nocopias

martes, 10 de enero de 2023

Arcángel Uriel: Creando Milagros



Saludos queridos, YO SOY el Arcángel Uriel. Puede que me conozcas como Yuriel, Luz de Dios, Ángel de Luz. Ángel de la Luz de Plata. Vengo a ti hoy para traerte esta Luz, para ayudarte a recordar que siempre está dentro de ti y que puedes usarla de la forma que desees.

¿Y puede usarse para aquello que no está alineado con la voluntad superior? Solo se activa si eso es para lo que debe usarse. Ha habido ocasiones, muchas veces, a lo largo de los eones de lo que ustedes consideran historia, en que la luz no se ha utilizado de una manera que sea de voluntad superior. Pero esto fue permitido por libre albedrío y para que pudieras aprender cuáles son realmente tus poderes.

Pero ahora estás viviendo en un tiempo en el que has aprendido que esas creaciones no son lo que deseas y que han hecho mucho para cubrir la luz, para traer la oscuridad y esto no es lo que quieres ser para el mundo, estar en sus vidas. Porque esto no es santo, esto no es Dios.

Porque ustedes, amados, tienen ahora la luz plateada para ver, para ver qué es lo que desean crear. Y si te preguntas para qué se puede usar, se puede usar para crear lo que te brinda alegría, lo que te brinda curación, lo que te brinda amor.

Y cuando traes esta luz a ti mismo, la llevas al todo, y sí, a medida que tu corazón se expande, comprendes que esto es así y deseas que esto sea para todos porque lo que es para uno es para todos.

Con muchas de estas creaciones a lo largo de los eones que han sido usadas para sanar, cambiar, traer alegría, traer amor, ustedes las han llamado milagros. Y sonreímos en los reinos celestiales con alegría de que se te haya ocurrido este nombre. Y nos reímos porque un milagro es el de tu derecho divino. Estás destinado y estás diseñado para crear milagros. Estás diseñado para ser milagros.

¿No es cada respiración un milagro? ¿No es un milagro la alegría de saborear una sopa hecha con Amor? ¿No es un milagro una flor que crece en el desierto donde parece que nada debería crecer? Y tú, creciendo y aprendiendo quién eres, ¿no es eso un milagro?

Usa mi Luz. Usa mi Luz que está dentro de ti y que te recuerdo que es tu regalo. Úsalo para ver los milagros a tu alrededor y úsalo para ayudarte a discernir cuáles son los milagros que deseas crear.

¿Es para sanar a los enfermos? ¿Es tener una sonrisa de niño? ¿Es para unirnos en Paz, en Amor? ¿Es para ver claramente?

Todo esto se puede hacer con la Luz. Alinéate con él, conéctate con él. No es solo la Luz de Plata que está dentro de ti. Es la Luz de todos los colores, más de lo que puedas imaginar. Porque hay variaciones sobre variaciones.

Os dejo ahora para que hagáis milagros, para que recordéis que sois un milagro.

Los dejo con mucho Amor, adiós.

Arcángel Uriel

Canal: Lee Degani

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario