nocopias

jueves, 26 de enero de 2023

PADRE ABSOLUTO . CUALIDADES DEL HOMBRE DEL MUNDO 4D



VENTANA A UN NUEVO MUNDO – PARTES 85-86-87-88


PARTE 85

NUEVO ESTATUS SOCIAL

Saludos, mis amados hijos: 

Después de habernos detenido en todos los giros y vueltas del trabajo energético, en este momento, me gustaría pasar a un nuevo tema que está estrechamente relacionado con el mismo.

 

Pero esta vez abordaremos a su nuevo estatus social, porque en realidad, cuenta con un componente de Energía específico.

 

Ya hemos hablado mucho sobre una estructura jerárquica del mundo de la tercera dimensión y sobre la estratificación social de su comunidad global.

 

Durante siglos ha sido creado todo esto, ya que estaba destinado a establecer un sistema de gobierno en la Tierra que permitiera mantener a las personas en el miedo y la sumisión.

 

Ya conoces el principio fundamental del control de las masas que ejerce la oscuridad, de ‘divide y vencerás’.

 

Sin embargo, en este ahora, la parte de la humanidad que ha revivido, se ha fijado de manera segura en el espacio energético de la Tierra de cuarta dimensión.

 

Por lo tanto, la dualidad está comenzando a disolverse rápidamente y está dando paso a un nuevo orden mundial, donde todas las personas serán iguales.

 

Pero, ¿qué se hará cargo de la estratificación social, y cómo será la estructura de la nueva sociedad?

 

En mi reciente serie de mensajes les he hablado en detalle sobre esto, por eso ahora me gustaría centrarme en sus peculiaridades energéticas.

 

Pero antes, consideremos la estructura energética de la sociedad mundial de la tercera dimensión.

 

Por tratarse de multietapas, cada una de estas faces presenta su perfil energético.

 

Para facilitar la visualización, puedes imaginarte el poder actual en la Tierra como un zigurat.

 

En un escalón superior hay titiriteros escondidos de las personas que, en realidad, están al mando de su planeta.

 

Aquí es donde se concentra toda la oscuridad de toda la Energía negativa que proviene de las etapas inferiores de poder, donde existe en una forma más dispersa.

 

De esta manera es como la cantidad se convierte en calidad.

 

En lo que respecta a la sociedad de la cuarta dimensión, y en consecuencia la del quinto plano, su estructura se puede comparar con una pirámide.

 

La única diferencia es que las Energías se distribuyen en un sentido contrario, o sea, fluyen desde arriba hacia abajo.

 

Implica que, en la nueva sociedad, aquellos que asumirán la responsabilidad de estar a cargo, generarán Energías de tan altas vibraciones, que al distribuirse por todos los ‘escalones’, abarcarán a un número creciente de segmentos de la población de la Tierra.

 

En otras palabras, la calidad de la Energía Divina de los mejores representantes de la Tierra, gradualmente se irá convirtiendo en cantidad.

 

Purificará el espacio energético de su planeta y transformará la Conciencia de todos sus habitantes, en una Nueva Consciencia de alta vibración.

 

Esto significa que, mientras que, en el mundo de la tercera dimensión, la oscuridad será generada en la parte inferior, en la parte superior se concentrarán las frecuencias de altas vibraciones.

 

En el mundo de alta vibración, la Luz de las personas que asuman la responsabilidad de organizar un Nuevo Mundo descenderá desde arriba y se incrementará en la parte inferior para el Mayor Bien de Todos los Involucrados.

 

Gradualmente estas Energías llenarán todo el espacio de la Tierra, y se igualará en términos de frecuencia energética.

 

Este proceso puede compararse con el Amanecer, para cuando el ‘disco de oro’ de los mejores Hijos e Hijas de la Humanidad, a medida que se encuentre cada vez más alto, iluminará a otros habitantes de la Tierra.

 

Con sus ‘Rayos’ de alta vibración, disolverá los restos de la ‘noche’ en sus Almas y Corazones, y esto exactamente es lo que está en progreso en toda la Tierra.

 

Los procesos de Energía están teniendo lugar en ambos lados, y como resultado, de acuerdo a sus cualidades personales y peculiaridades energéticas, todos están siendo atraídos a su ‘pirámide’ de Luz o de oscuridad.

 

Colocan la concentración de Energía en la parte superior de sus Pirámides, por lo que en este ahora, la etiqueta de guerra energética está en su etapa final.

 

Queridos, día a día, la Luz está disolviendo a cada vez más oscuridad, y pronto dejará la Tierra junto con quienes no hayan logrado superarla de cualquier modo.

PARTE 86

EN UN ESTATUS SOCIAL

 

En este mensaje seguiremos hablando del estatus social del hombre del Nuevo Mundo, pero desde un punto de vista energético, para ello, de nuevo volveremos a comparar los mundos de tercera y cuarta dimensión.

Como saben, en el mundo de la tercera dimensión, quienes ejercen el poder gobernante, por lo general, es alcanzado por aquellos que tienen ciertos rasgos o que poseen contactos personales en los círculos más ‘altos’.

Las características a las que me refiero, ante todo, implican a la ambición con la que engendran a toda una serie de cualidades negativas, como el falso orgullo, el egoísmo y la inmoralidad.

Significa que incluye a todas las cosas y propósitos negativos, que les permiten a cada cual, pasar por encima de todos aquellos que son menos ambiciosos o prácticos, y que son considerados como ‘perdedores’.

Incluso, si de alguna manera milagrosa, una persona honesta y decente que se preocupa por los intereses de la nación logra alcanzar los pináculos del poder, le resulta difícil mantenerse por mucho tiempo.

Siendo la razón de esto, el hecho de que sin querer, entren en la ‘órbita’ energética de las personas que los rodean.

El poderoso y opresivo perfil de la Energía negativa, hace que quiénes están en estos lugares, dirijan sus acciones físicas a la expulsión del extraño que ha venido a interrumpir el equilibrio de sus hábitos bien establecidos, o sea que, literalmente, expulsan a esta persona de su entorno.

En los escalones más altos del poder, se libra una lucha a vida o muerte, hasta el total colapso moral, a fin de ocupar un lugar bajo el sol del poder de la oscuridad.

Por lo tanto, las Energías que dominan allí, literalmente, son destructivas para el Alma.

Cuanto más alto es el escalón de la ‘pirámide’ de poder, mayor es la cantidad de Energía negativa que se concentra, debido a que, para subir hasta allí, quienes participan de este juego, a veces son guiados a la comisión de los más groseros delitos morales.

 

Por lo tanto, cuanto más alto es el estatus social de alguien en el mundo de la tercera dimensión, más bajas son sus vibraciones.

Mientras que todo sucede al revés en los mundos del cuarto plano, y luego de la quinta dimensión.

El control sobre las personas, para ser exactos, la coordinación de sus acciones, será realizado por Almas puras como el Cristal, con sobresalientes habilidades de gestión.

El objetivo de su trabajo no será el beneficio personal o el incentivo material, sino la felicidad y el bienestar de las personas que los siguen.

Aquel que logre cruzar la línea fronteriza que separa los mundos de la tercera y de la cuarta densidad, ya no podrá vivir en las bajas Energías, se esforzará por aumentar aún más sus vibraciones, para pasar al ansiado mundo de la quinta dimensión.

Por eso es que ellos mismos, harán todo lo posible para avanzar espiritualmente, también, para ayudar a otros con este alcance.

Debido a que en la cuarta dimensión la Energía de la Unidad y del Amor se convertirán en algo que será prevaleciente, de manera natural, en las personas desaparecerá cualquier tipo de subordinación.

En consecuencia, de forma natural, en este mundo el viejo estatus social tal como lo conocen en este momento, dejará de pesar sobre todas las personas.

Nadie experimentará la ansiedad de obtener un estatus más alto a nivel de la sociedad, por el contrario, con independencia de la ocupación personal, cada uno buscará ser útil para aquellos que los rodeen.

En una palabra, en una Energía de una vibración alta, un jefe de estado, maestro, arquitecto, jardinero, trabajador o de cualquier otro tipo, sin importar lo que haga o dónde viva, todos existirán con un solo o único estado social.

Tal estado de cosas tendrá muchas ventajas, porque cualquier persona estará disponible para los demás, por lo tanto, el intercambio de opiniones ocurrirá de forma directa, no a través de una cadena de intermediarios de tal o cual rango.

Esto es exactamente lo que quise decir cuando les hablé sobre un sistema de gobierno horizontal en el mundo de la cuarta dimensión, en contraste con la cadena de mando bien establecida del mundo de la tercera dimensión.

Queridos míos, cómo podrán observar, incluso aquí, en cuestiones tales como la estructura de la sociedad que parece tan burocrática, el factor principal será el nivel de Energía de los miembros de esta sociedad.

De la calidad de sus vibraciones dependerá el medio de comunicación entre las personas, incluso a nivel estatal, y todo esto pronto se convertirá en tu nueva realidad.

 

PARTE 87

CUALIDADES DEL HOMBRE DEL MUNDO 4D

 

A fin de dar seguimiento a la cuestión sobre el estatus social único de los habitantes del mundo de la cuarta dimensión, en este momento, me gustaría mostrarles el mecanismo de interacción de las personas que lograrán cruzar la línea fronteriza que separa este plano del mundo de la tercera dimensión.

De hecho, desde ahora, muchos de ustedes poseen las Cualidades que harán que los habitantes de las dimensiones superiores sean distintos de los del mundo de la tercera dimensión.

Pero, ¿qué cualidades son estas?

En primer lugar, se encuentra la ausencia de agresión o de censura respecto de los demás.

Además, absolutamente a todos les preocupará, incluso a los representantes de las autoridades, el desarrollo de sus actividades sin el ejercicio de situaciones perjudiciales en contra de su país o nación.

En este ahora, todavía no perciben la razón de esto, porque no ven la punta del iceberg de las acciones en sí mismas.

En los actuales procesos que están en progreso en el mundo, solo perciben a la razón subyacente de los mismos.

Pero, debido al cambio de Eras, será imposible que no haya grandes choques políticos, económicos y sociales.

También debes comprender que quienes actúan en estos sucesos no son independientes, sino que son marionetas en manos de los verdaderos ‘gobernantes’ del mundo.

Por lo tanto, actúan al unísono a medida que dan a idénticas instrucciones, o sea que una y otra vez pronuncian las mismas palabras, es como si este discurso lo tuvieran copiado en papel carbón.

El que seas consciente de la situación te ayuda a mantener la calma, te permite ser un espectador sensato, sin involucrarte emocionalmente en la discusión de los eventos, en consecuencia, puedes mantener altas tus vibraciones.

En otras palabras, en términos de Energía, eres neutral a los eventos que ocurren en el mundo.

Incluso, si tomas algunas medidas para ajustar la situación, transmites un mensaje constructivo.

Esto es debido a que tus prácticas y meditaciones tienen como objetivo la purificación de las Energías negativas, de la Tierra y de la Consciencia humana colectiva, significa que el resultado de esto, es que logras una mejora en la vida de las personas.

 

En segundo término, otra Cualidad que los hace diferentes del hombre promedio del mundo de la tercera dimensión, es la ausencia de división en pros y contras.

Te das cuenta de que tu familia no es para nada tu ‘fortaleza’, por lo tanto, no necesitas abandonar sus muros, ya que entiendes que la opinión de tus allegados, necesariamente, no debe coincidir con la tuya.

Ya te has liberado de esta trampa, porque sabes que la intimidad genuina entre las personas surge solo cuando son afines en Espíritu y están en la misma longitud de onda en términos de Energía.

Muchos de ustedes, a través de su intuición se encuentran con estas personas, siendo este el comienzo del arreglo de una Nueva Sociedad y de las Nuevas Relaciones entre aquellos que se basan en la Unidad de Energía, así como en tareas y objetivos comunes.

Mientras tanto, has aprendido a no juzgar a tus Seres más cercanos y queridos que se encuentran en otro nivel de desarrollo espiritual, diferente al tuyo.

Queridos, sé que para muchos de ustedes este ha sido el punto que se ha convertido en la prueba más dura de soportar, debido a la imposibilidad de acercar a sus familiares a su percepción de la realidad y a su nivel de vibraciones.

Sin embargo, les ha permitido desarrollar la capacidad de tratarlos sin agresión ni censura, con una aceptación total y valiosa de sus elecciones.

Como resultado, a nivel energético se ha generado tu ‘desacoplamiento’ de las personas de baja vibración, aunque sean tus familiares y amigos, te facilita la unión con aquellos que están en el mismo nivel de vibraciones que tú.

A muchas personas esto les sucede involuntariamente, de forma rápida y natural.

Mientras que otros tienen que trabajar en sí mismos durante bastante tiempo, hasta que logran liberarse del ‘apretado abrazo’ de sus Seres cercanos.

Sin embargo, estos Seres queridos, en este ahora son extraños para sí mismos, a nivel mental, espiritual y en términos de Energía.

 

PARTE 88

TOLERANCIA A LA OPINIÓN AJENA

En este mensaje continuaremos hablando de las Cualidades de los humanos que se trasladaron a la cuarta dimensión, y que facilitan el avance a un nuevo nivel de comunicación, respecto de quiénes los rodean.

La tercera diferencia o Cualidad, respecto de la gente del mundo de la tercera dimensión, es inherente a la tolerancia.

De hecho, esta es una cualidad muy rara, ya que, con mucho, presenta a las vibraciones más altas.

En el mundo dual vale su peso en oro, ya que allí, con gran frecuencia, cada uno trata de comunicar a un interlocutor su opinión y su cosmovisión, rechazando a sabiendas las cosas que no coincidan con su propio punto de vista.

La intolerancia es la que introduce en la comunicación humana a las Energías de baja vibración que engendran a las interminables discusiones, que a veces se convierten en agresividad.

Mientras que, en el mundo de la cuarta dimensión, la tolerancia es una continuación de esta Cualidad que ejercen en la tridimensionalidad, les permite tomar a otras personas tal como son.

En el mundo de altas vibraciones sucede automáticamente, debido al imperio de la Energía del Amor Incondicional.

La comprensión profunda de que cada persona es única, les permite tratar a todos los demás y sin excepciones, con atención y con respeto por su opinión personal.

Por eso es que esta vez, la interconexión energética entre las personas se establece en un nivel bastante distinto.

No están presentes las ‘oscilaciones’ de las Energías abigarradas en términos de vibraciones, tal como sucede la mayoría de las veces con las frecuencias negativas del mundo de la tercera dimensión.

En los mundos de altas frecuencias, ocurre una Unidad en las diversas Energías de alta vibración.

 

Pero, ¿de qué se trata esto?

Se trata que en la comunicación entre las personas con un alto nivel de Consciencia, en todos los niveles de la existencia es promovido el enriquecimiento de quienes participan.

En el nivel sutil, se intercambian Energías de alta vibración, como el Amor y el Respeto Mutuo.

A nivel físico, intercambian estas altas Energías en sus experiencias de vida y a nivel ocupacional, así como al apoyo y la asistencia mutua.

Como ya he mencionado en mis mensajes anteriores, aquí no tiene importancia el estatus social, lo único que importa es la personalidad, el interés mutuo y el gusto individuales.

El intercambio de Energía entre tales personas, ocurre de acuerdo con el principio de los vasos comunicantes.

Ambos ‘recipientes’ tienen un cierto rango de vibraciones que permite que se lleve a cabo la comunicación mental y emocional.

Queridos, créanme que de ninguna manera esta comunicación se torna tediosa, o que ustedes se aburren con la misma.

El calor emocional y el jolgorio de las pasiones típicas del mundo de la tercera dimensión, simplemente son asumidos en la comunicación, solo que están basados en emociones positivas de alta vibración.

Todo este proceso les ocurrirá gradualmente, pero para acelerarlo, a nivel de sus vibraciones, traten de rastrear en sus comunicaciones con los demás, que ajuste necesitan realizar en sus respectivos estados emocionales.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR ESTE ENERGÉTICO ALCANCE!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario