una capacidad gravemente reducida de inteligencia y claridad espiritual".

 

El arcángel Miguel nos dice que nuestro cuerpo de deseos del ego también jugó un papel.

 

"Los maestros del pasado... dijeron que sus cuerpos físicos fueron creados originalmente a partir de sustancia etérica. Vinieron primero a la Tierra en su forma cristalina radiante, y gradualmente durante muchas eras desarrollaron su hermoso cuerpo físico a partir de Adán/Eva Kadmon. Plan Divino para este Subuniverso.

 

"Las distorsiones comenzaron a medida que te hundías en la densidad, y el cuerpo de deseos del ego gradualmente tomó el control de los cuerpos mental y emocional; esto dio como resultado que una buena parte de tu Yo del Alma se retirara de tu Centro Sagrado del Corazón a tu Estrella del Alma sobre el Chakra de la Corona. ."

 

Ahora estamos revirtiendo estos efectos, nos dice Matthew: "Esas limitaciones están siendo revertidas por la intensidad cada vez mayor de la luz en los cuerpos que la absorben".

 

Necesitamos cuerpos cristalinos para sobrevivir en las dimensiones superiores

 

Como sugiere Matthew, nuestros cuerpos tridimensionales basados ​​en carbono no pueden sobrevivir en las dimensiones superiores.

 

"Las almas que absorben la luz, que está constantemente disponible para todos, están cambiando a nivel celular de cuerpos de tercera densidad basados ​​en carbono a cuerpos basados ​​en cristal que pueden sobrevivir en las frecuencias más altas".

 

SaLuSa explica que la materia de la que están compuestos no puede mantenerse unida en las vibraciones más refinadas.

 

"La materia física de su dimensión es tenue y no puede mantenerse unida en los reinos superiores. Es por eso que los cambios de células basadas en carbono a cristalino son necesarios para permitir su Ascensión".

 

En el pasado, la gente dejaba sus cuerpos físicos para ascender a dimensiones superiores. Lo hicieron después de un arduo entrenamiento espiritual y en números muy pequeños. Pero ahora esperamos una ascensión masiva mientras retenemos nuestros cuerpos físicos, explica SaLuSa, una primicia en el universo:

 

"Al final de cada ciclo, emergen aquellos que están listos para pasar a los reinos superiores. Sin embargo, como muchos de ustedes ahora saben, este es único, ya que llevan su cuerpo físico con ustedes.

 

"No como su cuerpo basado en carbono existente, sino uno que se ha vuelto cristalino y puede funcionar en la 5ta. Dimensión. Uno que se ha vuelto más liviano y se ha movido hacia una expresión casi perfecta de sí mismo".

 

Es la absorción de la luz la que está provocando la transformación, nos dice Matthew:

 

"La luz que es absorbida por las almas receptivas está transformando sus células en una estructura cristalina para la supervivencia física en los niveles vibratorios más elevados, así como para aumentar la claridad espiritual y, por lo tanto, la evolución del alma".

 

La ascensión no está determinada por pruebas en este momento, sino simplemente por elección y por la absorción de la luz, revela.

 

"No hay sede de juicio o selección arbitraria de la que los humanos puedan ascender y la que no; es estrictamente una cuestión de ciencia y de las propias elecciones de las almas. La luz cambia la estructura celular basada en carbono de tercera densidad a la forma cristalina que permite que los cuerpos sobrevivan. en las frecuencias más altas, o vibraciones, de cuarta densidad y más allá".

 

La transformación de base de carbono a cuerpo cristalino - Parte 2

 

La Vida en los Planos Mentales en Nuestras Formas cristalinas

 

Antes de ver las otras ventajas de tener un cuerpo de luz, además de poder vivir en dimensiones superiores, debemos señalar de paso que tenemos ejemplos de terrestres que recuperan sus formas cristalinas.

 

Cada persona que pasa de los Planos Astrales a los Planos Mentales en el más allá, que llamaríamos Cuarta y Quinta Dimensiones, lo hace develando su cuerpo de luz interior.

 

Tenga en cuenta que ellos ya han abandonado su cuerpo físico mientras que nosotros estamos transformando el nuestro de una base de carbono a una base cristalina.

 

Leamos de dos transiciones a las que llamamos Ascensión: la de Frances Banks y la del "Dr. G".

 

Terminado su trabajo en 4D, Frances Banks considera dejar la casa de reposo a la que ha estado unida en 4D y entrar en 5D.

 

"Soy como una criatura que hiberna y, sin embargo, al mismo tiempo, se despoja de una piel que ya no necesitaré. A veces me siento como una serpiente mudando gradualmente su piel. Estos anillos de menor densidad se me están escapando. Estoy saliendo de lamentos de recuerdos terrenales, de desilusiones, de idealizaciones que se vuelven ilusiones, efímeras y sin verdadero valor.

 

"Veo cada trozo de piel que se desprende de mí en su correcta conexión con el verdadero Ser que sirvió para oscurecer. Y cada vez más agradezco la Realidad que, alabado sea Dios, estaba allí debajo de la piel, todo el tiempo."

 

Ella continúa observando la disolución de su cuerpo astral. La mayoría de la gente se acuesta y se duerme, por así decirlo, durante este proceso, pero no la psicóloga Frances. Ella observa todo el proceso.

 

"Me doy cuenta de que lo que está pasando de mí, como mudando una piel, es insustancial, impermanente, en descomposición, mientras cae de mí en una nada polvorienta. Lo que queda es esencialmente Luz, es Realidad, es permanente y es verdadero. Llamo este mi nuevo Cuerpo de Luz y eso, en efecto, es lo que verdaderamente es.

 

"Un Cuerpo de Luz, no denso, material, opaco y pesado como el cuerpo físico, no insustancial, sombrío e irreal como el cuerpo astral en el que me he estado refugiando, sino brillante, 'encerrado' con Luz, etéreo que no pesa, no se arrastra hacia la materia sino que está enredado con el color y la belleza y la forma y la sustancia.

 

"¿Es esa una concepción difícil? Debes recordar que estoy formando esto, mi Cuerpo espiritual, o debería ser más correcto al decir que me estoy fusionando con él. Eso suena a paradoja, pero mucho a lo que me estoy ajustando aquí es paradójico".

 

Visto a la luz del pensamiento restringido de la mente humana, todavía tengo una mente, todavía tengo un cuerpo, pero ambos están cambiando inevitablemente y por eso siento como si estuviera emergiendo, como una larva de una crisálida, para una mariposa.

 

Gradualmente puedo funcionar más fácilmente y por períodos más profundos en mi Cuerpo de Luz, y, en él, puedo comunicarme con Almas más avanzadas y absorber su sabiduría".

 

Y luego, el Dr. G., que siente que se acerca el momento de la transición, le dice a T.E. Lawrence (el Lawrence de Arabia post-mortem):

 

"La atemporalidad de nuestra vida", dijo, "nos induce a pensar erróneamente que ya no hay ningún período para nuestra felicidad. No tenemos la sombra de la vejez que se alarga para poner un límite natural a nuestras actividades y, por lo tanto, cuando somos felices y fácil, pensamos que puede continuar indefinidamente.

 

"Pero sé que hay períodos naturales en nuestro tiempo aquí y que me estoy acercando a uno de ellos. Quizá podría ignorar las insinuaciones y quedarme aquí [en el Plano Astral], pero, si lo hiciera, estaría pervirtiendo el patrón.

 

Como puede ver, incluso este paraíso puede disfrutarse durante demasiado tiempo para que no obstaculice el crecimiento adecuado de uno...

 

"Estoy envejeciendo en este cuerpo [astral] y pronto terminaré con él. Luego continuaré explorando este maravilloso universo en otro nivel [es decir, el plano mental]".

 

Como habló el Dr. G., "la iluminación de su espíritu sabio hizo una gloria a su alrededor y fue más convincente que muchas palabras".

 

Lawrence comenta: "Había oído hablar de esta segunda muerte y de la transición a la siguiente esfera... Ahora parece que puedo tener el privilegio de ver cómo le sucede a otro". De hecho, Lawrence sí lo ve.

 

Lawrence describe aquí la Ascensión del Dr. G. del Plano Astral al Plano Mental:

 

"El final llegó de repente. Lo llamé y me dijeron que estaba durmiendo. Nos quedamos de pie y observamos su forma inmóvil y la luz que crecía y menguaba allí. En un segundo sobrecogedor se produjo el cambio.

 

La luz se recompuso y se quemó hasta convertirse en un agudo pensamiento de luz tan intenso e interior que nos quedamos boquiabiertos y nos apartamos.

 

Luego se fue y solo quedó un espectro de nuestro amigo que se encogió y desapareció mientras observábamos.

 

"Nos sentamos sin palabras, absortos en la belleza y el significado de la transición. Pasó mucho tiempo antes de que alguien rompiera el silencio y luego uno dijo: 'He oído que se necesita algún tiempo para que un espíritu se adapte a las nuevas condiciones, al igual que necesitábamos tiempo para adaptarnos cuando llegamos aquí por primera vez, así que no debemos esperar que nuestro amigo venga a nosotros todavía.

 

"Sugerí que cuando haya transcurrido un intervalo deberíamos reunirnos aquí de nuevo y esperar y esperar su llegada". Acordamos hacer esto y partimos llenos de pensamientos hacia nuestras diversas ocupaciones".

 

Más tarde, el Dr. G. descendió para visitar a Lawrence y sus amigos. Lorenzo lo describe:

 

"El Dr. G. ha cumplido su promesa de venir a nosotros, pero apareció cuando menos lo esperábamos. Algunos de nosotros estábamos sentados hablando en silencio cuando su voz de repente retomó la parábola y cuando miramos hacia arriba, sobresaltados, vimos el bosquejo de una forma que rápidamente se llenó y tomó sustancia y allí estaba de nuevo entre nosotros.

 

"Trajo consigo un aire exaltado y sentimos su presencia como un bautismo espiritual, una corriente de pura alegría absorbida con avidez por nuestros seres sedientos.

 

La luz y la felicidad brillaron también en nosotros con el placer del ser elevado. Se quedó solo un breve instante mientras... y nos volvió a dejar."

 

Así que esto nos da una idea de cómo será para nosotros la vida en nuestras formas cristalinas.

 

Ventajas del Cuerpo Cristalino

 

Obviamente, la mayor ventaja de tener un cuerpo cristalino es la capacidad de vivir en las dimensiones superiores.

 

El Arcángel Miguel resume la situación de los ascendentes. La ventaja del "formato cristalino, en lugar del formato carbón", dice, "es simplemente porque contiene y tiene la capacidad de contener, emitir, transmitir y recibir mayor información, transmisión y conexión".

 

"Te coloca en una posición mayor de receptividad y transmisión, de envío, de transmitir a través del multiverso la claridad de quién eres.

 

Es la estructura de diamante que realmente se conoce en todo el universo y el multiverso, y es el retorno en muchos caminos a la forma original que la Madre había diseñado.

 

"Pero con este cambio de forma a cristalino... lo que pueden hacer es recibir una mayor claridad. Ese es el regalo principal. Pero también pueden retener más energía.

 

"También puedes ser verdaderamente tu yo multidimensional, tu yo transdimensional. Es una situación vibratoria en la que puedes comunicarte telepática y físicamente, más claramente con tus hermanos y hermanas estelares y aquellos más allá, y ciertamente con nosotros, como bien."

 

Permite la amplificación del sistema de chakras.

 

"Uno de los principales elementos esenciales del cambio a un formato cristalino es que usted puede tener su sistema de chakras amplificado al máximo. Y así, en eso, la restauración de sus chakras, de su sistema de energía porque eso es lo que son sus sistemas de chakras. - está en plena fuerza operativa sin dejar de tener forma humana.

 

"Así que esa es la única razón por la que se está produciendo el cambio a esto, podemos decir, diferente... sí, muchos de ustedes piensan que es una actualización.

 

Y, por supuesto, en términos prácticos lo es, porque les permite para operar más plenamente como tú mismo. Pero no es que lo viejo no haya sido útil y no deba ser apreciado y honrado, porque cumplió su función en tu viaje ".

 

SaLuSa nos dice que nuestros cuerpos cristalinos "les asegurarán tener una vida saludable, libre de las enfermedades y dolencias asociadas con las bajas vibraciones de la 3ra. Dimensión".

 

"Un día en el futuro, sus vibraciones habrán alcanzado un nivel tan alto que las energías inferiores no tendrán absolutamente ningún efecto sobre ustedes.

 

Las células de su cuerpo ya están cambiando y cuando se vuelvan cristalinas, serán intocables. Ese momento llegará cuando asciendan y nada como la enfermedad podrá hacer ninguna diferencia para ti.

 

Sube a bordo de nuestras naves y no encontrarás evidencia de médicos u hospitales como tales. Tenemos cámaras de curación, pero a nuestro nivel son para equilibrar nuestras energías."

 

Nos permitirá detener el proceso de envejecimiento por completo.

 

"Algo que no se notaría sin embargo, debido a las vibraciones más altas, el proceso de envejecimiento se está desacelerando. Eventualmente se detendrá, y una vez que tenga células cristalinas, todo el proceso puede revertirse a través del poder del pensamiento.

 

Las nuevas células tendrán un mayor grado de conciencia que antes y reaccionarán al pensamiento más rápidamente.”

 

Matthew Ward también describe el impacto de la transformación en nuestra salud.

 

"Si bien... las personas mayores son una preocupación desgarradora para sus familias en este momento, dentro de unos años esto dejará de ser un problema... La absorción de la luz no solo trae claridad espiritual, sino que también convierte las células del cuerpo en una estructura cristalina que no degenerará como lo hacen las células del cuerpo tridimensional.

 

"Las enfermedades que ahora afectan al cerebro, junto con todas las demás enfermedades rampantes en la Tierra tridimensional, no existirán una vez que el planeta esté libre de las frecuencias más bajas".

 

Nos permitirán cambiar nuestra forma a voluntad.

 

"Ya en sus niveles astrales a los que pasan las almas después de la muerte, tienen suficiente poder para presentarse ante ustedes como desean ser vistos.

 

Esto es claramente útil cuando las almas recién llegadas se encuentran con otras que pasaron muchos, muchos años antes que ellas.

 

En este sentido, cuando asciendas, en realidad no vas a experimentar algo que sea completamente nuevo para ti".

 

La transformación de base de carbono a cuerpo cristalino - Parte 3

 

Problemas físicos debidos en parte al cambio a Cristalino

 

El cambio en curso de un cuerpo físico basado en carbono a uno basado en cristal ha traído desafíos consigo.

 

Saul, por ejemplo, reconoce que "algunos están experimentando problemas físicos inusuales en este momento que en realidad son limpiezas masivas de la vieja energía, que preparan el físico para volverse cristalino y más ligero".

 

Hilarion también reconoció los desafíos que enfrentamos durante esta transformación física.

 

"Cada uno de ustedes está siendo mejorado en su propia metamorfosis de volverse más cristalinos en sus cuerpos en todos los niveles. Este es un momento desafiante para todos en el plano de la Tierra y el orden debe prevalecer".

 

Matthew Ward informó cuáles son algunos de estos problemas.

 

"Debido a las vibraciones cada vez más altas, muchos están experimentando condiciones como debilidad, desorientación, olvidos, fatiga, cambios repentinos de humor y otras sensaciones inusuales".

 

"En los cuerpos sanos que han absorbido la luz, las anomalías son pocas y breves, ya que las células cristalinas de estos cuerpos se ajustan más fácilmente a las fluctuaciones de energía que las células a base de carbono de los cuerpos con menos luz".

 

Nos advirtió contra el uso de estas condiciones para juzgar nuestro progreso y advierte que continuarán hasta que estemos bien en la Cuarta Dimensionalidad.

 

"¡Por favor, no uses ninguno de esos síntomas como un barómetro para evaluar cuánta luz hay dentro de ti! Las enfermedades crónicas y las formas de enfermedad mental aún afectan a los cuerpos en la atmósfera de la Tierra, y las almas que están radiantes de luz pueden continuar experimentando esas molestias hasta que desaparezcan". Estás bien dentro de las fuertes vibraciones curativas de la cuarta densidad".

 

El Arcángel Miguel catalogó el año pasado todos los desafíos a los que nos enfrentábamos: el regreso de la gripe cósmica, dolores y molestias, etc., a los que estaba contribuyendo el advenimiento de una estructura cristalina.

 

"Hay un regreso de la gripe cósmica, una sensación de que no tienes gripe pero que te estás enfermando de algo. Así que hay una sensación de dolor. Te duelen muchas de las articulaciones".

 

"Hay una sensación de letargo o cansancio y, de nuevo, parte de esto es la sintonía con tu cuerpo, que tienes mucha más energía de la que estás acostumbrado, a pesar de que hemos estado aumentando sustancialmente las ondas de energía durante los últimos de tus años, pero nunca ha sido tan fuerte o tan profusa.

 

"Entonces, si tienen molestias y dolores en las articulaciones, en las piernas, en los hombros, en el cuello... sepan que se trata simplemente de sintonizaciones energéticas.

 

También están cambiando, ya saben, de sus cuerpos basados ​​en carbono a un cuerpo más cristalino. Y eso también está ocurriendo. Y hay partes de su ADN que se están activando. Así que hay un componente físico en esto".

 

SaLuSa nos aconseja descansar más durante este tiempo de metamorfosis. Pronto todo esto cambiará, dice.

 

"Tus bajas vibraciones actuales y las que te rodean son, de hecho, muy pesadas, y necesitas dormir para restaurar tu cuerpo. Sin embargo, a medida que las células de tu cuerpo continúen cambiando a cristalinas, tu cuerpo se alineará más con su nuevo patrón".

 

"Como resultado, comenzará a necesitar períodos de sueño más cortos para recuperarse, y algunos de ustedes ya lo están notando. De hecho, los patrones de sueño se alejarán de un patrón regular y se encontrarán capaces de subsistir con mucho menos".

 

Nuestros hábitos alimenticios cambiarán a medida que nos volvamos más cristalinos. Las fuentes de Luz Dorada nos dicen que pronto eliminaremos la carne roja de nuestra dieta y comeremos más frutas y verduras. Eventualmente no necesitaremos comer mucho en absoluto.

 

"Eventualmente, a medida que su sociedad terrestre continúe evolucionando, comerán solo pequeñas cantidades de frutas y verduras, y eventualmente sus cuerpos de luz se volverán tan frecuentes que descubrirán que no tienen necesidad de este tipo de alimentos en absoluto.

 

"Eventualmente no tendrán los cuerpos basados ​​en carbono que tienen ahora; evolucionarán a cuerpos cristalinos y más adelante en el camino, cuerpos de luz, con cada vez menos necesidad de alimento físico para sustentarse. Tu energía vendrá directamente de la Fuente de luz y amor.

 

"También tienen la capacidad de sintonizar esta energía ahora, es solo que muchos de ustedes no son conscientes de ello".

 

SaLuSa dice casi lo mismo.

 

"También está ocurriendo un cambio similar en lo que respecta a sus hábitos alimenticios. Necesita menos y su elección de alimentos se centrará en aquellos que son frescos y sin adulterar con productos químicos ni aditivos...

 

"A medida que elevas tus vibraciones, estás menos inclinado a sentirte atraído por los alimentos pesados ​​como la carne roja. Sigue las reacciones de tu cuerpo a lo que le das de comer, y pronto aprenderás cómo tratarlo con sensatez y para tu beneficio."

 

Él nos da una imagen de cómo será la vida una vez que se haya producido la transición en nuestros cuerpos.

 

"Pasar de su cuerpo físico actual a uno que sea de vibraciones más altas será una sensación maravillosa. Estar libre de todos los dolores y molestias que a menudo se asocian con su cuerpo actual, será muy edificante.

 

El nivel en el que se moverá tiene vibraciones tan altas que su cuerpo no podrá llevar adelante nada menos que la perfección de su plan original".

 

"Tu conciencia se intensificará y tu percepción de las cosas se agudizará. El cuerpo ya no se cansará ni sufrirá la fatiga como tú ahora y, en consecuencia, ya no necesitarás largos períodos de sueño. Puedes tomar medidas de recuperación si las necesitas, pero también te revitalizarás desde el mismo entorno en el que te encuentras".

 

Los Nuevos Niños Están Llegando Ya Cristalinos

 

Matthew Ward nos dice que "los niños a los que llaman Índigo o Cristal llegaron con o han adquirido un ADN cristalino".

 

Explicó lo que muchos de los índigos en particular tuvieron que pasar:

 

"Las almas están naciendo en cuerpos con el ADN mejorado de la estructura celular cristalina y se les conoce legítimamente como Niños Cristal.

 

Otros con mayor capacidad intelectual, claridad espiritual y aspiraciones llegaron en las dos generaciones anteriores a los Cristales y se conocen como Índigos".

 

"Lamentablemente, en muchos casos, estos jóvenes fueron considerados anormales, tratados con dureza y drogados hasta la sumisión, una vez más, a través de la manipulación de los oscuros que convencieron a los consejeros y padres desprevenidos de que estos niños excepcionales deben ajustarse a la "norma".

 

"A medida que se difunde el conocimiento sobre los individuos Cristal e Índigo, algunos de los mayores se están dando cuenta de su mayor potencial y hacen cambios de vida en consecuencia; los padres reconocen a sus hijos pequeños como dotados y los tratan sabiamente como tales; el uso de drogas para mantener los niños con mentes extraordinariamente activas en un estado de estupor está disminuyendo; y, lo que indica la conciencia de la influencia beneficiosa de la buena música, el número de coros y orquestas juveniles está creciendo".

 

¿Qué tan avanzados estamos en nuestra transformación? El arcángel Miguel nos dice que "aquellos de ustedes que están escuchando [Una hora con un ángel] están, hmm, entre el 86 y el 90 por ciento". Hilarión vuelve a publicar que "tu núcleo cristalino interno brilla intensamente dentro de ti".

 

La transformación de base de carbono a cuerpo cristalino - Parte 4

 

¿Qué les sucede a los que:

 

Rechazan la Luz

 

¿Qué sucede con aquellos que eligen no ascender? Matthew Ward analiza su rumbo futuro.

 

"Las personas que eligen vivir en la luz pueden ascender con la Tierra y aquellos que eligen aferrarse a sus caminos oscuros no pueden".

 

"Aquellos que rechacen la luz no tendrán capacidad de supervivencia, y cuando la Tierra alcance los niveles más altos, sus cuerpos morirán y sus almas automáticamente irán a estaciones donde sus elecciones de libre albedrío de por vida los han registrado energéticamente".

 

En otra ocasión compartió el tema de su destino.

 

"El paso de la Tierra a su destino final está asegurado. Es el destino de sus residentes humanos el que está en cuestión: ¿absorberán la luz que cambia las células basadas en carbono a cristalinas que permiten la supervivencia física en las vibraciones de cuarta densidad?

 

"Absorber la luz requiere que los que están en el extremo negativo de la dualidad cambien de la violencia a la paz, de la codicia a la generosidad, de la corrupción al honor, de la injusticia a la equidad, de la ira a la razón, de la opresión a la libertad. Los cuerpos de aquellos que se niegan a detener el comportamiento negativo que los impulsaron a posiciones poderosas morirán, y las almas irán a mundos donde la energía es la misma que aquellas personas generadas durante su vida física".

 

"Comprendan esto, mis queridos amigos: la transformación puede tener lugar en un momento. Así que todos ustedes serán cristalinos, de una forma u otra. Pero ha sido principalmente un proceso evolutivo. Pero eso no significa que en los momentos finales no sea una renovación de última hora".

 

Últimas palabras

 

Hemos llegado al final de nuestra presentación.

 

SaLuSa dice que la Compañía del Cielo

espera el momento en que puedan reunirse con nosotros abiertamente y ayudarnos a acelerar nuestra evolución.

 

"El proceso de Ascensión se acelerará una vez que podamos conocerlos abiertamente. Los educaremos en la expansión del alma y la elevación de su cuerpo hasta que las células se vuelvan cristalinas. Finalmente, pasarán a la plena conciencia para que te completes".

 

Suzanne Lie nos recuerda que la conciencia de unidad y el proceso de Ascensión comienza en la Quinta Dimensión, pero no termina allí. Ella describe las dimensiones superiores.

 

"Nuestro Universo está compuesto de Luz, sonido y color, así como diferentes niveles de densidad. Todo dentro del Universo tiene resonancia o está compuesto por patrones de frecuencia vibratoria.

 

La conciencia de unidad comienza en la Quinta Dimensión, donde las ilusiones de la Tercera y Cuarta dimensiones comienzan a desvanecerse.

 

"La Quinta Dimensión es el verdadero comienzo del proceso de ascensión. Comienzas a prepararte para la ascensión dentro de los patrones vibratorios de la Tercera Dimensión superior mientras te esfuerzas por volver al equilibrio y la armonía dentro de los cuerpos físico, mental, emocional y etérico.

 

"Las frecuencias/dimensiones más altas, las de la Quinta Dimensión superior, la Sexta Dimensión y superiores, se vuelven gradualmente más etéreas, más finas o Cristalinas.

 

Hay forma; sin embargo, a medida que avanzas hacia la Sexta Dimensión superior, la forma/cuerpo gradualmente se vuelve más fina, a menudo translúcido y a veces fluido".

 

El Arcángel Miguel nos invita a entrar en meditación y mirar nuestros cuerpos cristalinos.

 

"Lo que te sugerimos es que comiences a verte a ti mismo. Entra en meditación y mírate a ti mismo como si estuvieras mirando a tu nuevo yo, y es cristalino, como si fuera una estructura de cristal.

 

"Y dentro de eso, vean sus chakras brillantes completamente interconectados y entrelazados, y luego miren su ADN. Y mientras miran, traigan a él los puntos de luz todos los días, que desean traer adelante.

 

"Ves, te seguimos diciendo, estamos en una asociación sagrada. Te estamos activando. Ese es el propósito del amor. Ese es el propósito de la luz. Sí, te estamos activando, pero también lo estamos haciendo contigo... No tienes idea de lo cerca que estamos".

 

Él nos recuerda que todos estamos regresando al lugar de donde venimos.

 

"Todo lo que realmente estás haciendo, en realidad es bastante simple en la cuenta final, es reclamar tu ser, tu totalidad, la verdad de quién eres".

 

"Muchos de ustedes han preguntado, '¿De qué dimensión vengo?' No se dan cuenta, amigos míos, ya sea que me pregunten esto a mí o en meditación o en cualquier otro formato, que muy rara vez diríamos que son de la tercera dimensión.

 

"Podemos decir que eres del séptimo o del quinto o del noveno. ¿Qué crees que estamos diciendo? Decimos que tu totalidad, cuerpo cristalino, ser regenerado, ha venido de otra parte. Entonces, de muchas maneras, están regresando o comenzando su progresión de regreso a lo que son".

 

Y la Madre Divina misma nos asegura que ya hemos alcanzado el punto de inflexión y estamos listos para volver a casa. No a los planos astrales sino a nuestros hogares de dimensiones superiores más allá de la dualidad.

 

"No está creciendo para que alcances un punto de inflexión. Ya estás allí. Estás listo para volver a casa. No, no a lo que piensas que son los reinos externos o Nirvana".

 

"Estás listo para volver a casa a tu Quinta Dimensión, a tu Tierra Nova, a tu yo nova en tu magnífica forma de diamantes cristalinos bajo presión. Eso es en lo que hemos trabajado tan diligentemente contigo durante tanto tiempo. Oh, mucho antes de que usted naciera."

 

Así que nos estamos acercando al final de la transformación de nuestros cuerpos físicos a cristal a partir de carbono. Y con él vendrán todos los regalos de la experiencia de dimensiones superiores y eventualmente la Ascensión misma.

 

Estamos regresando a casa, semillas estelares y humanos, bajo la atenta mirada y guía de nuestras familias estelares y guardianes celestiales, a través de las puertas cristalinas y hacia un mundo de unidad, amor y armonía.

 

Era Dorada, 30/10/2022

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario