nocopias

miércoles, 26 de octubre de 2022

Seres de Luz: El Momento de Tu Vida es Ahora, Así es que estás siguiendo tu camino espiritual.

 

Seres de Luz: 

El Momento de Tu Vida es Ahora

 

Lo más preciado que tienes, es el tiempo de tu vida. No se puede comprar ni vender; sin embargo, se puede perder y encontrar.

 

Por lo tanto, la actividad más productiva que puede dedicarse, con el tiempo que se le ha asignado, no es desperdiciarlo. Esto no significa que debas estar haciendo algo en cada momento. Más bien sugiere que cualquier cosa que esté haciendo debe ser lo mejor para ese momento en particular.

 

Puede pasar días sin hacer nada, por lo que puede calmar su mente, relajarse y rejuvenecer. Otras veces puede estar ocupado y su tiempo estará ocupado.

El mejor uso de su tiempo es cuando puede reflexionar y sentirse bien acerca de cómo lo gastó. Después de todo, es tuyo hacer lo que quieras.

 

A veces, puede mirar hacia atrás y arrepentirse de cómo utilizó su tiempo en el pasado, pero no es necesario, porque una vez que haya reconocido lo que podría haberse hecho de manera diferente, significa que ha pasado a un lugar superior. Después de todo, ese es su objetivo, ¿no es así?

 

El tiempo no es real, en el sentido en que solemos pensar en él. Es solo un marcador, impulsado por ciclos cósmicos. A veces se siente como si todo se deslizara suavemente a lo largo de los canales de Luz que te llevan por la vida. Luego hay días en que parece haber resistencia. Todo es parte de la naturaleza cíclica del mundo energético en el que vives.

 

El truco consiste en reconocer el flujo de energía en el que estás viajando y aprender a adaptarte a él. No estás aquí para luchar por tu camino a través de la vida, sino que tu propósito es resonar con la Naturaleza Divina que trajiste al mundo.

 

Hay momentos para estar activo y otros para descansar. Tanto las actividades mentales como las físicas tienen su lugar, y ambas pueden ser igualmente vigorizantes o agotadoras. Lo importante es confiar en tus sentimientos. Sabrás cuándo es el momento de descansar o cuándo es el momento de hacerlo.

No estás aquí para forzarte a lograr algo que no te llame. Solo encuentra el flujo y aprovéchalo. Cuando lo hace, hay alegría en sus acciones y una sensación de satisfacción, porque está haciendo lo que tiene ganas de hacer, y eso es lo que debe hacer.

 

Hay una sensación de satisfacción cuando pasas tu tiempo como deseas, incluso si no tiene sentido para nadie más. Cuando estás sincronizado con la Energía Universal, se siente placentero, tranquilo y correcto.

 

Con el tiempo, a medida que continúas consultándote a ti mismo y determinas lo que te sientes llamado a hacer, tu Cuerpo Energético se nutre de alegría y satisfacción.

 

Con el tiempo, su comportamiento pacífico se convierte en su estado predeterminado. Pasas tu día en una meditación caminando. Irradias paz y calma en el mundo.

 

Así es que estás siguiendo tu camino espiritual.

 

**Canal: Wendy Ann Zellea

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario