nocopias

lunes, 31 de octubre de 2022

Merlín: La Tierra, Un Maravilloso Patio De Juegos

 

Merlín: La Tierra, Un Maravilloso Patio De Juegos

 

¡Hola, estudiantes, qué placer verlos a todos esta noche! Porque es tarde donde está galaxygirl, y es casi la hora de tus lecciones, ¿no es así? ¿Has estado estudiando y preparándote? Porque?, side hecho lo han hecho, cada día aquí en su campo terrestre es más un campo minado a veces y, por supuesto, ¡están aprendiendo cómo trabajar con estas energías altamente cargadas cósmicamente! Es estimulante, ¿verdad? Este acaba de tomar un baño con sales de Epsom y disfrutó de un trago de whisky. Si bien ese puede no ser el enfoque más contemporáneo para la limpieza, ¡funcionó! ¡Vemos la creatividad de ustedes, Trabajadores de la Luz, en nuestro lado de la cortina y es de lo más entretenido! Tu tenacidad, tu determinación para triunfar y hacer estallar la luz donde sea que estés y en cualquier situación. Es de lo más notable.

 

Es por eso que la escuela de la tierra es un campo de juego tan maravilloso, y es un holograma, y ​​estamos mirando desde la holocubierta de alguna manera, aunque hay tantas holocubiertas mirando en este momento que sería alucinante para ustedes. ¿Y no es una palabra maravillosa? Alucinante. Para alucinar. Para aturdir la mente. Hm. Más interesantes. Las palabras me fascinan. (Él está sentado en su alta silla tapizada de erudito, jugueteando con su larga pipa de mago, que siempre parece tener con él.) Ciertamente no siempre la tengo conmigo, galaxygirl (guiña) pero me gusta mi pipa. . Me da comodidad y proporciona a las manos ocupadas algo con lo que jugar mientras mi mente desentraña los misterios de la vida. Oh, sigo.

 

¿Donde estaba? (Expulsa humo púrpura brillante en una nube sobre su cabeza. Comienzan a formarse imágenes. Me muestra un planeta joven, la Tierra. Veo civilizaciones galácticas pacíficas aterrizar sus naves y traer con amor plantas y otras plántulas de sus propios sistemas estelares, y me están mostrando libros, codificados con sus plantas. Veo que esto es como una biblioteca genética del cosmos, es por eso que tenemos tantas variaciones de especies. Veo el crecimiento de la humanidad y la caída de Lumeria y Atlantis. Veo un smog gris que llena el cielo y siento una zambullida en la oscuridad. Veo a Yeshua y otros venir como cometas de luz de las estrellas e iluminan las áreas alrededor de ellos en el planeta. Veo un gran destello de luz. expulsar del sol y bañar la tierra en luz Estoy escuchando vítores, una gran celebración.

 

Ahora bien, galaxygirl, ¿fue eso demasiado extravagante para un viejo mago? Mira, esta pipa puede ser una herramienta de enseñanza bastante útil. (Sus ojos se arrugan alrededor de los bordes y me sonríe.) Ustedes, los Trabajadores de la Luz, aún no tienen mucho por hacer, ¿saben? Y sin embargo, en el esquema eterno de lo eterno, ¿por qué tanta prisa? ¿Porque el apuro? Oh, muchos de ustedes se pondrán nerviosos por eso, pero en realidad, cada día, cada momento es tan precioso. Es un regalo del Gran Científico, después de todo. Hay tantas preguntas para reflexionar, es delicioso tener tiempo. Estoy aquí si tienes más preguntas después de la clase. Tus lecciones de esta noche comienzan puntualmente. Pero veo que lo tenéis todo bien preparado. ¿Quizás me enseñes una cosa o dos? (Él da unas caladas a su pipa y veo una mariposa azul brillante con bordes rosados ​​que sale disparada seguida de otra y luego de otra. Están aterrizando en las frentes de quienes les dan la bienvenida. Un pequeño regalo de Merlín. Gracias Merlín.)

 

El placer es todo mío, es un placer pasar el tiempo juntos. Sus cuerpos y mentes deben actualizarse para el gran desmoronamiento. La experiencia es la mejor maestra. Y han experimentado tanto en el plano terrestre. Tanta tristeza para unos tan pequeños. Pero solo en las profundidades de la oscuridad se puede ver verdaderamente su luz. Veo muchas luces brillando intensamente porque se han encontrado a sí mismos y su propósito.

 

(Él apaga la vela en un candelabro antiguo en su escritorio y se levanta para irse, hace una pausa y enciende la punta de su pipa como si fuera una luz. Veo su rostro iluminado y arrugado.) Un comentario de despedida, como los excelentes estudiantes que son, estás bien preparado. Has estudiado y practicado. Muchos de ustedes se preguntan qué esperar. ¿Lo que sucederá? ¿Por qué crees que yo lo sabría? Estoy presenciando tu graduación, y la graduación de todo lo que hemos conocido, realmente. Es un tiempo maravilloso para estar vivo, maravilloso. No te preocupes, te has hecho muchas pruebas, y te ha ido muy bien. Te irá bien de nuevo y, como siempre, estoy disponible para tutorías, aunque debes saber que te estás convirtiendo en los tutores de todos nosotros, eso es cierto. Los esclarecedores despiertan a los demás, y así será. Y así es. Soy Merlín. Gracias por escuchar los pensamientos de un anciano esta noche.

 

**Canal: Chica galáctica

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario