nocopias

lunes, 23 de enero de 2023

Regresarán nuevamente a sus planetas hogares... y algunos irán a la Tierra Hueca. Lo importante esta dentro, la censura no perdona...

  NOTA: ESTE  POSTBLOG  ES  PUBLICADO  USANDO CIERTA TRAMPA CON EL TITULO  Y LA IMAGEN  PORQUE FACE  ME LO CENSURA Y NO CONSIGO QUE SUS LECTORES LO DISFRUTEN.  

ESPERO CONSEGUIRLO ASI DE ESTA FORMA. 




ZORRA CALL DOMINGO 22 DE ENERO, 2023

 

JANE: Sabemos por diferentes avenidas, que el proceso de ascensión ya comenzó y fue en el 2012. Pensamos que ese iba a ser el momento de ascender. Viniendo de diferentes fuentes podemos decir que estamos al final de esto, verdad Zorra?

 

ZORRA: Al final?? No, yo diría que en el medio...

 

JANE: Bueno, podrías explicar por qué dices en el medio?

 

ZORRA: En el 2012 comenzaron el proceso, la ascensión comenzó en el 2012 pero nunca termina.

 

JANE: Por favor explica qué quieres decir cuando mencionas que estamos en el medio? Estamos en 2023, qué quiere decir en términos de tiempo?

 

ZORRA: Empezó en 2012 y ahora están en el medio porque no para, no termina. Todos estarán ascendiendo... siempre están ascendiendo. No terminará hasta que la 5D esté completa.

 

JANE: Ok, hablemos de las olas de personas que están ascendiendo. Ves que terminaremos el año que viene? Estamos esperando por la Ola de colores, el flash solar ...

 

ZORRA: Entiende que todavía tienes miembros cabal haciendo sus cosas y además tienen personas ascendiendo de diferentes maneras, ya sea, conflictos, asesinatos, accidentes, misiles convencionales en Ucrania... hay muchas personas ascendiendo ahora mismo. Y hay dos formas de hacerlo; con o sin su cuerpo. Si ascienden con su cuerpo, se lo llevan o si lo dejan, lo creman o entierran. 

 

JANE: A lo que me estoy refiriendo es a ascender con el cuerpo. Hay grandes eventos ocurriendo este año, como lo has mencionado antes, y hay personas esperando la ola de colores de arco iris que algunas personas lo llaman el flash solar... y moviéndonos dentro del cinturón fotónico

 

ZORRA: No es ningún flash solar

 

JANE: Entiendo, es así como algunas personas lo mencionan... Ok, movámonos hacia el cinturón fotónico. Estaremos entrando dentro del cinturón fotónico este año?

 

ZORRA: Bueno... es una posibilidad pero según como lo veo, no. Entiendan que cuando entren al cinturón fotónico, no habrá oscuridad en el planeta. Cuántas veces te he dicho esto? Cuando entren en el CF solo se verá luz y la Tierra estará envuelta en luz por eso no habrá oscuridad en ningún lugar en la Tierra. Eso durará por varios períodos de existencia. Sabrás  cuando estés allí porque no habrá oscuridad (no habrá noche. siempre será de día) 

 

JANE: Pero no ves que suceda este año?

 

ZORRA: Como dije...es una posibilidad que suceda ... 

 

JANE: Ok, entonces es una posibilidad...

 

ZORRA: No vas a lograr que te dé una fecha

 

JANE: No, no, no, lo estoy diciendo para ir eliminando eventos... Ok, sabemos que las personas están esperando por la RV y que es inminente por todo lo que está ocurriendo con la economía y el respaldo de oro que es parte de Nesara-Gesara. Ok, pongamos un escenario: estamos esperando que suceda la RV para antes de que termine este mes. Digamos que la tendremos mañana, qué es lo que tendremos después de eso? A nivel energético, personas moviéndose más a 5D... estás de acuerdo?

 

ZORRA: El anuncio Galáctico viene

 

JANE: Muy bien...y eso es grande

 

ZORRA: Eso es grande

 

JANE: Ok, y como la Rv está a la mano o muy inminente y en consecuencia, el gran anuncio galáctico... Crees que las personas están listas para eso?

 

ZORRA: Creo que si no están listos ahora, se sorprenderán mucho cuando ocurra. Te diría que la población está lista para el anuncio Galáctico. Si, lo están. Que todos están listos? ...no todos

 

JANE: Dirías que el 75% está listo?

 

ZORRA: El 90% 

 

JANE: Verdad? Eso es grande!

 

ZORRA: a-ha 

 

JANE: Ok, basado en lo que otros seres espirituales están diciendo hoy, que es similar a lo que nos dijiste en el 2011. Dijiste que tendríamos el anuncio Galáctico y también tenemos el EBS donde el Starlink y el internet que no vamos a tener que preocuparnos más por eso ya que fue tomado por el Cabal en el pasado, será más fácil para que Sananda/Jesús o Sananda/ Yeshua venga de manera visible en los electrónicos de las personas... está eso todavía en los planes?

 

ZORRA: Si

 

JANE: Si, ok

 

ZORRA: Si y también te diré que hay seres ahora en el planeta que han estado trabajando con las computadoras de amino ácido... hasta esa tecnología tendrán bastante pronto. 

 

JANE: Oh! ... después del anuncio...?

 

ZORRA: Así es

 

JANE: Y eso también es por las fuertes energías que vienen provenientes del sol central y de otros lados que harán posible que nos podamos reunir con nuestros hermanos y hermanas de la intraterra y otras civilizaciones que están en esta Tierra. Es eso correcto?

 

ZORRA: Sí y también entiendan que después del anuncio y ustedes estén trabajando en sus proyectos humanitarios, estarán preparándose para el encuentro (the gathering) con sus familiares galácticos. Ese es un evento principal y el último evento porque el planeta Terra Christa hará su última reforma. Ese evento será el que culmine con todos los eventos.

 

JANE: Eso quiere decir que será la ascensión completa del planeta hacia el centro del universo?

 

ZORRA: Eso quiere decir que es la última reforma del planeta. 

 

JANE: Ok, y cuando eso suceda nadie estará obviamente en el planeta

 

ZORRA: No, nadie estará y nadie querrá estar en el planeta porque entiendan que en este momento la escala de movimiento de tierra ahora es 10, y en ese momento será de hasta 25, lo que ocasionará la destrucción de todo lo construido por el hombre y será reclamado por Terra Christa. Eso quiere decir que todos los edificios, monumentos y todo lo creado por el hombre, desaparecerá pero no habrá nadie aquí que lo experimente en ese momento porque no solo cambiará su forma sino que se va a expandir. Los continentes se harán más grandes. 

Muchos profetizaron que se harían pequeños y no es así. Estados Unidos se hará más grande. Tendrá más masa de tierra como en Los Ángeles y San Francisco ya no serán considerados áreas de playa porque tendrán entre 150-200 millas más anchas de playa hacia afuera, hacia el Pacífico. 

Lo mismo con el océano Atlántico. Sus océanos si se harán más pequeños pero sus continentes se agrandarán. La Tierra se reformará/ transformará que no habrá más desiertos en su superficie. 

 

JANE: Estás hablando en la reunión, verdad?

 

ZORRA: Todas las naves de planetas de otras galaxias que tienen familiares encarnados aquí, vendrán a recogerlos. Entonces, si eres de Sirio, volverás a Sirio. Si eres de Orión, regresarás a Orión. Si eres de Alfa Centauri, regresarás a Alfa Centauri. Si eres de Marte, regresarás a Marte. Si eres de Júpiter, regresarás a Júpiter. Entiendan que las personas regresarán nuevamente a sus planetas hogares... y algunos irán a la Tierra Hueca. 

 

JANE: Ok, entonces el momento de llegar al centro del Universo ocurrirá después que nos reunamos con nuestros familiares, como lo has mencionado en el pasado.

 

ZORRA: Entiende que mientras se esté haciendo la transformación de este planeta completo, la galaxia entera se estará moviendo hacia el centro del universo. Por ese movimiento, se verán las constelaciones en otros lugares. Ya está sucediendo porque sus astrónomos están notando que las cosas se están moviendo de lugar. Son grandes eventos que no nos afecta a nosotros en la Tierra Hueca pero puede afectar a las personas en la superficie (a nivel entendimiento...). 

Cuando regresen a la Tierra, no vivirán en la superficie. Irán a la Tierra Hueca porque al principio queríamos saber si las personas podían vivir en la superficie del mundo y eso si se ha cumplido. Ahora que eso ya se ha cumplido, es momento que todo vuelva a como era antes. Eso quiere decir que ya no se vivirá en la superficie, sino que en el interior. Un lugar subtropical que tiene el planeta en su interior. Ya no tendrán el deseo de vivir en la superficie que solo será un lugar de entretenimiento, si así lo podemos llamar, para venir de visita. Pero ya no estarán viviendo sobre ella. Estarán viviendo dentro de ella.

 

JANE: Ok, gracias por esa información. Ahora estaré trayendo a nuestro primer invitado. Pero antes, querría hacerte una última pregunta. Estamos hablando de 500- 1000 años hasta que lleguemos al centro del Universo?

 

ZORRA: Están en un camino y eso llevará muchos períodos de existencia... pero no se preocupen por eso. Estarán tan alegres y felices que ni se preocuparán hacia dónde el planeta está yendo. Estarán tan ocupados en otras cosas que ni se preocuparán en saber cuándo llegará la Tierra al centro del universo. 

 

JANE: jajajaja

 

ZORRA: Estarán ocupados haciendo cosas creativas, viajando hacia otras densidades... Cuando alcancen su 5 densidad completa ya no tendrán la necesidad de estar viajando en naves aéreas como aviones. Eso será obsoleto. La única manera de viajar será a través del pensamiento y eso se hace instantáneamente. Si quieren ir a Marte, Saturno, Plutón o al Sol o dónde sea, solo tendrán que decirlo-pensarlo y allí estarán. Qué necesidad tendrán de viajar en una nave? 

 

JANE: Entonces no necesitaremos naves, eso es lo que estás tratando de decir?

 

ZORRA: Después de todo lo que dije? No, no tendrán necesidad de usar naves. A través del pensamiento dirán: me gustaría ir a Marte y cuando abran sus ojos, estarán allí. No necesitarán transportación. También entiendan que hay personas que están bajo la errónea impresión que Marte no tiene atmósfera. Les puedo asegurar que sí la tiene y que pueden respirar en Marte sin el uso de tanques de oxígeno. Hay cielos azules en Marte. Las fotos que han visto de Marte, han sido infiltradas para que tenga la apariencia que es un planeta rojo. No es rojo. 

 

JANE: Gracias Zorra por eso y ahora tengo que traer a Michael. Voy a hacerte otra pregunta antes de traerlo que tiene que ver con esto. Está bien que invirtamos en todos estos instrumentosque no solo Michael nos está enseñando cómo hacerlo pero hay muchos educando en inversión de metales como el petróleo, el oro, la plata, diamantes... y utilizarlos como inversión. Estamos yendo en la dirección correcta ya que Madre Gaia no desea que eso se le quite de su cuerpo’? Qué opinas de hacer todas inversiones para mantenernos prósperos...? Nos estamos moviendo en la dirección correcta? Estamos siendo parte de los chicos malos tomando ventaja de Madre Tierra cuando no queremos que eso sea así?

 

ZORRA: mmm... entiendan que Madre Tierra quiere que tengan cristales y minerales. El único recurso que ella no quiere que toquen es el petróleo. Hicieron un daño extenso allí. Eso es la sangre del planeta.

 

JANE: Ohhhh, y qué pasa con el gas?

 

ZORRA: Es parte del petróleo también. Entiendan, en la Tierra Hueca tenemos oro por todos lados y no le prestamos atención. Es solo una roca....

 

JANE: Y también diamantes, verdad?

 

ZORRA: También diamantes pero no los usamos o tocamos. No tenemos tiempo de estar escarbando por oro o esas cosas. No tiene valor. Allí no tenemos un sistema monetario porque no lo necesitamos, por eso los metales no tienen un valor intrínseco allí. Para las personas que están tan enfrascadas en eso aquí, entrarían en shock si vieran la cantidad de oro que hay en la Tierra Hueca. No necesitamos eso en la Tierra Hueca. Cuando tienes talentos y habilidades, se intercambian los productos entre nosotros. Ese es el sistema que tenemos. No tiene nada que ver con divisas.

 

JANE: Bueno, gracias Zorra. Ahora sí tengo que traer a Michael.

 

ZORRA: Y debo agregar que madre Tierra ya ascendió. Ustedes son los que deben alcanzarla.

 

JANE: Gracias Zorra, hablamos en otro momento. Gracias por estar con nosotros. Te amamos. Danos tu 5, 4, 3, 2, 1 

 

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban!

 

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 recibimos y estamos saludables y lo sabemos!!

 

Traducido por Gabi para https://t.me/Era54321Dorada

 

Nota de Gabi: Zorra no dijo nada sobre la RV. Y en otro programa mencionó que esta década será la última que la población esté viviendo en la superficie. Todos los eventos que faltan, sucederán antes que lleguemos al 2030.

 

Parecen dos líneas de tiempo completamente diferentes... Una, dónde los informantes nos aconsejan que invirtamos en metales, billeteras, xrp, etc.. para el futuro de nuestros hijos y nietos y hasta predicen que Barron Trump será el presidente en el 2033.... Y por otro lado la línea de Zorra dónde nos dice que en 7 años no habrá nadie viviendo en la superficie y el dinero, en consecuencia, no se necesitará después de eso...

 

La verdad, no sé... 🧐🤔

 

👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 


1 comentario:

José Silva dijo...

SOLO EN EL FINAL, se despertó la chica. Lea la "Nota de Gabi". Es evidente que el modelo económico actual - basado en la devastación de la Madre Tierra - está condenado al fracaso total. No se puede llamar de "Nueva Tierra 5D" si las minerías siguieren existiendo. No se puede imaginar un nuevo mundo con la existencia de prácticas actuales, tales como: tirar los escombros de las construcciones en la Madre Tierra, expandir las ganaderías, porque la gente necesita comer más carne, usar agroquímicos en la agricultura. Vamos pensar en la industria textil? Seguiremos tirando las ropas viejas en el medio ambiente? Claro que sí, porque una parte significativa de la humanidad va a continuar durmiendo, aferrada a los valores actuales, de acuerdo con su bajo nivel de consciencia.

Conclusión: NESARA/GESARA significa más dinero entrando en la economía mundial, generando una catastrófica EXPLOSIÓN DE CONSUMO. La Madre Tierra será aún más devastada. Además, hay que pensar en las personas que van a desencarnar. Que lógica existe recibir dinero y después desencarnar???Y también hay que pensar en los despiertos que con este dinero posiblemente van a desear abrir sus negocios, sin embargo en la quinta dimensión no va a circular dinero. Entonces, cual es la lógica? Por lo tanto, la llegada de esos supuestos "fondos de prosperidad" definitivamente no encajan con la ascensión de la humanidad a un nivel más alto de consciencia. No encajan para nada. Paren de diseminar mentiras!!!

Publicar un comentario