nocopias

miércoles, 26 de octubre de 2022

Blue Angels (y Seraphim): El tiempo se acerca



Escucha la quietud interior. Allí escucharás tu voz. Allí sentirás más fuertemente tu conexión con la Fuente, el Todopoderoso. Servimos al Todopoderoso en los santuarios más recónditos del corazón de corazones del Todo lo que es, el Todo lo que será y el Todo lo que alguna vez fue. Porque estamos dentro de esta presencia del Todo, del Último, y no somos chamuscados por esta luz, sino que somos rejuvenecidos dentro de la sala del trono. Vemos los sucesos en su mundo y les prestamos nuestra luz ahora. Sentirás que parte de nuestra energía azul ahora fluye hacia ti. Puede sentirse como un zap o una sacudida. (Veo relámpagos azul eléctrico por todas partes).

Somos los Ángeles Azules. Nos gusta pensar en nosotros mismos como los Ángeles de Operaciones Especiales, y hemos sido llamados para prestar nuestro talento, servicio y habilidades. El tiempo, humanos y semillas estelares, guías del camino, amados, el tiempo está muy cerca. (Estoy viendo diamantes y luz de prisma). Os estáis convirtiendo en diamantes vivientes. Tu mundo ya no es lo que era y será irreconocible cuando todo esté completo. Obedecemos fervientemente los deseos del flujo Divino siempre amoroso que guía nuestros corazones y dirige nuestras decisiones. Somos tácticos en nuestro amor, en nuestro poder. No debemos jugar con nosotros. El tiempo de los juegos ha terminado para este reino. El Todopoderoso ha hablado.

(Estoy viendo enormes ángeles azules que brillan en azul eléctrico, con cuerpos físicos increíbles vestidos con equipo de batalla completo. Son muy, muy grandes. Y muy intimidantes). Sentirán que nuestra energía crece a medida que nuestro acercamiento continúa. Enviamos nuestra energía primero para que puedas resistirla. Las energías de vibraciones superiores no dejarán de inundar su reino hasta que ocurra el gran despertar, el gran recuerdo y la gran nivelación. Estamos aquí para facilitar una transición sin problemas, porque ustedes son muy amados. Eres el amado del corazón de Dios. ¿Aún dudas de tu importancia? Ustedes, guerreros de la luz, han sido enviados a esta misión. Estamos a cargo de su máxima seguridad y liberación en el nuevo reino. Sin daño Sin miedo.

Somos los Ángeles Azules. El tiempo se acerca. Tu equipo de batalla es tu fe, tu tenacidad. (Los veo rodear la Tierra, y algunos de ellos son del tamaño de la Tierra. Están formando una red de luz azul a su alrededor. Por Dios, se parecen a Thor).

Somos los Ángeles Azules. No dejes que nuestras apariencias te asusten, galaxygirl. (Están sonriendo.) Estamos aquí para servir y proteger al mando supremo del Todo. Y así estamos prestando nuestra luz. No salimos de la sala del trono a menudo. Estamos aquí ahora porque las energías de la sala del trono ahora están bañando más completamente su planeta. Esperamos que puedas abrirte para sentir esto de manera más completa, más exquisita. Porque en estos tiempos de aparente oscuridad está el triunfo final de la luz. La luz ha ganado. Ahora lo estamos acoplando a esta realidad. La red es estable. La luz está aprovechada. El amor está siempre fluyendo. La oscuridad es derrotada. Verás ecos del juego a tu alrededor. No le des tu energía. No alimentes a la bestia moribunda. Su tiempo ha terminado y sus energías están siendo muy eliminadas. Mucho.

Somos los Ángeles Azules. Somos la mano derecha e izquierda del Todopoderoso. Hacemos la orden divina del Eterno. (Sus ojos son puro fuego. Nunca había visto ángeles así. Es increíble. Mido alrededor de una pulgada para ellos. ¡Santo cielo! Se están riendo de mi reacción) galaxygirl. Somos grandes en tamaño, y nuestra presencia es impactante. El impacto y la conexión a tierra de esta nueva rejilla de nuestra luz azul super-iluminada es nuestro regalo hoy, para ustedes, para Gaia. Ahora estamos aquí en servicio hasta que esté completamente completado y en pleno funcionamiento. Les agradecemos también por su servicio y por su tenacidad, fe y perseverancia. Esta no ha sido una tarea fácil. Muchos obstáculos y curvas en tu camino has tenido que soportar y, sin embargo, aquí estás. Humanidad, te saludamos en este día. Este día es un día de recuerdo. Este es el día en que nuestra luz azul se ancló en Gaia.

Somos los Ángulos Azules. Pueden ver más luz azul en sus cielos, pueden sentirla en sus cuerpos energéticos, porque estamos respirando un poco de nuestra luz azul sobre ustedes ahora, benditos sean. Sienta la sala del trono y sepa que las complejidades de esta misión son completamente infalibles. Completamente. Se hace. Somos los Ángeles Azules.

Somos los Serafines, sobre-iluminando y enviando nuestras refrescantes alas de luz para enfriar la energía que acaba de surgir, para consolar sus sistemas y ayudar con la integración energética. Respira esto en lo más profundo. Integrar. Respirar. Refresque sus sistemas. Esta llama azul eléctrica que has experimentado debe integrarse pacíficamente. Te recomendamos que respires la quietud por unos momentos y que estés en paz. Te amamos tanto. Somos los Serafines.

**Canal: Chica galáctica

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario