nocopias

martes, 31 de enero de 2023

Hakann: varios temas de preguntas y respuestas

 

varios temas de preguntas y respuestas

Mis queridísimos hermanos y hermanas,

Habla Hakann.

Tienes todo mi cariño y respeto por lo bien que estás navegando estos tiempos. Incluso si algunos de ustedes están tropezando: la mayoría de los galácticos se habrían roto las piernas si hubieran nacido en su situación, en lugar de simplemente tropezar.

Estoy feliz y agradecido de estar una vez más en una situación en la que puedo responder a sus preguntas.

Pregunta : Querido canal, queridos Tunia y Hakann,

Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestra amabilidad, es como un bálsamo para mí. Tengo dos preguntas para usted, una sobre nuestro sistema punitivo y la otra sobre los tratamientos médicos que brindamos para las llamadas "enfermedades mentales".

1. ¿Qué opinas de nuestro sistema punitivo? ¿Crees que es inevitable en esta etapa de evolución de nuestra conciencia, o ya se pueden plantear sistemas alternativos?

2. ¿Qué piensas sobre lo que llamamos 'enfermedad mental' y la forma en que la tratamos?

Muchas gracias por su ayuda.

Gracias Canal y gracias Era de la Luz.

Respuesta : Gracias por su pregunta y por su corazón compasivo.

Como ya habrás adivinado, no somos fanáticos de la idea de castigar a las personas encerrándolas en una habitación pequeña. Desde nuestra perspectiva, las personas necesitan amor, y cuanto más se portan mal las personas, más amor necesitan a menudo.

Si uno de los nuestros asesinara intencionalmente a uno de sus hermanos o hermanas, primero lo sujetaríamos para que no pudiera asesinar a otras personas. Luego buscaríamos comprenderlo y ofrecerle amor y acceso a nuestros sanadores y trataríamos de asegurarnos de que todas sus necesidades fueran satisfechas, incluidas sus necesidades sociales.

Nos aseguraríamos de que esta persona no pudiera dañar a otras personas hasta que estuviéramos seguros de que no lo volvería a hacer, pero de lo contrario no la dañaríamos ni la castigaríamos. En la práctica, esto limitaría su libertad hasta cierto punto, sin embargo, no lo hacemos para castigarlo, sino para proteger a otras personas.

Le ofreceremos al asesino la oportunidad de hablar con la familia y los amigos de la persona asesinada, y le ofreceremos la oportunidad de experimentar el asesinato desde la perspectiva de la víctima, lo que podemos hacer mediante la tecnología o mediante poderes psíquicos. No hacemos esto como castigo, sino como una oportunidad para crear empatía y comprensión.

Es probable que el asesino recupere su plena libertad una vez que haga estas cosas, porque en casi todos los casos esto asegura que el asesino no volverá a hacerlo. Somos lectores de mentes, por lo que es fácil para nosotros verificar si las personas siguen siendo peligrosas o no.

Para responder a su pregunta: creemos que es lamentable que esté encerrando a la gente en cuartos pequeños, porque ustedes son ellos y ellos son ustedes. En efecto, si encierran o juzgan a otra persona, se lo están haciendo a ustedes mismos. En la gran mayoría de los casos, las personas cometen delitos porque no recibieron suficiente amor y no satisficieron sus necesidades, y en la mayoría de los casos, darles amor y asegurarse de que sus necesidades sean satisfechas es suficiente para resolver el delito.

Dicho esto, mientras muchos terrícolas tengan un nivel de conciencia relativamente bajo y estén dispuestos a cometer delitos y mientras los terrícolas vivan en una sociedad basada en la escasez, el actual sistema de castigo probablemente perdurará en gran medida. Tal vez se mueva más hacia un sistema noruego que hacia un sistema estadounidense, pero no creemos que realmente dé el salto hacia "dar amor a los delincuentes y satisfacer todas sus necesidades" mientras viva en un sistema donde la gente necesita trabajar para sobrevivir.

Prevemos que una vez que se mude a una sociedad posterior a la escasez, y esto puede suceder antes de lo que piensa, realmente puede comenzar a reformar su sistema punitivo. Entonces comenzará a tener sentido satisfacer todas las necesidades de sus delincuentes, incluidas las necesidades materiales.

Dicho esto, en realidad estamos a favor de la pena de muerte en ciertos casos específicos, lo que sospecho que puede sorprender a la gente.

La razón de esto es que toda la humanidad está conectada a través del mismo subconsciente colectivo. Por lo tanto, si tienes una persona verdaderamente malvada, no cualquier asesino al azar, sino una persona verdaderamente malvada, entonces esa persona está emitiendo constantemente vibraciones muy negativas a través de todo el subconsciente colectivo. Por lo tanto, están frenando la liberación de la humanidad, solo por su presencia en el planeta.

Hemos dicho repetidamente que la presencia de trabajadores de la luz en este planeta es crucial para el proceso de liberación. Pues la presencia de ciertas personas muy malvadas hace lo contrario y ralentiza todo. Por lo tanto, apoyamos la pena de muerte para esas personas, si no están dispuestas a recibir sanación y no están dispuestas a ver y conocer las perspectivas de sus víctimas.

Tenga en cuenta que las almas reencarnan, lo que hace que la pena de muerte sea significativamente menos severa de lo que sería la pena de muerte si las almas no reencarnaran. En algunos casos, a estas personas se les permitirá reencarnar, en algunos casos, la Fuente decidirá realmente deshacer sus almas después de su muerte, y en algunos casos irán a los planos inferiores porque literalmente han vendido sus almas.

En cuanto a la enfermedad mental: lamentablemente pensamos que toda su sociedad es tóxica. Creemos que es lógico que las personas desarrollen las llamadas enfermedades mentales en una sociedad así. Francamente nos sorprende que no haya más personas con enfermedades mentales.

Muchas cosas que la sociedad te anima a ponerte dentro o sobre tu cuerpo también son tóxicas. Es bueno tener una actitud escéptica, pero en algunos casos estas cosas son difíciles de evitar. Una cosa que ayuda mucho es comprar un destilador de agua, porque hay cosas en el agua del grifo que no creemos que sean buenas para ti. Los cristales también pueden ayudar a purificar el agua a nivel energético.

Creo que en muchos casos, la forma correcta de tratar la enfermedad mental es a través del amor, la desintoxicación física y la reducción del estrés y la soledad que experimentan las personas en la vida. En un sentido más amplio, sería bueno hacer la vida en la Tierra en general menos estresante y dura, para que menos personas sufran enfermedades mentales.

Creemos que los medicamentos y las drogas se usan en exceso y se recetan en exceso en su mundo, aunque en algunos casos pueden ayudar.

Además, la Fuente ama a todos por igual, incluidos los llamados enfermos mentales. A menudo, estas personas en realidad tienen mucho que enseñar a las llamadas personas normales. Algunos de los llamados enfermos mentales en realidad se ofrecieron como voluntarios para vivir esa vida en la Tierra, para sacar a los terrícolas de sus rutinas normales. Aunque otras personas no se ofrecieron como voluntarias para esto, se envenenaron o se rompieron bajo la tensión mental de la vida en la Tierra.

Pregunta : Saludos amadas almas,

Muchas gracias por la oportunidad de hacer una pregunta, estoy infinitamente agradecido por todos los útiles "empujones" de orientación que ambos brindan en sus mensajes canalizados. Mi pregunta es sobre el momento de la "divulgación"... Estoy leyendo mensajes canalizados de algunas fuentes en las que confío, AS es una de ellas, y el consenso general es que la divulgación llegará "pronto", o incluso "muy pronto". Sabiendo que no puede proporcionar una fecha específica para que esto suceda, ¿es seguro decir que el "pronto" del que habla es "Terrícola pronto"? Por ejemplo, consideraría que “dentro de un año” es pronto, pero “dentro de los próximos 5 años” no es pronto.

¡Muchas gracias por todo el trabajo que haces para ayudarnos en nuestro camino colectivo hacia 5D y más allá!

Respuesta : Gracias por su pregunta y por el ligero trabajo que ha realizado. Estamos muy agradecidos con nuestros hermanos y hermanas en el equipo de tierra, porque están haciendo un trabajo más duro que el nuestro.

Tienes razón en que nosotros, los galácticos, percibimos el tiempo de manera un poco diferente. Una de las razones de esto es que generalmente tenemos al menos varios cientos de años, por lo que unos pocos años son un pequeño porcentaje de nuestra vida, mientras que es un porcentaje relativamente mayor de su vida.

Entonces, los galácticos a veces dicen "pronto" cuando quieren decir "dentro de unos años". Aunque en términos terrícolas, esto no es "pronto". Esto fue una falta de empatía por parte de los galácticos, y Tunia y yo estamos tratando de tener esto en cuenta.

En última instancia, depende de los terrícolas proporcionar información, por lo que son responsables de la fecha.

Una forma muy leve de divulgación ya ha estado ocurriendo durante algunos años, en sus medios alternativos.

La divulgación de los principales medios probablemente ocurrirá dentro de los próximos tres años. Podría suceder fácilmente dentro de unos meses, pero no queremos prometerlo porque aún podría llevar algunos años. Desafortunadamente. Deseamos que las cosas se movieran más rápido en su mundo y entendemos que muchas personas están sufriendo.

También existe una pequeña posibilidad de que la divulgación de los medios de comunicación principales ni siquiera ocurra dentro de tres años, pero si las contrafuerzas terrestres tardan tanto, entonces comenzaremos a ingresar a un territorio donde hay una buena posibilidad de que la Fuente nos diga a los galácticos que tomemos el control de su corriente principal. Divulgación de medios y difusión directamente.

Nosotros, los galácticos, en realidad no operamos con reglas estrictas. En última instancia, servimos a la Fuente y si la Fuente nos dijera dentro de tres años que nos hagamos cargo por la fuerza de sus principales medios de comunicación y divulguemos la divulgación, entonces lo haremos. Si la Fuente nos dice que no lo hagamos, no lo haremos. Es un acto de equilibrio entre reducir el sufrimiento de los terrícolas y dejar que los terrícolas tomen sus propias decisiones y forjen su propio destino.

Nosotros, los galácticos, tomando el control de sus principales medios de comunicación tiene algunas desventajas muy reales, como se discutió en el mensaje anterior "historia de la humanidad". Preferiríamos que los terrícolas comenzaran a transmitir la verdad a través de los principales medios de comunicación y, llegados a este punto, es probable que lo hagan en algún momento dentro de los próximos tres años. Posiblemente un poco antes que eso. Pero desafortunadamente, no podemos prometer que esto sucederá “pronto”, en términos terrícolas.

Pregunta : Hakann dijo recientemente en una de sus canalizaciones que, si bien los humanos tienen libre albedrío, el 'director' de la película de nuestra vida es nuestra alma, a la que le importan menos las comodidades y las alegrías y más el crecimiento. Al mismo tiempo, Hakann y muchos otros seres siguen diciéndonos que "puedes experimentar cualquier cosa que desees" o "eres más poderoso de lo que crees" y otras enseñanzas similares. Pero, ¿cómo es exactamente posible si son solo nuestras almas las que toman todas las decisiones (y qué se manifiesta y qué no) en última instancia? ¿No es eso una contradicción flagrante en sí misma?

Respuesta : Gran pregunta. Aprecio a las personas que han pensado claramente en lo que dicen las fuentes espirituales y no tienen miedo de hacer preguntas. Gracias por preguntar, son precisamente estas preguntas las que pueden conducir a una mayor comprensión.

Quizás debería haber sido más claro aquí en primer lugar.

En primer lugar, no es solo tu alma la que toma las decisiones. Por ejemplo, supón que tu alma quiere que vayas a Japón. Entonces probablemente te sentirás atraído por Japón. Es posible que vea cosas sobre Japón en su televisor y en sus recomendaciones de Youtube. Quizás tus amigos empiecen a hablar de Japón. Tal vez se le presente una gran oportunidad de viajar a Japón. Tal vez hay cosas que te alejan de tu situación actual y de tu forma de vida actual, para empujarte aún más hacia Japón.

Sin embargo, si simplemente eliges no ir a Japón, entonces no estarás en Japón, no importa cuánto desee tu alma que vayas allí. Tu alma no te va a teletransportar a Japón.

Así que tu alma puede empujarte y empujarte y brindarte oportunidades y puede hacer que ciertas cosas sean fáciles o difíciles para ti, pero en última instancia, tú eliges qué acciones tomar. Tu alma determina el contexto de tu vida, pero tú eliges. Puedes salirte del guión si quieres y simplemente no hacer lo que el director quiere.

Dicho esto, generalmente conduce a una vida más feliz y satisfactoria si sigues las instrucciones del director.

Tunia y yo en realidad somos un poco críticos con los mensajes de manifestación que a menudo se difunden en la comunidad espiritual. De hecho, la mayoría de las personas no son capaces de manifestar nada de lo que desean a voluntad. Tunia ha hablado de eso en su mensaje: “Cómo manifestar”.

En cuanto a ser poderoso: en este momento hay una gran falta de personas que muestren valentía, que se pongan de pie y digan su verdad, y que digan en voz alta que el emperador de hecho no tiene ropa. No estamos diciendo que esto sea fácil o que no encontrará resistencia, pero cualquier ciudadano común podría lograr mucho en este momento simplemente diciendo que esta forma de vida ya no funciona.

Así que de esta manera puedes lograr mucho. También puedes lograr más de lo que piensas simplemente siendo amable. Y la mayoría de las personas, si trabajan genuinamente para lograr la vida de sus sueños y aceptan que tal vez se tropiecen unas cuantas veces y tengan que volver a levantarse unas cuantas veces, en realidad podrán mejorar drásticamente su vida.

También podríamos ver en un nivel aún más profundo la afirmación: “puedes hacer casi cualquier cosa que te propongas”. Aquí estamos hablando de la versión de “tú” que ha integrado su alma. El “tú” en esta declaración no es la mente racional de la persona que a veces está en oposición a su propia alma. Más bien es un “tú” que es uno con su alma.

Un ejemplo de alguien que integró su alma es el que ustedes conocen como Jesús. Varios otros maestros ascendidos han hecho lo mismo. Creo que mucha gente estaría de acuerdo en que el ser que conoces como Jesús realmente podría hacer casi cualquier cosa que se proponga. De hecho, pudo y puede.

Como dijo Jesús, todos pueden alcanzar potencialmente el nivel que él alcanzó. Dicho esto, esto no es muy fácil. Un paso intermedio es simplemente preguntarle a tu alma todos los días qué quiere que hagas, pensando o diciendo: “alma mía, ¿qué debo hacer hoy?”. Solo las respuestas que surgen inmediatamente son de tu alma. Tu alma responderá con tu voz interior regular, pero la respuesta vendrá de tu alma.

Si te haces esta pregunta constantemente y sigues haciendo lo que tu alma te dice, con el tiempo integrarás tu alma cada vez más y te volverás cada vez más poderoso. Con el tiempo, la separación entre lo que quieres y lo que quiere tu alma se desvanecerá. Para mí, Hakann, no hay diferencia entre lo que quiero y lo que quiere mi alma. La llamada parte de mí que no es mi alma, solo quiere seguir el guión del director, porque sé que esto es lo mejor tanto para mí como para las personas que me rodean.

Personalmente, cuando pienso en mí mismo, pienso en mi alma como una parte de eso, al igual que pienso en mi mano como una parte de mí mismo.

Por supuesto, la elección es suya. No tienes que seguir el guión del director o, en otras palabras, hacer lo que tu alma quiere que hagas. Pero eso es lo que estoy eligiendo hacer, lo que Tunia está eligiendo hacer y lo que el canalizador está tratando de hacer (aunque todavía hay una brecha a veces entre lo que él quiere y lo que su alma quiere).

Si eliges no hacer lo que tu alma quiere que hagas, está bien, pero entonces tus poderes espirituales serán un poco más limitados. Dicho esto, muchos grandes terrícolas no integraron sus almas, y ciertamente es posible lograr mucho sin hacer lo que tu alma quiere que hagas.

Pregunta : Tengo curiosidad acerca de los trabajadores de la luz y los niños con sangre RH negativa, ¿hay alguna misión específica relacionada con nosotros? ¿Por qué existe esta mutación en la Tierra? Creo que es el resultado de una investigación de ADN, pero dado que esta mutación implica un alto riesgo de embarazo, me pregunto cómo es posible que todavía existan personas RH negativas.

¿Hay alguna manera de que podamos utilizar los dones relacionados con esta mutación para el mejoramiento de todas las personas aquí?

¿O tal vez no importa en absoluto?

¿Ustedes Pleyadianos tienen muchos tipos de sangre o solo uno?

Respuesta: Esas son preguntas excelentes y muy perspicaces, gracias.

La sangre RH negativa en realidad está asociada con los reptilianos.

Las personas se vuelven más sabias y poderosas si tienen experiencias y son tocadas tanto por la luz como por la oscuridad. Entonces, desde ese punto de vista, tener algo de sangre asociada con reptiles en tus venas puede ser beneficioso.

Las personas con sangre RH negativa no son automáticamente malas o malas. Los seres tienen libre albedrío, ciertamente los terrícolas, pero también los reptilianos. Las personas con sangre RH negativo aún son libres de elegir sus propias acciones. También hay algunos reptilianos que están del lado de la luz.

Además, no es necesario tener sangre RH negativa para ser un trabajador de la luz eficaz. El canalizador no tiene sangre RH negativo, por ejemplo.

No todos los trabajadores de luz negativa RH tienen la misma misión. Sin embargo, los trabajadores de la luz con RH negativo suelen estar un poco más afectados por la oscuridad que otros trabajadores de la luz, lo que les da una ventaja en ciertas tareas, como investigar directamente o combatir las fuerzas de la oscuridad. Dicho esto, principalmente seguiría la guía de tu propia alma: tendrá en cuenta tu grupo sanguíneo y muchas otras cosas.

Los grupos sanguíneos no tienen un gran impacto en tu vida, pero tienen un impacto leve. Otros grupos sanguíneos también tienen ligeras ventajas.

La mutación RH negativa existe en la Tierra porque muchas razas galácticas, incluidos los reptilianos, dieron hace mucho tiempo fragmentos de su ADN a los terrícolas. Describo esto en mi mensaje “Hakann: historia de la humanidad”. Desde entonces, nadie ha intervenido directamente para eliminar la sangre RH negativa, por lo que sigue ahí.

Esa es también la razón por la cual los terrícolas se ven tan diferentes entre sí. Tienes ADN de muchas razas galácticas diferentes, y un terrícola tiene más ADN de una raza y otro terrícola tiene más ADN de otra raza.

Por el contrario, desde una perspectiva terrícola, todos los pleyadianos nos parecemos bastante a los demás. En términos terrícolas, también tenemos un solo grupo sanguíneo.

Pregunta : ¿Puede ver el cambio de nuestra narrativa mediática en un futuro cercano? Por medios de comunicación me refiero a periódicos, radio y televisión. Nos mantenemos pacientes en la sombra haciendo nuestro trabajo y elevando las vibraciones generales, pero creo que los medios juegan un papel muy importante para evitar que la gente se despierte. Deseo que todos entiendan la verdad. Posiblemente es mucho de un deseo en este momento. 
Muchas, muchas gracias por hacer las preguntas y por lo que haces.

Respuesta : Sí, esta es una pregunta que está en la mente de muchos trabajadores de la Luz. Le agradezco que pregunte lo que mucha gente quiere saber.

Sí, es muy injusto, solitario y alienante que los medios laven el cerebro a la mayoría de la gente.

Sin embargo, nosotros, los galácticos, dudamos mucho en tomar el control directo de sus medios nosotros mismos, por las razones descritas en el mensaje: "Hakann: Historia de la Humanidad".

Lo que esperamos es que las contrafuerzas terrícolas se apoderen de los medios de comunicación relativamente pronto y comiencen a transmitir la verdad. Desde nuestra perspectiva personal, las contrafuerzas terrícolas se están moviendo más lentamente de lo óptimo. Desafortunadamente, aunque algunas contrafuerzas terrícolas pueden oponerse a los controladores oscuros que quieren controlar todo, esto no significa automáticamente que las contrafuerzas terrícolas sean maestros espirituales desinteresados. Algunas contrafuerzas terrícolas están motivadas por la codicia o el poder personal o por querer que su país específico tenga éxito, más de lo que quieren que toda la humanidad sea libre. A algunas contrafuerzas terrícolas todavía les gusta la idea de que sean más ricos, más poderosos o más influyentes que otros terrícolas.

Dicho esto, desde la perspectiva de las contrafuerzas terrestres, los galácticos no entendemos la situación en el suelo, y ya se están moviendo tan rápido como es prácticamente posible. Ciertamente hay algo de verdad en la afirmación de que vivir en la Tierra les da una perspectiva más práctica que la que tenemos en nuestras lujosas naves en el cielo.

Dicho esto, el lento ritmo de las contrafuerzas terrícolas solo ralentiza la liberación de la Tierra. No lo detiene. En un momento, sus medios comenzarán a informar la verdad y la gran mayoría de los terrícolas se unirán una vez más. Esto va a pasar, es solo una cuestión de “cuándo”.

Además, cuanto más ayuden los trabajadores de la luz a aumentar la vibración general, más cerca llegará el momento en que los medios comiencen a transmitir la verdad nuevamente. Gracias por ayudar con esto.

Pregunta : ¿Podrías preguntarles a los pleyadianos sobre las películas de Star Wars? He oído que se basa en parte en la historia galáctica real. ¿Los galácticos usan sables de luz?

Respuesta : Sí, de hecho, Star Wars se inspiró en la historia galáctica real. Es genial que Star Trek y Star Trek le hayan dado a los terrícolas una revelación suave.

De hecho, me senté y vi Star Wars, en lugar de simplemente descargarlo en mi cerebro como hago con muchas otras partes de la cultura de la Tierra. Me gustó. No solo disfruté viendo cómo los terrícolas interpretaban la historia real y la convertían en una historia casi ficticia, sino que también disfruté la historia por lo que era.

Ustedes, los terrícolas, son excelentes narradores. Creo que una vez que la Tierra sea libre, muchos galácticos querrán escuchar las historias de la Tierra.

En general, cualquier obra de ficción que resuene fuertemente en muchas personas suele tener un núcleo de verdad o un núcleo de historia real oculta. Esto no significa que cada palabra sucediera literalmente, solo que parte de ella se inspiró en hechos reales.

A veces se usaban sables de luz, pero más como deporte, ceremonia o como curiosidad que para un combate serio. Desde nuestra perspectiva, sus armas son muy primitivas, pero incluso vencerían a un sable de luz en una pelea. Si te doy un sable de luz, ¿podrías ganar contra alguien armado con un rifle de asalto o incluso una ametralladora? Probablemente no.

Sé que en las historias de Star Wars, se supone que los Jedi son tan buenos que simplemente detienen o derriten un enjambre de balas en el aire, o esquivan o paran eso con una velocidad sobrenatural. Sin embargo, cualquiera que realmente pueda hacer eso, también podría desactivar a un combatiente enemigo con un pensamiento, lo cual es más eficiente que cargarlo con un sable de luz.

Los sables de luz tampoco son más difíciles de evitar que una de nuestras armas a distancia modernas.

Para el combate en el mundo real, los galácticos usan armas a distancia, habilidades psíquicas y, en un apuro, sus cuerpos. Estoy entrenado en lo que pensarías como un arte marcial, aunque el nuestro utiliza la manipulación consciente de la energía e incorpora habilidades psíquicas. Alternativamente, un reptil podría fácilmente destrozar a un terrícola incluso sin ningún tipo de entrenamiento especial o un arma.

Dicho esto, no puedo negar que los sables de luz son divertidos y geniales. Si quieres manejar un sable de luz de la vida real y consideramos que eres lo suficientemente cuidadoso y responsable para eso, podemos prestarte uno por un tiempo. Hay tantas cosas maravillosas que nos gustaría mostrarles una vez que hayamos aterrizado.

*
Pregunta : ¿Cuándo crees que los Galácticos comenzarán a contactar a algunos de los trabajadores de la luz, contacto físico? esto es para Hakann.

Respuesta : Muy, muy pocos Trabajadores de la Luz ya han sido contactados físicamente. Estos son principalmente líderes mundiales o comandantes militares o trabajadores de la luz de operaciones especiales, para coordinar y lograr ciertos objetivos prácticos. Y en algunos casos, nos hemos sentado físicamente y hablado con ciertas personas influyentes, para darles información o para tratar de convencerlos de hacer ciertas cosas.

Todavía no hemos visitado a la mayoría de los Trabajadores de la Luz. Por ejemplo, todavía no hemos conocido físicamente al canalizador, aunque a Tunia ya mí ya un montón de otros galácticos nos encantaría conocerlo. De hecho, nos encantaría conocer a todos los trabajadores de la luz terrícolas, solo por el placer de conectarnos con ustedes.

Hemos visitado alrededor del 40% de los trabajadores de la luz en sus sueños, pero a menudo estos sueños no se recuerdan.

Es difícil predecir cuándo serán exactamente las condiciones adecuadas para que empecemos a contactar físicamente a la mayor parte de los trabajadores de la luz. Depende de las decisiones que tomen los terrícolas. Hay una buena posibilidad de que esto suceda entre 2023 y 2026. Pero si los terrícolas toman decisiones que retrasan las cosas, entonces podría suceder solo dentro de 20 años.

*
Pregunta : Quiero preguntar si el sistema estelar de las Pléyades es principalmente de lo que los humanos considerarían personas "blancas".

Respuesta : Sí. Desde tu perspectiva, la mayoría de los Pleyadianos parecen personas blancas, con apariencia nórdica o escandinava.

Dicho esto, hay otros galácticos avanzados, benévolos, parecidos a los humanos, que no tienen una piel blanca.

Los terrícolas que se parecen a nosotros no son mejores ni más valiosos que los terrícolas que no se parecen a nosotros.

Pregunta : ¿Los pleyadianos tienen mascotas? ¿Cómo es la relación con su gente? Además, ¿hay animales salvajes allí? En ambos casos (doméstico o salvaje) ¿tienes comunicación telepática con ellos?

Respuesta : Ah, excelentes preguntas.

No tenemos mascotas. Tenemos compañeros animales en nuestros barcos. Estos no son propiedad de ningún individuo, aunque estos animales pueden optar por pasar la mayor parte del tiempo con uno o más individuos específicos.

El barco en el que estamos es inteligente. El propio barco se hace cargo de los animales.

Los animales no nos atacan, porque somos cariñosos y no tenemos miedo. Los animales tienen diferentes niveles de salvajismo para ellos. Algunos eligen pasar la mayor parte de su tiempo con humanos, otros eligen pasar la mayor parte de su tiempo entre plantas, árboles y otros animales en nuestros barcos.

Podemos comunicarnos telepáticamente con los animales. Diferentes animales tienen diferentes niveles de conciencia, por lo que con algunos la comunicación es un poco más sofisticada que con otros. Ha sucedido que viajamos a un planeta, algunos animales eligieron venir para el viaje y luego eligieron quedarse en ese planeta. Por supuesto, los dejamos. También hemos recogido ciertos animales de esta manera.

A veces bromeamos diciendo que nuestras naves son, de hecho, vehículos de transporte de animales, que los animales usan para ir de un planeta a otro.

Amamos a los animales. De hecho, tengo uno lamiendo mi mano ahora mismo. También pensamos que ciertos animales son excelentes para enseñar ciertas lecciones a nuestros hijos.

Pregunta : ¿Existe una Federación Galáctica de Mundos?

Respuesta : Sí, la hay, pero es más una cooperación informal de seres que sirven a la Fuente, que una entidad formal que obliga a las personas a hacer lo que dice. Como discutí en mi mensaje anterior: los seres que genuinamente sirven a la Fuente no escriben leyes para otros seres que sirven a la Fuente. A lo sumo escribirán pautas o sugerencias.

Así que no hay un conjunto de leyes que la Federación Galáctica me obligue a seguir. Dicho esto, hay muchos seres en la Federación Galáctica que tienen habilidades e información específicas que yo no tengo. Por lo tanto, puedo servir mejor a la Fuente hablando y cooperando con mis compañeros de la Federación Galáctica. Este tipo de cooperación es lo que constituye la Federación Galáctica de Mundos.

No tenemos una jerarquía formal que se haga cumplir con leyes y castigos, pero sí tenemos lo que se podría considerar como una jerarquía de competencias. Por ejemplo, la gente reconoce que tengo ciertas habilidades, por lo que me aceptan como comandante militar, lo que equivale aproximadamente a un general de la Tierra.

Sin embargo, yo y otros reconocemos que, por ejemplo, Ashtar Sheran es más sabio y, en general, más hábil que yo. Entonces, cuando se deben tomar decisiones complejas y de gran alcance, su voz pesa más que la mía. Está más arriba en la jerarquía de competencias que yo y merece estar allí. Dicho esto, incluso él no puede estar en todas partes a la vez, por lo que me delega parte del trabajo.

Los arcturianos están generalmente más desarrollados espiritualmente que nosotros los pleyadianos. Cuando se trata de preguntas espirituales sofisticadas, no estoy tan alto en esa jerarquía de competencias en particular. Así que a menudo consultaré con mis hermanos y hermanas arcturianos sobre estos asuntos. No tienen autoridad formal sobre mí, pero tienen un lugar alto reconocido en esa jerarquía de competencias, y sería una tontería de mi parte ignorar eso. No estaría sirviendo a la Fuente lo mejor que pudiera si ignorara los consejos de personas que sé que son más sabias que yo.

A menudo, la ubicación en las jerarquías de la Tierra no está determinada por la competencia sino por el poder o la riqueza o el nepotismo o la corrupción o las características físicas o por tener los puntos de vista correctos. Por supuesto, estamos de acuerdo en que esto es malo. Sin embargo, las jerarquías son simplemente necesarias para que la sociedad funcione. Imagínese un quirófano donde sucede algo inesperado y el cirujano no puede actuar hasta que convence a la enfermera de que su actuación es la correcta. A menudo, el paciente simplemente moriría en ese caso.

Entonces las jerarquías son necesarias. Solo necesita asegurarse de que la ubicación en la jerarquía se base en el mérito.

Muchos de los problemas que ocurren con las jerarquías de la Tierra no están presentes para nosotros, porque nuestra principal preocupación es servir a la Fuente y no el beneficio personal. Alguien bajo en la jerarquía de competencias no se avergüenza de estar allí, porque él o ella también está sirviendo a la Fuente, al igual que las personas que están más arriba en la jerarquía de competencias.

Además, tenemos una mentalidad de crecimiento. Fui un soldado ordinario en un momento, y ahora soy un comandante. Muchos puestos altos en la jerarquía requieren que haya realizado algunas tareas de puestos inferiores durante un tiempo. También vivimos durante muchos cientos de años, por lo que hay mucho tiempo para abrirnos camino y probar suerte en diferentes tareas.

Y todos somos lectores de la mente, por lo que es muy obvio para cada uno de nosotros dónde merece estar la gente en las respectivas jerarquías de competencias. La Fuente ama tanto a las personas con menos dones innatos como a las personas con más dones innatos, entonces, ¿quiénes somos nosotros para considerar que tienen menos valor como personas?

Esta es también otra ventaja que tienen los extraterrestres positivos sobre los extraterrestres negativos. Si alguien en lo más alto de nuestra jerarquía muriera o fuera eliminado, rápidamente encontraríamos a la persona más capaz y la ascenderíamos al primer puesto de nuestra jerarquía. Esto no tendría un gran impacto en la efectividad general de la Federación Galáctica de Mundos.

Por el contrario, si la persona superior en una jerarquía negativa muere o es eliminada o simplemente muestra debilidad, entonces a menudo hay parálisis en la organización, o una sangrienta lucha de poder, o la organización se fractura en múltiples suborganizaciones nuevas.

Entonces, en resumen: sí, hay una federación galáctica de mundos. Es un grupo de seres de ideas afines que trabajan juntos para poder servir mejor a la Fuente. No existe una federación galáctica de liderazgo mundial que obligue a las personas que sirven a la Fuente a seguir ciertas leyes. Sin embargo, si la Fuente les pregunta, pueden intervenir en situaciones en las que las personas están siendo dañadas directamente por otra persona.

Pregunta : A menudo veo una nave tictac en nuestros cielos. ¿Hay alguna razón por la que ciertas personas vean naves extraterrestres o esto es puro incidente y no hay un plan detrás de eso?

Respuesta : De hecho, le hemos estado diciendo "hola" de esta manera. ¡Estamos felices de saber de usted!

Somos capaces de encubrirnos a nosotros mismos. Permitir que los terrícolas vean es una elección consciente que generalmente solo hacemos por dos razones, y nos has visto en ambos contextos. Una razón es despertar a grupos de personas sobre el hecho de que los galácticos existimos y hacer que la gente se acostumbre un poco más a nuestra presencia. Para esto, elegimos aparecer en lugares donde sea beneficioso para las personas que nos vean.

Disfrutamos mostrándonos a los terrícolas y sintiendo energéticamente sus reacciones, pero solo lo haremos si juzgamos que esto es beneficioso para esos terrícolas.

La otra es saludar a un individuo en particular. Es posible que solo queramos saludarlos, o mostrarles que no los hemos olvidado, o que no están locos y que realmente existimos. A menudo, este individuo es un trabajador de la luz y, a veces, este individuo ha compartido vidas pasadas con algunos de nosotros.

Recuerde que la mayoría de los Pleyadianos tienen muchos cientos de años. Entonces, es muy posible que dos pleyadianos adultos sean amigos, amantes o miembros de la familia. Entonces, quizás uno de ellos haga la transición y ahora sea un terrícola adulto, pero el otro Pleyadiano todavía está vivo y aún recuerda a su amigo, amante o miembro de la familia.

Por ejemplo, el canalizador en una vida pasada nació como pleyadiano. Entonces eligió con relativa rapidez acabar con esa vida pleyadiana para poder nacer en la Tierra. Sin embargo, su madre pleyadiana todavía está viva hoy y todavía lo ama mucho. Le encantaría encontrarse con el canalizador una vez más.

Entonces, como pueden ver, muchos de ustedes, Trabajadores de la Luz, tienen hermanos y hermanas, padres, madres, hijos e hijas galácticos vivos hoy, que aún los conocen desde que compartieron una vida pasada con ellos. Y a veces te "saludan" mostrándose en un barco.

Muchos de nosotros los Pleyadianos no solo los vemos a ustedes, los terrícolas, como nuestros hermanos y hermanas metafóricos. Algunos de nosotros, los Pleyadianos que vivimos hoy, literalmente recordamos haber pasado tiempo contigo cuando vivías físicamente con nosotros en una de tus vidas pasadas.

Lo mismo ocurre con las otras razas galácticas, como los arcturianos.

Y sí, tenemos muchas ganas de conocerte una vez más. Ese tiempo está llegando.

Gracias a todos por sus preguntas. Te quiero muchísimo. A medio plazo, se avecinan muy buenos tiempos.

Canal: AS

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario