nocopias

domingo, 23 de octubre de 2022

ALTO CONSEJO DE SIRIUS, ACCESO A LA 5D, MEDITACIÓN PARA LA ACTIVACIÓN Y ACCESO A LA COLUMNA DE ASCENSIÓN, MEDITACIÓN PARA LA INCORPORACIÓN DE MÁS A SU PLANO DEL ALMA



ACCESO A LA 5D


 Queridos:

En esta transmisión, les compartiremos más Códigos de la Raza Estelar de Sirius, para la evolución de su Consciencia y específicamente, para sus avances psíquicos.

Después de leer o escuchar este mensaje, tendrás una comprensión más profunda de cómo conectarte a la frecuencia Cristalina de la Tierra 5D.

En una comunicación anterior, les hemos compartido a dos formas que les permiten mejorar sus habilidades psíquicas.

En la actual transmisión, les daremos a muchas claves fundamentales, para el enfoque y concentración de sus mentes.

Estas claves los ayudarán a reclamar la pureza de los estados Cristalinos de su sistema mental.

Vaciarán la mente a través de la meditación y con el movimiento cambiarán la densidad del cuerpo físico.

Al implementar estas claves en su práctica espiritual, vibrarán y estarán alineados con el más alto nivel disponible, podrán acceder a la Matriz Cristalina 5D.

 

Primero comienza conectándote contigo mismo para tu avance psíquico.

Muchos se preguntan cómo harán para conectarse con formas de vida alternativas, Razas Estelares, Maestros Ascendidos, Elementales de la Tierra, etc.

Poder hacer esto es emocionante, muchos de ustedes realmente lo desean, por eso les recordamos que primero deben comenzar consigo mismos.

Deben ser capaces de dibujar en sus Consciencias y dentro de sus sistemas físicos, mentales, emocionales y espirituales.

¡Deben ser capaces de entender Quiénes Son!

Amigos nuestros, este viaje es para toda la vida, Son Almas Multidimensionales e Infinitas, por lo tanto, requieren conocer a todo lo que necesitan saber sobre sí mismos.

Deben aprender a crecer en su Poder, Consciencia y Soberanía, cuanto más anclados estén dentro de su Pilar de Luz, más fácil les será recibir información sobre sí mismos y sobre el origen.

La información que reciben en la Tierra, es de un ancho de banda de una frecuencia más amplia.

En este momento, durante el anclaje de la Edad de Oro de los Milagros en la Tierra, a medida que pasan desde los densos programas de la Mátrix 3D, están caminando junto a ustedes, Maestros Avanzados y otros que no lo son tanto, y están reclamando las Divinas y Soberanas Frecuencias Angelicales.

Todos ustedes están sujetos a la información proveniente de este espectro de frecuencias de un extremo u otro.

A medida que atraviesan por el Gran Despertar, más personas tendrán dificultades para el encuentro y recepción de información creíble y confiable, algo que no podrá detenerse, porque es parte del proceso de despertar.

En este mismo ahora, se está acelerando la evolución de la Consciencia, por lo tanto, a medida que continúen en este viaje, verán que más personas tienen un momento de despertar más profundo.

Estos despertares deben ir acompañados de la realización de un trabajo interno, que les permitirá obtener a más Poder y a más Soberanía.

De lo contrario, estos despertares traerán densidad, a medida que vean con claridad a todas las cosas malas que suceden en el mundo.

Esto le traerá distorsión, desequilibrio, ansiedad y estrés al interior de sus sistemas, porque simplemente abrirán los ojos por primera vez, a medida que las ruedas de la ilusión se desgarran justo frente a sí mismos.

Por eso es crucial que comprendan la evolución de la Consciencia.

 

Su planeta está rodeado por una capa muy gruesa de sombra, que también se puede llamar placa base de la niebla, que sirve como la base de datos de todos los pensamientos, acciones y emociones emitidas por la humanidad desde el comienzo de este holograma hasta el día de hoy.

Esta gruesa capa de niebla está llena de densidad, donde están presentes todas las cosas bastante desagradables que han sucedido en este planeta.

Debido al principio de la resonancia cuántica, atraen hacia ustedes lo que vibratoriamente coincide consigo mismos. 

Alrededor del 90% de la humanidad vibra en un nivel que coincide con este denso ancho de banda.

Entonces la información que recibe y comparte la mayor parte de la humanidad, es de baja frecuencia, por lo tanto, siguen recibiendo y repitiendo los programas y patrones de la Matriz 3D.

Aunque a diario hagan sus Trabajos de la Luz, deben seguir protegiendo y limpiando sus Campos de Energía, para asegurarse de que la información que reciben no provenga del ancho de banda de la placa base de la densidad.

En la Tierra, sin importar quiénes sean o que tan avanzados están, todos están conectados a este ancho de banda de esta capa de niebla.

Esto se debe a que la columna de Ascensión lo atraviesa, por lo tanto, nadie es inmune a recibir información de esta capa de densidad, e incluso a veces les llegan comunicaciones de los Reinos inferiores del planeta.

Cuando les suceda esto, deben identificarlas, para que antes de registrarlas se pregunten si van a aceptarlas.

Necesitan verificar cuál es la vibración de la información que están recibiendo y si la misma proviene desde el nivel interno de su propio Microcosmos, o del plano externo del Macrocosmos.

En el colectivo persiste una información que es una narrativa de miedo, como, por ejemplo, una recesión, enfermedad, falta de libertad o de Abundancia, estos patrones son los que los dejan atrapados en el ancho de banda de la densidad.

Por lo tanto, deben detenerse cuando se encuentran recibiendo esta información, así no caigan en la espiral del miedo y de la densidad, así continúen conectados a su Columna de Ascensión.

 

Su Columna de Ascensión no se detiene en esta capa de densidad de alrededor del planeta, sigue subiendo mucho más hacia el ancho de banda de la Matriz de una frecuencia más alta.

Recuerden que no está solo el sistema 3D, con el que todos están familiarizados, existe una multitud de sistemas matriciales, e implican a una organización de información.

En la Tierra y en la capa sobre su planeta, tienen al denso sistema de la Mátrix 3D, sin embargo, también tienen al sistema de la Matriz Cristalina 5D, cuyo ancho de banda de información, es atravesado por la Columna de Ascensión.

En todo momento, esta Matriz Cristalina 5D está plenamente presente y está en resonancia cuántica con el Corazón de Gaia en la Madre Tierra.

Gaia está trabajando en el cambio de su Reino a estas frecuencias más altas, de modo que la mayoría de ustedes, están completamente conectados a este ancho de banda de las frecuencias 5D que rodean el planeta.

Todos los días deben conectarse conscientemente con este ancho de banda de la Matriz Cristalina 5D, para que reciban una información que les brinde a todas las Infinitas Posibilidades que existen para una mayor conexión y realización de sus Misiones y Servicios en general.

Este ancho de banda, también les ofrece una conexión directa con la información que les permite desarrollar su Misión de anclaje de la Nueva Era Dorada.

Muchos de ustedes se enfrentan a desafíos cuando intentan conectarse a la Matriz 5D, porque están plagados de sentimientos de indignidad, comparaciones, culpa, vergüenza, arrepentimiento, etc.

Todas estas cosas les dificultan la conexión con este ancho de banda, sin embargo, para el acceso a esta información, no necesitan ser perfectos, tampoco de la curación completa de sus heridas y traumas.

La curación es un viaje de toda la vida, a medida que avancen en sus existencias, siempre tendrán acceso a más sanación que les permitirá seguir avanzando.

Cuanto más practiquen en su permanencia en el punto central, de su fractal del Centro del Corazón, podrán testimoniar sus experiencias, siendo la Presencia Angelical detrás de su Ser humano, estarán más conectados al ancho de banda de la información 5D.

Así es como acelerarán la evolución de la Raza Humana y encarnarán los Códigos de la Edad de Oro. 

Ahora TODOS tienen acceso a esta información 5D de alta frecuencia, además, están siendo LLAMADOS a recibirla, para que dejen de conectarse al ancho de banda de la oscura baja vibración de alrededor del planeta.

El ancho de banda de baja vibración es lo que sigue perpetuando los ciclos de miedo, culpa, trauma y sufrimiento.

Elijan desapegarse del ancho de banda de baja vibración, mediante la activación diaria de su Columna de Ascensión.

Permanecerán completamente anclados y activados a su Columna de Ascensión, a través de una fuerte y consistente práctica espiritual, mediante la cual tendrán acceso y con menos esfuerzo, a la información de alta frecuencia.

Por eso es muy importante que comiencen con la integración de las claves básicas y con las mejoras de sus capacidades psíquicas, que los Seres de Sirius les compartiremos a través de las siguientes meditaciones.

 

MEDITACIÓN PARA LA ACTIVACIÓN Y ACCESO A LA COLUMNA DE ASCENSIÓN

 

Comiencen alcanzando un estado profundo en su interior …

 

Luego invoquen nuestra ayuda, para que, con su Columna de Luz, atraviesen la capa oscura de densidad que rodea su planeta …

 

Continúen subiendo hasta que perciban que están completamente conectados con la información del ancho de banda de la frecuencia 5D …

 

Desde este lugar y a medida que empiecen a canalizar mensajes de una Pureza Cristalina, comenzarán a observar a muchos cambios en sus vidas …

 

Cuando coincidan vibratoriamente con la frecuencia Cristalina 5D, dentro de su ADN abrirán los caminos del recuerdo que les permitirán vivir una vida milagrosa.

 

¡Se convertirán en un milagro andante, comandarán milagros, también, tendrán la mejor vida que puedan!


MEDITACIÓN PARA LA INCORPORACIÓN DE MÁS A SU PLANO DEL ALMA

 

Comienza llevándote a un estado profundo en tu interior, así te alinees con facilidad con tu Alma …

 

Una vez que lo hayas logrado, podrás activar los Códigos que estamos compartiéndote en esta transmisión …

 

Si requieres de ayuda para meditar y alinearte con tu Alma, te invitamos a llamarnos para que te apoyemos en tu conexión con un nivel más alto …

 

Así es como conseguirás el acceso a la información, que en este ahora está disponible para tu Ascensión junto con la Tierra …

 

Cuando estás en plena alineación con tu Alma, estás conectado al eje vertical que comprende por abajo a la Tierra y por arriba a tu Red de la Supra Alma y de la Frecuencia de la Fuente …

 

Estarás completamente anclado a tu Columna de Ascensión, también estarás completamente presente en tu propia Energía, la de la Tierra y la de los Reinos Superiores ….

 

Con Amor, Somos los Seres de Sirius, a través de Cendrine.


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario