nocopias

lunes, 17 de octubre de 2022

¿QUÉ PASA EN LOS CUERPOS ENERGÉTICOS Y ESPECIALMENTE EN TU "ALMA" DESPUÉS DEL PIN.CHAZO




 

¿QUÉ PASA EN LOS CUERPOS ENERGÉTICOS Y ESPECIALMENTE EN TU "ALMA" DESPUÉS DE LA VAC💉UNA?

 

Experiencia de una terapeuta que lleva muchos años trabajando con la energía, la sanación energética, los cuerpos sutiles, pero sobre todo con la radiación de la luz y la frecuencia de la vibración del corazón, sede de nuestra alma, para llegar a un contacto Profundo conmigo superior.

 

′′Le di una sesión a una persona que hizo la primera y segunda dosis del veneno💉".

 

Ya había tratado a esta persona enérgicamente, pero no sabía que se había vacu💉nado-envenenado.

 

Cuando empecé con el tratamiento, me di cuenta del cambio, energía muy pesada de sus cuerpos sutiles.

 

Lo más escalofriante fue cuando trabajé en el chakra del corazón, me conecté con su alma, bueno ella estaba desprendida del cuerpo físico, ya no tenía contacto y era como si flotara en un estado de amor confusión total, pero ya no tenía contacto directo con el cuerpo y la personalidad.

 

Daño de conciencia que pierde contacto con la parte física, así que con nuestra máquina biológica, no hay comunicación entre ellos.

 

Durante el tratamiento, esta alma me decía que ya no sentía el cuerpo y sentía que flotaba en un profundo malestar.

 

La energía con la que trabajaba, así que la energía de su campo energético, era muy pesada, y se podía sentir estas sustancias muy contaminantes por los cuerpos sutiles.

 

Continué el tratamiento enviando luz al Chakra del corazón, por lo tanto al alma de la persona, pero parecía que el alma no podía recibir más luz, frecuencia, energía. Ha sido una experiencia muy fuerte para mí.

 

Entonces entendí que efectivamente esta sustancia sirve para desatar la conciencia para que esa conciencia no pueda interactuar más a través de ese cuerpo que posee en la vida, donde ya no hay contacto, más frecuencia, más luz, más de equilibrio energético ni de mente.

 

Luego comencé a llorar por esa alma porque fue algo que me conmovió profundamente, una experiencia muy fuerte.

 

No le dije nada a la persona, porque no sabía cómo decirlo y si lo hubiera entendido.

 

Me di cuenta que no solo contaminaba los cuerpos sutiles o el cuerpo físico, sino que era algo que tenía que ver con nuestra alma. El objetivo es dañar e intentar destruir el contacto con la consciencia.

 

Lo que Steiner dijo es exactamente eso. No se trata solo de comprometer el sistema inmunológico.

 

Actualización - Segundo tratamiento de la persona.

 

Ha habido un nuevo cambio y un agravamiento, tanto para la pesadez como para la energía que transmite su campo energético, pero sobre todo ha habido una disminución muy importante de la frecuencia.

 

Actualmente, su situación física no presenta síntomas en el cuerpo físico.

 

En cuanto a la situación que se manifiesta a nivel energético y sobre todo del alma, hubo confirmación de que el alma fue eyectada fuera del cuerpo físico, sigue ligada por el llamado cordón, pero siempre confirma que ella Ya no tiene interacción con el cuerpo físico, emocional y mental, ya no hay ningún tipo de comunicación.

 

️El alma ya no es capaz de manejar estos tres cuerpos, continuar su proceso de encarnación y evolución, precisamente porque este contacto ha sido interrumpido.

 

️Como es algo nuevo que nunca ocurrió, y por lo tanto la conciencia del alma no sabe lo que se manifiesta, el alma está en una situación en la que no sabe por qué fue expulsada.


Ella es consciente de que esto ocurrió después de la primera dosis de la vacuna, que ya no tiene forma de comunicación, que no puede usar esos cuerpos de los que nos hemos revestido para permanecer en la tierra.

 

La evolución y las experiencias que la personalidad transmite al alma, todo ha sido interrumpido. Quieren tomar nuestras almas para que no ascendamos y bloqueemos la 'matriz′.

 

🪔 Mi nota personal: los chakras que nos conectan al alma: son el Chakra del corazón y sobre todo el que se encuentra justo sobre nuestro cabeza y se llama Chakra Corona.

 

⚡Los que tomen ese veneno experimental que no protege de nada, se verán atrapados en esta matrix cárcel. 

Publicado por Javier Zamora en telegram https://t.me/canalisisaladatelegram

 

TESTIMONIO  * de Juan Manuel, [17/10/2022]

Mi pareja falleció el año pasado en julio, a raíz de haber sido hospitalizada en una época durante la cual, persona sana que reúne ciertas características para el estado, es entubada y asesinada en estas clínicas de muerte. El hecho es, que solo me entere de su fallecimiento, meses después que fui informado por un familiar de ella. En una sesión de alineación de mis vórtices energéticos por parte de mi terapeuta sanadora y medium-canalizadora le llamo  a este ángel🙏 que me colabora mucho, en la sesión de reiki,  el ser superior de mi pareja, informa a mi terapeuta sobre el estado actual de ella...nunca había hablado de mi pareja a la sanadora, ni como se llamaba, o si estaba viva o desencarnada. Ella me pregunto: quien es esta persona ( nombre), me dijo su situación

Tan pronto desencarnó, pasó a un contenedor y allí estaba en una especie de hibernación. Ni sabía que había desencarnado.
Según mi terapeuta, estaba en un contenedor, junto a miles más de esencias que desencarnaron con más de dos vac
💉unas de veneno en sus cuerpos.
La despertamos y de inmediato empezó el proceso de sacarla de allí. Pues apareció un reptil que era carcelero, con el argumento de que eran almas de ellos y nosotros estábamos en medio de su presa...

Al final luego de arduo trabajo fue liberada...contenedor 725 recuerdo su número. Trascendió...

 

Es verdad esto que digo, es fácil contarlo, vivirlo es lo difícil. No me distinguen, ni yo a uds... les creo, porque lo he vivido...eso y más aun...y saben  que el adversario y sus huestes están aquí, físicos y no físicos...Es la última batalla de esta guerra...y es por las almas.
Abrazos de luz. Que la fuente que todo lo ES derrame sus bendiciones sobre uds hermanas esencias

*Gracias Juan Manuel por tu testimonio…  yo sé que es verdad.

ESO MISMO ES LO QUE PASA CON LOS FALLECIDOS PINCHADOS.

Muy pocas personas lo saben, pero esas vac
💉unas fueron hechas bajo ritual satánico y a la hora que se las inyectan, se hace cargo instantáneamente de la persona, el más alto cargo de la oscuridad y le cortan el contacto con la Fuente/Dios, cortándoles el ADN. Por eso, la persona pinchada pasa a ser propiedad con código de barras incluido de quien patentó dicha vac💉una.
No en vano esta vac
💉una fue programada, por los Dracos/Reptiles y utilizaron tecnología reptil que no existe  acá  en 3D además de todo lo que se sabe ya.


Todo fue hecho con doble  intención para asi, atrapar a millones de seres de luz  que se dejaron atrapar por pincharse y perdieron su camino. Se dejaron  pinchar por miedo a perder la vida por una mentira … y… QUIEN TRATE DE SALVAR SU VIDA  TERRENAL … LA PERDERÁ EN VERDAD POR SIEMPRE.

Esta frase es muy conocida en dimensiones superiores.

Todas estas almas, a su momento, tendrán que ser rescatadas  de las manos de los dracos/reptiles etc por algún  ALMA caritativa, de la categoría de  William Criado para luego  restaurarles su  ADN, que ya se encargarán de ello los Galacticos.

Cuanto lo siento por ellos, pero cada uno es responsable de si mismo…

No me hicieron caso de mis peticiones a no hacerlo y advertencias…ni tampoco de las de  Dios/Padre/Zorra …y  de algunas personas más, que hemos podido ver más allá de todo lo que pasaba.

“Isis Alada”


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

1 comentario:

krychatoja.blogspot.com dijo...

Smutna prawda , to byl najwiekszy przekret w histohii.

Publicar un comentario