nocopias

viernes, 13 de enero de 2023

BABAJI 2023, AÑO DE LA CULMINACIÓN Y PLENITUD DE DIOS



BABAJI
2023, AÑO DE LA CULMINACIÓN Y PLENITUD DE DIOS

 

Amado pueblo: 

Yo Soy Babaji, vengo a decirles que por primera vez en la nueva e imaginada historia contemporánea, en 2023 habrá reflexión, ya que la gente se volverá hacia sí misma.

2023 es el año de la culminación, sobre ustedes y en la Tierra, ahora está la Plenitud Omnipresente del Yo Soy Dios, de todos los niveles de la Creación.

En este tiempo, cada vez más personas saben y experimentan de primera mano en sus vidas, la falta de sostenibilidad y de funcionamiento de lo viejo.

Los últimos años, décadas y siglos han sido moldeados por el olvido, porque el hombre dejó de verse a sí mismo en el panorama general, no recuerda de dónde vino y de Quién Es Hijo.

En 2023, este recuerdo ocupará mucho espacio, porque los Corazones de muchas más personas se están volviendo permeables a la Luz.

Durante 2023, en cada vez más personas se desvanecerán todos los viejos valores, ya que, debido a las luminosas condiciones energéticas, están listas para asomarse detrás de la cortina.

Con esto, les estoy anunciando que cada vez más personas se están volviendo de afuera hacia adentro.

Las personas ya no pueden soportar las crisis interminables, no quieren aceptar las guerras, la traición y el engaño, el fraude, las mentiras y la falsedad.

Las apariencias externas les aportan cada vez menos peso, entonces desplazan la atención hacia su interior.

En 2023 se completará el camino del conocimiento del dolor, e ingresarán a un mayor nivel de aprendizaje que contemplará al estudio del desarrollo conjunto, a través de la alegría por un futuro próspero.

En los últimos años han estado condensando y liberando Energías creativas, de modo que cada vez más personas se sienten obligadas a tomar decisiones revolucionarias respecto de sí mismas, para la reconstrucción radical de sus vidas.

De esta manera, aquellas personas que hasta el día de hoy han descuidado su trabajo de transformación, son sacudidas, despertadas y sacadas del escondite que las mantiene encogidas, ya no les es posible ‘ACTUAR COMO SI NO PASARÁ NADA’.

Tal como ha sido anunciado en los últimos años, las relaciones en todos los niveles estarán sujetas a un nuevo examen, en este año asumirán proporciones de finalización sin precedentes.

En este ahora, la gente estará dispuesta a abrir nuevos caminos y a asumir riesgos, porque son más los que tienen cada vez menos que perder.

Aprender a través del dolor limitado, es la última lección que debe ser interiorizada de esta manera.

 

Respecto de la política mundial, aunque inicialmente todo va como de costumbre, este escenario está perdiendo confianza.

Sin embargo, si miras de cerca y con atención, podrás ver lo que se está gestando en el fondo para los gobernantes anteriores.

Los hechos llegan a la opinión pública, y acaban convirtiéndose en un tsunami para los responsables, y en el transcurso del año estos abismos se revelarán a la gente.

En todos los niveles, las llamadas élites están perdiendo la confianza y la fachada, lo cual acelera el proceso de despertar, cada vez más personas se alejan del viejo sistema y buscan nuevas soluciones.

Los países profundamente confundidos y perdidos, encontrarán el camino de regreso a su fuerza espiritual.

En 2023 se desarrollarán grandes y esperanzadores procesos, se evidenciará que los líderes actuales solo han sido un préstamo de las fuerzas oscuras y, en última instancia, solo han tenido un corto espacio de acción.

En el contexto global, aunque las guerras se lleven a cabo con una variedad de medios, métodos y con mucha violencia, nunca llegarán al extremo, ya que está fuera de discusión cualquier devastación global.

En diferentes niveles, muchísimas personas trabajan por la Paz, Libertad y la Unidad reales, lo que tendrá un efecto visible este año, y le permitirá a cada vez más personas ganar confianza y deshacerse de las dudas sobre un futuro lleno de Luz.

 

Todo seguirá su curso, aquellos que han tomado algunas decisiones se enfrentarán a las consecuencias, la ayuda está disponible y será dada.

Sin embargo, muchos se despedirán de esta Tierra, pero será un adiós temporal, porque nadie perderá la vida.

La Gracia de Dios permite que incluso la intervención más dañina sea deshecha, tan pronto como el hombre comprende.

Nada es imposible para Dios, entonces, no tengan miedo, solo mantengan una confianza profunda en el Creador.

Lo que termina de este lado del velo, una vez que llega a la Luz, vive en una forma diferente.

Déjate inspirar por Dios, y navega a través del espacio tiempo.

Algunas Almas se pierden porque se confunden, pero al final, aunque sea dando un rodeo, cada una encuentra su camino de regreso al Creador.

Las curaciones en este mundo, así como en el venidero, son dadas a aquellos que están listos, y ahora muchos lo están.

Muchos que negaron a toda la información y a las señales superiores durante su estadía en la Tierra, tan pronto salen de la niebla del olvido hacia la Luz, se afirman en cada sanación y ayuda.

Respecto de este tema, mantente libre de preocupaciones.

 

En 2023 se sentirá la Edad de Oro, las personas reflexionarán y serán conscientes de su Poder y fuerza, en el aire está el estallido de la liberación.

Lo anunciado desde hace meses está logrando resultados visibles, está generando cambios agradables en el acontecer actual y mundial.

Las personas sienten que pueden marcar la diferencia y ya han hecho que sucedan con éxito muchas cosas, algo que solo fue posible gracias a los inmensos esfuerzos de los últimos años, lo cual les brinda coraje y confianza a sí mismos.

Cada vez más personas están uniendo fuerzas y creando proyectos prometedores, juntas atraviesan crisis y superan resistencias, a partir de lo cual generan un nuevo poder y a más fuerza.

El proceso de auto empoderamiento avanza al siguiente nivel superior, la Luz al final del túnel está cada vez más cerca, es más brillante y visible para muchas más personas.

El desánimo se convierte en valor, la desesperanza en confianza, la estrechez de miras en generosidad, la duda en confianza.

La Consciencia de las personas está experimentando un gran impulso y esto está provocando nuevos y decisivos cursos de acción.

Se vuelve realidad lo que no creías que podías hacer, está ocurriendo que los liliputienses se están volviendo gigantes.

Las personas que están comprometidas con sus propios asuntos, se dirigen cada vez más a todo lo bueno.

 

A medida que la humanidad se da cuenta de que el futuro está en sus propias manos, se está volviendo irrelevante la profecía de un fin distópico de los tiempos.

Cada vez son más las personas que son conscientes de que, todos los días, ellas mismas dan forma al futuro, a través de sus decisiones y de su constitución energética básica.

En resumen, el año 2023 estará lleno de desafíos para aquellos que han pospuesto sus deberes.

Quienes han cuidado y cultivado su Jardín Espiritual durante los últimos años, 2023 será un periodo de Luz.

En general, la Energía está girando en la Tierra, por lo tanto, cada vez más personas pueden y resonarán con el cambio y la remodelación del planeta.

Continuará este proceso que lleva décadas desarrollándose, por lo que aún requieren de paciencia y de perseverancia.

Prepárense para este punto de inflexión en el tiempo, en algunos lugares la conversión se llevará a cabo en unos pocos días, en otros será cuestión de horas.

Prepárense así puedan mantenerse al día, todas las personas se verán afectadas, entonces necesitarán estar listos para el cambio.

El proceso que ha tomado mucho tiempo, en este ahora está preparando el terreno, es el milagro de una transformación que tú mismo has iniciado y realizado.

2023 está en tus manos, y con la Gracia de Dios tu obra será bendecida y coronada de éxito.

Giros inesperados, puntos brillantes y milagros marcan un camino sin retorno.

El mundo está siendo hecho de nuevo por ti, y con la Gracia de DIOS.

 

Soy Babaji, a través de Jahn Kassl.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario