nocopias

domingo, 22 de enero de 2023

Laka: Sobre Amados Arcturianos, Cultivan Verduras, Frutas, Nueces Y Semillas. Beben agua y tienen hermosos jardines con flores grandes.

 

Laka:  

¡Amigos de la Gran Luz! ¡En estos momentos honramos a nuestros amigos cercanos, los arcturianos! Creados en ELOHIM En 12-D, Eran Amor Sin Forma.

El poder y la expresión creativa del único Creador de toda vida dieron a las almas la capacidad de elegir la forma de su propio cuerpo. ¡Sin lenguaje, hablaron en tonos y colores a medida que se volvieron más de su alma con conciencia!

¡Con corazones de cristal y opciones ilimitadas, no conocieron la muerte mientras sus cuerpos hacían circular la luz! ¡Amaron la frecuencia pleyadiana y les fue devuelta con una amistad infinita!

 

En sus propias elecciones para expresarse juntos, este grupo eligió piel azul y alturas de hasta 12 pies. ¡Eran hermosos en su comienzo y son hermosos ahora!

El fuerte vínculo con los pleyadianos de Elohim los llevó a conectarse nuevamente y se tomó la decisión de crear artesanías como un medio para visitarse unos a otros y explorar áreas que se extendían más de lo que creían posible.

Hadas que también fueron creadas poderosamente en Elohim, ayudaron a los grupos grandes a medida que comenzaban a aprender sobre la creación de artesanías como una forma de viajar. Las hadas crearon caminos y velocidades en estas máquinas voladoras.

La tecnología aumentó rápidamente con los pleyadianos y volaron solos durante largos períodos. Los pleyadianos amaban a los arcturianos y les enseñaron métodos de artesanías aún más magníficas que llamaron naves nodrizas.

A partir de allí, las exploraciones se hicieron ilimitadas y los amigos visitaron a otros creados en Elohim. Formaron una alianza de luz que atravesaría los multiversos y encontraría a otros que querían convertirse en amigos o a aquellos que eran peligrosos y no querían ser parte de sus esfuerzos.

¡Estas Almas de Luz formaron la Federación Galáctica que ha crecido en número y poder! Los arcturianos permanecieron en misiones con los pleyadianos mientras otros se unían a ellos. Visitaron la estrella del otro y compartieron comidas y música.

¡Los arcturianos son amables y cariñosos con un gran sentido del humor! ¡Disfrutan riendo y dando regalos a los demás! La Estrella Arcturiana (Clashik) Tiene Un Anciano Magnífico Llamado WANOVER KELOKAS. Él es amado y honrado por todos.

Viste túnicas largas entretejidas con cristales y un medallón que lleva en un collar que tiene forma triangular en honor a la primera nave nodriza creada en Arcturus. También es un miembro querido de la Federación Galáctica. Viste uniformes azules y botas plateadas en todas las misiones.

 

Los arcturianos disfrutan de una vida muy similar a la de los pleyadianos. Cultivan Verduras, Frutas, Nueces Y Semillas. Beben agua y tienen hermosos jardines con flores grandes. Tienen el poder creativo de cambiar los colores de sus montañas, océanos y pastos.

Las hadas se deleitan con esto y vuelan cambiando los colores de los animales y las flores continuamente. ¡Los arcturianos disfrutan y honran a muchas diosas y embajadoras que sirven a la luz con compromisos de hablar sobre la paz para todos los seres!

Los arcturianos aman a los animales y tienen los mismos animales que conoces en la Tierra. Estos animales no mueren mientras circulan la luz, incluso si son rescatados de la Tierra. Los arcturianos estuvieron presentes en los primeros sueños despiertos en la Tierra. Ayudaron a las almas nativas de la Tierra con pleyadianos y hadas.

¡Siempre había ayuda una vez que la novia llegaba con gran amor y poder creativo! Actualmente Hay 50 Millones de Arcturianos Encarnados en la Tierra. ¡Tantas hermosas semillas estelares están contigo! ¡75 millones de pleyadianos están aquí! ¿Te imaginas la celebración de SHEEN?

¡Solo ámense unos a otros! ¡Deja que las cosas se vayan! ¡Lo mejor está por venir! ES EEKE MAI EA! ¡Te quiero tanto! LACA

Recibido por Judith

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario