nocopias

martes, 10 de enero de 2023

Los Telosianos: liberación a través de perturbaciones


 

Los telosianos:


Los saludamos queridos hijos de la Tierra. Una vez más vamos a volver al nuevo año que se te viene encima. Les hemos dicho muchas veces que será un año de varios disturbios y que los preparará para recibir la Nueva Tierra.

Entonces, ¿cómo puede suceder esto? En primer lugar, los diversos disturbios que ocurrirán, tales como manifestaciones sociales, a veces lamentablemente violencia en ciertos lugares, problemas políticos, problemas de salud, etc.…., todos estos disturbios son necesarios para vuestra evolución.

Pero, dirás, “¿no podríamos evolucionar en serenidad?

Te responderemos esto: dado el bajo nivel de conciencia que existe en la Tierra, es muy importante que te sacudas para sacar de tu ser todo lo que, durante años y años, ha estado anclado en ti y crea en ti miedos de todo tipo, deseos de poder ya sea en una familia o en un político.

Es muy importante que te agites como una botella de agua con gas que deja salir todo el exceso de gas que hay en ella. Todos ustedes, queridos hermanos y hermanas en la tierra, están llenos de “gases” que sólo piden ser evacuados de su cuerpo físico para encontrar la Paz, la Serenidad y la Alegría.

Una vez evacuado todo este “gas”, es decir todo lo que hierve dentro de ti: miedos, ira, envidia, celos y tantos otros, tu vida habrá cambiado. Ya no verás las cosas de la misma manera. Comprenderás que has sido manipulado desde tiempos inmemoriales, y aún ahora, y reaccionarás de tal manera que mostrarás quién eres realmente, es decir, un ser de pleno Poder Divino, de pleno Poder de Amor, de Amor verdadero.

En este momento van a ocurrir manifestaciones sociales en su país que darán lugar a otros disturbios que se darán en cadena. El año puede parecer oscuro, difícil de vivir, pero les decimos: comprendan que esto es necesario para su propia liberación.

La Liberación del ser humano terrenal tendrá que pasar necesariamente por todas estas perturbaciones.

Habrá pues dos grupos de humanos: los que seguirán estando en este deseo de violencia, en este deseo de asistencia, en este deseo de no querer cambiar su forma de vida por miedo a perderlo todo, y habrá otro grupo de humanos que habrán comprendido que todo esto es sólo una purificación del ser humano en lo más profundo para un renacimiento a la Luz Pura.

También dirás: “Si hay una separación de humanos, ¿habrá enfrentamientos entre estos dos grupos?

Sí, habrá enfrentamientos entre estos dos grupos, pero no necesariamente serán enfrentamientos bélicos. Habrá muchos enfrentamientos dentro de las familias, entre personas que eran amigos y ya no lo son, también habrá dificultades dentro de ciertas empresas entre empleados, etc.…. Serán enfrentamientos de este tipo. Pero siempre habrá humanos que estarán ahí para calmar las situaciones.

No queremos hacerte temer este nuevo año. Solo queremos advertirles de lo que puede pasar, porque todo puede cambiar si la conciencia humana de repente evoluciona muy rápido. De momento, lo que vemos nos hace entender que puede pasar como hemos dicho más arriba.

Para finalizar nuestro mensaje queremos decirles que no teman este nuevo año y les aconsejamos que no escuchen todo el día a los diferentes medios de comunicación que, a sueldo de su gobierno, los asaltarán con las noticias más oscuras. No te dejes intimidar por todos estos medios, mantente centrado en tu ser divino, siente la Naturaleza ayudándote en esta evolución y verás que este año de gran transición sucederá para todos aquellos que reaccionarán de esta manera, de la manera más suave posible.

Los estamos cuidando, los acompañamos con gran Amor.

Canal: Marie Josée Andichou

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario