nocopias

lunes, 17 de octubre de 2022

Madre María TODO ESTÁ CONECTADO – vía Pamela Kribbe

 

Amadas y amados amigos:

¡Yo Soy María, la madre de Jeshua!

Os saludo a todos con amor y como familia. Pertenecemos a la misma familia, estamos conectados por el corazón y en realidad nunca estamos separados los unos de los otros. Solo en la ilusión de la realidad material parecemos estar distantes y separados, pero en realidad todo está conectado. Las almas no pueden estar separadas, así solo pueden estar los cuerpos. El cuerpo está atado al tiempo y al espacio, pero el alma no. El alma está en continua conexión con otras almas y en un proceso de intercambio energético, aunque vuestra consciencia diaria no siempre lo perciba.

¿Por qué menciono esto ahora? Porque quiero que seáis conscientes de la red de energías en la que  os encontráis a diario en vuestra vida. Sois el centro de una red, de un campo de energías compuesto en su mayoría de energías álmicas: las almas de las personas que os rodean y a quienes amáis. Y también hay un círculo más amplio de almas con quienes estáis conectados, a pesar de que no todas están aquí en la Tierra, pero con quienes estáis relacionados de alguna manera. Y también hay almas que os están esperando, a quienes todavía no conocéis, y que quieren que les llegue vuestra luz y vuestra consciencia.

Cada uno de vosotros está llamado a traer Conciencia a la Tierra en estos tiempos de cambio. Y además de afrontar el propio dolor interior y de tomar conciencia de la gran fortaleza propia, también es parte de vuestro  camino compartir el conocimiento y la conciencia de vuestro corazón con quienes os rodean. Hacerlo, también os otorga sanación interior, ya que una tarea no está reñida con la otra.

Ahora te pido que permanezcas muy quieto en tu interior y que respires suavemente. Relájate y deja que la Luz que irradio hacia ti, lave las energías del estrés y del ajetreo. Siente la Luz que te rodea como si fuera una lluvia y deja que disuelva el estrés, la ansiedad y las ocupaciones diarias, de tal manera que te aquietes por dentro y comiences a sentir dónde te encuentras tú en esa red, en ese campo de energías en la que estás conectado.

Deja que tu consciencia descienda a la zona de tu abdomen, a tu pelvis, y siente que ahí hay un centro de conciencia que está muy encallado y calmo, que no piensa mucho, sino que experimenta y sabe. Desciende hasta allí y, desde el centro de tu cuerpo, mira con nuevos ojos alrededor y observa si sientes presión en alguna parte, quizá desde el mundo exterior hacia tu cuerpo. Cuando digo tu cuerpo, me refiero en especial al campo energético de tu cuerpo que tú eres, a tu aura. Siente en tu ser dónde hay algún malestar o incomodidad, pero permanece en tu abdomen. No pienses en lo que está sucediendo en tu ser, solo obsérvalo y simplemente imagina que una lluvia de Luz cae sobre ti y lava la presión o el estrés que se allí se encuentra.

Ahora regresa al centro de tu abdomen e imagina que te hallas en una red de energías, que formas parte de esa red. Mira alrededor para ver el rostro de los seres con los que estás estrechamente conectado. Con mucha neutralidad, mira quién aparece allí. Toma a una de los seres que sobresalga para ti en ese momento y solo desde tu abdomen observa el intercambio de energía que se origina entre los dos. Observa si hay un equilibrio entre el dar y el recibir: si os parece bien a ambos o si falta algo.

En el abdomen hay un intercambio esencial con el otro, aunque a menudo haya un trasfondo que no se expresa en su totalidad con palabras. Toma conciencia de ese flujo, que es fundamental en todas tus relaciones. ¿Te sientes cómodo ahí? ¿Te sientes visto? Si es así, entonces está bien. Pero si no te sientes cómodo, si notas que no estás a gusto ni seguro aunque sea ínfimamente, mira esa incomodidad con mucho detenimiento porque se trata del área que contiene la información esencial que necesitas.

La intención es que cada uno de ustedes dirija su alma hasta el abdomen, al nivel terrenal, para que se manifieste ahí. Además, en ese nivel, el alma te habla. Si en ese nivel puedes percibir a tus relaciones lo suficiente, tu Luz se esparcirá al mundo porque tiene conexión a tierra mediante tus emociones terrenales, tu humanidad.

Ahora sube a tu corazón y toma conciencia de su amplitud. Mirando desde el corazón, observa de nuevo la relación en la que estás enfocándote y siente o bien la conexión entre tú y el otro o bien la ausencia de esa conexión. El corazón cuenta con más espacio que el abdomen y a menudo puede ver las cosas desde un punto de vista diferente y privilegiado porque está conectado con el alma. Pero el corazón también sabe que una buena conexión tiene que sentirse al nivel del abdomen y que, a nivel humano, tiene que haber un equilibrio entre el dar y el recibir.

Ahora suelta esa relación en particular y siéntete parte de una red, de un campo de relaciones. Siente cuánta Luz quiere fluir hacia ti desde ese campo. Todo tipo de inteligencia, de almas vivas, están en conexión contigo. Están quienes se encuentran menos atados al tiempo y al espacio y que poseen una perspectiva más amplia que tú, porque son libres de las ataduras con la Tierra. Siente en este momento su Luz y su asistencia, y siente que desean  apoyarte y animarte con tu trabajo en la Tierra. Ellos crean mucha alegría y luz dentro de ti, así que recíbelos y siéntete respaldado.

Estás trabajando en tu interior, el cual es más importante de lo que crees. Es un trabajo que tiene muchísimo alcance y una enorme repercusión, y que no es solo para ti como individuo. Las almas que se hicieron amigas tuyas, te ofrecen su colaboración desde el otro lado para apoyarte en esa labor, así que recibe su amor. Permite que tu aura se llene de la Luz de ese otro mundo que conoces muy bien, un mundo de liviandad, libertad y comodidad. Permite que fluya por todas las células de tu cuerpo, desde la coronilla hasta los pies.

Os agradezco vuestra labor interior y os saludo con Gozo y Alegría.

¡Y así es!

Muy amorosamente,

MARÍA

 

Canalizado por Pamela Kribbe

www.jeshua.net

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario