nocopias

lunes, 31 de octubre de 2022

Saint Germain: El plan para Despertar a la Población está Trabajando~ por James McConnell



Saint Germain:

El plan para Despertar a la Población está Trabajando

 

Soy Saint Germain. Vengo a estar con ustedes en este momento, en estos trascendentales tiempos de cambio. Y sí, están justo en medio de estos cambios, y están aumentando rápidamente, como están empezando a ver ahora.

 

Lo que fue hace años cuando hubieras pensado que estas cosas sucedieran en este momento, nunca hubieras pensado que fuera posible.

 

¡Ese eres tú!

¡Aquellos de ustedes que han despertado! ¡Piensa en cómo es para aquellos que aún están dormidos!

 

Y todo lo que quieren hacer es vivir sus vidas, pasar por su vida diaria, sin preocuparse en el mundo si pueden superarlo así. Completamente ajeno a la realidad de la verdad.

 

La verdad de quiénes son, para qué están aquí. Todas estas cosas de las que ya eres consciente, de las que ya te has despertado.

 

Pero debo decirles que la luz está entrando más y más ahora. Y a medida que entra la luz, a medida que avanza la verdad, la oscuridad debe desvanecerse.

 

Pero antes de que se desvanezca, sale arrastrándose y gritando, y quiere aguantar. Y aquellos que están dentro de esas fuerzas oscuras quieren aguantar.

 

Están haciendo todo lo posible para resistir la luz. Resistirse a que se diga la verdad. Por eso hay mucha mentira y desinformación, mala información por todos lados.

 

Y para aquellos de ustedes que saben la verdad, la saben porque está muy dentro de ustedes saberla. Está dentro de su proceso de ADN saberlo, debido a quién sabe que es ahora.

 

Pero los de las fuerzas oscuras están y seguirán luchando. Y al hacerlo, se derriban a sí mismos por todas partes. Así que les han dicho muchas veces que vean esto como un espectáculo o una película en la que ambos participan como actores, directores, productores, todo esto, y también como el público que mira.

 

Estás haciendo ambas cosas aquí.

 

Depende de ustedes, de todos y cada uno de ustedes, seguir avanzando, no dejarse caer en el sentimiento de querer permanecer dentro del status quo.

 

Estás despierto.

 

Y despierto te quedarás, porque es tu destino. Es lo que vinieron a hacer aquí, primero para despertarse a sí mismos y luego para comenzar a despertar la conciencia colectiva del hombre.

 

Aunque a veces sientes que no puedes hacer nada y no estás haciendo nada, siempre estás haciendo algo. Siempre estás haciendo avanzar la Luz simplemente por ser quien eres.

 

Siendo la Luz de la Verdad que eres. Dondequiera que vayas, tu luz se esparce contigo, incluso sin que lo sepas, trabajando conscientemente con ella.

 

Está sucediendo independientemente.

 

Y cada vez que alguno de ustedes da un paso adelante y comienza a compartir la verdad con otro que está en ese proceso de despertar, no solo está ayudando a despertar a esa persona, sino que esa persona ahora que se está despertando ahora avanzará y ayudará a otra a despertar.

 

Despierten también para iluminar la Luz de la Verdad en todas partes.

 

Hay más de los que pueden saber en este momento que han despertado, o están en ese proceso de despertar en este mismo momento. Así que el plan para despertar a la población de este planeta está funcionando.

 

Está verdaderamente en proceso y no se puede detener. El impulso es tan fuerte en este punto que de hecho está derribando el castillo de naipes de las fuerzas de la oscuridad.

 

Aunque es posible que no lo veas todo el tiempo, aunque a veces te sientas atraído por la sensación de que todo se está desmoronando en tu vida, no es así.

 

Es exactamente lo contrario. Sus vidas se están uniendo ahora, no se están desmoronando.

 

Así que sigue confiando. Confía en todo lo que has estado escuchando y leyendo, porque sabes la verdad.

 

Una vez más, en lo más profundo de ti sabes lo que es la información errónea y la desinformación. Y sabes cómo separar eso de la verdad.

 

Y si no lo sabe en un momento dado, simplemente pregunte. Pregúntale a tu Ser Divino Superior: "¿Es esta la verdad?" y la verdad entonces vendrá a ti en una resonancia. Lo sentirás dentro de ti. Y de nuevo, un conocimiento vendrá sobre ti.

 

Soy Saint Germain. Y los dejo ahora en este momento para seguir pidiéndoles a todos que sigan avanzando. No des un paso atrás. Avanzar, paso, tras paso, tras paso.

 

Porque como todos ustedes están haciendo eso ahora, y los cambios están creciendo más y más, llegará un momento, por supuesto que no puedo decir cuándo, pero un momento, un evento si se quiere, tal vez no El Gran Evento, pero los eventos que se avecinan ahora cambiarán todo en todo el planeta. Está viniendo. Está cerca. Solo prepárate. Estén preparados.

 

Y continúa esparciendo la luz por todas partes, en cualquier lugar, en cualquier momento que te sientas animado a hacerlo.

 

La paz y el amor estén con todos ustedes.


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario