nocopias

domingo, 16 de octubre de 2022

UNA EXPLICACIÓN DEL PORQUÉ ESTE PLANETA ES DESEADO, LA VERSIÓN DEL INICIO ULTRAMETAFISICO. ARCHIVOS NEGROS ️

 

UNA EXPLICACIÓN DEL PORQUÉ ESTE PLANETA ES DESEADO, LA VERSIÓN DEL INICIO ULTRAMETAFISICO.

 

Para mentes metafísicas.

 

Este planeta no fue el resultado de un Big Bang o de la creación de "Dios" como lo han dicho. El Universo llegó a existir gracias a El Uno o Padre Azul.

 

DIMENSIONES Y UNIVERSOS.

 

El Uno no está vivo ni muerto, ni es masculino ni femenino, ni bueno ni malo. Simplemente es...

 

El Uno es responsable de crear todo el marco que funciona para proporcionar un entorno para que todo exista.

 

ÉL creó este planeta, y todos los demás planetas, estrellas, lunas y todo lo demás.

 

A diferencia de la historia que nos contaron, "Dios" no trabaja solo. El Uno tuvo ayuda.

 

El Uno creó varias razas inteligentes de de seres benévolos que funcionan para servir al Universo. Al igual que el Uno, son inmortales y nunca desaparecerán. Sin embargo, son Seres tangibles, pero no de la misma manera que nosotros.

 

Estos alienígenas son los artesanos encargados de mantener la integridad de todo lo que El Uno ha creado.

 

El planeta Tierra fue sembrado de vida por una raza de alienígenas inmortales llamados centaurianos (nombre terrestre) de un planeta llamado Edén. Está situado en el sistema estelar Centauri.

 

Y cuando digo vida, me refiero a TODA ella. Especialmente a nosotros.

 

Los centaurianos son parte de la fuerza de trabajo inmortal que sirve al Universo. Son científicos y genetistas. Su trabajo es sembrar la vida en todo el Universo.

 

Sin embargo, hay una excepción. El sector donde gobernaba la Bestia de Seis Cabezas (Dimensión Helel).

 

Utilizando un conjunto maestro de ADN vegetal y animal suministrado por El Uno, los centaurianos diseñaron genéticamente una vasta biblioteca viviente de vida.

 

La Tierra era su banco de semillas y se llamaba El Jardín del Edén (todo el planeta, no solo el mitico). Era sin duda el más bello de todos los planetas. El Uno realmente había hecho un trabajo maravilloso.

 

Utilizaron un proceso llamado empalme de genes, e hicieron este trabajo en los laboratorios del Edén.

 

Cada nuevo prototipo de planta o animal que creaban era llevado a la Tierra donde se cultivaba.

 

No todos los planetas tienen las mismas condiciones o tipo de atmósfera. Así que también había que determinar qué especies podían existir en diferentes lugares.

 

Este planeta fue diseñado para albergar muchos tipos diferentes de ambientes y climas que imitan las condiciones de todo el universo.

 

Una vez estudiadas, registradas y almacenadas las muestras, se distribuyeron a los planetas de todo el universo más adecuados para cada especie.

 

Sin embargo, frente a todo lo que El Uno había creado, ni siquiera EL era perfecto. El Uno sólo había cometido un error. Pero fue uno grande.

 

Ni siquiera vamos a pretender que lo entendemos a cabalidad, pero al principio, cuando El Uno era lo único que existía, ÉL se sentía "solo".

 

Para combatir este problema, El Uno se dividió en un 25% para crear otra versión menor de sí mismo.

 

Este nuevo Número Dos se dio cuenta más tarde de que eso es exactamente lo que era. Menor. El Uno podría haberse dividido por la mitad y hacerlos iguales, pero no lo hizo.

 

Y cuando El Uno terminó lo que se había propuesto hacer, que era crear el Universo, y la fuerza de trabajo inmortal para ayudar a completarlo, el Número Dos se ofendió.

 

Número Dos se dio cuenta de que El Uno no había proporcionado ningún papel para que EL contribuyera a todo lo que se había creado.

 

Al darse cuenta de que el único propósito de la existencia de EL era evitar que El Uno volviera a sentirse solo, Número Dos decidió marcharse.

 

En ese momento, Número Dos no se dio cuenta, pero la decisión de irse, introdujo algunas cosas nuevas en el Universo. El conflicto. Y el libre albedrío.

 

Número Dos se instaló en un rincón lejano del Universo (dimensión Helel). Sin embargo, no tardó en darse cuenta de que estaba solo.

 

Así como El Uno se había dividido para resolver el mismo problema, el Número Dos también lo hizo.

 

Pero el Número Dos no quería enfrentarse al mismo dilema, así que El Dos se dividió en 6 individuos iguales. Y rápidamente se dispusieron a desarrollar en este rincón de un universo en su propia versión de cómo sería el resto del Universo.

 

El resultado fue una sociedad galáctica de malhechores liderada por lo que se conocería como La Bestia de Seis Cabezas.

 

La división en 6 individuos había corrompido trozos clave de conocimiento y comprensión de la conciencia del conjunto.

 

Este conocimiento perdido fue la razón por la que todas las criaturas que fueron creadas para residir en los planetas de este sector, no tenían alma.

 

Algunas de estas criaturas eran peores que otras, pero ninguna de ellas podía considerarse realmente buena, son criaturas de carne y hueso que sólo viven un tiempo determinado y mueren un día sin lugar a donde ir por no tener alma. (Entiéndase Alfadracos, Dracos, Reptilianos, Grises etc.)

 

Continua parte 2.

 

SOLO 9 REENCARNACIONES SON LAS PERMITIDAS, DESPUÉS SE ES INMORTAL.

 

Eones atrás los humanos fueron creados como tal, con un alma, por una razón. Los centaurianos (Ayaplianos superiores (también hay inferiores)) querían crear un trabajador inteligente que viviera en la Tierra y fuera responsable de mantener la integridad del Jardín del Edén.

 

AYAPLIANOS, SERES DE 7ma y 8va JERARQUIA.

 

Cuidar este jardín sería un programa extremadamente delicado, y a veces peligroso. Necesitaban una palanca para asegurar el cumplimiento del trabajo.

 

Además, dado que el libre albedrío y el conflicto habían surgido cuando el Número Dos se marchó, se decidió que, a partir de ese momento, la inmortalidad tendría que ganarse.

 

Así que se decidió que una promesa de inmortalidad bajo ciertas condiciones, ayudaría a motivar a esta criatura llamada ser humano, para servir a su propósito lo mejor posible.

 

Un enfoque único que permitiría a los seres humanos existir como dos pero....

 

Cuando un humano moría en la Tierra, el alma ascendía al Edén para ser evaluada. Si se decidía que el alma estaba preparada, las dos mitades se fusionaban en un solo ser inmortal.

 

Esta conexión telepática aún estando vivo era también una forma de no olvidar nunca el hogar y en tiempos de lucha, una voz de la razón para ofrecer consejo. Un amigo, para que, pasara lo que pasara, ningún humano estuviera nunca solo, como lo había estado antes El Padre Azul o El Uno.

 

Es probable que aún no lo crean, pero esa voz en tu cabeza, tu conciencia, es en realidad lo que queda de la conexión telepática con nuestra contraparte en el Edén.

 

Tal y como esperaban los centaurianos, la evolución del Jardín del Edén, y sus nuevos ocupantes, fue un gran éxito.

 

Después de casi seiscientos mil años de evolución, sólo se hizo un cambio importante en el funcionamiento de este sistema.

 

Originalmente el plan era permitir la reencarnación ilimitada y garantizar la inmortalidad eventualmente. Sin embargo, hubo problemas imprevistos que surgieron de esa visión idealista.

 

El resultado fue la decisión de permitir diez oportunidades para acertar y ganar la recompensa de la inmortalidad.

 

Al limitar la reencarnación a nueve veces (a la 10ma eran inmortales), la decisión incluía la de poblar algunos de los otros planetas que habían sido sembrados con la vida con humanos, había pasado el escrutinio de El Uno.

 

Por cierto, hemos dicho que cerca del sistema solar existe un Edén sin que parezca que estamos revelando un secreto.

 

Desgraciadamente, ahora mismo hay gente aquí en la Tierra buscándolo, y ya saben dónde deben buscar.

 

El telescopio Kepler hizo un descubrimiento en el año 2018 en sus últimos momentos.

 

Hay un planeta en particular bastante cerca de la Tierra. Lo suficientemente cerca como para que la tecnología pública de aquí permita que una sonda llegue hasta allí en los próximos 25 años más o menos.

 

Los Ayaplianos son originarios de la séptima y octava Jerarquía de la Realidad supramateria de Alfa Centauri, una realidad más allá de la física. En nuestro mundo, dicha realidad es conocida como «Mundo Espiritual» y a los ayaplianos superiores se les llama «Seres de Luz».

 

Ese mundo no es el Edén. Pero está un paso más cerca. Así que hay que detenerlos antes de que lleguen allí.

 

Estamos seguro de que ustedes se han dado cuenta de que algo debe haber ido terriblemente mal en algún lugar de la línea de evolución.

 

La Tierra, obviamente, ya no está siendo utilizada por los centaurianos como una biblioteca viviente. Está siendo explotada, contaminada, por otros y muy pronto será limpiada.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario