nocopias

lunes, 31 de octubre de 2022

La Federación Galáctica de la Luz, SANAR EL PLANETA ENVIANDO TU AMOR A TODOS, ESPECIALMENTE A LOS QUE MÁS LO NECESITAN. Blossom



La Federación de la Luz: con el corazón abierto ~31/10/2022

 

La Federación Galáctica de la Luz y Blossom

 

BGC: Buenos dias. Bueno, si pudiera darte una insignia de tonto, lo haría. Me han enviado tantos correos electrónicos sobre la Organización Mundial de la Salud que anuncia un hongo mortal, que es una continuación del virus. Te amo. Te amo. Te amo. ¿Podría ser algo que dijiste que finalmente sucedió?

 

FDL: Bienvenida a ti, Blossom. Bienvenidos a toda la comunidad. La Tribu de los Guerreros de la Luz que se ha expandido no solo en número, sino también en formas del Glorioso Corazón Espiritual.

 

Sonreímos ante tu sorpresa... ¡una gran sonrisa!

 

BGC: ¿Es sorpresa? ¡Sí, supongo que lo es! Con todo respeto, por supuesto. Usted ha dicho que esto conducirá a un bloqueo mundial. ¡Fergus el Hongo cabalga de nuevo!

 

FDL: Sí, esto de lo que hemos hablado. Les pedimos que recuerden que esto es un disfraz. Nada es lo que parece. En los tiempos venideros, a medida que reconozcan cada vez más que hemos hablado de llegar a buen término, les pedimos que recuerden...

 

LA RAZÓN POR LA QUE ESTÁS AQUÍ.

 

¡Porque las 'cosas' están a punto de ponerse muy pegajosas!

 

BGC: ¿Muy pegajoso?

 

FDL: En el sentido de que si uno tiene pegamento en los dedos, puede ser que otro dedo lo toque y se le pegue, y otro y otro, y cuanto más trata uno de liberarse de él, más pepinillo se encuentran adentro!

 

BGC: ¿A quién te refieres, a nosotros o a ellos?

 

FDL: A ellos. Sin embargo, usted sabe que la forma más rápida de liberar a su Planeta de este lío oscuro y pegajoso es verter agua tibia sobre él. Nuestra queridísima Alma, conocida como Nube Blanca, habla siempre del Agua representando el Amor.

 

Aquí es cuando serán desafiados a enviar Amor a aquellos involucrados en el lío.

 

Los que han faltado al respeto a las Leyes del Amor. Cuando las 'noticias' de su comportamiento se divulguen por completo, no será una tarea fácil.

 

POR LO TANTO, QUE PROVENGA DEL CORAZÓN UNA SANACIÓN GENERAL DE TODOS.

 

SANAR EL PLANETA ENVIANDO TU AMOR A TODOS.

 

ESPECIALMENTE A LOS QUE MÁS LO NECESITAN.

 

Estás aquí para ser un ejemplo y cuando es que muchos están conmocionados, incrédulos y disgustados... ahí es cuando les hablas de esta Sanación a través del Amor. Recuerda esto.

 

Habrá tanto odio que surgirá de los que han estado dormidos. Necesitan que se les muestre cómo Perdonar y Sanarse a sí mismos y a todo lo que está ocurriendo... a través del Amor.

 

BGC: Gracias. ¿Volvemos a Fergus, si me permites? ¿Algo más con lo que nos pueda iluminar, en cuanto a cómo se desarrollará todo? ....Sin el conocimiento del lector/oyente... esta conversación no fluye... Estaba emocionada de comenzar y ahora me siento estancada. ¿Alguna idea/consejo?

 

FDL: Tal vez hay poco que decir... en este punto. No podemos darle un marco de tiempo de cuándo ocurrirá esto y no podemos decirle cuánto tiempo durará la política de 'permanecer en el interior'. Sin embargo, sentimos que es bastante seguro decir que no será por un largo período de tiempo. Porque demasiado será 'abierto' y aquellos que necesiten esconderse de la exposición ya no podrán hacerlo.

 

Entonces, las cosas sucederán en sucesión muy rápidamente.

 

Uno no debe preocuparse por un largo recorrido, por así decirlo.

 

BGC: Bueno, es bueno saberlo. Ahí lo dejo entonces. Otra cosa que quería mencionar eran los Monolitos. En eso, me enviaron una imagen desde una 'aplicación' y nuevamente, no puedo encontrarla en línea en ninguna parte, de 4 monolitos en una gran habitación iluminada y nada más allí. Fue muy duro (*Foto 1). (verlas al final). ¿Puede confirmar si esto era legítimo y hablar más sobre esto, si corresponde?

 

FDL: Sí, Blossom. Esta es una representación precisa. Estos han sido transportados a este 'lugar secreto' y dejados solos, ya que rápidamente se hizo evidente que no se podía hacer nada para 'romper el interior' de estas estructuras y que cualquier intento de hacerlo dejaba a los 'probadores' muy fuera de sí.

 

BGC: ¿En qué manera?

 

FDL: Como hemos dicho, estos monumentos están diseñados tan meticulosamente como para evitar que se produzcan daños en ellos. En términos 'no técnicos' diríamos que si se manipulan, dejan escapar una frecuencia que distorsiona la estructura física, así como la estructura mental, de modo que la manipulación no puede continuar. No es un daño permanente a esa alma, sin embargo, los deja incapaces de continuar.

 

Esta sala, como puedes imaginar, está fuertemente custodiada y, por ahora, las estructuras se dejan en paz. Para los que están tratando de conocerlos mejor... sepan que están parados.

 

BGC: Creo que otros alrededor del Globo están ubicados estratégicamente en ciertos puntos de Energía... a lo largo de líneas ley, etc. para que cuando llegue el momento de activarlos, se conecten entre sí. ¿Qué pasará con los que están en esta habitación?

 

FDL: Blossom, estos dispositivos son extremadamente poderosos. Tienen circuitos intensamente complicados que están mucho más allá del conocimiento que se conoce en la Tierra en este momento. Incluso si fuera, lo que no es posible, que se abrieran... nadie... ni siquiera los mejores técnicos podrían entenderlos.

 

Todavía podrían conectarse con los demás y, sin embargo, esto no será necesario porque serán colocados de nuevo en sus 'puntos de poder' individuales a tiempo para el 'inicio', diríamos.

 

BGC: Sin duda, sería una especie de misión secreta para que la llevara a cabo una agencia de inteligencia de alto nivel. Me ofrecería a ayudar, ¡pero no creo que quepan en mi bota!

 

FDL: No. Este no es el caso... ya que cuando se necesitan para volver a su lugar, pueden ser transportados libremente, al aire libre a su 'tierra de origen'.

 

BGC: ¿Significa que aquellos de/en la Luz tendrán total y abiertamente el control?

 

FDL: Por cierto.

 

BGC: Eso se siente bastante lejos para mí, sin embargo, es bueno saberlo. Gracias. Hacia los Pilares de Luz. ¡Míranos ir! Ahora hay fotos de pilares de Luz colgando en el cielo, en Corea | (*2) Estos son más parecidos a los que me mostraste en mi mente, solo que los que retrataste eran mucho más anchos. ¿Son estos que estamos viendo ahora los que usted habló?

 

FDL: Blossom... estos son, una vez más, parte de la preparación para la presentación más grande. Están en preparación para que más Almas se acostumbren a tal fenómeno. Dejar que el propio Ser lo acoja. Para que cuando sea el TIEMPO... el susto no sea tan alarmante para los que se han quedado encerrados.

 

Entendemos por qué se les llama 'Pilares de Luz' y, de hecho, lo son. No son de 'contenido' terrenal, sin embargo, hay Delicias mucho más grandes y mejores por venir.

 

BGC: Entonces, ¿estas Luces están haciendo algo, o simplemente están ahí para mostrar?

 

FDL: Oh, sí, Blossom, están haciendo mucho. Tan impresionantes como son, tienen un propósito.

 

Tienen secuencias para ellos. Tienen frecuencias para ellos y hablan entre ellos. Muchos están ahí que no pueden ser vistos hasta que su frecuencia es de cierto patrón y formato que los 'Ilumina'.

 

BGC: Pero, ¿qué hacen exactamente?

 

FDL: Están eliminando impurezas. Están 'zapeando' a falta de una palabra mejor, energías en su atmósfera que no deberían estar allí. Energías que han sido colocadas allí por aquellos de menor Luz. Durante mucho tiempo, estas energías negativas se han infiltrado en el mismo aire que respiras, y ahora que la Luz tiene el control... se puede lograr mucho en formas de limpieza.

 

BGC: ¿Puede decirme por qué solo están en un lugar determinado, en ciertos países?

 

FDL: Porque estas 'sesiones' tienen que completarse en una secuencia, como decimos. Hay ciertas líneas de energía que están bloqueadas en ciertos lugares y necesitan ser desmanteladas y dispersadas antes de que puedan tener lugar otros despejes.

 

Habrá muchos más de estos avistamientos. Las 'limpiezas', el desbloqueo que están logrando son también una de las razones por las que se pueden ver muchas más exhibiciones exquisitas de arcoíris, etc. La negatividad que ha sido menospreciada y eliminada permite que esto sea así.

 

BGC: Verifiqué dos veces en 'despreciado'. Decía... '¿de poco valor? Diría que aquellos de menor Luz han encontrado lo contrario.

 

FDL: Sin embargo, Blossom... en términos del TODO... en términos de AMOR VERDADERO, PURO... lo que no busca servir... de... ninguna naturaleza... es de hecho, sin ningún valor en absoluto.

 

BGC: Me parece bien. También intentaré publicar una foto de lo que para mí es definitivamente una nave Arcoiris en los cielos de Tailandia. (*3) ¿Puedes confirmarlo?

 

FDL: Por cierto. Podemos. Y qué Alegría fue compartida por todos los que estaban en tierra y los que estaban en el bowl.

 

BGC: ¿Bowl?

 

FDL: ¿No es un recipiente algo que se usa para contener algo?

 

BGC: Sí. ¿Qué contenía? ¿Quizás el elenco y el equipo de Star Trek?

 

FDL: No del todo, Blossom. Sin embargo, disfrutamos de su humor. Su contenido es el de cualquier 'nave normal de ese tamaño', sin embargo, de ninguna manera es esto lo que llamas una nave nodriza.

 

BGC: ¿Cómo llamas a una nave nodriza?

 

FDL: Hogar.

 

BGC: Agradable. Entonces, ¿qué habría dentro?

 

FDL: Cristales de gran proporción. Son todo nuestro sistema de Energía/Fuente.

 

BGC: ¿Algún hombrecito verde?

 

FDL: No.

 

BGC: Si cierro los ojos, ¿puedes mostrarme?. Luz, tanta Luz... Vegetación... No veo a nadie.

 

FDL: Sube tres niveles.

 

BGC: ¡Guau! ¡Circo Piccadilly! Tan ocupado... sin embargo, tan tranquilo y pacífico. No puedo distinguir a esta gente. No se parecen a los humanos. Parece que hay varias 'especies'... sin embargo, todavía no está claro para mí.

 

FDL: Sí. Esta nave en particular transporta a aquellos que tenían ciertas habilidades y deseos de completar la misión que se le asignó. Al igual que en su mundo, uno reclutaría al mejor hombre/mujer para el puesto.

 

BGC: Entonces, ¿cuál es su misión?

 

FDL: Para recolectar vegetación de diferentes Planetas. Cruzarlos para obtener el mayor beneficio posible para el bien de todos. Estos Seres son lo que ustedes llamarían científicos y asistentes.

 

FDL: La cuestión es que, en mi cabeza, acabo de recordar un extra adicional en la película ET cuando se toma uno dentro de la nave (fue hace mucho tiempo, por lo que mi memoria falla) y estaba lleno de vegetación. Podría, por supuesto, caer en mi vieja trampa de cuestionar... ¿lo que estás diciendo viene de este recuerdo, y no de ti en absoluto?

 

FDL: Por supuesto que podrías y, sin embargo, ya no haces eso, ¿verdad, Blossom? Porque te has alejado de ese 'espacio' de incertidumbre, ¿no es así?

 

BGC: Correcto. ¡Olvida que incluso lo mencioné! Es todo muy intrigante. Antes de que terminemos... Era bastante obvio para la mayoría de los que sabían que se trataba de una nave con capa de arcoíris. ¿Fue elección de los habitantes mostrarlo de esta manera?

 

FDL: No solo los habitantes, Blossom, sino también el 'Consejo de decisores' de tales asuntos, que no residen a bordo, también tenía que dar su aprobación.

 

Hay mucho involucrado en la Ley Universal y los protocolos siempre deben cumplirse y aprobarse.

 

¿Te imaginas el pánico si no estuviera disfrazado de esta manera? Sin embargo, ¿puedes ver ahora también por qué 'entregar' tales 'Sorpresas'...

 

BGC: ¡Guau! ¡Lágrimas inmediatas! ¡Oh gracias! Esa energía tocó una fibra sensible. Continúe por favor, ahora me he recuperado.

 

FDL: Esta era nuestra intención, Blossom. Porque es el aniversario en este momento, del fallecimiento del 'Alma de tu elección'-tu esposo. Le gusta dar vueltas y vueltas y especialmente sorprenderte de esta manera.

 

BGC: Las lágrimas son siempre Prueba de la Verdad para mí. ¡Hola Goody! ¡Lejos col de Bruselas! ¿Que está pasando aqui? Un minuto estoy diciendo que es hora de irme y al siguiente me estoy desmoronando.

 

FDL: Absorbe el amor querida Blossom

 

BGC: Lo estoy haciendo. Gracias. ¿Estabas diciendo?

 

FDL: Decíamos que entregar tales 'golosinas' tiene que hacerse a un ritmo que permita reflexionar a aquellos que no tenían idea de que tenían hambre.

 

BGC: Me voy a ir ahora. Bueno, qué pequeño sándwich repleto ha sido este. Por lo general, me lleva una hora canalizar lo que Joe y yo leemos en unos 15 minutos. Hoy ha tardado una hora y 40m. Parecía haber 'interrupciones' en la comunicación, sin embargo, estaba decidida a seguir adelante... a pesar de que el hombre de al lado decidió cortar el césped y el hombre al otro lado de la calle eligió lavar a presión el camino. No obstante... lo logramos. Tickety Boo. En Gratitud. En Servicio Amoroso. YO SOY.

 

Bello mensaje hoy

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario