nocopias

lunes, 9 de enero de 2023

(Solo actualización sobre la RV del Dr. Tom y Jane) 8 de Enero 2023

 

ZORRA CALL Domingo 8 de Enero 2023 (Solo actualización sobre la RV del Dr. Tom y Jane)

 

DR. TOM: Hay mucha información dando vueltas y básicamente la noticia más grande que he recibido la semana pasada fue que hubo una “intervención” en los deliveries/repartos de los fondos a algunos de los centros de redención y bancos. Esa informacion proviene de un contacto importante que probablemente sabrás quién es… (Q) Eso se ha resuelto ya.

 

Recuerden que hay gran cantidad de información repartida por todos lados en este momento y hay muchas personas que firmaron NDAs y no pueden dar demasiada información. Hay mucha información de los sombreros blancos desviada que está causando caos en las noticias. Escuchamos de todo como que los bancos tienen las tasas en sus pantallas, que estamos en un patrón de minuto a minuto, etc… y, nuevamente yo creo que no vamos a ver nada hasta que el “régimen Bidan” esté listo para que los saquen.

 

También el caso Brunson de la Corte Suprema que está en audiencia ahora mismo donde mañana sabremos si lo tomarán, que como muchos de ustedes saben, ellos no verificaron las elecciones y si se acepta, los +300 congresistas deben salir y se anunciaría que hubo un fraude electoral.

 

Si eso sucede, todavía hay cosas que solucionar: las ATMs, la comida, la electricidad, etc…. es quitar el sistema viejo y reemplazarlo con el nuevo.

Una vez que este nuevo sistema se implemente, la RV se hará junto con todos los diferentes programas y Nesara/Gesara se levantará.

…Esperen por las noticias…

 

JANE: Yo también tengo un poco de información... Dos cosas de Q que con estos programas que hemos hecho, he tenido la oportunidad de preguntarle por la parte financiera. Él dijo que como La Fuente, está mirando los diferentes pasos que tomamos a medida que avanzamos. Me preguntó si me había dado cuenta que todas las ATM han sido cambiadas y agregó que eso es otra manera de entender que nos estamos moviendo hacia el SQF.

 

También tuve la oportunidad de hablar con el señor ‘S’ y una de las cosas importantes que le pregunté fue: ‘por qué continuamos teniendo estos retrasos?’ Si todos tenemos que ir a la misma vez, verdad? Y me dijo: ’sabes que todo comienza en el este, verdad? (China) Sabes que es allí donde se encuentran los dragones y los abuelos que son los que desean que esto comience para traer la prosperidad a este mundo. Entonces, el señor ‘S’ dijo que ya ha empezado en el Este y que todos están mirando hacia USA para que lo haga. Entonces estamos esperando al DOJ y DOD para que lo empiecen.

 

También dijo: ‘todo aquel que tenga un Fideicomiso que tenga un equipo preparado y además que sepan cuáles bancos de Tier 1 y Tier 2 van a estar utilizando. Asegurarse de tener un banco Tier 1 como Banco de las Américas, Chase, Wells Fargo, 3/5th Bank y después Bancos de Tier 2 que son Credit Unión/Cooperativas donde estarían colocando su dinero. También averigüen de Bancos Privados y los Infinite Banks y Oficinas Familiares.

 

Recuerden que las personas que poseen solo monedas (TODAS excepto el Zim) irán a un banco para su redención. (Los que poseen Zim y con o sin de las otras monedas, irán a centros de redención)

 

 

Tengan todo preparado para estar listos para ir: abogados, contadores, todo su equipo, etc.

Si tienen solo monedas (Dinar, Dong, Rupia, etc) y desean ir a su banco y averiguar por las tasas SIN MENCIONAR NADA SOBRE REDENCIONES!! Solo para preguntar a cuánto está el intercambio, lo pueden hacer.

Recuerden NO HABLAR NADA SOBRE LA RV.

 

Volviendo al señor ‘S’, dice que puede pasar en cualquier momento desde ahora hasta el 28 de Enero que es cuando el año nuevo Chino comienza y los chicos buenos quieren asegurarse que esto se termine.

También pregunté sobre el EBS y Zorra siempre dijo que lo que dispararía el EBS sería la RV. Ni bien se haga la RV, y ‘S’ dijo lo mismo: primero la RV, después el EBS y después la República Restaurada y todo lo demás.

 

Pero recuerden que todos estos eventos no vendrán de manera instantánea, sino dentro de pequeños períodos de tiempo entre ellos. Porque al final de esos eventos, nos deberíamos estar moviendo hacia un mundo diferente que es la Era Dorada de Paz, Prosperidad y Amor de uno a otro.

 

No creo que tengo más nada que agregar sobre esto pero creo que lo que él quiere, es que estemos preparados. En verdad traté de sacarle información diciéndole: ‘sabes, cada semana escuchamos de informantes y gente pertinente que tendríamos la RV en cualquier momento o al principio de la semana que viene… y todos estamos muy cansados de escuchar esto. Cuán definitivo en verdad es esto?’ Y él respondió: ‘es definitivo’ Yo dije: ‘ok’

 

… por lo menos sabemos que las cosas están pasando y que debemos observar lo que pasa en el mundo. Sepan que todo dará su fruto y manténganse optimistas.

Creo que eso es todo lo que quería decir sobre esto.

Dr. Tom quieres agregar algo?

 

DR. TOM: Sí, cuando hablé con Q dijo que no había retrasos y que la espera se debe a procedimientos que deben cumplirse y agregó en que no nos concentremos en “cuando va a pasar esto??’ sino en lo que haremos una vez que hayamos hecho los intercambios. Piensen como si ya lo hubieran hecho: sus proyectos humanitarios, sus inversiones, etc.

 

Sepan que todo está en marcha y sepan también que la mayoría de los bancos se transformarán en bancos secundarios como oficinas o centros financieros.

Y del departamento del tesoro un contacto de alto rango me dijo que cuando tengan todo este dinero, habrá nuevos ‘instrumentos’. Que el Tesoro de USA puso nuevos instrumentos en forma de ‘monedas’/coins como las criptomonedas… parecido pero no criptomonedas porque el 90% se desaparecerán porque eran una estafa, desafortunadamente. Habrá muchos nuevos instrumentos y cuando tengan sus citas podrán informarse.

 

No se vuelvan locos haciendo sus proyectos humanitarios primero. Tomen un descanso, aseguren el futuro de su familia primero con inversiones, etc y después lo demás. Averigüen sobre esos nuevos instrumentos que se pondrán a disposición.

 

También sepan que no van a recibir sus $20 billones al día siguiente en su cuenta. Se pagaría en un período de tiempo para evitar problemas en la economía si todos invertimos cuatrillones de un momento a otro.

 

Asegúrense de tener escrito que necesitan una casa, un automóvil, lo que necesitan… para que les den cartas donde prueba que tienen esos fondos. Con el tiempo tendrán todo su dinero.

 

JANE: Tomen una respiración profunda y quédense tranquilos que tendrán un equipo de trabajo que los asistirá. Aprendan a delegar y tomen todo poco a poco. Esto es para ustedes y es para la humanidad y Terra Christa. Todo saldrá bien si proviene desde su mente-corazón.

 

Muchas gracias Dr. Tom y apreciamos tu información

 

DR. TOM: Gracias y que tengan un lindo día.

 

Traducido por Gabi para https://t.me/Era54321Dorada   


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario