nocopias

jueves, 19 de enero de 2023

Jeshua: Respetarse y honrarse a sí mismos y a los demás

 

Jeshua: 

 

¡El proceso de despertar colectivo de la humanidad avanza a buen ritmo! No se dejen distraer indebidamente por el mundo eventos, aunque parecen muy reales, muy preocupantes, y como si estuvieran conduciendo a más dolor, sufrimiento y conflicto para toda la humanidad. En su lugar, sé plenamente consciente, y por eso estás encarnado actualmente, ¡que lo que estás viendo en el mundo que te rodea ES irreal!

La humanidad ESTÁ despertando, no hay vuelta atrás porque colectivamente han elegido abrirse completamente a su verdadera naturaleza: ¡AMOR! Esta siempre ha sido tu intención y la Voluntad de Dios para ti.

Finalmente, después de lo que parecen eones –¡y en el tiempo lo ha sido!– pero que ha sido sólo un momento, habéis respondido afirmativamente a la invitación de Dios, que os ha sido entregada en el instante de vuestra elección para experimentar la separación, para volver al Amor, a Unidad, y al gozo.

A medida que se desarrollen estas últimas fracciones de un momento de su experimento de separación, habrá mucho 'ruido' en todos sus medios, y mucha falta de armonía donde ocurra el conflicto. Pero verdaderamente este es el final del final de su elección de experimentar la separación de Madre/Padre/Dios. Su elección colectiva totalmente consciente de despertar está llegando a buen término, ¡AHORA MISMO!

No pueden concebir la maravilla y el asombro con los que van a participar plena y libremente en este evento tan trascendental y entusiasta que ha sido planeado para ustedes desde el momento en que eligieron “perderse”.

Estás a punto de ser encontrado, bienvenido a Casa y gloriosamente envuelto en el Abrazo divino de Dios, un estado de cercanía inconcebible del que nunca has salido ni por un momento, aunque, en la actualidad, a la gran mayoría de los humanos les parece que ¡nunca has experimentado un estado de pertenencia tan intenso y magnífico!

De hecho, para la mayoría de las personas, mientras experimentan la vida en forma, parece que tal estado de aceptación amorosa completa e incondicional nunca podría existir y, sin embargo, es el único estado que ha existido y es, por supuesto, tu eterno estado de ser.

El amor es tu naturaleza, y ser es tu propósito. Al ser, sus energías creativas pueden fluir y fluirán más bellamente si se lo permiten. Sin embargo, casi todas las culturas humanas imponen creencias y normas (familiares, religiosas, nacionales, políticas, conductuales, académicas, científicas, etc.) a sus jóvenes, lo que con frecuencia desalienta a un gran número de ellos a permitir que su creatividad y curiosidad florezcan de forma natural. Casi podría decir 'milagrosamente'.

El resultado es que llegan a la edad adulta habiendo aprendido a ajustarse a las normas culturales de su sociedad ya obedecer a la autoridad con una obediencia casi incuestionable. Cuando grupos que sostienen una creencia en particular se encuentran con grupos con creencias diferentes, con frecuencia surgen conflictos, como está claramente demostrado a lo largo de la historia de la humanidad.

Tu despertar es la consecuencia de tu elección de ver, comprender y luego liberarte de todas las creencias que ya no te sirven, y muy, muy pocas de tus creencias invisibles pero profundamente arraigadas te sirven.

Despertar significa que llegan a la plena aceptación de su ser individual tal como son, que se respetan y se honran a sí mismos y, como resultado, respetarán y honrarán a los demás de forma bastante natural.

Hay muy pocos entre ustedes que en algún momento de sus vidas humanas no se hayan encontrado y comprometido con alguien que vive así. Podría, por ejemplo, ser un padre o tutor, un maestro de escuela, un entrenador deportivo o un maestro de artes, por nombrar algunos. Y esta persona te habrá causado una intensa impresión porque te vio, te escuchó, te escuchó y luego te animó a honrar tus talentos creativos y tu curiosidad.

Lo que experimentaron en esas interacciones fue el flujo libre del Amor.

A medida que ustedes mismos se desprendan de creencias profundamente arraigadas que ahora se dan cuenta de que ya no les sirven, se encontrarán experimentando cada vez más una profunda paz interior, y también experimentarán sus vidas como mucho más gratificantes.

Dejar ir las creencias es enormemente liberador; Todavía surgirán deberes, pero descubrirá que se siente libre para responder a ellos libremente sin ninguna obligación impuesta de cumplirlos.

Ser libre es hacer lo que quieres o deseas hacer en lugar de tener que hacer algo que te han inculcado u  ordenado que hagas.

Es un reclamo de su soberanía, de su derecho divino de ser el ser independiente para el que Dios los creó, permaneciendo en todo momento Uno con Él.

Cuando eliges vivir como el ser soberano libre para el que fuiste creado, naturalmente amarás todo lo que surja y llegarás a una comprensión total y completa de que todo lo que experimentas como humano en forma es el resultado de tus propias intenciones. .

No se le impone nada de lo que ocurre en su vida, aunque, hasta que su conciencia se desarrolle más plenamente, puede que ese no parezca ser el caso, por lo tanto, no es víctima de circunstancias fuera de su control.

Están siguiendo el camino de la vida que tan sabiamente planearon, con la guía divina, antes de encarnar, y lo que surge son eventos que les ofrecen maravillosas oportunidades para conocerse a sí mismos más plenamente. ¡No hay accidentes!

Por lo tanto, a medida que el despertar se acerca, no se dejen distraer demasiado por el drama que las diversas plataformas de medios atraen constantemente su atención.

Aléjese de ese engaño, esté en el mundo pero no sea parte de él.

Sus momentos diarios de soledad son cada vez más importantes porque fortalecen su fe en el plan divino en el que cada uno de ustedes es un participante activo esencial, insustituible y muy poderoso.

Todos ustedes están en la Tierra ahora para cumplir activamente roles que se adaptan perfectamente a sus habilidades y destrezas diferenciadas, que pasan a primer plano cuando se permiten ser tal como la Madre/Padre/Dios los creó.

En verdad, todos sois perfectas creaciones de Dios, porque todo lo que Ella crea sólo puede ser perfecto.

Ella conoce personalmente a cada uno de ustedes, se deleita en ese saber, y Su Voluntad es que comprendan plenamente cuánto la deleitan.

¡Y para deleitarla, todo lo que necesitas hacer es simplemente ser!

Tu amado hermano, Jesús.

Canal: John Smallman

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario