nocopias

viernes, 21 de octubre de 2022

¡YO SOY TU YO DIOS ETERNAMENTE RADIANTE! Nuestro Ser Divino: Ríndete a la Luz Ute Shan'A'Maa 19/10/2022



Mis amados,

 

En verdad, no puedes cambiar fundamentalmente el diseño de tu personalidad para volverte libre. Sé cómo eres. No hay nada de malo en ello. Siempre y cuando no dañes a los demás.

 

Lo importante para tu liberación es tu entrega a Mí. La liberación es iluminación. Sin embargo, su personalidad no puede iluminarse.

 

¿Qué es rendirse entonces?

 

Queridos, la entrega ha sido mal entendida desde que existe esta humanidad.

 

Entregarse no significa ser Mi esclavo. No significa vivir en escasez, privación, escasez, frustración, etc.

 

Si eres bendecido por Mí para probar lo que significa la verdadera rendición, no querrás abandonar este estado nunca más.

 

Porque es Mi Surgimiento en y como tu forma la que Yo asumo. Es Bienaventuranza absoluta, Perfección, Belleza y Verdadera Libertad, porque Solo Yo Brillo, Solo Yo irradio. Y todo tu Ser SABE que sólo existe Dios. Solo Luz con todo Es Poderosa Majestad.

 

Luchas por la iluminación. Pero es imposible que te ilumines por tu propio esfuerzo. Un ego nunca puede iluminarse a sí mismo, en ningún tiempo y en ningún espacio.

 

Si entregas tu ego, la identificación con tu cuerpo-mente a Mí, entonces Yo Aparezco como el manto de Bienaventuranza, Éxtasis y te das cuenta de que sólo existe Dios, la Verdad, la Conciencia Radiante.

 

Todas las ilusiones de repente se han ido, lo que queda soy yo. No eres tú quien recorre el camino, Yo Soy, Yo Soy el Camino Mismo, el Camino Soy Yo.

 

Entonces sí, lo que ustedes entregan es su cuerpo-mente para que Yo me lo apodere para aparecer como Yo en el mundo, para Brillar allí, para Manifestarme en medio de ilusiones y cambios constantes.

 

Sin embargo, estás acostumbrado a adorar tu forma con todos sus patrones, luchando por mejorarla, incluso mucho mejor. Reparar aquí, tratando de reemplazar algo allí por otra cosa, como mover las piezas en un tablero de juego. Pero el tablero de juego en sí permanece. No habéis comprendido que nunca Me podréis encontrar, cuando os aferráis a ello. Es la razón misma por la que no Me podéis encontrar, porque es el tablero de juego que impide Mi Revelación Divina Que os Libera.

 

En lugar de eso, permaneces enérgicamente meditando en ti mismo. Rechinar los dientes aferrándose a la adoración de tu cuerpo-mente ordinario, tratando de deificarlo. Puede brillar un poco más cuando realmente trabajas duro con estrategias conscientes, puedes sentirte un poco mejor cuando tu mente va a mundos astrales brillantes, cuando tu mente habla amor y luz, tu cerebro se hincha en lugar de estar lleno de Mí, todo para que Yo Solo Esté Presente, Realidad Divina Presente, Simplemente, Ordinario y Verdaderamente Yo. Imbécil. Y solo Verdad, Energía. Conciencia.

 

Todas las ideas acerca de Mí se han ido, porque Yo Soy Real, antes de que surjan las ideas.

 

Así que la entrega es el acto mágico, el secreto para iluminarse porque Yo Solo Soy la Iluminación, Uno sin segundo. Tú, como tu cuerpo-mente, no lo eres. Yo Soy Aquel que los abruma, y ​​así es como ustedes otorgan Mi Victoria en este mundo y en todos los demás mundos.

 

No hay segundo en Mi Soltería. Yo Solo Soy. Pero todo tu cuerpo-mente debe ser consciente de esto con sentimiento. La ilusión de la separación te hace pensar que esta supuesta parte tuya separada podría ser iluminada separadamente de Mí: tú, con tu imaginado cuerpo-mente iluminado frente a Mí.

No hay más-contra-Mí. Sólo estoy Yo.

 

¡YO SOY TU YO DIOS ETERNAMENTE RADIANTE!

Ute Shan'A'Maa


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario