nocopias

martes, 10 de enero de 2023

Tunia: ¿Por qué los hombres actúan de esa manera?



Mis queridísimos hermanos y hermanas,

Habla Tunia. Me siento tan feliz y honrado que sigo siendo capaz de compartir mis pensamientos con tantos de ustedes.

Hoy daré mi perspectiva sobre una pregunta que a veces hacen las mujeres de la Tierra, que es: “¿Por qué muchos hombres actúan de manera tan violenta, tan agresiva, de una manera tan arriesgada, tan buscadora de atención y demasiado sexual? ¿Por qué tantos hombres son violentos o sexualmente violentos?”.

Naturalmente, es completamente desgarrador que tantas personas sean agredidas todos los días. Y sí, la mayoría de la violencia sexual es ejercida por un hombre hacia una mujer, desafortunadamente. Por supuesto, esto no está bien, especialmente cuando consideramos cuánta violencia sexual hay en el mundo.

Por el contrario, también es cierto que muchos hombres no se comportan de manera destructiva. De hecho, muchos hombres se están comportando de manera muy positiva.

En este mensaje, compartiré que mi perspectiva es que muchos hombres sufren mucho, y es por eso que algunos hombres actúan destructivamente.

Por supuesto, muchas mujeres también sufren mucho y, por supuesto, la sociedad también trata a las mujeres absolutamente terriblemente de muchas maneras. Mi corazón se rompe cuando veo la forma en que mis hermanas de la Tierra son tratadas por la sociedad y, de hecho, a veces por los hombres.

No estoy haciendo una declaración sobre qué género lo tiene peor. Creo que la sociedad de la Tierra trata a todos terriblemente mal, y todos deberían unirse para mejorar la situación de todos. Si los hombres y las mujeres pelean y juegan juegos de yo gano, tú pierdes o juegan juegos de quién es la víctima más grande uno contra el otro, entonces todos pierden. Sin embargo, si los hombres y las mujeres se unen y cooperan, todos ganan.

Este proceso de ascensión necesita tanto de hombres como de mujeres que estén en su poder y trabajen por el bien común.

Además, obviamente los hombres no son una mente de colmena. Voy a generalizar mucho en este mensaje, y lo que digo no se aplicará a todos.

Dicho esto, comencemos a responder la pregunta: “¿Por qué los hombres actúan de esta manera?”. Este mensaje involucrará una discusión sobre personas que están considerando terminar con sus vidas, por lo que si no desea escuchar eso, le sugiero que se salte este mensaje.

Ahora, una cosa crítica para entender acerca de los hombres de la Tierra en 2023 es que muchos de ellos sienten que son intrínsecamente inútiles, o incluso que son inherentemente negativos netos para el mundo.

Una parte de eso es el aluvión interminable de mensajes de que los hombres son la fuente principal de la mayoría de los problemas en el mundo. O al menos, así es como suenan ciertos mensajes para muchos hombres. Algunos mensajes argumentan literalmente que la fuente de la mayoría de los problemas son los hombres. Luego hay declaraciones que pueden malinterpretarse, como que alguien diga: “el problema es el patriarcado”. Cuando se dice eso, la mayoría de los hombres solo escuchan: “los hombres son el problema”, aunque una estudiosa feminista podría argumentar que esas afirmaciones no son lo mismo.

Si un hombre cree que los hombres son la causa de la mayoría de los problemas del mundo, entonces muy bien podría llegar a la conclusión de que su propia existencia es un negativo neto para el mundo. A menudo, se deprime y se pierde en los videojuegos o se vuelve destructivo. Tal vez esto no sea del todo racional, pero las ansiedades subconscientes no suelen ser del todo racionales.

De manera similar, cuando se menciona la frase “masculinidad tóxica”, muchos hombres escuchan: “la masculinidad es tóxica”. Muchos argumentarían aquí que esto no es lo que significa la frase "masculinidad tóxica", pero a menudo es así como se interpreta esa frase. Es cierto que más diálogo podría aclarar este malentendido. Aún así, para muchos hombres, esta es una distinción sin diferencia, porque la experiencia vivida de muchos hombres es que son tratados como sospechosos hasta que se demuestre su inocencia, y que la masculinidad no es bienvenida incluso si esas formas de masculinidad son saludables. .

Por ejemplo, las escuelas absolutamente no dan la bienvenida a la masculinidad saludable en los niños. En cambio, los niños se ven obligados a obedecer, sentarse quietos durante horas, estudiar cosas que no quieren y reciben castigos o drogas o vergüenza social si se comportan de una manera masculina.

La forma en que la escuela trata a los niños es absolutamente paralizante para muchos niños y destila en ellos una experiencia profunda de que la masculinidad no es bienvenida. Este mensaje implícito de que su masculinidad no es bienvenida, se les da a los niños en la escuela una y otra vez, durante años, durante su tiempo de vida más formativo e impresionable.

Esta tampoco es una conclusión errónea que los niños están sacando. La masculinidad de los niños literalmente no es bienvenida en la escuela. Una parte esencial de la masculinidad es que la mayoría de los niños quieren moverse y hacer cosas y explorar y tener libertad y seguir sus intereses y pasiones. A los niños no se les permite en absoluto ser masculinos en la escuela.

Francamente, si alguien hubiera tratado de llevarse a mi hijo a una escuela al estilo de la Tierra cuando mi hijo era pequeño, me habría resistido con cada onza de fuerza en mi cuerpo. Habrían tenido que meterme en prisión o matarme, para evitar que tratara de sacar a mi hijo de la escuela antes de que pudieran doblegarlo.

O si tuviera la opción de mudarme a otro país para poder educar legalmente a mi hijo en casa, lo habría hecho. Estoy siendo 100% serio. La escuela es tan dañina y emocionalmente paralizante para muchos niños.

Sí, a algunos niños realmente les va bien en la escuela. Sin embargo, incluso en los niños que aparentemente están bien, se les está haciendo mucho daño subconsciente. Después de todo, no es una coincidencia que tantos hombres estén emocionalmente agotados y adormezcan sus sentimientos con comida, alcohol, videojuegos o pornografía. Una gran parte de eso es el daño que les infligió la escuela.

Obviamente, no estoy en contra de la educación. Simplemente estoy en contra de la educación en la forma en que comúnmente se establece en la Tierra. Las niñas tampoco siempre la pasan bien en la escuela, pero el sistema escolar de la Tierra es menos perjudicial para las niñas que para los niños.

Entonces, la escuela es una gran manera en que los niños aprenden que su masculinidad no es bienvenida y, por lo tanto, en cierto sentido, su existencia misma no es bienvenida.

Desafortunadamente, hay aún más cosas que hacen que los hombres sientan que son intrínsecamente inútiles o incluso inherentemente negativos para el mundo.

Existe el aluvión interminable de mensajes de que las personas en general son el problema. A la gente se le dice que están causando la extinción de especies, la erosión del suelo, el cambio climático, etcétera. Y muchos hombres están intrínsecamente preparados para asumir la responsabilidad, tomar medidas y solucionar problemas, pero en un mundo tan individualista, ningún hombre puede esperar detener la erosión del suelo por sí solo. Entonces, en la práctica, este sentimiento de responsabilidad junto con un sentimiento de impotencia a menudo conduce a una culpa subconsciente y a un malestar subconsciente y posiblemente incluso al odio hacia uno mismo.

Además, algunas personas están siendo avergonzadas por lo que hicieron sus abuelos. Una vez más, muchos hombres están programados para asumir la responsabilidad, tomar medidas y solucionar problemas, pero en este mundo individualista, nadie puede solucionar el problema de que un determinado país colonizó a otro país en el pasado. Ningún hombre puede deshacer los males de la esclavitud. Una vez más, esto solo hace que los hombres se sientan impotentes, desapegados, indefensos y, a veces, comienzan a odiarse a sí mismos.

Me está rompiendo el corazón comunicarme, porque amo mucho a los hombres. Creo que los hombres son asombrosos. Pero aún así, procedamos con el mensaje.

Otra cosa más que socava el sentimiento de los hombres de que su propia existencia en este planeta tiene algún valor, son los mensajes que dicen que incluso si los hombres lo logran, siguen siendo personas malas o sin valor. Si un hombre inicia un nuevo negocio y ese negocio eventualmente paga salarios y alimenta a mil familias, entonces en muchos círculos este hombre es visto como un malvado capitalista, o como alguien que explota a la gente por su trabajo, o automáticamente como malvado porque él es rico, o como alguien que no es lo suficientemente diverso.

Tampoco ayuda aquí que cada vez sea más difícil tener una vida digna si eres un trabajador medio, al menos en Occidente. Los hombres a menudo se sienten culpables si no pueden proporcionar a sus familias la vida que los hombres creen que deberían.

Los hombres también sienten inconscientemente que no tienen ningún valor como padre amoroso y esposo devoto, porque los medios de comunicación retratan continuamente a los padres como incompetentes, tontos, poco atractivos, incapaces de atarse los cordones de los zapatos sin ayuda, etcétera. Y sí, por supuesto, muchas personas realmente aprecian a los padres, pero los mensajes de los medios aún les han dado a muchos hombres la idea subconsciente de que incluso si son padres y esposos amorosos, todavía son perdedores. Entonces siguen siendo Homero Simpson.

Todos entendemos que los mensajes de los medios son importantes, ¿verdad? Si algún grupo es constantemente representado negativamente en la televisión, entonces la mayoría de la gente entiende y está de acuerdo en que esto es problemático y que esto está creando estereotipos negativos y un posible odio hacia sí mismo en ese grupo. Bueno, los padres se representan constantemente de manera negativa en la televisión y en las películas.

Entonces, básicamente, muchos hombres sienten que no valen nada, o incluso que su mera existencia en la Tierra es negativa. Y los hombres sienten que incluso si tienen éxito en los caminos tradicionales para que los hombres demuestren su valor como persona (ser padre o ser un trabajador exitoso), incluso entonces los hombres sienten inconscientemente que todavía no tienen ningún valor como persona, y podrían pues ni siquiera existe.

Si sientes que eres intrínsecamente inútil y que no hay un camino real para que tengas algún valor como persona, ¿por qué no comenzarías a comportarte de manera destructiva? ¿Qué se puede perder?

Desafortunadamente, aún no he terminado. Además de todo esto, los hombres también son tratados por la sociedad como si tuvieran menos valor inherente que, por ejemplo, las mujeres. Sí, los hombres ricos, famosos y hermosos son tratados muy bien por la sociedad, pero la experiencia vivida por el hombre promedio es que son tratados como si tuvieran menos valor que las mujeres.

Por ejemplo, se gasta mucho dinero en la investigación del cáncer de mama y muy poco dinero en la investigación del cáncer de próstata. Esto parece socavar, al menos parcialmente, la narrativa de que los hombres promedio son privilegiados. Además, a veces se da a entender que debido a que la mayoría de las personas ricas son hombres, seguramente los hombres deben manipular la sociedad para beneficiar a los hombres. Pero si es así, ¿por qué la sociedad gasta mucho más dinero en la investigación del cáncer de mama que en la investigación del cáncer de próstata?

En Estados Unidos, más mujeres que hombres van a la universidad y, sin embargo, todavía hay muchas más becas solo para mujeres que becas solo para hombres.

Cuando los hombres se dan cuenta de esto, concluyen que la sociedad está manipulada en su contra, o concluyen que aparentemente las mujeres son inherentemente más valiosas que ellos.

¿Qué más se supone que deben concluir? Y sí, seguro que hay algunos hombres misóginos por ahí, pero eso no hace que esto sea justo.

Esta es también una parte de por qué los hombres tienden a ser menos izquierdistas y menos colectivistas. Si el colectivismo significa que hay muchas más becas solo para mujeres que solo para hombres, aunque ya hay más mujeres en la universidad, entonces, comprensiblemente, el colectivismo se vuelve menos atractivo para los hombres.

Sí, de boquilla se habla de la idea de ayudar también a los hombres que tienen dificultades. Sin embargo, por lo general no va más allá de la palabrería. Si las mujeres luchan o hay injusticia contra las mujeres en la sociedad, entonces se produce un cambio real y, además, las mujeres esperan que los hombres las apoyen en esto y, de hecho, varios hombres lo hacen.

Mientras que si los hombres luchan, entonces se habla de la idea de ayudar a los hombres, pero se hace poco o ningún cambio real. Mientras que las mujeres esperan que los hombres ayuden si tienen dificultades, lo cual es de hecho como debería ser, pocas mujeres ayudan a los hombres con sus dificultades más allá de la palabrería.

Tomemos un ejemplo. Se sabe comúnmente que la gran mayoría de las muertes en el lugar de trabajo son de hombres, y nadie parece preocuparse por eso. En realidad, nadie está haciendo nada para cambiar eso.

Ahora imagine si la gran mayoría de las muertes en el lugar de trabajo fueran mujeres. De repente mucha gente estaría en las calles protestando. Las mujeres querrían que los hombres hablaran en su nombre. Todas las grandes corporaciones se comprometerían instantáneamente a mejorar la seguridad de sus trabajadoras. Los políticos comenzarían inmediatamente a redactar leyes para proteger a las mujeres en el lugar de trabajo. La gente promedio incluiría algún texto o letrero en plataformas en línea que dijeran que apoyaban la seguridad laboral de las mujeres. Cualquiera que dijera que proteger a las mujeres en el lugar de trabajo no era gran cosa, sería llamado misógino y desprovisto de plataforma.

Pero como son los hombres los que mueren y no las mujeres, a nadie le importa.

¿Qué se supone que deben concluir los hombres de esto, aparte de que sus vidas aparentemente no son tan valiosas como las vidas de las mujeres?

Sí, los hombres ricos, famosos y guapos tienen una cantidad increíble de privilegios y son tratados muy bien por la sociedad, mucho mejor que la mayoría de las mujeres. Pero esta no es la experiencia del hombre promedio. Al hombre promedio no le ayuda que la mayoría de las personas ricas sean hombres, como vimos con el ejemplo de que la investigación del cáncer de próstata se financia mucho menos que la investigación del cáncer de mama.

No digo que la injusticia contra las mujeres no exista. Claro que lo hace. Hay un montón de eso, de hecho. Pero también hay mucha injusticia contra los hombres.

O tomemos otro ejemplo, uno que personalmente considero bastante desgarrador. A los veinticinco años, el canalizador trabajaba como cartero. Estaba entregando correo a la gente y afuera hacía unos 35 grados centígrados, o unos 95 grados Fahrenheit. Una mujer le entregó un vaso de agua, y esta experiencia conmocionó al canalizador hasta la médula. Hasta el día de hoy, esa imagen está grabada en su memoria y aún puede visualizar claramente la situación en su mente.

¿Por qué esta situación fue tan impactante para el canalizador?

Sencillamente, hasta ese momento solo los amigos, la familia, los maestros y las personas que querían algo de él, alguna vez hicieron algo por él. Básicamente, las experiencias vividas por el canalizador fueron que los extraños no se preocupaban por él en absoluto y ni siquiera moverían un dedo para ayudarlo. El concepto de un extraño haciendo algo bueno por él, sin que haya nada para el extraño, fue absolutamente impactante para el canalizador.

Esta es más o menos la experiencia de un chico promedio, no rico y no guapo. Pocos o ningún extraño mueve un dedo para ayudarte.

Y no, la canalizadora no tenía un olor corporal horrible y no está desfigurada ni nada por el estilo. En esos días, simplemente se presentaba como un tipo promedio.

Esto también se ilustra en cómo los hombres y las mujeres abordan el acto de poner fin a su propia vida. Obviamente, estoy generalizando aquí, pero en general, las mujeres son más propensas que los hombres a hacerlo de una manera en la que puedan ser encontradas o salvadas, porque las mujeres saben que, dentro de lo razonable, los extraños están dispuestos a ayudarlas. De hecho, las mujeres tienen razón: dentro de lo razonable, los extraños están dispuestos a ayudarlas.

Mientras que los hombres saben, correctamente, que pocos o ningún extraño moverán un dedo para ayudarlos. Y por lo tanto, si deciden acabar con su propia vida, con mucha más frecuencia lo hacen de una manera que garantiza que su vida acaba. Es mucho menos común que los hombres terminen con su vida de una manera en la que puedan sobrevivir y que podría verse como un grito de ayuda.

Incluso si la familia y los amigos de un hombre se preocupan genuinamente por él, a menudo su llamada "solución" es simplemente decirle que se ponga hombre y vuelva al trabajo.

Otro factor que hace que los hombres se sientan mal consigo mismos es que la sociedad les dice que son unos perdedores si no tienen mucho sexo y/o no tienen novia. Sin embargo, la mayoría de los hombres jóvenes en 2023 no podrán encontrar ninguno de los dos. Y sí, por supuesto que los hombres pueden trabajar en sí mismos y convertirse en personas más atractivas y mejores. Sin embargo, es igualmente cierto que la sociedad probablemente no debería avergonzar a los hombres jóvenes si no pueden tener relaciones sexuales regulares o encontrar novia. Al avergonzar a los hombres de esta manera, los hombres en realidad se enfocan más en esto de lo que ya están naturalmente.

Una parte de por qué algunos hombres son agresivos contra las mujeres es que muchos hombres en realidad están aterrorizados por las mujeres, en un nivel tan profundo que no son conscientes de ello. Después de todo, la autoimagen de algunos hombres depende de lo que las mujeres piensen de ellos y de si las mujeres quieren estar con ellos o no. Y algunos hombres temen el poder femenino. De hecho, el poder femenino es impresionante, pero por supuesto, los hombres se benefician si las mujeres actualizadas de buen corazón están en su poder. De manera similar, las mujeres se benefician si los hombres actualizados de buen corazón están en su poder.

Entonces, volvamos a la pregunta que hicimos al principio: ¿por qué los hombres actúan con tanta violencia, con tanta agresividad, de una manera tan arriesgada, tan buscadora de atención y demasiado sexual?

Bueno, como he argumentado a favor de la mayor parte de este mensaje: una gran parte de eso se debe a que se sienten intrínsecamente inútiles o incluso menos que inútiles, es decir, que su existencia misma es un neto negativo.

El mensaje que la sociedad le está enviando a su hombre promedio es algo como esto: “Tu misma existencia es un neto negativo. Su masculinidad no es bienvenida y esperamos que la suprima. Si trabajas muy duro, es posible que puedas demostrar tu valía como persona, pero en ese momento te conviertes en Homer Simpson o en un malvado capitalista. Si inicia un negocio, el gobierno ha demostrado que puede decirle que lo cierre durante un año, lo que muy bien puede acabar con el trabajo de su vida. Mala suerte.

De alguna manera, el sistema está ligeramente manipulado específicamente contra los hombres. Si fallas o incluso mueres, pocas personas se preocupan por ti o te ayudan. De hecho, si no logra alcanzar un puesto de alto nivel, eso significa que hay más oportunidades para que las mujeres accedan a puestos altos y eso haría que las cosas fueran más diversas”.

Entonces, ¿es realmente sorprendente que algunos hombres se comporten de manera agresiva o sexualmente inapropiada o que asuman riesgos irracionales, o que muchos de ellos sean adictos al alcohol, las drogas, la pornografía o los videojuegos?

Por supuesto, el hecho de que los hombres sufran no significa que tengan derecho a lastimar a los demás. Ellos no. Sin embargo, entiendo a esos hombres que hieren a otros, aunque desearía que no lo hicieran.

Para ser franco, cuando miro a los hombres, me sorprende que no haya más de ellos robando, asaltando y asesinando gente. Si bien sí, obviamente cada asalto es demasiado, los hombres de la Tierra en realidad se están comportando mejor de lo que esperaría, dadas las circunstancias. La gran mayoría de los hombres realmente están programados para ser responsables, obedientes y protectores con las personas que los rodean.

O quizás la interpretación más cínica es que los hombres que se sienten mal consigo mismos tienen más probabilidades de perderse en el alcohol, las drogas, los videojuegos y la pornografía en 2023 que empezar a asesinar a otras personas.

Esto es algo pesado. Afortunadamente, hemos terminado con la parte más triste y pesada de este mensaje.

Antes de continuar, me gustaría invitarte a tomar tres respiraciones profundas.

Uno. Dentro... y fuera.

Dos. Dentro... y fuera.

Tres. Dentro... y fuera.

Hay una segunda razón de la que aún no he hablado. Es decir, históricamente, la mayoría de las mujeres se reproducían y la mayoría de las mujeres no se reproducían.

Esto sucedió porque los hombres más exitosos tuvieron hijos con muchas mujeres, mientras que los hombres que no estaban en la cima tuvieron hijos sin nadie. Mientras tanto, las mujeres podían reproducirse de manera bastante confiable simplemente poniéndose a disposición de los hombres más exitosos. Por supuesto, esto implicó mucha represión y represión de las mujeres y violencia e incluso violencia sexual contra las mujeres. Por supuesto, no estoy diciendo que las estructuras anteriores fueran favorables a las mujeres. No lo eran en gran medida, y no me gustaría vivir en tales estructuras. Aún así, la mayoría de las mujeres se reprodujeron y la mayoría de los hombres no.

Puede verificar esto por sí mismo con algunas búsquedas en línea. Un titular dice “Hace 8000 años, 17 mujeres se reproducían por cada hombre”. Otra fuente dice que el 80% de las mujeres tenían hijos mientras que sólo el 40% de los hombres tenían hijos.

Ninguna de estas fuentes es 100% precisa, y también depende mucho de la hora y el lugar específicos de los que hablemos. Pero en general, este principio es cierto. En el pasado, antes de que muchas sociedades comenzaran a imponer la monogamia, algunos hombres súper exitosos tenían un montón de esposas y, a veces, literalmente cientos de hijos. Mientras tanto, los hombres que no estaban en la cima simplemente no se reproducían.

Mientras tanto, la mujer promedio puede haber sido absolutamente reprimida, pero podría reproducirse simplemente jugando a lo seguro y poniéndose a disposición de los hombres más exitosos, o se reprodujo simplemente porque los hombres poderosos la reclamaron. Lo cual, por supuesto, no es algo bueno, pero desde el punto de vista de la reproducción, esto aún conduce a tener hijos.

Para las mujeres, desde un punto de vista reproductivo, ir a lo seguro condujo a una gran probabilidad de éxito reproductivo. Mientras tanto, no había muchas ventajas en tomar grandes riesgos. Incluso la mujer más exitosa reproductivamente solo tendrá alrededor de 15 embarazos. Las mujeres terrestres simplemente no pueden tener los cientos de hijos que pueden tener los hombres.

Así que pongamos esto en un contexto moderno. Suponga que usted es un empleado de la corporación llamada “ser hombre”. Esta corporación va a despedir a la gran mayoría de sus empleados, pero esta corporación va a recompensar increíblemente bien a sus mejores empleados. Entonces, por supuesto, las personas empleadas aquí comenzarían a tomar grandes riesgos, comenzarían a tratar de sobresalir y competirían fuerte y abiertamente entre sí. Incluso pueden estallar peleas. Y de hecho, esto es lo que vemos hacer a los hombres.

Ahora suponga que es una empleada de la corporación llamada “ser mujer”. En esta corporación, si se desempeña normalmente y no se pelea con sus colegas y no toma grandes riesgos ni causa problemas, es muy probable que lo logre: se reproducirá. Además, si toma un gran riesgo y vale la pena, entonces no será recompensado mucho más que otras personas que no toman riesgos. Entonces, por supuesto, la mayoría de las personas empleadas aquí no corren grandes riesgos, no compiten fuertemente entre sí abiertamente, no luchan físicamente entre sí, etcétera. Y de hecho, esto es lo que vemos hacer a las mujeres.

Entonces, para los hombres, el valor predeterminado es que no se reproducen y su línea se extingue. Por lo tanto, toman riesgos, compiten abiertamente, pelean, pueden ser abiertamente sexuales, etcétera. Los hombres sienten que tienen que arriesgarse, competir y salir adelante, o morirán solos. Y esto lleva a ciertos comportamientos negativos, pero también puede llevar a que algunos hombres se conviertan en verdaderos expertos en su campo y aporten mucho a la sociedad, por ejemplo. No digo que las mujeres no puedan ser expertas, pero hay menos mujeres que hombres que dedican toda su vida a una sola carrera o a un solo tema de estudio.

Esto también es una cosa que conduce a la brecha salarial. Un hombre siente que tiene que sobresalir, y sabe que si hace un poco de esto y un poco de aquello, a nadie le importa. Por lo tanto, más hombres que mujeres se enfocan enormemente en un área y se vuelven tan buenos en ella que la gente tiene que darse cuenta y pagarles bien por su verdadera excelencia en ese campo.

Mientras tanto, las mujeres tienden a llevar vidas algo más equilibradas y son un poco más completas y exploran más temas, que la sociedad no recompensa tanto monetariamente. Esto se debe a que no es esencial desde el punto de vista reproductivo que las mujeres se destaquen verdaderamente en una carrera o campo de estudio. Y, francamente, ser más completo es más divertido y saludable para la mayoría de las personas.

Entonces, espero que este mensaje aclare un poco por qué los hombres a veces actúan de la manera en que los hombres lo hacen estereotipadamente. La primera razón es que sienten que su propia existencia es inútil o incluso negativa, y esto empuja a algunos hombres a involucrarse en comportamientos arriesgados o destructivos. La segunda es que, desde un punto de vista reproductivo, los hombres se ven obligados a correr riesgos, competir y sobresalir, mientras que las mujeres no, y nuevamente, a veces, esto conduce a un comportamiento destructivo.

Y finalmente, por supuesto, hay un elemento cultural. En la sociedad Pleyadiana, no hay vergüenza en torno a la sexualidad femenina, y nuestras mujeres corren cero riesgo de ser agredidas por nuestros hombres. Por lo tanto, contrariamente a la Tierra, un poco más de mujeres Pleyadianas que de hombres Pleyadianos eligen expresarse de una manera abiertamente sexual o desnuda. De manera similar, nuestra cultura también alienta a los hombres de las Pléyades a expresarse de manera un poco diferente a como la cultura de la Tierra alienta a los hombres de la Tierra a expresarse.

Quiero repetir que sí, reconozco que las mujeres también lo tenemos mal. Las mujeres son maltratadas por la sociedad y también por ciertos hombres, en todo tipo de formas. Sí, demasiados hombres agreden sexualmente a las mujeres, y aunque los hombres también pueden ser víctimas aquí, por lo general son los hombres los que agreden sexualmente a las mujeres. Todo esto es verdad.

No digo que ningún género lo tenga mejor o peor que el otro. Lo que me gustaría es que hombres y mujeres se unan y trabajen juntos por un mundo mejor para todos. Los hombres se benefician cuando se empodera a las mujeres de manera positiva, y las mujeres se benefician cuando se empodera a los hombres de manera positiva.

También he estado generalizando masivamente en todo este mensaje. Lo que he escrito obviamente no se aplica a todos los hombres ni a todas las mujeres.

Tengo curiosidad acerca de sus pensamientos y sus experiencias vividas. Siéntase libre de compartirlos en los comentarios, sin importar el género que sea.

Finalmente, para terminar con una nota positiva: sí, muchos hombres se sienten inútiles. Sin embargo, la buena noticia es que puedes marcar una gran diferencia positiva en la vida de los hombres que te rodean, simplemente diciéndoles que te preocupas por ellos, que te importan, que crees que sus vidas son netamente positivas y diciéndoles qué cosas aprecias de ellos.

Los hombres a veces están tan hambrientos de amor que recuerdan los cumplidos durante décadas. Así que si quieres hacer la década de un hombre, hazle un cumplido.

Los amo a todos muchísimo. Creo que a todos, hombres y mujeres, les está yendo asombrosamente bien dada la cantidad de oscuridad en su planeta. Tienes todo mi amor y respeto por mantener un buen corazón y mantener una luz interior en esta oscuridad.

Túnez

Para la Era de la Luz

Canal: AS

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario