nocopias

miércoles, 19 de octubre de 2022

ūüíČ Vac.una fue consagrada a Sata.n√°s,Testimonios de 3 Sacerdotes y un exorcista

 

Demonio en un Exorcismo: «Las vac.unas fueron consagradas a Satan√°s»

 

Grecia- El Padre Savvas habla de otro sacerdote al cual, en un exorcismo, el demonio le dijo (a trav√©s de la persona pose√≠da), que estaba obligado por el Cielo a decir lo siguiente: (los demonios junto a los satanistas) hicimos una ceremonia en una Logia en EEUU para las vac.unas (de la Cov.id). A√Īade que los demonios est√°n dentro de los vac.unados, entran en ellos a trav√©s de dichas `vac.unas´ ya que fueron creadas interviniendo la sangre de abortos; se extrajeron c√©lulas mientras los fetos estaban vivos. (NT: puede decirse que el aborto es una especie de sacrificio a Satan√°s, es m√°s, en algunas cl√≠nicas abortistas se realizan estos ritos)

 

En el vídeo hay 3 testimonios de sacerdotes. Uno explica que después de vac.unarse veía al demonio muy cerca de su cara quien le dijo que ahora le pertenecía; también perdió a Dios durante 40 días, y lo recuperó tras arrepentirse, además no podía dormir y tenía una gran angustia y depresión, había perdido las sensibilidad para las cosas de Dios.

Otro sacerdote vac.unado explica que cuando volvió al Monasterio en el que residía, tras 13 días de vivir con su familia por posibles efectos adversos, que a raíz de la inoculación ya no entendía nada de la Divina Liturgia.

 

Opina que la vac.una Pfizer es una marca o sello pero no la marca de la Bestia . Esto coincide con otro exorcismo en el que el demonio afirma que (la vac.una) es un precursor de dicha marca pero también es una marca, y cuando uno se vac.una pierde su luz.

Un caso m√°s, el de un conocido exorcista que perdi√≥ su fuerza para exorcizar a partir de la vac.unaci√≥n. Y (no s√© si es el mismo cura u otro) que a ra√≠z de la inoculaci√≥n no pod√≠a rezar y notaba que el demonio le tocaba y por 40 d√≠as fue incapaz de decir ni siquiera Se√Īor, ten piedad.

Dice que la inyecci√≥n no solo causa da√Īos f√≠sicos sino espirituales. El demonio declara que habr√° hasta 7 dosis.

Uno de los testimonios es de un conocido del P. Savvas y vive en un monasterio del Peloponeso.

Concluye que es notorio que Sat.anás está presionando grandemente para que todo el mundo se vac.une y muera la mayor cantidad de gente posible, y que es sospechosa esa coacción de los gobiernos (confabulados con el maligno)

 

Pregunta al Hno. Alexis Bugnolo:

 

Hermano Alexis,

 

¿cree que lo que dijo el demonio es cierto, que tomar una dosis de la vac.una letal consagra a una persona a satan√°s? Si es as√≠, ¿no requerir√≠a la persona un exorcismo en lugar de simplemente arrepentirse y confesar el pecado?

 

Respuesta:

Primero, creo que est√° claro que este sacerdote sufri√≥ espiritualmente porque cometi√≥ un pecado mortal contra la virtud teol√≥gica infundida de la Esperanza. Pero si alg√ļn ingrediente de la vacuna letal ha sido consagrado a Sat.an√°s, entonces uno podr√≠a esperar los mismos resultados, ya que la posesi√≥n es imposible sin tener algo as√≠ dentro de su cuerpo. Covid, al rev√©s suena como el trabajo hebreo para un demonio que habita dentro. Al ver que los Illumi.nati est√°n haciendo todo esto para establecer el gobierno de Sat.an√°s en el mundo, presumir√≠a como hip√≥tesis de trabajo que eso te consagra a Sat.an√°s. Pero dado que sus ingredientes est√°n destruyendo continuamente el cuerpo, es como un suicidio continuo, que usted acepta comenzar y que no puede consentir en detener. Y esa es la naturaleza misma de lo que significa consagrarse al diablo.

link https://ejercitoremanente.com/2021/10/04/demonio-en-un-exorcismo-las-vacunas-fueron-consagradas-a-satanas / 

¿QU√Č PASA EN LOS CUERPOS ENERG√ČTICOS Y ESPECIALMENTE EN TU "ALMA" DESPU√ČS DE LA VACūüíČUNA?

 

Experiencia de una terapeuta que lleva muchos a√Īos trabajando con la energ√≠a, la sanaci√≥n energ√©tica, los cuerpos sutiles, pero sobre todo con la radiaci√≥n de la luz y la frecuencia de la vibraci√≥n del coraz√≥n, sede de nuestra alma, para llegar a un contacto Profundo conmigo superior.

 

′′Le di una sesi√≥n a una persona que hizo la primera y segunda dosis del venenoūüíČ".

 

Ya hab√≠a tratado a esta persona en√©rgicamente, pero no sab√≠a que se hab√≠a vacuūüíČnado-envenenado.

 

Cuando empecé con el tratamiento, me di cuenta del cambio, energía muy pesada de sus cuerpos sutiles.

 

Lo más escalofriante fue cuando trabajé en el chakra del corazón, me conecté con su alma, bueno ella estaba desprendida del cuerpo físico, ya no tenía contacto y era como si flotara en un estado de amor confusión total, pero ya no tenía contacto directo con el cuerpo y la personalidad.

 

Da√Īo de conciencia que pierde contacto con la parte f√≠sica, as√≠ que con nuestra m√°quina biol√≥gica, no hay comunicaci√≥n entre ellos.

 

Durante el tratamiento, esta alma me decía que ya no sentía el cuerpo y sentía que flotaba en un profundo malestar.

 

La energía con la que trabajaba, así que la energía de su campo energético, era muy pesada, y se podía sentir estas sustancias muy contaminantes por los cuerpos sutiles.

 

Continué el tratamiento enviando luz al Chakra del corazón, por lo tanto al alma de la persona, pero parecía que el alma no podía recibir más luz, frecuencia, energía. Ha sido una experiencia muy fuerte para mí.

 

Entonces entendí que efectivamente esta sustancia sirve para desatar la conciencia para que esa conciencia no pueda interactuar más a través de ese cuerpo que posee en la vida, donde ya no hay contacto, más frecuencia, más luz, más de equilibrio energético ni de mente.

 

Luego comencé a llorar por esa alma porque fue algo que me conmovió profundamente, una experiencia muy fuerte.

 

No le dije nada a la persona, porque no sabía cómo decirlo y si lo hubiera entendido.

 

Me di cuenta que no solo contaminaba los cuerpos sutiles o el cuerpo f√≠sico, sino que era algo que ten√≠a que ver con nuestra alma. El objetivo es da√Īar e intentar destruir el contacto con la consciencia.

 

Lo que Steiner dijo es exactamente eso. No se trata solo de comprometer el sistema inmunológico.

 

Actualización - Segundo tratamiento de la persona.

 

Ha habido un nuevo cambio y un agravamiento, tanto para la pesadez como para la energía que transmite su campo energético, pero sobre todo ha habido una disminución muy importante de la frecuencia.

 

Actualmente, su situación física no presenta síntomas en el cuerpo físico.

 

En cuanto a la situaci√≥n que se manifiesta a nivel energ√©tico y sobre todo del alma, hubo confirmaci√≥n de que el alma fue eyectada fuera del cuerpo f√≠sico, sigue ligada por el llamado cord√≥n, pero siempre confirma que ella Ya no tiene interacci√≥n con el cuerpo f√≠sico, emocional y mental, ya no hay ning√ļn tipo de comunicaci√≥n.

 

️El alma ya no es capaz de manejar estos tres cuerpos, continuar su proceso de encarnaci√≥n y evoluci√≥n, precisamente porque este contacto ha sido interrumpido.

 

Como es algo nuevo que nunca ocurrió, y por lo tanto la conciencia del alma no sabe lo que se manifiesta, el alma está en una situación en la que no sabe por qué fue expulsada.

 

Ella es consciente de que esto ocurrió después de la primera dosis de la vacuna, que ya no tiene forma de comunicación, que no puede usar esos cuerpos de los que nos hemos revestido para permanecer en la tierra.

 

La evoluci√≥n y las experiencias que la personalidad transmite al alma, todo ha sido interrumpido. Quieren tomar nuestras almas para que no ascendamos y bloqueemos la 'matriz′.

 

Mi nota personal: los chakras que nos conectan al alma: son el Chakra del corazón y sobre todo el que se encuentra justo sobre nuestro cabeza y se llama Chakra Corona.

 

Los que tomen ese veneno experimental que no protege de nada, se ver√°n atrapados en esta matrix c√°rcel. 

Publicado por Javier Zamora en telegram https://t.me/canalisisaladatelegram

 

TESTIMONIO  * de Juan Manuel, [17/10/2022]

Mi pareja falleci√≥ el a√Īo pasado en julio, a ra√≠z de haber sido hospitalizada en una √©poca durante la cual, persona sana que re√ļne ciertas caracter√≠sticas para el estado, es entubada y asesinada en estas cl√≠nicas de muerte. El hecho es, que solo me entere de su fallecimiento, meses despu√©s que fui informado por un familiar de ella. En una sesi√≥n de alineaci√≥n de mis v√≥rtices energ√©ticos por parte de mi terapeuta sanadora y medium-canalizadora le llamo  a este √°ngelūüôŹ que me colabora mucho, en la sesi√≥n de reiki,  el ser superior de mi pareja, informa a mi terapeuta sobre el estado actual de ella...nunca hab√≠a hablado de mi pareja a la sanadora, ni como se llamaba, o si estaba viva o desencarnada. Ella me pregunto: quien es esta persona ( nombre), me dijo su situaci√≥n

Tan pronto desencarnó, pasó a un contenedor y allí estaba en una especie de hibernación. Ni sabía que había desencarnado.
Seg√ļn mi terapeuta, estaba en un contenedor, junto a miles m√°s de esencias que desencarnaron con m√°s de dos vac
ūüíČunas de veneno en sus cuerpos.
La despertamos y de inmediato empez√≥ el proceso de sacarla de all√≠. Pues apareci√≥ un reptil que era carcelero, con el argumento de que eran almas de ellos y nosotros est√°bamos en medio de su presa...

Al final luego de arduo trabajo fue liberada...contenedor 725 recuerdo su n√ļmero. Trascendi√≥...

 

Es verdad esto que digo, es f√°cil contarlo, vivirlo es lo dif√≠cil. No me distinguen, ni yo a uds... les creo, porque lo he vivido...eso y m√°s aun...y saben  que el adversario y sus huestes est√°n aqu√≠, f√≠sicos y no f√≠sicos...Es la √ļltima batalla de esta guerra...y es por las almas.
Abrazos de luz. Que la fuente que todo lo ES derrame sus bendiciones sobre uds hermanas esencias

*Gracias Juan Manuel por tu testimonio…  yo s√© que es verdad.

ESO MISMO ES LO QUE PASA CON LOS FALLECIDOS PINCHADOS.

Muy pocas personas lo saben, pero esas vacūüíČunas fueron hechas bajo ritual sat√°nico y a la hora que se las inyectan, se hace cargo instant√°neamente de la persona, el m√°s alto cargo de la oscuridad y le cortan el contacto con la Fuente/Dios, cort√°ndoles el ADN. Por eso, la persona pinchada pasa a ser propiedad con c√≥digo de barras incluido de quien patent√≥ dicha vacūüíČuna.
No en vano esta vac
ūüíČuna fue programada, por los Dracos/Reptiles y utilizaron tecnolog√≠a reptil que no existe  ac√°  en 3D adem√°s de todo lo que se sabe ya.


Todo fue hecho con doble  intenci√≥n para asi, atrapar a millones de seres de luz  que se dejaron atrapar por pincharse y perdieron su camino. Se dejaron  pinchar por miedo a perder la vida por una mentira … y… QUIEN TRATE DE SALVAR SU VIDA  TERRENAL … LA PERDER√Ā EN VERDAD POR SIEMPRE.

Esta frase es muy conocida en dimensiones superiores.

Todas estas almas, a su momento, tendr√°n que ser rescatadas  de las manos de los dracos/reptiles etc por alg√ļn  ALMA caritativa, de la categor√≠a de  William Criado para luego  restaurarles su  ADN, que ya se encargar√°n de ello los Galacticos.

Cuanto lo siento por ellos, pero cada uno es responsable de si mismo…

No me hicieron caso de mis peticiones a no hacerlo y advertencias…ni tampoco de las de  Dios/Padre/Zorra …y  de algunas personas m√°s, que hemos podido ver m√°s all√° de todo lo que pasaba.

“Isis Alada”



ūüĎČCANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


ūüĎČ
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

ūüĎČDe Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta P√°gina o Cualquier Otra, As√≠ Como Cualquier Blog; Qu√©date Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Dem√°s…  Desh√©chalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  ūüĆĻ

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1¬™-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1¬™-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscr√≠bete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario