nocopias

miércoles, 26 de octubre de 2022

Es hora de revelaciones. Nada más se ocultará, ni ante los ojos ni ante las conciencias..

 

¿Valor o un precio?

 

¡Amado!

Es hora de revelaciones. Nada más se ocultará, ni ante los ojos ni ante las conciencias.. Estamos en la última etapa de la Transición, exactamente la anterior al Evento mayor, el que romperá los cables que aún nos conectan al Mundo de la Tercera Dimensión.

 

Cada Sistema conocido por la humanidad se someterá a un reinicio para que se puedan activar los reinicios de Nuevos Sistemas. El espectáculo del alma encarnada es grandioso en este momento. Si bien la conciencia humana aún no puede captar la grandeza de tales eventos, el alma en su versión más alta vislumbra claramente lo que está por venir.

 

Cada día que pasa, más y más conciencias, antes envueltas en los velos del olvido, comienzan a expandir su comprensión, permitiendo que cada encarnado tenga la oportunidad de despertar de la larga y oscura noche de la ilusión.

 

¡Lo que no entendías hace un año, ahora te parece tan familiar! Asuntos que nunca te importaron, ahora empiezan a tener sentido. Lo que antes parecía ficción, ahora parece ser una realidad aceptable. Y todo lo que parecía real, empieza a parecer ilusorio.

 

¡Sí, te estás despertando! La energía de alta frecuencia que llega a la Tierra ahora genera tales oportunidades. Todos los despiertos tendrán ahora un momento conveniente para abrir los ojos de una vez por todas. No habrá más ilusiones para esta parcela de humanidad. Hemos dicho tantas veces que la Transición Planetaria está en sus momentos finales. Al menos 1/3 de las encarnaciones podrán ascender en esta encarnación actual.

 

Recordando también que esta es la última oportunidad, ya que no habrá otra encarnación en dualidad aquí en el Planeta Tierra.

 

Suficiente tiempo para que cada alma se prepare. Cientos e incluso más de mil encarnaciones anteriores, la mayoría de las encarnaciones ya las ha tenido. Nadie puede decir nunca que no ha tenido tiempo de aprender lo que significa la dualidad. Todos han experimentado las polaridades posibles e imaginarias que ofrece esta Escuela de Almas.

 

¡El tiempo se está acabando rápidamente ahora! Lo que tomó siglos antes, ahora puede tomar solo unos pocos meses. Tiempo urgente para todos nosotros! ¡Despierta! ¡No duermas ahora! Vea el texto de la semana pasada, 12 de octubre de 2022 El tiempo avanza, y muchos no se darán cuenta de que el tiempo también se está acabando. Los Portales de ascensión ahora están abiertos. Tienes que atravesarlos para llegar a la Nueva Tierra. Cuando suene el gong, cerrarán para los retardados, y no se podrá hacer nada más para su beneficio.

 

No faltaron mensajes ni mensajeros que trajeran la Buena Nueva. No faltaron oportunidades para redimirse de las malas acciones. No han faltado carteles venidos de todos lados y de Alto. Pero siempre se ha dicho que hay que tener oídos para oír y ojos para ver. Entendiendo el propósito de cada uno de estar aquí en la tierra encarnado. ¡Todos han sido advertidos! Fuertemente advertido!

 

La separación de trigo y trigo ya está terminada AHORA TODOS SABRÁN LA DIFERENCIA ENTRE VALOR Y PRECIO. El valor y el precio son cosas muy diferentes. Muchos encarnados han dado más importancia a los valores éticos y morales, ya las cualidades adquiridas a través de duras pruebas. Mientras que otros comercializan a través del precio de cada acto o acción.

 

Un hombre de valor ha adquirido las riquezas del cielo. Ya quien fijó un precio para cada acto o acción, ha conquistado los bienes que dejarán de existir, porque son efímeros. De nada ahora. Por el contrario, habrá que redimir lo que tuvo un precio, ya que todas las deudas deben ser pagadas.

 

Muchos preferirían venderse por ganancias mundanas. Las tesis tienen precio. Otros prefieren construir una vida basada en la suavidad de cada acto, siempre respetando a todo ya todos, viviendo sus días en la más perfecta conciencia de ética y responsabilidad. Estos son humanos que tienen valor.

 

El valor puede servir como moneda de trueque al atravesar los Portales de la Ascensión. Ya el precio es la cuota a pagar antes de cruzar los Portales. Así que ahora empiezas a comprender mejor tales diferencias. El precio es la cantidad a pagar, y no hay otra posibilidad. El valor es lo que realmente vale la pena, y no hay dinero en el mundo que pueda pagar eso.

 

Muchos encarnados se dejan comprar y por eso ponen un precio. Gastan tales recursos amasados ​​en cosas mundanas, porque lo que se gana con facilidad, con facilidad también se consume. Al igual que las mercancías, se comercializan. Recordando aquí la parábola de los Mercaderes del Templo Estos no heredarán el Reino de los Cielos, es decir, no pasarán por la ascensión que los llevará a la Nueva Tierra.

 

Aquellos que honraron los valores morales ya han ganado el mérito de heredar la Nueva Tierra. ¡Y es tan invaluable! No hay nada en el mundo que pueda comprarle un bien de valor tan preciado. “No acumules fortunas en la tierra en detrimento de las riquezas del cielo”. Este mensaje lo resume por sí solo, todo lo que está escrito en el texto de hoy.

 

Muchos se dejan vender por cualquier consulta. En esta época de elecciones, vemos cómo se sigue valorando a algunas personas. Los intereses son vendidos o comprados por aquellos que no tienen valor. Comercia tu alma en el Templo Sagrado Sirven los intereses de unos pocos en detrimento de muchos. ¿Ha calculado alguna vez cuántos se venden por R$ 100,00? Son los que no se valoran a sí mismos. ¡Se están vendiendo por tan poco! Incluso los que se venden por millones. Poco saben que ese será el precio que tendrán que pagar, multiplicado por todo el daño que han causado a otras personas, porque la redención requerirá el precio total de todo el sufrimiento causado por un gesto tan codicioso.

 

Tal vez sea hora de que cada uno evalúe su momento. ¿Eres valioso o simplemente no tienes precio?

 

¡Soy Vital Frosi y mi misión es la iluminación!

 

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

1 comentario:

Mariela Irazabal dijo...

Que Asi Sea! Bendiciones 🌹🙏❤

Publicar un comentario