nocopias

miércoles, 12 de octubre de 2022

LA VERDAD QUE NOS OCULTARON SOBRE LA TIERRA HUECA

  

LA VERDAD QUE NOS OCULTARON SOBRE LA TIERRA HUECA

Aparte de los Polos, sabemos que el mundo intraterreno es accesible a través de túneles inmensos, algunas de cuyas entradas han sido descubiertas, y fuerzas armadas han pretendido invadirlo, inútilmente.

Estas entradas están frecuentemente protegidas por elementos diversos, como, por ejemplo, emanaciones de gas mortal o terribles monstruos guardianes.

Las principales entradas, se encuentran situadas en la Cordillera de los Andes; la de Potala, en el Tibet; la de Pamir; la de los montes Karakorum; la de la montaña Kouin Long Sang, situada entre el Tibet y China. En el sur de la India podemos encontrar entradas de este tipo en los montes Vindhya, en la region de Gaya. Al sur, tenemos Tirupati, la colina de Arunachala y las Montaflas Azules.

Madame H. P. Blavatsky, que fue una de las portavoces más importantes de la Jerarquía, nos dice que la Isla Blanca del Desierto de Gobi, tenía una realidad física, al margen de su realidad etérica "En aquella época, en la que esta isla estaba llena de verdor tenía en su centro un magnifico y suntuoso palacio blanco. No existía ninguna comunicación por mar con la hermosa isla pero algunos pasajes subterráneos, conocidos únicamente por los gobernantes, ponían en comunicación con ella todas las direcciones"

En 1968 año, las imágenes tomadas por un satélite en órbita alrededor de la Tierra mostraban claramente un enorme agujero situado en el Polo Norte; suficiente evidencia para apoyar la teoría de la Tierra.

Mapas y documentos oficiales nazis confirman la existencia de todo un mundo dentro del planeta. Hay historias legendarias sobre los nazis que exploraron las regiones del sur e incluso la creación de bases secretas en Neuschwabenland.

Un mapa del tercer Reich marca varios pasajes secretos que fueron utilizados por los submarinos alemanes para ir a las regiones subterráneas, así como un mapa completo de ambos hemisferios y el misterioso reino de Agartha.

Una carta, escrita por Karl Unger, quien estaba a bordo del 209 alemán U-Boat, comandado por Heinrich Brodda, señala que la tripulación había llegado al interior de la Tierra.

Las historias anteriores son respaldados por los mapas realizados por el famoso cartógrafo y artista Heinrich C. Berann por la National Geographic Society en 1966. En ese mapa, el continente antártico se puede observar sin su gruesa capa de hielo. Pero el detalle más intrigante es la presencia de pasajes submarinos que atraviesan todo el continente y parecen converger en el lugar exacto que se identifica como la apertura hacia la Tierra Interna.

Uno de los primeros escritores en presentar la teoría de que la Tierra es hueca con aberturas en los polos fue un pensador norteamericano, William Reed, autor del libro, "El Fantasma de los Polos", publicado en 1906. Reed calcula que la corteza de la Tierra tiene un espesor de 800 millas, mientras que su interior hueco tiene un diámetro de 6.400 kilómetros. Reed resume su teoría revolucionaria de la siguiente manera: "La Tierra es hueca. Los polos, por lo que buscado por mucho tiempo, son fantasmas. Hay aberturas en los extremos norte y sur. En el interior hay vastos continentes, océanos, montañas y ríos. La vida vegetal y animal son evidentes en este Nuevo Mundo, y es probable que sea poblado por razas desconocidas para los habitantes de la superficie de la Tierra. " Reed señaló que la Tierra no es una verdadera esfera, sino que está achatada en los polos, o más bien, comienza a aplanarse a medida que uno se acerca al Polo Norte y al Polo Sur, que en realidad no existen porque hay aberturas a su interior hueco. De ahí que los polos están realmente en el aire, en el centro de las aberturas polares y no en su superficie. Reed afirma que los polos no puede ser descubiertos, porque la tierra es hueca en estos puntos, que están en el aire debido a la existencia allí de las aberturas polares que conducen a su interior. Cuando los exploradores pensaron que habían alcanzado el Polo, fueron engañados por el comportamiento excéntrico de la brújula en latitudes altas norte y sur.

 

A partir de las 70 a 75 grados de latitud norte y sur de la Tierra comienzan a curvarse. El polo es simplemente el borde exterior de un círculo magnético alrededor de la abertura polar. El polo norte magnético está en un punto en el Archipiélago Ártico mostrado últimamente por los exploradores soviéticos del Ártico como una línea de aproximadamente 1000 kilómetros de largo. Sin embargo, como hemos indicado anteriormente, en lugar de ser una línea recta, es realmente una línea circular que constituye el borde de la abertura polar. Cuando un explorador llega a este borde ha llegado al Polo Norte Magnético y aunque la brújula siempre señala a él después de un pase, no es realmente el Polo Norte, incluso si uno se engaña al pensar que es o que él descubrió el Polo, por haber sido engañado por su brújula. Cuando se llega a este círculo magnético (el borde de la abertura polar), la aguja magnética de la brújula apunta directamente hacia abajo. Esto ha sido observado por muchos exploradores del Ártico que, después de alcanzar latitudes altas, cerca de 90 grados se quedaron atónitos por la acción inexplicable de la brújula y su tendencia a apuntar verticalmente hacia arriba. (Esperaban entonces dentro de la abertura polar y la brújula señala hacia el Polo Norte Magnético de la Tierra, que era a lo largo del borde de esta apertura).

A medida que la Tierra gira sobre su eje, el movimiento es giroscópico, como el giro de un trompo. El polo giroscópico externo es el círculo magnético del borde de la abertura polar. Más allá del borde, la Tierra se aplana y se inclina gradualmente hacia su interior hueco.

 

GRUPO DE ESTUDIO LOS MENSAJEROS DEL KOSMOS

https://www.facebook.com/groups/2563706460592859/

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

1 comentario:

ELVIRA A dijo...

Lo que pasa es que muy pocos saben la VERDAD de la IntraTierra . Esta Habitada por sers muy adelantados. Muy pronto saldrán a la Luz. Ya se sabe todo.

Publicar un comentario