nocopias

domingo, 23 de octubre de 2022

KaRa, PRÓXIMA FASE DEL GRAN DESPERTAR

 

KaRa

PRÓXIMA FASE DEL GRAN DESPERTAR

 

 Saludos: 

Soy KaRa y vengo en estos tiempos especiales, a informarles que en sus movimientos han llegado a la cúspide de más allá del viejo paradigma, de las viejas formas de pensar de la programación de esta y otras vidas, que les permitirá avanzar a la próxima fase del Gran Despertar.

 

Has llegado al momento en que estás comenzando a darte cuenta cada vez más, de que tu mente, Consciencia y todo el planeta, han estado programados con un sentido de hipnosis masiva.

 

Aquellos de ustedes que ya se están dando cuenta, a medida que miran las cosas desde una perspectiva diferente, cada vez más se alejan de lo que ve gran parte de la población.

 

En todas partes, están observando como la vida en el mundo exterior está desmoronándose, pero aquellos de ustedes que realmente están mejorando en sus vidas, esperan con ansias los tiempos que se avecinan.

 

En sí mismos, se trata de un cambio de perspectiva en sus recuerdos profundos sobre Qué y Quiénes Son, y lo que han venido a hacer aquí.

 

Aquí, ustedes son una brillante Luz y aunque todo dependa de la Consciencia colectiva, han venido a traer a este Gran Cambio y al Gran Destello Solar.

 

Aquellos de ustedes que ya tienen la Consciencia de la Luz Superior, del interior de sí mismos, a diferencia de quienes todavía duermen y de los recién despiertos, desde su interior pueden llamar a su Ser Superior y recurrir a la Mente Universal para ver en la Consciencia colectiva.

 

En sí mismos, una y otra vez, toman los pensamientos de la Abundancia del Poder del Amor del interior de cada uno, para la activación de la creencia y de la continuación del proceso del despertar.

 

Aquellos que intentan mantenerlos en el miedo para detenerlos en su proceso de Ascensión, ya no pueden hacerlos permanecer en el fango del pantano 3D.

 

Por favor confíen en que hay muchos más despertares en el planeta, en absoluto es como las fuerzas de la oscuridad quieren que piensen, en sus intentos de mantener el velo y a la hipnosis sobre ti y a nivel masivo.

 

Cada vez son más los que se dan cuenta con exactitud, de que los hechos se tratan de una programación que ahora está terminando.

 

Ha llegado el momento de desprogramarse y de reprogramarse en su interior con la Luz Superior, para que vayan más allá, luego la difundan y compartan en cualquier situación.

 

Llámenos a todos Nosotros, los Galácticos, a sus Maestros Ascendidos, a la Fuente Divina y al Universo, todos estamos aquí para ayudarlos, a medida que vigilamos a todo este proceso, si nos permiten, intervenimos grandemente con este Gran Despertar que ahora está ocurriendo en su planeta.

 

Mis Hermanos y Hermanas, el Gran Despertar está avanzando cada vez más hacia la siguiente fase que se está acercando, ahora esta línea de meta está justo frente a ti.

 

Aquellos de ustedes que eligen y han decidido ascender más allá, nada podrá detenerlos, solo requieren estar en el presente.

 

En este momento, la Luz se está extendiendo por todas partes, un proceso que continuará hasta consumir a toda la oscuridad de todo el planeta.

 

Les dejo Paz, Amor y Unidad para que sigan avanzando, trayendo y difundiendo el brillo de la Luz de la Verdad para todos, Soy KaRa, a través de James McConnell.


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario