nocopias

miércoles, 26 de octubre de 2022

La Tierra, al igual que cada planeta, es una especie de Nave Espacial


 

La Tierra, al igual que cada planeta, es una especie de Nave Espacial

 

Lo normal sería viajar en el interior de la nave*, pues el interior es el espacio protegido, pero muchos en ella viajamos en el exterior, el cual está expuesto a gran cantidad de inclemencias.

Viajan en el interior de la nave los “señores” y en su exterior los “parias”, los cuales fueron limitados en extremo en cuanto a Conocimiento Verdadero y en cuanto a capacidades.

Los seres del interior viven, cada uno de ellos, rodeados por grandes Cuerpos de Luz, pues son almas evolucionadas que vibran en frecuencias correspondientes a dimensiones superiores a las que podamos concebir; estos seres viven por lapsos de tiempo que se extienden por periodos muchas decenas de veces más largos que los de las gentes del exterior.

Los del exterior somos seres en periodo de rectificación evolutiva. De alguna forma transgredimos lo permitido con respecto a las Leyes Universales y tras muchos ciclos de vida evolucionando en el exterior se nos permitirá adentrarnos al interior de la Nave, el espacio en el que viajan los señores.

Para ello, hemos de evolucionar y esa evolución principalmente consistirá en obrar conforme a la Ley del Amor. Amar todo lo que existe que provenga de la Luz es un deber y la asignatura de la que se nos examinará.

Los del exterior somos seres encarnados de planetas que debido a su tecnificación pero faltos de espiritualidad, iniciaron guerras. Cuando esto ocurre, si no existen muchos seres que merezcan protección, los planetas de los que se trate explotarán y sus pedazos se diseminarán tal como ocurrió con el planeta llamado Maldek (o Traya de Maldek), un planeta bastante más grande que la Tierra que se hallaba entre Marte y Júpiter. Si son protegidos los seres del interior por haber suficientes gentes de Bien, el planeta pudiera permanecer, pero tras las guerras, el exterior pudiera quedar destruido y yermo, perder sus mares y gran parte de su atmósfera**, etc.; esto es lo que ocurrió en Marte tras sus guerras nucleares.

Los pobladores de superficie de la Tierra actual pertenecemos mayormente a seres (almas) provenientes de Maldek y a seres (almas) de Marte***. Seguimos aprendiendo a actuar conforme a la Ley del Amor y dejaremos de estar en cuarentena a medida que nos vayamos graduando, pasando a ser habitantes del interior. Iremos evolucionando como para ir pasando del interior hacia planetas más próximos al Sol, como Venus, en donde existen seres más evolucionados. Evolucionaremos pasando de planeta en planeta, aunque en cuerpos más livianos.

 

El Libertario

*como siempre, lo que nos contaron procedente de las sectas creadas por seres de Oscuridad (como masones, Illuminati, etc.) es falso. Todo planeta es hueco. No existen los planetas creados de forma natural macizos. Lo sabremos cuando evolucionemos lo suficiente en lo espiritual, pues cambiaríamos de grado y de escuela

**la atmósfera de un planeta se recupera poco a poco tras el trascurso de varios miles de años

*** esto excluye a seres que se encarnaron entre nosotros procedentes de dimensiones superiores y lo hicieron por altruismo, para ayudarnos orientándonos; ellos hacen esto por Amor, pero tras experimentar los “velos” ellos mismos pueden quedar muy desorientados y sin idea de la razón por la que llegaron a este mundo, pero siempre son seres tendentes al amor, pues esta es la naturaleza de su alma

 

Claudia G. De Vicenzo bajo hipnosis de regresión realizada por Dolores Cannon:


No hay diferencia entre los creadores y la galaxia. Y no hay diferencia entre todos los creadores. Somos todos parte de lo mismo. Todo va creciendo y creciendo en forma fractal. Todo es parte de lo mismo.

La galaxia está cambiando, un gran cambio está ocurriendo. Esta galaxia se está moviendo hacia otro nivel. Todo lo que está en esta galaxia se está moviendo hacia otro nivel también. Digo todo porque los planetas, las estrellas y todo tiene conciencia. Estas entidades saben que todo se está moviendo hacia otro nivel. En estos planetas hay conciencias que no saben que todo se está moviendo. Hay diferentes niveles (de conciencia). Nos estamos moviendo hacia un diferente nivel. Pero no todos se van a mover. Alguna gente decidirá no moverse. Será doloroso.

¿Por qué moverse para otro nivel? Porque es tiempo. Todo se mueve hacia diferentes niveles en ciclos. Nada permanece sin movimiento. Nada queda parado. Es como en el Planeta Tierra que hay estaciones, Ciclos. Esta galaxia se mueve hacia otro ciclo. Existe este movimiento. Es otro ciclo. Energía, nada más que energía moviéndose.

El otro nivel es como que estamos listos para darnos cuenta de que todos somos parte de la LUZ. Descubriremos qué es la LUZ. Descubriremos que todos somos parte de la misma LUZ, que somos como hermanos, como una hermandad, como un fractal. Todo es parte de otra cosa. Lo que quiere decir que no hay separación. Estoy hablando de algo que no tiene forma, ni niveles, ni partes, ni principio ni fin. Como si pudieras SER PARA SIEMPRE. No entendemos el significado de la palabra “para siempre”. Es solo una palabra para definir algo. ¡Es tan grande!

Es tiempo para que la gente descubra que son parte de algo más grande. Sí, son más grandes de lo que creen que son. Son ilimitados.

Algunas conciencias despertarán y otras no. Porque se están focalizando en ellos mismos. Se focalizan en cosas pequeñas, rutinas, control, nada. No se dan cuenta de quienes son.

Pero, si toda la galaxia se mueve hacia el siguiente nivel y algunas conciencias no se mueven, ¿Dónde irán? Habrá otra galaxia para ellos. Otra galaxia se está moviendo también. El Universo entero se está moviendo. Y este Universo es parte de otro Universo que se está moviendo también. No es una separación porque todos estamos juntos en esto. Pero NO PODEMOS MEZCLAR LOS NIVELES DE VIBRACIÓN QUE NO SON AFINES*. No es separación. Son diferentes niveles de vibración. Es como una escalera donde tenemos el primer escalón, el segundo, el tercero. Nos movemos. Cada uno decide en qué escalón estar. Todo es perfecto y todo está bien. Puedes estar donde quieras estar.

Si van a otra galaxia habrá como una separación entre dos, pero no será separación. En una manera estamos todos conectados como si fuéramos multiniveles de lo mismo. Y lo mismo es Luz, Dios, Universo, cualquiera sea la forma en que la gente guste llamarlo mostrando diferentes niveles de conciencia.

Semillas Estelares – Claudia González De Vicenzo


*precisamente esto es lo que nos diferencia. Tras dejar nuestro cuerpo, antes de volver a encarnar, en el caso de que decidamos reencarnar, iremos cada uno al lugar (cielo) que nos corresponda de acuerdo con la afinidad de nuestras vibraciones

Lo que llamáis realidad es solo la consecuencia de vuestros pensamientos y emociones, un reflejo de vosotros mismos. Creáis esa misma realidad a partir de un poder asombroso que desconocéis. Pero no sois conscientes de quienes sois, de cual es vuestro origen soberano, y con vuestra pasividad y colaborando inconscientemente, dejáis que los controladores os manipulen. El poder se lo dais vosotros. Cambiad dentro y cambiaréis lo de fuera.

Por eso estáis aquí, para experimentar vuestra creación y superaros una vez más.

Ellos necesitan que os sintáis separados del resto de la Creación para que nunca recordéis quienes sois y cual es vuestro verdadero poder. Confían en que así, jamás os uniréis entre vosotros de forma consciente, porque si lo hicierais podríais cambiar el mundo al instante. No les interesa que eso ocurra. Quieren el mundo que veis cada día ante vuestros ojos. El que ellos dirigen. No lo dudes…, ese no es vuestro mundo sino el suyo. Os usan para que lo mantengáis vivo para ellos. Conocen vuestra grandeza y saben que deben usar nobles valores para manipularos sin que os deis cuenta. Esa es la forma de engañaros. Por eso os venden unión mientras os enfrentan; os insuflan miedo mientras os entregan falsas soluciones que admitís a cambio de protección y control sobre vosotros mismos. Les ayudáis a avanzar en su agenda. Dudáis de vuestro propio corazón pero creéis en el mundo que ellos os venden y contribuís a mantenerlo programando a vuestros hijos desde la misma visión limitada del universo y desde las creencias que habéis aceptado sin pestañear desde que entrasteis a este mundo. Pero todo es un espejismo. La realidad solo es un holograma de la mente, una ilusión.

¿Sabes qué es lo que temen realmente? Temen que actuéis desde la unión al corazón, pues entonces el amor eleva la vibración hasta el extremo de trasladaros a niveles de frecuencia superiores desde los que no tienen ningún poder sobre vosotros. Por eso intentan manteneros en un estado de terror y supervivencia. Allí son los amos y pueden poseeros, manipular vuestras mentes y emociones. Eso hacen desde Babilonia. Os necesitan para seguir vivos. Se alimentan del fuego de vuestro miedo, desde vuestro odio, ignorancia, tristeza y dolor.

En las dimensiones superiores existe un perfecto equilibrio entre los opuestos. El bien y el mal son solo una percepción de los planos inferiores de conciencia. En ellos la dualidad es muy marcada e incluso se separa y enfrenta. Esa es la famosa batalla entre la luz y la oscuridad, un espejismo de los mundos más densos. En realidad, la luz y la oscuridad nacen del mismo sitio y viven fundidos en un abrazo.

A los que llamáis oscuros o diabólicos, aunque de donde yo vengo los conocemos como las fuerzas regresivas, se les ha permitido intervenir en el planeta hasta cierto punto. Sin embargo, os protegen fuerzas de luz que guían vuestro despertar, hermanos mayores al servicio del amor que velan para que todo se cumpla según lo establecido y que actúan respetando vuestro libre albedrío. Viven entre vosotros y vienen tanto de mundos internos como externos, de este plano de existencia o proyectándose desde dimensiones superiores. La oscuridad es parte del sendero de la ascensión, pues no hay sombra sin luz. Es parte del proceso de autosuperación. Es vuestra propia sombra a nivel colectivo que se proyecta entregándose al gran plan sin saberlo.

 

El Despertar de los Maestros Creadores – Víctor Brossa


Publicado por Jose Luis Martinez Garcia en telegram  https://t.me/canalisisaladatelegram


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario