nocopias

domingo, 22 de enero de 2023

Mensaje del yo superior de Mike Quinsey: mirando hacia adelante

 

El mensaje del yo superior de Mike Quinsey: mirando hacia adelante

 

La incertidumbre sobre tu futuro que has estado experimentando te ha llevado a mirar detenidamente el valor de continuar en los viejos caminos. Cada vez es más evidente que no se puede seguir como antes, y la gente ya está reconociendo la necesidad de un cambio.

Ha sido retenido deliberadamente durante mucho tiempo por aquellos que creen en el servicio a sí mismos. Sin embargo, con el aumento de las vibraciones se ha producido un despertar, y será su garantía de que el futuro será algo diferente y más aceptable a lo que está experimentando ahora. Estará más acorde con tus necesidades y deseos de entrar de lleno en la Nueva Era y disfrutar de los beneficios que te dará.

Entonces, ¿qué puedes esperar que no tengas ahora que te levante el ánimo? Ciertamente, una vida más pacífica como entidades de vibraciones más bajas gradualmente tendrá menos poder o incluso oportunidades de interferir en sus vidas. Eventualmente dejarán de existir en su nivel superior y la paz finalmente descenderá sobre su Tierra.

No está tan lejos como te imaginas, pero primero debes lidiar con los problemas que actualmente te están causando tanto dolor e incluso dolor. Deben darse cuenta de que todos son responsables de arreglar las cosas y eso proviene del resultado de sus muchas vidas y el karma involucrado. Nuevamente enfatizamos que no es un castigo sino simplemente corregir lo que lo ha llevado a su situación actual.

Continúe con su trabajo con la cabeza en alto mientras logra su elevación a través del trabajo duro y la determinación para tener éxito. Es mucho lo que ha estado en juego y, para su crédito, ha tenido éxito al superar los desafíos a los que se ha enfrentado.

Con el tiempo, podrá mirar hacia atrás y ver exactamente cómo le fue y cómo los enfrentó. Tenga la seguridad de que es mucho más grande a través de sus experiencias y nunca perderá los avances que ha hecho. Tus experiencias te llevarán adelante para nunca más tener que andar por los mismos caminos.

Han hecho la parte difícil que les permitirá pasar los años restantes que les llevarán a la Ascensión. Ha sido una cuestión de autocontrol y determinación para lograr su objetivo, a través de su dedicación a sus planes de vida que se han organizado cuidadosamente para garantizar que tenga todas las oportunidades para tener éxito.

Los aplaudimos por su tenacidad y determinación para seguir su proyecto de vida, cuando en realidad no necesariamente estaban al tanto de lo que era, pero fueron equipados de acuerdo a sus necesidades y como siempre tuvieron sus Guías a la mano para asistirlos.

Puede preguntar a dónde va desde aquí y no hay una respuesta fácil, ya que mientras el futuro está trazado para garantizar su evolución continua, el camino que elija para llegar allí es su elección de libre albedrío. Afortunadamente, hay líderes entre ustedes que creen firmemente en su rol futuro y se asegurarán de que trabajen para lograrlo y lo ayudarán.

Por supuesto, hay obstáculos y desafíos a lo largo del camino, pero el plan eventualmente funcionará a su favor. Sin embargo, el tiempo es un tema importante y los hitos deben lograrse dentro de un período de tiempo determinado. Estamos con usted para ayudarlo en todas las formas posibles y, en última instancia, tendrá éxito.

En aislamiento, muchos de ustedes se desesperan al pensar en lo que está por venir, ya que no hay una indicación real de lo que está sucediendo que señalaría un nuevo período de vida que sería más aceptable y pondría fin a las actividades de los oscuros. .

Vendrá sin duda y las semillas ya están cobrando vida según lo planeado y eventualmente traerán una paz duradera. Ha sido así y nada cambiará el resultado final. Tenlo en cuenta cuando surjan dudas y asegúrate de que al final todo saldrá bien.

Aquellos de ustedes que estén listos para ascender deben seguir adelante sabiendo que hay poco de qué preocuparse y que la mayoría de ustedes tendrá un futuro bienvenido que seguramente será pacífico y satisfactorio. La vida está destinada a ser una experiencia placentera y una oportunidad para ampliar su conocimiento del mundo real que se le ha ocultado deliberadamente.

También aprenderá la verdad de la vida en general y comprenderá la abundancia que le rodea. La verdad ha sido difícil de encontrar en la Tierra y los ha detenido. Qué bueno para ustedes saber que la verdad no se les puede ocultar por mucho más tiempo y que eventualmente serán liberados de su prisión impuesta y aprenderán la verdad sobre su aislamiento en la Tierra.

Tienes mucho que agradecer a la Madre Tierra como mencionamos recientemente. Repetimos, tienes un futuro maravilloso para contemplar y la libertad de viajar a donde te lleve tu curiosidad y deseo de aprender, tanto dentro como fuera del planeta. Sin embargo, aún queda un propósito a medida que adquiere experiencia que continuará su evolución de acuerdo con su deseo de evolucionar. Realmente no puede quedarse quieto, ya que siempre se le presentarán oportunidades para mejorar su experiencia. El cosmos te espera como viajero de pleno derecho en el espacio.

Muchos de ustedes son almas viejas que ayudan a aquellos que necesitan un alma gemela experimentada para mostrarles el camino a casa. Hay un impulso innato dentro de ti que te impulsa a encontrar ese camino escurridizo que te lleva cada vez más alto en tu búsqueda de conocimiento y experiencia. Todo lo que alguna vez necesitarás está delante de ti y lo encontrarás a medida que continúas con tu búsqueda de la verdad de tu ser.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Yo Superior, mi Yo Dios, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y Luz.

Mike Quinsey.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario