nocopias

miércoles, 12 de octubre de 2022

¡Has elegido lúcidamente esta Misión! Canalizado por Dominique Fihey



Sois guiados unos y otros para hacer frente con Amor, lucidez, compasión y fraternidad a todo lo que pudiera impediros avanzar en este camino de Luz.

Eres tú quien tiene la elección individual de saber en qué camino deseas avanzar, en qué frecuencia quieres evolucionar, en qué estado de ánimo te encuentras en cada momento de tu vida.

 

Tienes este gran poder dentro de ti para manifestar el poder del Amor.

Es tan simple y poderoso.

Nosotros mismos hemos recorrido los caminos de la dualidad antes de encontrar el de la unidad. Ahora somos sus hermanos y hermanas mayores. Podemos guiarte, instruirte, traerte nuestro conocimiento. Queremos compartir esto con cada uno de ustedes, ya seamos espíritus de la naturaleza, los que ustedes llaman extraterrestres o intraterrestres, ángeles u otros.

Representamos un conjunto de altas conciencias que han atravesado y conquistado todos los tortuosos caminos de las bajas frecuencias y que con su coraje, su fe han logrado salir del encierro.

Estás cruzando este pasaje interior. Revísenlo con alegría porque lo que están experimentando, esta oportunidad de apertura y cambio, nunca antes se había presentado en su plano terrestre. Agradécete por elegir encarnar en este momento para tomar este camino. Gracias por haber tenido el coraje de volver a bajar, de participar, de ser los artífices de esta purificación de las conciencias, de la apertura de los corazones.

Agradécete a ti mismo, agradece a la vida cada momento, agradece también a lo que ya los que vienen frente a ti para probarte en tu fe. Agradéceles la oportunidad que te brindan de desarrollarte, de dejar actuar el gran poder del Amor en tu corazón para que esta acción pueda transformar sus energías y abrirlos a la Luz.

Ten fe en ti mismo, confianza y conciencia.

Nos gustaría enseñarte a permanecer en la calma de tu corazón, para que sientas, escuches, lo que sucede en lo más profundo de ti, sientas estas energías presentes y fuertes, que solo piden manifestarse en el centro de ti mismo. , en este espacio sagrado que representa el lugar donde se revela el Conocimiento.

Nos gustaría tanto en estos tiempos precisos que estáis viviendo, en estos tiempos de transformación, que toméis conciencia de esta fuerza despertando en vuestro centro.

Necesitamos, como hemos dicho en varias ocasiones, la ayuda que nos brindáis para la transformación de este plan.

Nada puede suceder sin vuestra plena participación en esta acción de transformación.

Esto es lo que te pedimos. A veces lamentamos que estés en este estado mental que actualmente está demasiado agitado por lo que sucede a tu alrededor. Agradecemos tu presencia en este plano humano, en todo lo que representa este lado profundamente superficial actualmente agitado cada vez más por las fuerzas que decimos involuntarias que actualmente buscan por todos los medios que poseen mantenerte en este encarcelamiento en el que te has encontrado a ti mismo durante demasiado tiempo de tu tiempo terrenal.

Habéis vuelto a estos tiempos presentes para liberaros.

 

Insistimos, toma conciencia de este poder que se te pide desarrollar, en el centro de ti mismo. Desarrollen este Poder del Amor, de la compasión, de la comprensión profunda, de la fraternidad, las claves para abrir este mundo nuevo.

Nada puede existir sin que esta realidad se manifieste cada vez más en su centro sagrado.

Queremos que tomes conciencia de todo lo que está sucediendo actualmente en ti y a tu alrededor, en cada momento de tu vida.

Tremendos cambios se están gestando y barrerán su mundo.

Ya lo hemos expresado sin embargo a través de muchas personas conectadas a nuestras vibraciones, que son nuestros mensajeros difundiendo esta verdad de la profunda transformación, debiendo luego aparecer en vuestro plan. Les dijimos que ustedes mismos eran enviados de la Fuente, de nuestras fuerzas galácticas, habiendo elegido venir en estos tiempos precisos para llevar a cabo este contrato, firmado antes de regresar a la Tierra.

Te apoyamos totalmente para acelerar esta transformación. Encuentra en el centro de ti mismo esta función de Guerreros de la Luz que has elegido, aceptado, manifestar en este plano mientras estás precisamente, dentro de la lucha que actualmente se desarrolla en tu mundo.

Una vez más, nos gustaría que participes plenamente de este despertar, que tomes conciencia de todo lo que representas para nosotros. Has accedido a bajar a este plano de dualidad. Les agradecemos por eso ya que les fue posible permanecer en nuestros planos de Luz para vivir la plenitud, la serenidad que vivimos en cada momento.

Con la gran valentía que os caracteriza, habéis elegido esta misión con otros de vuestros Hermanos y Hermanas alrededor de este mundo para participar, para activar este cambio.

Sería bueno que calmaras tu mente lo más posible para escuchar esta revelación que te traemos, en cada momento de tu vida, cuando estés en la escucha interior de tu corazón, ya que es en este centro sagrado que podemos aparecer.

Todo sucede como os indicó el gran maestro Jesús, en este centro, cuna del Amor, donde el poder Divino que os pertenece en todo momento sólo pide expresarse en este mundo sediento de esta poderosa energía.

Les pedimos que tomen plenamente en cuenta la elección que han hecho para manifestar su poder de Amor, que se desarrolla totalmente en este mundo, en las personas con las que se encuentran. Basta, como hemos dicho varias veces, que vuestra mirada se ilumine con este Amor para que penetre en el corazón de las personas que se cruzan en vuestro camino y las despierte.

El poder está dentro de ti, este poder de Amor cuyo alcance fenoménico aún no puedes comprender debe irradiar de ti.

Cuando estás en lugares donde la naturaleza aún está pura y preservada, también recibes energías para conectarte con el corazón de tu planeta.

 

La mayoría de los humanos olvidan el poder de la Madre Tierra que los nutre. Se limpiará a sí mismo, se purificará a sí mismo. Empiezas a sentir su transformación. Los elementos activarán sus acciones. Están presenciando el despliegue de estas fuerzas con las tormentas, el poder del Mar, los muchos incendios que se desarrollan. Todo esto activa el cambio, la purificación energética.

Les hemos explicado repetidamente y queremos que entiendan que cuando están en su realidad Divina, esta realidad de posibilidades milagrosas a su alrededor, cuando más y más de ustedes despiertan, que se está manifestando, todo puede cambiar a través de la fuerza del Amor y la unión. de vuestros corazones.

Nada está arreglado.

Todo puede cambiar muy rápidamente.

Sean como muchas veces les hemos pedido que sean los actores de este cambio.

Contamos contigo.

Paz y amor.

Canalizado por Dominique Fihey

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario