nocopias

martes, 18 de octubre de 2022

TODOS LOS SERES HUMANOS DEL MUNDO TENEMOS LA CAPACIDAD DE CREAR RIQUEZAS Y MULTIPLICAR LA MATERIA, MAS SI LO HACEMOS EN GRUPO, MAS SI LO HACEMOS EN CONJUNTO Y CON PUREZA. OSEA POR EL BIEN DE TODOS.



TODOS LOS SERES HUMANOS DEL MUNDO TENEMOS LA CAPACIDAD DE CREAR RIQUEZAS Y MULTIPLICAR LA MATERIA, MAS SI LO HACEMOS EN GRUPO, MAS SI LO HACEMOS EN CONJUNTO Y CON PUREZA. OSEA POR EL BIEN DE TODOS.


-Primero que todo es importante que veamos el error o que es lo que no queremos que se manifieste dentro de la excesiva lógica que muchas veces amplifican los sistemas.
-El ser humano trabaja a diario principalmente con dos hemisferios cerebrales.
-El hemisferio cerebral izquierdo es la parte lógica, calculadora, matemática, protocolar, la que organiza, la que estructura, la que da forma, la estratégica, etc.
-El hemisferio derecho es el que visualiza, proyecta, intuye, el hemisferio sensible, el creativo, el que conecta con las emociones del corazón, el perceptivo, etc.
-Durante mucho tiempo se nos ha hecho creer que lo que vemos, lo que está materializado es lo único real.
-Pero en el registro universal vemos que antes que materia física fuimos seres de energía, sutiles, semi sutiles, semi materia y luego nos fuimos materializando.
-Eso quiere decir que antes que materia física, éramos energía, entonces en los planos de la creación, antes que la matriz de trabajo en la que vivimos, está la energía.
-Y no es muy difícil darse cuenta, antes de materializar un resultado en tu vida, lo piensas, lo planificas, lo proyectas, lo co-creas, obtienes una idea de tu interior y luego cobra vida.
-Entonces de esto va este comunicado. Este mundo durante mucho tiempo y específicamente después de las guerras mundiales ha dado demasiada importancia a la lógica y la ultra lógica excesiva.
-Se han creado planes de inteligencia artificial, tecnologías, robótica, automatizaciones, etc, lo cuál en parte, en parte está bien, pero al mismo tiempo la parte sensible se ha ido bloqueando.
-Por si fuera poco se ha manchado mas de la cuenta todo esto, haciendo creer que las personas sensibles, o personas que vean almas que desencarnan, etc, que tienen sus sensibilidades desarrolladas, etc, están locas.
-O los han diagnosticado con esquizofrenia infantil, etc. Pasa lo mismo con niños y ojo que esto es real y es un problema que día a día vemos en la sociedad y hasta ahora nadie tiene una respuesta como muy clara o definida.
-Destaco esto porque es importante ver el error para corregirlo, ignorando el problema no haremos que desaparezca, sino mas bien es como meter basura debajo de la alfombra y pretender que no está ahí.
-Pero ahora entendemos y entendemos que la clave de avance mas importante es encontrar un equilibrio entre ambos cerebros.
-De hecho hombre y mujer dentro de la proyección de creación de Dios padre madre fue pensado de esta forma. El hombre representa la parte mas lógica y la mujer la parte mas sensible que visualiza y proyecta.
-En realidad ambos hacen ambas cosas, pero mas o menos, la balanza generalmente está un poquitito mas inclinada como te lo acabo de explicar en estos momentos.
-Eso tiene un propósito y sentido ya lo entenderás en medida que avancemos.
-Es importante entonces empezar a liberar nuestra capacidad de proyección desde ambos hemisferios cerebrales. Es verdad que tenemos que accionar y llevar a cabo ciertos planes para que las cosas funcionen y eso está perfecto, nos hemos pasado una vida trabajando.
-Pero de la misma forma muchas personas sienten que se esfuerzan a sobre manera y no logran avanzar. Trabajan mucho y no les alcanza, se desgastan mas de la cuenta, se estresan, a causa de eso cometen errores, viven bloqueados, no son felices, etc, etc, etc.
-Esto es algo bastante común verlo en la sociedad.
-Por otra parte después de la pandemia se habla mucho de crisis y de inflación, que los precios están por las nubes, etc, pero todo se trata de una ilusión y ya lo verás.
-Todo lo que vivimos va fusionado en un creer, las personas son como la memoria ram de este sistema, osea, los seres humanos sostienen la información mientras está siendo procesada, eso quiere decir que si mas personas lo creen y quedan programados con ello, están destinados a vivir crisis, problemas, etc.
-Por otra parte si empezamos a entender lo que te digo y nos respaldamos por el hemisferio derecho y empezamos a salir de la ultra lógica, recordemos que este tiempo ya corresponde una nueva era dorada de abundancia prosperidad y riquezas para todos.
-Y si es fundamental hacerlo para todos. La alianza en algunos casos piensa y cree que no se puede dar abundancia y riqueza a las personas, pero te puedo decir que la pobreza es la causa de todos los males, a causa de esto la gente vive en descontento colectivo.
-Las personas viven con escasez, esto aumenta los robos, las estafas en linea, porque las personas que hacen eso de verdad están pasando hambre o están desesperados por llevar a su hogar lo que necesitan, o dar alguna alegría y felicidad a sus familias.
-De hecho esos comportamientos tipo carroñeros también son remanentes y residuos energéticos de las guerras, en esos tiempos las personas buscaban desesperadas motines de guerras con tal de subsistir a sus enemigos y poder continuar.
-Recordemos que en las guerras mundiales muchas personas murieron, mas de 100 millones de personas, y esto bajó mas la vibración de la tierra y se bloquearon mas las mentes y las futuras generaciones.
-Pero estamos saliendo de todo eso, hoy en día se busca un acuerdo de paz mundial y de la misma forma al haber aumentando la energía y la vibración en parte, ya podemos retomar la verdadera razón del porque muchos de nosotros estamos aquí.
-Así que el trabajo es sanar, sanar de forma profunda y de la misma forma elevar la vibración para que ingresemos en el siguiente plano que es aquí mismo, pero donde los seres humanos recuerdan cual es su verdadero poder.
-Ser guardianes de la tierra siempre fue nuestro compromiso, pero ser guardianes de la tierra no significa militarizar y robotizar todo, porque si bien todo eso puede ayudar en parte, lo que realmente ayudará de forma profunda, correcta y que dure en el tiempo, son las emociones y nuestra capacidad de proyectar el mundo que queremos ahora ya.
-Por ende es importante que tomemos todos los días unos minutos para relajarnos, beber
bastante líquido y empezar a sentir que tenemos la capacidad de multiplicar las abundancias y riquezas que ya corresponden para todos en la nueva era dorada.
-Ayudemos activamente con ciertos planes, con proyectos, pero también a través de la visualización a que eso se manifieste, se materialice y se liberen los fondos de prosperidad que son necesarios.
-Gracias a todo esto muchas personas que traen proyectos de bien común podrán avanzar y podrán seguir ayudando a muchas personas que no solo tienen faltas a nivel de dinero, economía, sino que también tienen problemas de salud que los sistemas definitivamente no están resolviendo.
-Es verdad que los sistemas de salud actuales ayudan mucho y eso se agradece, pero otro paso importante y otro salto importante en la evolución humana será recuperar todo lo que es medicina alternativa y natural.
-Y es tiempo que tanto lo tradicional como lo alternativo dejen de pelear, discutir, sino mas bien que encuentren la forma de unirse, apoyarse y trabajar por el bien común siendo uno.
-Eso quiere decir que muchas veces se pueden complementar ambas medicinas, pero los sistemas también tienen que dedicar tiempo, dinero, espacio a lo alternativo que hoy por hoy ya se utiliza de forma avanzada y profesional, como cualquier profesión.
-Vamos entonces a trabajar con nuestras familias, hablar lo pendiente, llegar a acuerdos, puntos intermedios que dejen felices a todos los integrantes, vamos a recuperar la alianza que en el fondo tiene como propósito la familia.
-Vamos a trabajar en grupos de zoom, facebook, whatsapp y todo lo que se te ocurra estos procesos para amplificar la abundancia, prosperidad y riqueza planetaria.
-No vamos a permitir que los sistemas tradicionales nos sigan convenciendo que viene crisis, faltas, pobreza, inflación, porque al final del día somos nosotros los ciudadanos, nosotros movemos el mundo, por ende nosotros decidimos cómo queremos que sean las cosas.
-Por ejemplo si usted es productor y tiene muchos productos y stock, que es algo que empezará a suceder y ya está sucediendo con estos asuntos, es posible que se genere sobre stock, por ende coloque los precios a un precio justo.
-No permitamos que ciertos sistemas nos hagan creer que hay inflación y que todo está y estará mas caro, dificultando la vida en los países, empecemos a pensar, creer y proyectar lo que si queremos que suceda aunque no lo parezca o aunque en un principio cueste.
-Obviamente cada idea toma un tiempo poder reflexionar, interiorizar, como todo, por ende hay que tener paciencia hasta que de forma natural empecemos a sentir que será así, pero al mismo tiempo ocupar el poder de la intención para que todo se regularice y vuelva a la normalidad.
-Al final el resultado depende de las personas, las personas hacen rica o llevan a la quiebra un negocio, las personas deciden dónde poner y no poner su dinero, las personas engañadas o no deciden subir o bajar los precios, las personas deciden actuar de forma justa o no.
-Y pasa lo mismo con los dineros de los países a través de los gobiernos, las personas al pagar excesiva cantidad de impuestos pueden decidir en qué quieren que esos dineros se inviertan, en que no quieren que se inviertan, etc.
-Obviamente por medio de conversaciones, por medio de acuerdos, incentivando siempre el diálogo y evitando los terrores de las guerras, golpes de estado que durante mucho tiempo se vió como una forma de poner orden, pero que al mismo tiempo nos trajo una y otra vez al caos. Si porque se generó dualidad, división en las sociedades y los daños emocionales que se generaron en las familias generación tras generación nadie los corrigió.
-A excepción de terapeutas y personas con un grado de amor, cariño y carisma muy grande que vinieron en parte a equilibrar todos esos asuntos, pero que tampoco ha sido fácil para ellos y no han sido comprendidos del todo.
-Es importante también saber que desde el universo, desde el infinito ya no están permitidas las guerras sobre la tierra, la misma ya no puede seguir viviendo momentos difíciles que van aumentando las cargas energéticas, por ende lo que suceda en estos sentidos es lo último.
-Mas detalles respecto a la capacidad de materializar la vida que queremos como seres humanos. Desde adentro, desde nuestros sueños, desde nuestra mente, desde nuestro subconsciente, desde nuestra esencia y ser podemos traer el mundo que queremos.
-Los niños están pasando por lo mismo anteriormente mencionados, juegan muchos juegos de guerra, terror, ven muchas películas de acción balazos, etc, esto en parte les genera un bloqueo en sus mentes, lo cuál les lleva a ser muy lógicos, muy cuadrados, entonces también sus mentes están siendo utilizadas para amplificar estos propósitos mundiales.
-Por ejemplo vemos en el registro universal que cuando algunos seres multiplicaban la materia en el pasado, lo hacían con ayuda de niños.
-Entonces este tiempo el enfoque está en los videojuegos como gta v, shooters, etc, por ende sus mentes están siendo utilizadas para amplificar esos propósitos.
-Como alguien dijo por ahí, somos creadores, estamos hechos en imagen y semejanza al creador, por ende es importante asumir esto con responsabilidad y avanzar.
Tenemos mucho mas que decir pero tengo que salir, en breve seguimos, la idea principal está planteada!

Carol y Diego


Carol y Diego Terapeutas Curso/Tratamiento/Entrenamiento Reforzamiento Para Terapeutas y Personas que quieren aprender terapias alternativas avanzadas usadas en un nivel profesional! Ideal si requieres ayuda terapéutica en estos momentos           👇

MAS DETALLES DE ESTE PACK VISITA ESTE LINK.
https://terapianaturalyalternativa.com/mi-cuenta/ref/Mayte/?campaign=Curso


Para  contactar en este  
📲 Whastapp +56999695123.  Y cuando le hables, di donde viste esta publicación


Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹



No hay comentarios:

Publicar un comentario