nocopias

jueves, 26 de enero de 2023

Akatu: Los Andrómedanos, La Tierra Está Llena De Coloridas Flores Y árboles.

 

Akatu:

¡Amados Amigos de la Luz! Continuaremos compartiendo sobre razas y la vida en muchos lugares más allá de lo que tienes¡Conocido en la Tierra! ¡Un grupo amado del que tiene hablar oído pero sabe poco de su vida diaria, son los de Andrómeda!

LA ANCIANA ROSHEE HEIKIDOSK es la anciana principal y también se desempeña durante como comandante en representación de Andrómeda en la Federación Galáctica millones de años. ¡Él es honrado y amado por su raza!

Sirve con otros ancianos en toda la constelación de Andrómeda, pero se considera que es el principal anciano ya que la constelación está unida con la creencia y la perspectiva de la unidad. Él viaja y se encuentra con todas las almas mientras otros ancianos toman parte en ayudar en sus esfuerzos.

 

Su Creación Del Alma Fue En Elohim En 12-D. Andrómeda se llama MESHALEA y la constelación de la galaxia de Andrómeda es más grande que la galaxia de la Vía Láctea. ¡Los grandes planetas están habitados por hermosos seres que ven la vida a través de una lente de amor!

Hay muchas diosas a lo largo de Andrómeda que son honradas por su dedicación a la luz de la fuente. Viajan extensamente a lo largo de los multiversos en artesanías con familiares y amigos para hablar en compromisos sobre la paz para todos los seres.

Se visten con vestidos y túnicas para los compromisos, pero en casa, todos son informales y la ropa es opcional. Algunos usan pantalones cortos simples o cortinas sobre un hombro hasta las rodillas. Esta manera de vestir es consistente con todas las almas de Andrómeda.

Los Pleyadianos y Arcturianos son invitados frecuentes y siempre se sirven grandes comidas con música hermosa. Muchos se visten para estas ocasiones con coloridos pantalones, vestidos, capas y túnicas. Todas las reuniones importantes se consideran razones para vestirse con prendas elaboradas.

No hay compañeros en Andrómeda. Procrean Energéticamente. Cada hombre y mujer tienen muchos hijos con aquellos con los que resuenan vibracionalmente. Todos comparten el cuidado de todos los niños. Ven a todos los seres como una familia.

Las verduras y las frutas se cultivan y cosechan juntas. Las comidas se preparan y se sirven al aire libre mientras descansan sobre suaves cojines de colores. Grandes Tapices Gruesos Entretejidos Con Cristales Están Suspendidos De Montaña En Montaña Para Crear Hogares Y Privacidad.

Tienen la habilidad y el poder creativo para tener cualquier tipo de estructura, pero prefieren una vida sencilla con pequeñas posesiones ya que encuentran la paz viviendo como el alma. La Tierra Está Llena De Coloridas Flores Y árboles.

 

Los cristales se ven en todos los tamaños a través de la hierba suave y en lo profundo de los océanos. Nadan y bucean y disfrutan escalando montañas para estabilizarse en forma. Los grandes tigres, leones y osos son los animales más comunes, pero muchos otros que se ven en la Tierra están aquí.

Se disfrutan monos, caballos e incluso pájaros coloridos. Las hadas chapotean en charcos de agua y entran en los árboles para hacer juguetes para los niños y todos los visitantes. Los andromedanos miden alrededor de 7 pies de altura.

La mayoría de los machos no tienen pelo y algunas hembras tienen una pequeña cantidad de pelo blanco plateado que es muy corto. Los instrumentos de cristal se utilizan para crear música hermosa. Los tambores se usan con cánticos y muchos disfrutan bailando en grandes grupos.

Todos Meditan Solos Y En Grupos. Quedarse quieto y sentir la presencia interior es pacífico y disfrutado por todos. Los andromedanos son creativos y disfrutan del arte y la escultura. Juegan juegos y pintan hermosos diseños en las montañas que no están cubiertas con tapices.

Los colores se mezclan y crean expresiones majestuosas desde el alma. Esta raza es muy consciente de la Tierra y de su dualidad en curso. ¡Su gran alegría es ver a la Tierra cambiar hacia el amor mientras recuerdas tu origen!

¡Muchos se encontrarán con ustedes en el Gran Cambio ya que ellos también tienen familia en la Tierra en este último sueño despierto! BASCO! ES EEKE MAI EA! ¡Te quiero tanto! AKATU

por Judith

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario