nocopias

miércoles, 26 de octubre de 2022

Hakann: A los superhéroes de la Tierra quiero decir que aquí arriba en nuestra nave espacial, los vemos y los apreciamos mucho.



Mis queridísimos hermanos y hermanas,

Habla Hakann. Te quiero mucho. Tengo mucho respeto que en estos tiempos tan duros, muchos de ustedes aún han mantenido su buen corazón. Esto es encomiable.

Los tiempos en su planeta son difíciles y la situación es fundamentalmente muy injusta, en todo tipo de formas. La injusticia que quiero discutir hoy es que muchos de ustedes están siendo tratados peor por la sociedad de lo que están tratando a los demás.

Por ejemplo, tratas a la gente con respeto, pero te llaman loco. O no limitas la libertad de los demás, pero tus propias libertades se están limitando. O escuchas más a los demás que ellos a ti. O ayudas a los demás más de lo que te ayudan a ti.

Algunos de ustedes se sienten frustrados por esto, o se sienten despreciados e invisibles. Y eso lo entiendo mucho. Muchos de ustedes son almas tan brillantes con dones tan asombrosos y corazones tan abiertos y amorosos y, sin embargo, pocas personas intentan siquiera entenderlos, y mucho menos apreciarlos.

En primer lugar, quiero decir que aquí arriba en nuestra nave espacial, los vemos y los apreciamos mucho. Para nosotros, los trabajadores de la luz son como una antorcha en la oscuridad, y ustedes son muy vistos y muy apreciados. Muchos extraterrestres están observando la Tierra de cerca, y algunos de ustedes, Trabajadores de la Luz, son famosos intergalácticamente sin siquiera saberlo. Podrías ser el trabajador de la luz favorito de algún extraterrestre. Puede ser animado en cada paso de su camino por personas que recuerdan haber compartido vidas pasadas con usted.

De manera similar, los ángeles en los Reinos Iluminados los aman mucho y también los vigilan muy de cerca.

Y probablemente llegará un momento en el futuro en el que los terrícolas regulares comenzarán a recurrir a usted para comprender lo que está sucediendo, o para curarse, o simplemente para calentarse con su luz.

Sobre todo, lo que quiero decir hoy es cuán especial es que muchos de ustedes estén tratando a las personas mejor de lo que otros los tratan a ustedes. Esta es una clara indicación de que sois hijos de la Fuente, que sois portadores de luz y que sois de los que brillan en la oscuridad. Tu eres la luz.

Los controladores oscuros piensan en los terrícolas como criaturas de estímulo-respuesta. Piensan en ustedes como seres que simplemente responderán de manera totalmente predecible en función de su entorno. Entonces, por ejemplo, piensan que si los demás te tratan mal, automáticamente comenzarás a tratar mal a los demás.

Y para muchos terrícolas y para muchos otros seres, esto es cierto. Sin embargo, un buen número de terrícolas, de hecho, tratan a los demás mejor de lo que son tratados. Esas personas no solo están respondiendo inconscientemente. Tienen una luz interior.

Y usted es fundamental para traer luz al mundo. Sois rompedores de cadenas de negatividad. Si la gente como tú no estuviera aquí, entonces todo se convertiría en un pozo de negatividad y egoísmo. Por supuesto, está sucediendo mucho de eso, pero debido a su presencia, también hay una cantidad cada vez mayor de luz en su mundo.

Aquellos de ustedes que tratan a los demás mejor de lo que la gente los trata a ustedes: para nosotros, ustedes son superhéroes. Y usted es fundamental para traer luz al mundo. Ustedes son fundamentales en este proceso de liberación de la Tierra.

Para ser claros, no estamos sugiriendo que dejes que otros te maltraten. Por supuesto, sigue siendo una buena idea establecer y defender tus límites e ir a otro lugar si la gente no los respeta.

Tampoco estamos sugiriendo que des tanto a los demás que te agotes a ti mismo. Nosotros, los Pleyadianos, generalmente pensamos en los demás como ni más ni menos valiosos que nosotros mismos, lo que significa que cuidamos de otras personas, pero generalmente no en la medida en que nos dañen a nosotros mismos.

Además, no es necesario que hagas cosas enormes. Incluso una palabra amable o simplemente escuchar a alguien puede marcar una gran diferencia. Y si realmente solo quieres estar solo por un tiempo, eso también es completamente válido. El canalizador pasó años poniendo su propia vida en orden y trabajando a través de su propio dolor. Durante estos años, no ayudó a nadie más que a sí mismo. A veces, esta puede ser la mejor opción, al menos a corto plazo. Enfrentar su propio dolor interno y trabajar para poner su vida en orden también puede ser un proceso muy difícil y valioso, y hacerlo también es muy valiente.

Aún así, en este mensaje quiero felicitar a aquellos de ustedes que tratan a los demás mejor de lo que la gente los trata a ustedes. Para mí, ustedes son los superhéroes de la Tierra. De hecho, muchos extraterrestres están desconcertados por la resistencia y por la luz de los trabajadores de la luz de la Tierra, porque no pueden creer cuánto han sufrido algunos de ustedes y, sin embargo, todavía están de pie y sosteniendo la luz. Me quito el sombrero metafórico ante ti.

Muchas gracias por su servicio. Nunca será olvidado.

Estamos trabajando duro en segundo plano y se están logrando avances, pero simplemente hay mucha oscuridad que limpiar y muchos nudos que desatar. Además, en gran medida la pelota está en el tejado de los terrícolas: nosotros somos el apoyo. Ustedes, los Trabajadores de la Luz, son la caballería que está allí para salvar el día.

Dicho esto, no es necesario que lo arregles todo tú solo. Incluso si no tienes la energía para emprender grandes proyectos y lo “único” que puedes hacer es tratar a los demás mejor de lo que te tratan a ti, entonces esta es una contribución fantástica y enorme desde nuestra perspectiva. Estás rompiendo las cadenas de la negatividad.

Los terrícolas se dirigen al 100% hacia un futuro increíble. Si bien las cosas pueden ser difíciles a corto plazo, su futuro a mediano plazo es tan increíblemente brillante que no lo creería si se lo mostraran. A mediano plazo, las cosas mejorarán de lo que puedes creer.

Tu hermano estrella,
Hakann

Para la Era de la Luz

**Canal: AS

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

1 comentario:

krychatoja.blogspot.com dijo...

Dziękuje Ci Hakann za tyle milych slow, rosniemy od nich, tak naprawde odzwyczailismy się od ich przyjmowania, tym bardziej jestesmy wdzieczni za nie..Wszystko sie zgadza, wiesz o nas dużo , ale nie poddajemy sie, walczymy dalej , kochamy Cie bardzo i Plejadian cala Wasza cywilizacje za pomoc, za wszystko co dla nas robicie, wszyscy , wszystkie istoty pozaziemskie. Czekamy z wielka tęsknota, kiedy bedziemy mogli się spotkac z Wami i uścisnac Wasze dłonie, przywitac sie jak z dobrymi przyjaciółmi. Mam nadzieję , ze niedlugo to nastapi . A zatem do zobaczenia, pozdrawiamy Was wszystkich.

Publicar un comentario