nocopias

miércoles, 26 de octubre de 2022

El Consejo Pleyadiano: El velo que nos ha separado hasta ahora se está volviendo transparente y el Proyecto Tierra se está cumpliendo

 


El Consejo Pleyadiano: Anhelo

¿Cómo es esto posible?

 

¡Amados hermanos y hermanas de luz!

De la inmensidad del universo te tienes a ti para ascender con la Tierra hacia la Luz. Ahora el proceso de elevación llega a la siguiente etapa, es el momento en que se hacen visibles los frutos de vuestro trabajo.

Los Poderes de la Luz están con ustedes y los hermanos y hermanas de su hogar espiritual se están volviendo cada vez más tangibles en sus vidas.

El velo que nos ha separado hasta ahora se está volviendo transparente y el Proyecto Tierra se está cumpliendo a medida que navegamos juntos a través de esta fase final de elevación planetaria y cósmica.

¡Amada hermana, amado hermano de la luz!

¿Cómo puedes entregarte a Dios con plena confianza? Esta es ahora la pregunta para más y más personas. ¿Cómo es posible, cuando estás lleno de pensamientos y dominado por emociones? ¿Cómo se produce algo que en el fondo no está dado al ser de un ser humano, pero que primero debes elaborar y tomar conciencia?

La primera fórmula es: ¡Solo puedes rendirte después de haber vivido!

 

¡Vive tu vida!

Muchas personas dan el SEGUNDO paso antes que el PRIMERO y el TERCER antes que el SEGUNDO.

De lo que se trata primero es  que te comprometas con valentía en TU VIDA y te sumerjas con valentía en las aventuras que TU VIDA tiene reservadas para ti.

Solo cuando has vivido y experimentado todo lo que querías experimentar, se abre esa parte de tu conciencia que te hace receptivo a la entrega.

Vive tu vida, vívela con todo lo que te hace como ser humano: errores y desvíos, experiméntalos, ¡déjate llevar por ellos!

Tan pronto como hayas vivido todo y cuando la vida ya no te interese, entonces estarás maduro para la devoción pura a Dios. Cualquier otro enfoque es, en el mejor de los casos, un éxtasis esotérico, pero sobre todo un escape de la responsabilidad, hacia uno mismo y hacia la vida.

Sucede que mucha gente ya no quiere confrontarse con su vida y con la vida en este mundo.

Cierran los ojos, evitan el mundo, se retiran a su alfombra de meditación y hacen esta o aquella práctica espiritual para bloquear el exterior.

Esta práctica no lleva a ninguna parte, porque aquellos que no han vivido en la tierra no encontrarán una nueva vida en el plano espiritual.

Perdiendo interés

 

Retirarse, porque ya no quiere enfrentar los desafíos cotidianos, no es una solución. Dominar la vida, reconocer las asignaciones, aceptar las tareas y perder interés en ellas una vez que el trabajo está terminado: ese es el orden correcto.

Solo un guerrero puede alejarse de la guerra y solo el que la ha vivido puede perder interés en ella, porque un alma que ha agotado todo se vuelve a la verdad por sí misma. Entonces la VIDA ESPIRITUAL os está esperando, porque el IRLANDÉS-HUMANO se vive y se experimenta más que pleno.

Tan pronto como pierdes interés en este mundo sin controlarlo, comienza la devoción y la confianza en todo lo que es. Entonces vives en el mundo y, sin embargo, no eres de él.

Por eso te retamos: ¡VIVE! Antes de que puedas dedicarte a Dios, es necesario experimentar la separación de Dios en todo su alcance y profundidad. Tienes que esperar el momento en que tu alma se apresure a regresar a Dios por sí misma: es el nacimiento de tu anhelo.

Mientras te preguntes cómo puedo rendirme a Dios o si tu entrega es real, aún no estás listo y la entrega es todavía un concepto. Si te has rendido, lo sabes, y ya no hay necesidad de palabras.

 

Gente autentica

Entonces, ¿qué puedes hacer para lograr la devoción?

Ore a Dios, por fortaleza, para que pueda encontrar el coraje y vivir SU VIDA. De esto se trata ahora.

Este tiempo necesita personas auténticas y no imitaciones o copiones: ser tú mismo, tomar tus propias decisiones, responsabilizarte de ellas y VIVIR.

¡Orad por valor, fuerza y ​​perseverancia! No pidas nada más, porque todo lo que necesitas se te dará en cuanto te levantes y empieces a vivir tu vida.

 

Oración:
Yo, (mencione aquí su nombre),
le pido a Dios coraje, para poder vivir mi vida y tomarla en mis propias manos.
Le pido a Dios fortaleza, para poder superar los autoengaños y experimentarme a mí mismo como verdadero.
Le pido a DIOS perseverancia.
OM NAMAH SHIVAYA

Pausa…

Aún otro punto es crucial con la VIDA AUTÉNTICA: tu disposición a ceder el control e intervenir en el flujo de la vida no más constantemente: dejar que la vida haga, dejar que fluya, ceder el control y regalarlo.

 

¡Para ceder el control!

Para esto también se necesita tiempo y desarrollo, se necesita experiencia y, a veces, es solo el dolor psicológico o físico lo que te hace abstenerte de hacerlo. Una persona controlada no puede entregarse a una situación, a una persona y ciertamente no a Dios.

 

¿Cómo puedes empoderarte, cómo puedes lograr la autodeterminación?

 

Eliminando lo que se interpone en su camino, y eso significa ceder el control. ¿No es eso una contradicción? ¡No, amada! El Ser opera fuera del control de tu mente, y solo tu mente-ego crea confusión y le gusta balancearse para ser el controlador de tu conciencia. El yo no tiene nada que ver con eso. El yo interactúa con el conocimiento divino que no está apegado al ego. El autoempoderamiento y la autodeterminación obedecen a tu sabiduría espiritual y no están sujetos a las limitaciones de una conciencia humana.

 

La segunda fórmula es: ¡Vive y prepárate para ceder el control!

 

Esto lo llevará instantáneamente a la relajación y podrá entregarse al flujo de su vida con facilidad. Tu mente-ego es el mayor obstáculo en el camino hacia la vida auto-determinada y en el camino hacia Dios. Tener confianza en ti mismo, en tu Ser, significa no permitir que los mecanismos de control y poder del ego dominen.

 

Si eres maduro, en cierto momento tu atención cambia y comienzas a confiar en ti mismo y en el flujo de la vida en lugar de confiar en tu ego.

 

¿¡Confiar en la vida!?

¿Cómo puedes hacer eso cuando las decepciones son omnipresentes?

 

Ahora, cuando las relaciones se están desmoronando, cuando los miedos existenciales se están extendiendo y cuando el futuro parece incierto, ¿confiar en la vida ahora mismo?

 

Te invitamos a hacer balance en este punto. ¿Qué tan conectado estás contigo mismo o con Dios? ¿Ya estás viviendo, o todavía estás siendo vivido? ¿La entrega a Dios es un problema para ti todavía? ¿Sigue siendo provocado por los eventos, lo que dificulta la entrada a su centro? ¿O ya estás saliendo del circo de la vida de regreso a la fuente? ¿Ya tiene una idea de lo que realmente importa y está perdiendo gradualmente el interés en este mundo? ¿Miras, haces un trabajo de sombra y luz, y estás cada vez más tocado por un silencioso anhelo de Dios? ¿Estás llorando sin razón? ¿Dónde te encuentras realmente en un desarrollo espiritual?

 

¿Ya estás dejando que Dios obre o es tu mente el gobernante irrestricto de tu vida?

Pausa…

 

Sobre esta base, puede determinar qué tan importante es este mensaje para usted.

 

Así que vive tu vida, para que el anhelo pueda encontrarte, porque las escaleras del conocimiento suben del cielo a la tierra y de la oscuridad a la luz.

¡El planeta del amor está despertando!

 

CONSEJO DE LAS PLÉYADES

**Canal: Jahn J Kassl

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario